Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Mi diario♥

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:27 pm

¡Holaaaaaaaaa!, tuve la idea de que cada uno se isiera un diario online, diciendo que "hace" su personaje cada dia, por ejemplo:
Querido diario:
Hoy ♥️Taito♥️ me dijo que me amaba...etc etc
¡Tambien pueden pasar links de videos!
¿Les gusto la idea? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:38 pm

Querido diario: fecha: 01/01/2011
Ayer llege a Vocaloid, todos me dieron la bienvenida y comimos pastel de uvas negras(¡La fruta favorita de mi personaje) Me sacaron una foto, y jugamos, se reian por que era una de las pocas Vocaloids que eran Neko-girls, es gracioso, pero soy media gotica
Hoy conosi a alguien especial se llama ♥♥♥Shion Taito♥♥♥, tenemos mucho en comun, a ambos nos encanta el morado, tenemos cicatrices, ¡y las unñas pintadas del mismo color!, es taaaaaaaaaaaaan sexy, somos muy parecidos, si no fuera por que soy huerfana hija unica diria que somos hermanos, pero eso es imposible, por que yo no me podria enamor...a mi no me agradaria mi hermano, pero quiero estar todo el tiempo junto a ♥♥♥Taito♥♥♥, es como mi alma gemela, le agrade tanto que me saco un foto y dijo que la va a poner en su habitacion, parece que es muy rudo, pero es tierno y gentil
Me hice tambien amiga de Zatsune miku, de Hagane Miku, y de Gumi,¡Ah, y por supuesto de Meiko!, me encantaria salir algun dia con mis nueva mejores amigas, despues amigas tengo Hatsune Miku, Rin, Neru, Kaito, y Kaiko, todabia soy nueva y no conosco a casi nadie, pero vi que a Meiko le fasina pegar a Kaito, y que Mii-chan siempre anda con un puerro, meiko con una botella de Sake, y yo con una cadena(otra cosa que tenemos en comun Taito y yo)
Bueno, es suficiente por hoy, te escribo mañana, tu "amiga" Megu-chan
(Eh aki la foto que me saco Taito:
♥Mi diario♥ User96123_pic136739_1235083086
(mi color de ojos cambia con los flashes xD)


Última edición por Megumi-chan el Vie Ago 19, 2011 2:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:49 pm

Me parece muy buena idea! yo posteo con mi nueva personaje Ranmao!

Querido diario:
acabó de llegar a esta ciudad. Parece una ciudad acogedora. Que suerte que me escogieran como la nueva idol. Aún no e conocido a nadie y vivo con Undertaker en su tienda como acordamos. El es una maravilla! duerme en un ataúd y lo mejor de todo es su aire misterioso y yo como soy heavy/gotica/emo (en la realidad también tengo este estilo xD) me encanta su funeraria! Yo trabajo como su ayudante maquillando a los muertos o simplemente vendiendo ataudes. Lo malo es que estoy enamorada de Undertaker y nose sí decírselo. Me prometi a mi misma decírselo en cualquiera de estos dias pero creo que acabaré antes si le beso directamente.
Cambiando de tema, la mafia tiene su sede principal en esta ciudad por lo que me viene bien mudarme aqui. El conde Phantomhive esta siempre en contacto conmigo y también me a dicho que me confiese a Undertaker. Bueno es todo! bye bye!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:16 pm

fecha:02/01/2011
Querido Diario:
Cada dia me integro mas al grupo Vocaloid, solo quiero ser la Neko-Vocaloid n1, es que Vocaloid esta dividido en grandes grupo, que son asi:(los invente)
Neko-Girls Vocaloids, ej: N09(dice en su braso, en este caso, las neko-girls lo tienen grabado en uno de sus pesones arriba po que se be un poquito y bla bla bla, xD)
Dj-girls Vocaloid: D2(Ejem: Akita Neru)
Idol cantantes vocaloid: 01(EJEM: Hatsune miku)
y muuuuuchos grupos mas, yo formo parte del grupo de Neko-Girls Vocaloids, ah, y para mi cumpleaños(mañana) ¡Anunciaran mi aparicion oficial en vocaloid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno adios
P.D : ¡♥♥♥Taito♥♥♥ casi me da un beso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:22 pm

Que gran idea, yo postearé con Makoto ^^

Querido diario:
Hace poco he llegado a esta ciudad, es muy interesante y tiene un gran parque por el que puedo saltar de arbol en arbol sin que nadie me vea. Me he instalado en un departamento con Neer (mi aguila) y es muy grande y espaciosa, he colocado mi coleccion de figuras en un estante de cristal que ha quedado muy bien. Aun no he conocido a nadie pero seguro que no tardaré en hacer amigos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:49 pm

03/01/2011
Querido dirario:
Estaba paseando por el parque, al ser mi cumpleaños me dieron el dia libre, estaba sentada bajo un arbol lellendo un libro, el libro lo habia leido ya 5 veces, pero es que me gustaba mucho, de repente se cayo un manzana en mi cabeza(es la misma imagen de isaac ñuton, xD) y una chica desde arriba agitando los brazos y gritando_¡gomenasay, gomenasay!(LO SIENTO LO SIENTO)
La chica se llamaba Makoto, en segida nos isimos amias, es muy carismatica, espero volver a verla algun dia
P.D : Tait y yo cada ves somos mas amigos


Última edición por Megumi-chan el Vie Ago 19, 2011 4:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

Querido diario:

Hoy estaba en el parque subida a un arbol, tenia unas manzanas muy sabrosas en las ramas y cojí una pero se me resvaló de las manos y cayó sobre una chica, le pedí perdón y bajé del arbol, nos fuimos hablando y nos hamos echo amigas muy rapido, me gustó eso de que sea una neko porque ya no soy la unica medio animal, me gustaria encontrarmela otro dia, le he dado mi telefono por si quedasemos algun dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:43 pm

03/01/2011
Querido dirario:
Todabia sige siendo el mismo dia,¡mi cumpleaños!, Makoto-chan me callo muy bien, asi que lla llame para ver el regalo que me isieron mis amigos vocaloid, Makoto, ¡LA SORPRESA SERA GIGANTE!
...
¡Yo ago el violin de Cantarella!!!!!!!!!!!!!, y Kaito me felicito por que isimos un duelo de violin para Cendrillon y dice que lo ago muuuuuuuy bien, y mañana vamos a apostar yens por quien resibe mas aplausos en el duelo de cendrillon de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(creo que soy la unica idol que toca el violin ¬¬)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:54 pm

Off: Que personaje eres? que no se tu nombre xD

Querido diario, hola otra vez:

Ella me llamó para ir a ver que le habian regalado, no savia que hera su cumpleaños así que antes de ir a verla compré un colgante de movil con un racimo de uvas negras que me dijo que le gustaban y fuí a verla, cuando llegué y le di el regalo pareció alegrarse así que me quedé un rato en su cumple...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:03 pm

off: Yo la invente, es una voocaloid neko-girl llamada Megumi Kurusagua
Querido diario:
¡Makoto me regalo un colgante para mi movil hermoso!, al verlo me lo quise comer, xD
off: Por lo que vi la idea del diario mio se iso popular, XD
Todos cuando me miran me miran mal por que soy medio gotica...¡pero encontre a algien que me comprende! ¡sune-chan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:07 pm

Off: Ok así que Megumi

Otra vez, querido diario ^^ :

Parece que le gustó el regalo así que cuando acabó la fiesta me fui hacia casa a descansa

Off: Pues si se ha echo famoso xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:29 pm

04/01/2011
Querido diario:
♥♥♥Taito♥♥♥ me invito a saliiiiiirrrr,wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos a ir a un callejon, y luego a la casa abandonada =), espero que en el callejon me bese =), hay dios paresco nenita de 3 años!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:37 pm

Querido diario:

Hoy he ido al cine a ver una peli de acción, no estaba mal y el prota era guapo *o*
Despues he ido a por unas frutas a la tienda y me he echo un pastel, me ha quedado muy rico y he guardado un poco para mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:01 pm

Cuando llegamos al callegon paso algo increible, bruscamente Taito me agarro por la cintura y empeso a...¡bueno no importa!, es algo muy sarpado, mejor lo pongo en un roll para +18, Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:25 pm

Querido diario:

He sacado de el estante de cristal el pullip de Len y me he puesto a hacerle fotos, si el real tubiera 4 o 5 años mas, ai de el! jeje que me pongo roja. Hoy he conocido a Kaito y me ha parecido muy amable aunque un pervertido, me h gustado y nos hemos dado los numeros para quedar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:49 pm

OFF:Cristal, si quieres puedes leer el roll en que dice eso de Taito y yo en el callejon oscuro...te mando por mp donde va a ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

Off: Ok xD joer cacho pervertida soy ¬//w//¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:58 am

Querido diario:
hoy por fin hemos comenzado a trabajar en la funeraria. Lo que pasa es que la gente no entra si no es por una causa importante por lo que esta todo tranquilo. Undertaker me asignó maquillar al cadáver de la dos. No me daba miedo pero era una sensación extraña. Termine y me felicito según él lo hacía muy muy bien. Al cabo de unas horas vinieron a recoger el cadáver para el entierro. Era el cadáver de una chica de mi edad más o menos (18) había muerto en un accidente. Under me dijo que era normal encontrarse con cadáveres así y me dio el resto del dia libre. Se sorprendió cuando vio que no sali. -Que pasa Ranmao no sales?- me dijo en ese momento. Yo le contesté que preferia quedarme con él. El simplemente echo una risita y se metió a su ataúd. Abrí su ataúd y me metí con el. No me dijo nada simplemente me arropo con su batamanta y me acurruqué. No hicimos nada raro pero lo habría deseado. Cuando desperté el andaba colocando cosas por la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:36 am

Querido diario:
Ayer Taito iso algo que no me gusto nada, le di una cachetada y me fui corriendo y lllorando del callejon,(enrealidad soy media pervertida, pero eso no me gusto) me agarro bruscamente y bajo el cierre de mi chaqueta/remera (la de mi avatar) dejando mis pesones al aire, yo le di una cachetada y me fui corriendo y llorando, hoy no lo e visto, lo vi en el comedor, pero actua como si nada ubiese pasado, yo simplemente lo ignoro, es algo horrible lo que me iso, ah, hoy fui a conocer la nueva funeraria de la ciudad, pues alli enterrarian a mi abuelo, y me encontre con una chica llamada Ranmao Phantomhive , me callo muy bien, me ise amiga de ella ensegida, estuvimos horas y horas parloteando, le conte lo que me paso ayer y me dijo que hablara con el y le preguntara por que lo iso, yo le dije que se confesara con Undertaker, pero bueno...¿que puedo hacer con Taito?, ahora estoy muy confundida
Por favor, ayudenme, me quiero meter en un agujeroooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:38 am

off: ¿de que anime es Ranmao Phantomhive ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:04 pm

Off: No se... me suena pero no sabria decirte

Querido diario:

Hoy he echo muy poco... Me he ido a la heladeria y allí he conocido a Miku y Meiko que se estaban comiendo un helado, hemos hablado vastante y me han caido muy bien, Miku me ha parecido algo cria pero es muy divertida, después me han acompañado a casa porque viven cerca y al subir a casa me he quedado dormida hasta ahora que he despertado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:17 pm

Querido diario:
Fui al parque a leer bajo el mismo arbol donde conosi a Makoto, necesitaba despejarme, lo de Taito me habia hecho mal, todavia no habia hablado con el,¿deberia hacerlo?
Lo que mas me asusto es que cuando me iso eso tenia los ojos rojos, daba miedo, pense que me iba a violar, creo que lo iba a hacer, menos mal que sali corriendo, creo que me meti con el chico equivocado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:25 pm

Querido diario:

Hoy he vuelto al parque y ha dado la casualidad de que he visto a Megumi otra vez, parecia preocupada así que le pregunte y dijo que Taito le habia bajado la cremallera de la chaqueta dejandole el pecho descubierto y que se fué corriendo, también me comentó que tenia cara de querer violarla y que estaba asustada, le he dicho que mejor saliese ha conocer gente y que no se preocupase tanto, que si tenia problemas que me llamase cuando quisiera.
Aparte de eso, llevo unos dias cruzandome con un chico parecido a Kaito pero con el pelo rojo, es mas alto que Kaito y para mi gusto mas guapo, me he parado a hablar con el y me ha dicho que se llama Akaito y que es harmano de Kaito... ♥¡Es tan guapo!♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:41 pm

Querido diario:
Le ise caso a mi amiga Makoto, ise muy buenos amigos: Hatsune Miku, Kagamine Rin,Kagamine Len,Kaito(es re bipolar, a veces es re buen moso y otras veces un pervertido),ehhhhhh...conosi a Kaiko, pero no me callo muy bien, ¡Ah,y conosi al amor secreto de Makoto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:46 pm

Querido diario:
Fui a la disco, pues ese dia yo estaba muy deprimida, no se por que, vi a Taito caminando con una chica muy linda y me vino un bajon, seguro fue por eso, estaba en la disco y vi a Makoto sentada,parecia enojada¿la habrian dejado plantada?, asi que grite:
-¡Hey ardillita!¿te dejaron plantadita?-Makoto se rio por tal rima, me conto que Akaito le habia dicho que queria ir a la discoteca con ella, pero la dejo plantada, yo me puse mas mal de lo que estabaa, pero sus chistes me isieron alegrarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥Mi diario♥ Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.