Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Mi diario♥

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

♥Mi diario♥ - Página 2 Empty ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holaaaaaaaaa!, tuve la idea de que cada uno se isiera un diario online, diciendo que "hace" su personaje cada dia, por ejemplo:
Querido diario:
Hoy ♥️Taito♥️ me dijo que me amaba...etc etc
¡Tambien pueden pasar links de videos!
¿Les gusto la idea? Very Happy

Invitado
Invitado

♥Mi diario♥ - Página 2 Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:00 pm

Querido diario:

Hoy estoy enfadada, esta mañana me volví a encontrar a Akaito y quedamos en ir a la discoteca por la noche pero al llegar no estaba, esperé y casi una hora despues no vino, apareció Megumi y la muy loca gritó -¡Hey ardillita!¿te dejaron plantadita?- cosa que me hizo gracia y me puse a reir, nos hemos contado las dos que nos ha pasado y parecia que estaba tan baja de animo que he contado unos chistes a ver si se animaba y parece que ha funcionado, cada dia me cae mejor esa chica ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:04 pm

Querido diario:
Makoto me cae muy bien, es mas alta que yo, hoy voy a "tratar" de hablar con Taito sin ponerme a llorar, ni a gritar, pero no llorar mientras hablo me va a costar muchisimo, cada ves que lo nombran se me escapan las lagrimas, es que yo confie en el, ya hace 2 semanas que no le dirijo la mirada, estoy muy mal, necesito hablar con el!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:04 pm

off: vierob, mi personaje parece dura, pero es tierna y buenita en el interior

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:19 pm

Off: Se nota que es tierna ^^

Querido diario:

Hoy he quedado con Akaito y me ha explicado porque no pudo venir, parece que habian hospitalizado a Kaito por una paliza de Meiko, al oir eso mi reaccion ha sido darle un abrazo ya que no me habia plantado porque si, algun dia podré decirle que me gusta? Luego llamaré a Megumi para contarselo y le preguntare que ha pasado con Taito, he pensado y me he dado cuenta que los que nos gustan son hermanos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:29 pm

Querido diario:
No lo pude resistir,llore, la charla fue asi:
Toque a la puerta de Taito, el me vio con su mirada fria de siempre.
_Megumi, pasa
_t-taito_Dije antes de romper en llanto y tirarme a sus brasos
_¿¡por que!?,¡por que Taito!¿¡por que me isiste eso Taito!? TTT_TTT, buaaaaaaaaaa
_Lo siento Megumi-chan, no debia hacerlo,- y me abraso muy fuerte para consolarme-No fui yo mismo, lo siento, gomen,gomenasay,gomenasay
Luego de eso cerro la puerta y charlamos, y me invito a salir, me dijo que volvamos a tener la cita, y esta ves que no lo iba a volver a hacer(si yo no queria,xD,soy una pervertida, si quiero, pero en ese momento fue horrible, xD)
Luego de ese llanto llame a Makoto y me conto todo, y luego de hablar con Taito fui corriendo al hospital y encontre a Kaito con *hemorragia nasal*xD, otra ves habia recibido una paliza de Meiko

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm

Off: Mira mi primer spoiler

Querido diario:

Megumi me dijo que al final lo habia arreglado todo con Taito y que iban a tener otra cita.
Yo he quedado con Aki-chan (si ahora lo llamo así) para ir a ver a Kaito al hospital, parece que ya estaba mejor así que luego hemos ido a dar un paseo por el parque y... me ha dado un beso >///< que emoción mas grande. Hoy aun no he hablado con Megumi así que le mandaré un mensajito por si esta ocupada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:49 pm

of: lo vi
recibi el mensajito y me puse feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:01 pm

Querido diario:

Hoy al despertarme habia un mensaje de Aki-chan en el que ponia:

-Buenos dias ardillita ^^

y añadia esta imagen:

Spoiler:

♥Siento que me derrito cada vez que veo la foto♥
Al salir de casa me estaba esperondo con un hermoso ramo de rosas naranjas (mis favoritas) y hemos ido a pasear por el centro, también me ha regalado un traje blanco muy bonito, luego me ha acompañado a casa y me ha dado otro beso, no queria que terminase nunca ese momento pero me he tenido que subir a casa T-T, he llamado a Megumi y se lo he contado con pelos y señales todo y ella me ha contado que hoy ha quedado con Taito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:04 pm

Querido diari:
Hoy cuando fuimos al callejon pasamos por el lugar dode ocurrio"eso" me puse nerviosa, al paecer Taito se dio cuenta, por que me agarro de la mano y me la apreto, me sonroje muchooooooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:42 pm

Querido diario:
Parece que cada dia estamos mas unidos Aki-chan y yo, hoy lo he visto y me ha parecido curioso verlo con gafas pero lo he visto tan guapo que le he echo una foto con el movil que ahora tengo de fondo de pantalla

Esta foto ^^:

Lo he visto muy poco sonrriendo y menos riendose y ha sido hoy cuando me he dado cuenta de que sus colmillos son mas largos de lo normal pero me gusta, parece un vampiro ^^ y tambien me parece super sexi >w<, por el camino se ha abierto la chaqueta y casi me da algo... me ha empezado a sangrar la nariz y me ha prestado su pañuelo y ha dicho que me lo regalaba, es muy bonito, negro con el bordecito rojo y un bordado en rojo que es una espada, lo he lavado y ahora lo voy a llevar siempre conmigo como... un amuleto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:18 pm

Querido diario:
Taito me a invitado a vivir con el, tratando de no disimular mucho mi alegria me alegre y obviamente le dije que si, yo diria que somos...amigovios...Makoto me esta ayudando a hacer las maletas, esta muy contenta, pues su novio la beso devuelta
Estoy preocupada por Taito,cada ves sangra mas, y tiene mas vendass, tengo miedo que le pase algo malo, pero por otro lado, me dijo que cuando me mude a su casa me va a dar un regalo especial...¿que sera? confused

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:51 pm

Querido diario:

Hoy Megumi me ha llamado diciendo que fuese a su casa, allí me ha contado que se va a vivir con Taito, parecia muy feliz, me dijo que cuando llegase a su casa le daria un regalo especial... yo empecé a pensar raro y tambien se lo comente, se sonrrojó bastante y tras ayudarla a recojer todo le dejé sola y me fuí a pasear al parque

-Aún recuerdo que conocí a Megumi aquí

Pensé al llegar al arbol donde cayó mi manzana a la cabeza de Megumi, vi una bufanda roja al borde del lago, esa bufanda sabía que era de Aki-chan, miré a mi alrrededor pero no lo encontré, escuché que alguien me llamaba y me lanzáron una piedra a la cabeza, era Aki-chan desde arriba del arbol que se le habia caido la bufanda, subí al arbol a darle la bufanda pero Aki-chan se empezó a reir, lo habia echo adrede el dejar la bufanda y me cojió, me puso sobre sus piernas y me dio un beso con lengua >//o//< a lo tonto me metió mano, me levantó la camisa y metió su mano por mi sujetador, no sabía como reaccionar así que me dejé, se sentia tan agradable su mano, estaba muy sonrrojada pero entonces alguien pasó muy cerca y Aki-chan sacó la mano y me dejó acurrucarme en su pecho, me sentia muy comoda con el y no queria que acabase ese momento, vimos la puesta de sol sobre el lago y despues me quedé a dormir en casa de Aki-chan aunque no pasó nada y me resultó extraño por lo pasado en el parque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 5:27 am

Querido diario:
de nuevo ayer trabaje en la funeraria. Al fin y al cabo no esta tan mal. Conoci a una chica se llama Megumi y es una idol como yo. Vino a la funeraria porque su abuelo había muerto. Me encargue de preparar el ataúd y Undertaker me dijo que me fuera a hablar con ella. Me contó acerca de algo pervertido que la hizo un chico y me dijo que me confesará a Undertaker. A lo del chico la dije que le preguntara porque lo había hecho o simplemente que le dijera que no fuera tan pervertido para la próxima vez. Esta chica me callo bastante bien y de seguro que nos volveremos a ver. Cuando volví Under ya estaba cerrando me sentí un poco mal por no poder haberle ayudarle mucho ese dia aunque el me dijo que no importaba. A la noche dormí con el pero nada lo de siempre me acurruqué y no tuve valor de decirle que le amaba. Tenia que decírselo y tarde o temprano lo haré

Megumi! Ranmao pertenece al anime Kuroshitsuji! ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:44 am

Off: Lo suponia porque Undertaker tambien lo es xD pero no me acordaba del nombre de la serie

Querido diario:

Hoy paseando no se como he acabado delante de una funeraria y he conocido a Ranmao, no parece mala chica aunque me extrañó que trabajase allí, hablamos un poco y me preguntó como podia declararse, le di unos consejos que no se si le serviran pero consejos son xD, luego volviendo a casa el bruto de Aki-chan me ha lanzado uno de sus zapatos a la cabeza y no comprendo por que T-T total, he acabado con un chichon en la cabeza y entre los brazos de Aki-chan intentando que me calmara... no le he preguntado porque me lo habia lanzado pero bueno... ya se lo preguntaré mañana ¡si me acuerdo xD!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:53 pm

Querido diario:
Al llegar a casa de Taito Taito me ayudo a colocar las cosas, nos reimos por que los 2 teniamos una foto del otro, las pusimos juntas, es un bombon, me llevo al cuarto, yo me quede soorprendida, solo habia 1 cama, al parecer ibamos a dormir juntos, yo me sonroje
_¿Ore?, si quieres pongo otra cama_Me dijo Taito nervioso
_No!...digo...etto...no es necesario, asi esta bien...
Despues de que terminamos de arreglar todo me dijo que cierre los ojos, yo los cerre, y el agarro delicadamente mi cabeza y se acerco a mi oido
_Espero...que me permitas darte...tu sorpresa..._Dijo
Antes de que yo pudiera pronunciar palabra, me estaba besando(nuestras lenguas jugaban, xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:15 pm

Hola diario:

Hoy he estado con Aki-chan (¡que raro e! xD) le he preguntado porque me lanzó un zapato, no me ha respondido sino que se a sonrrojado, es tan mono ^^ , me encantan sus uñas rojas y el pelo es genial... ñaaaa! (sangra la nariz, cojo el pañuelo y me tapo antes de que se manche el diario) malditasea mis pensamientos >o< , he conseguido una se sus fotos (otra)

Spoiler:

Menos mal que me he tapado la nariz con el pañuelo xD... Tengo que llamar a Megumi antes de que me desangre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:17 pm

Querido diario:
¡No lo puedo creer!, dormi con ♥Tito♥(no sean mal pensados, dormir,d-o-r-m-i-r pervertidos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:42 pm

Mi bonito diario no manchado de sangre xD:

Como venganza por lo de el zapato, hoy he esperado a que Aki-chan apareciese y me he lanzado encima de el desde un arbol (yo tambien puedo ser una bruta xD) , como he caido sobre su espalda lo he tirado al suelo y esta ha sido la conversacion:

-Aki-chan buenos dias
-Mako-chan porque lo has echo?
-Venganzaaaaa!!! venganzaaaaaa!!!
-Como que venganza?
-Zapato venganzaaaa! xD
-Deja de hacerte la cria
-Yo no... cria no (le abrazo por la espalda porque aún seguia encima de el)
-Tranquila Mako-chan... sujetate bien >wO

Tras decir eso se levantó sujetandome por las piernas

-Aki-chan te quiero

Le digo abrazandole fuerte por la espalda y poniendome roja, el también se habia sonrrojado y habiamos empezado a ir hacia alguna parte, es fuerte... mucho porque me llevó hasta casa en su espalda, no queria que me dejase así que subimos a mi piso y se ha quedado a dormir (si a dormir xD) está tan mono en pijama ♥¬♥ le quiero aunque parece que aún no llegamos a mas u-u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:19 pm

Querido diario:
Hoy voy a ir a ver a Cristal a ver como anda con Akaito, Taito y yo todavia no vamos mas alla de besos carisias y dormir juntos, =( elephant

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:50 pm

Off: Mierdaaaa!!! Casi lo habia terminado de escribir y va y se me borra ToT

Querido diario:

Hoy ha venido a casa Megumi y mala suerte que me ha pillado en mi momento ~lalala~ que me pasa a veces que empiezo a cantar porque estoy feliz, pues ha entrado cuando yo estaba canturreando world is mine con una voz muy aguda, me sonrrojé porque parece que llevaba un rato cantando hasta que me di cuenta que estaba allí, nos pusimos a hablar y de mi habitación salió Aki-chan en calzoncillos y con los ojos cerrados, casi se choca con el sofá, parecia que no sabia donde estaba y cuando abrió los ojos nos vió a las dos mirandole, no pudo decir palabra, solo se metió en la habitacion otra vez, mientras se vestía, le conté a Megumi que se habia quedado a dormir y poco despues salió ya vestido y directo a la nevera a por algo de comer, Megumi se quedó con nosotros a comer y luego de charlar un rato mas se fué, parece que Aki-chan se habia quedado dormido en el sofá mirando la tele, le di un beso en la mejilla y le dejé dormir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:57 pm

Querido diario:
Al salir de casa de Cristal riendome por los boxers blancos con corazones rojos de Akaito me fui devuelta a mi nueva casa y me encontre a Taito durmiendo, se veia tan tierno elephant

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 6:07 pm

Off: Casi me da un ataque de risa por lo de los boxers xD

Querido diario:

Aki-chan cuando se despertó ya hera de noche y yo ya estaba preparando la cena, tras cenar parecia muy cansado aún

-Pasa algo Aki-chan?

-Me siento muy cansado uou

Diciendo eso cayó encima de mi y lo llevé la cama, se veia tan lindo dormidito

-Si fuese yo la dormida no creo que me dejases dormir ^^

Susurré acariciandole la cabeza como un gatito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:58 pm

off:¡hey!, el gatito soy yo Mad , xD

Invitado
Invitado