Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Mi diario♥

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

♥Mi diario♥ - Página 3 Empty ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holaaaaaaaaa!, tuve la idea de que cada uno se isiera un diario online, diciendo que "hace" su personaje cada dia, por ejemplo:
Querido diario:
Hoy ♥️Taito♥️ me dijo que me amaba...etc etc
¡Tambien pueden pasar links de videos!
¿Les gusto la idea? Very Happy

Invitado
Invitado

♥Mi diario♥ - Página 3 Empty Re: ♥Mi diario♥

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:54 pm

off: Vas a continuar el diario?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:55 pm

off: estoy vacia de inspiracion, no se como continuarlo, =(

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:01 pm

off: ponte a ver videos y veras como la inspiración viene sola xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:02 pm

off: estoy viendo servant of evil, ya me vi adolecence, y ahora voy a ver si encuentro de Zatsune y de Taito Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:06 pm

off: yo estoy escuchando your diva (me gusta el video y la conocí gracias al project diva xD) y... mira que guay esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=7g_qTkvg5Pk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:16 pm

off:¡inspiracion!, gracias a servant of evil, xD
Querido diario:
Mi gemela Migu vino a visitarme, me dijo que se metio en un aprieto, la quieren matar...
_Ponte mi ropa y escapa...RAPIDO-Mi hermana se quedo mirandome-No hay problema, somos gemelas, no notaran la diferencia-Intercambiamos ropa y ella escapo, no se como desirle a Taito que me mataran,llamare a mi hermano para despedirme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:28 pm

off: Ahora te van a matar? xD , recuerda que yo soy luchadora profesional xD

Esta mañana Aki-chan se ha levantado con fiebre así que me ha tocado cuidarlo... joooo hasta enfermo es super kawaii *o* , le he hecho una rica sopa y parece que a la tarde ya estaba mejor porque ha empezado a pulular por la casa como un zombi , lo he tenido que parar algunas veces porque casi se choca xD se ha vuelto a dormir en el sofá hasta la cena (porque lo he despertado porque si no seguiria allí durmiendo) y despues de cenar se ha vuelto a la cama... ahora que lo pienso... no se nada de Megumi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:19 pm

OFF: Me salvan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:40 pm

off: ok pero continua que estoy intrigada xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:58 pm

Llame a Makoto, necesitaba hablar con ella, necesitaba contarle todo, cuando iba a hacer la llamada...¡sin credito!, me queria meter en un agujerooooooooooooooooo, me fui corriendo a su casa, pero era tarde..me encontraron

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:33 pm

off:que emocionante

Querido diario:

desde ayer no se nada de ella y le he intentado llamar pero decia que estaba apagado o fuera de cobertura , he decidido no pensar mal, seguro que la veo pronto...Akaito hoy ya estaba mejor pero se ha quedado en casa, me ha dado las llaves de su casa para que fuera a por ropa, al llegar he entrado y he ido hacia lo que pensaba que era el armario... no voy a escribir que he visto allí porque habian muchas cosas extrañas... solo dire que ahora se que me deve querer mucho para que solo lo hayamos hecho una vez... bueno, he encontrado el armario y le he cojido ropa y he vuelto a casa, no he dicho nada de lo que habia visto y espero no volver a verlo (teneis curiosidad verdad xD, pues no pienso decir que habia allí) , parece que Aki-chan ya está bien porque al llegar a casa la comida estaba lista, ha hecho una tortilla muy rica y hemos comido...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:43 pm

OFF: no seas mala, desime que habia ahi, la curiosidad me mata!
Me llavaron a un lugar oscuro,escuche la vos de un hombre, no veia nada, me destaparon los ojos, ¿en que mierda se habia metido mi hermana?, solo alcanse a ver unos cuchillos de cocina,¿era una cocina?
-Aqui estas, SF-A7 Kurusagua Migu, ¿por que te escapas de tu creador?-El hombre tenia un risa maliciosa, los ojos cubiertos por lentes(para mirar mejor)-Veo que tus circuitos estan dañados, pues no has cumplido mis ordenes, ¿Donde esta Kurusagua Megumi?
*Este hombre si que esta loco*-pense-*¿Acaso cree que mi hermana es un robot?*

Última edición por Megumi-chan el Miér Ago 24, 2011 10:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:09 pm

off: jaja soy mala, solo Mako y mi mente saben que hay ahí dento xD

-Ñaaaaaa!!! Donde se ha metido esta chica xO

Grité al aire porque no me cojía el telefono Makoto, Aki-chan estaba fuera por un trabajo que le habia salido así que salí de casa ha buscar a mi amiga, tras un rato de busqueda por suelo y aire gracias a Neer (mi aguila) parecia que no la encontrariamos pero en la playa la vi, o alguien demasiado parecida a ella, la llamé por su nombre pero parecia que no me hacia caso, me acerqué y si que parecia Megumi pero sus ojos eran azules, tras un rato de convencerla, preguntarle y amenazarle con donde estaba Megumi me confesó que hera su ermana gemela y que la iban a matar si no fuese porque Magumi se habia hecho pasar por ella, no sabia donde estaba así que me decidí a salir a buscarla, llamé a los vocaloid (a todos) para que se movilizaran, al poco Aki-chan vino con su moto (por lo menos aquí tiene moto xD) y nos pusimos todos a buscarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 10:12 am

off: Giro inesperado, aguantense, no les voy ah decir cual es, esperen a que suceda xD
El hombre se acrco a mi y volvio a repetir SF-A7 Kurusagua Migu, habia "dormido" durante horas, estaba cansada, sentia como si mi cuerpo fuera de metal, de repente "abro los ojos" y digo como si algo me obligara
-SF-A1 Kurusagua Megumi despierta, esperando respuesta
No entendia nada.
Flash Back
off: me fasina hacer flash back xD
El hombre se acerco a mi, y descubrio que no era un robot, me mato y creo una replica exacta de mi pero en "robot"(como rin y len, que son algo como robots, xD), tenia ropa vocaloid en ves de mi ropa usual de "neko-girl", mi cola y mis orejas no estaban, solo tenia una ropa parecida a la de Haku, pero con el pelo corto y falda cortita, era igual ami, de eso no habia duda, me saco la memoria y se la puso a ese robot, no recuerdo solo oscuridad y volver a ver, pero con un cuerpo metalico.
Fin Flassh Back
-Bien, bien SF-A1 Kurusagua Megumi, empiesas a recordar, me alegro
off: El SF-A1, es por que Miki es SF-A2, y yo queria ser SF-A1, y mi hermana A7, xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:08 pm

off: que emoción, esta genial Megumi

Ya se habia hecho tarde así que volvimos a casa a cenar, parece que hoy no la encontraríamos, mañana seguirémos buscando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:21 pm

off: ¿MI Len y MI Kaito tambien estan?(amo a Kaito cuando es buen mozo, y a Len en todo momento, xD)
Escuche un ruido, mi cuerpo metalico se movio ensegida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:17 pm

off:no te acerques a mi Kaito ¬o¬ (hablando por parte de Cristal)

Querido diario:

Me fuí a dar un baño despues de la cena, Aki-chan se coló y se metí conmigo, el quería "hacerlo" otra vez pero yo estaba demasiado preocupada por Megumi como para eso... salímos y nos fuimos a la cama, antes de dormir le mandé un mensaje por si lo viera...

Off: Mira que soy buena amiga xD me niego a hacerlo con Akaito por ti

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:38 pm

off: ¿¡no era que te gustaba Akaito!? A mi me encanta Kaito, cuando es reee buen mozo, no tanto cuando es pervertido, ya se que es bipolar, xD, y a Megumi le gusta Kaiot(la nueva Megumi, ya no es una neko, mira esta ficha: http://vocaloidrol.huhohi.com/t1090-mi-personaje-megumi-kurusagua#36436) (hablando por parte de la nueva Megumi)
Mi cuerpo metalio se movio, mire a todos lados, el cientifico loco se habia ido, busque mi cuerpo(muerto, xD), y le saque el celular, lo escondi en mi vestido, mi cuerpo metalico a no era de metal, el cientifico volvio, le mande un mensaje rapido a Makoto con la direccion, y me arriesge a una buana golpiza del cientifico, que gracias a dios no me abia visto, asi que no me golpeo
off: ¡Mi Kaito!(de parte de la nueva Megumi)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 3:51 pm

Hoy la funeraria teníamos el día libre así que estuve con Under todo el tiempo. Nos besamos...etc etc etc. Lo mejor me encantaba cuando me dice que me ama y suelta su risita de hihihihihihihihiihihihi! y eso me hace gracia pero ala vez le hace muy sexy. Bueno el en sí ya es sexy porque con los pelos delante de la cara y esa túnica negra waah me pone mazo! Solo salimos a la hora de comer que fuimos a tomar una pizza y luego fuimos a dar una vuelta por el parque y tal pero a él como no le gusta mucho salir volvimos rápido a la funeraria. Aún no lo hemos hecho ni nada pero me dan ganas y creo que él también las tienes pero aún así ninguno de los dos nos atrevemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 3:55 pm

off: a Cristal le gusta Kaito y a Makoto Akaito... que guay tu nueva personaje OwO... ¡ES MI KAITO! (palabras de Cristal)

Querido diario:

Esta mañana recibí un mensaje de Megumi con una dirección, se lo intenté decir a Aki-chan pero estaba dormido y no conseguía despertarlo por las buenas asi que... con unos golpes no muy fuertes se despertó y conjiendo unas tostadas salimos a toda prisa hacia esa dirección, al llegar vimos que era una casa y entramos...

Última edición por Cristal Utau el Miér Ago 24, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:09 pm

Querido diario:
Esta mañana Under se levanto tarde y me fui a dar una vuelta por la ciudad. Me acerque hasta la sede de la mafia y me presente a los miembros que había allí. A muchos ya los conocía pero otros no. De momento no me han encargado que investigue nada. Ciel Phantomhive, mi primo, me llamo para preguntarme que tal me iba. Como siempre tan frío pero bueno. Dijo que vendría algún día a visitarnos con Sebastian. Me pregunto acerca de lo de Undertaker le dije que ya me había declarado y que estabamos de maravilla. Se algro y me felicito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:46 pm

estaba asustada...¿que habia sido de mi hermana?, me gustaba mi nuevo cuerpo, no era robotico como pensaba, era elegante, lindo, era muuuuy diferente a como era antes, ahora tenia el pelo laaargo y blanco, cada ves que escuchaba a el cientifico loco me asia la "robot",lo unico que espero esque ellan leido mi mensaje, ace un rato escuche que alguien se acercaba a la casona,¿me abran encontrado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:53 pm

La puerta estaba cerrada así que la forzamos hasta que se abrió, entramos corriendo y llegamos a una sala donde habian una chica de pelo blanco y un cientifico

-Megumi?

Grité para ver si estaba allí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:57 pm

Vi a Makoto-chan entrar, grito mi nombre, yo llore,lore, de felisidad, era raro en mi llorar, era algo que mi nuevo cuerpo experimentaba.
-Ma-Makoto-chan-Dije tirandome a sus brasos como una niña, por desgracia el cientifico loco me detuvo.
-Os presento ah...-En sus gafas ubo un reflejo- SF-A1 Aki Megumi Kurusagua
Note que el unico que me reconosio era Makoto, por que grito mi nombre, y me pregunto que me habia pasado.
-Re-britday-Le repondi con una sonrisa, pero con lagrimas en los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:09 pm

Parecia que aquella chica de pelo blanco era Megumi, me saltó a los brazos y le pregunté que le habia pasado -Re-birthay- contestó, las lagrimas empezaron a caerme por las mejillas

-Me has preocupado mucho... demasiado

Le dije abrazandola

-Ahora eres casi tan alta como yo

Le dije sonrriendo, pero las lagrimas no paraban

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente