Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebrandolo con dulces [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos salido de la disquera y decidimos venir a una tienda de dulces, el taxi nos paró y bajamos

-Ya hemos llegado ^w^

Abro la puerta para que pasen, el escaparate estaba lleno de dulces con muy buena pinta, los miro con cara de querer comermelos ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 12:43 pm

Off: Ya he terminado de comer bueno ahora seguire curioseando tu foro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:19 pm

OFF: hi gomen fingire que me voy por que no podre postear hoy TT.TT terngo tarea ¬¬

Ruko me llego por detras justo cuando colgaba mi telefono, tardo un momento en pasarse el shock .....me di cuenta que habian empezado a hablar Cristal y ella
-si, estabamos en el parque Sune-chan Gumi Cristal Ed y yo XD y convencimos a Cristal de ir a grabar a la disquera, y dejamos a Sune con Ed XDDD
-etto...chicas me disculpan?-dije mientras pagaba los dulces- tengo que ir a ver si llega un amigo al que estoy eperando no debe tardar en cuanto llegue se los presento...si se van a algun otro lado llamenme y las alcanzo
Off: gomeeeen ya me conectare mañana, de todos modos les prometo que el sabado me lo pasare aqui para reponer todo XDDD byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:32 pm

Off: Te echare de menos Gaku *le despide moviendo un pañuel y entre lagrimas* suerte con los estudios

Gaku le explicó que hicimos y paga los dulces, dice que se tine que ir a esperar a un amigo y que ya nos lo presentará

-Gracias por los dulces Gaku-chan ^^ , no dudaremos en llamarte si nos movemos

Abro los pockys de melon y cojo uno

-Ruko, has provado el pocky de melon? Los venden en pocos sitios pero estan muy ricos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:36 pm

-nos vemos- me despedi con la mano y empece a caminar -cuidense las dos n_n-
Off TT.TT y yo a ti Cristal-chan TT.TT byeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:47 pm

Off: Animo T-T que se que el estudio es muy duro Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Ls7konata2ky3 ~Timotei~~Timotei~ Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Timoteeei____by_aurakukumalow-d41pxny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:08 am

Off: Eso suerte! *la despide llorando* Ya verás como apruebas todas, y si no llamame y si quieres a Sora que te limpiamos la clase Very Happy

Gaku dijo que se iba. La despedimos y Cristal me ofreció un pocky de melón
-Umm! Que ricos >w< - cogí uno y la di las gracias.

Off: Y ahora que!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:09 am

Off: Eso suerte! *la despide llorando* Ya verás como apruebas todas, y si no llamame y si quieres a Sora que te limpiamos la clase Very Happy

Gaku dijo que se iba. La despedimos y Cristal me ofreció un pocky de melón
-Umm! Que ricos >w< - cogí uno y la di las gracias.

Off: Y ahora que!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:24 am

Off: Pues no se....

Ruko coje uno y me da las gracias

-Llevo un rato fijandome y me gustan tus ojos

Off :xD Mi muñeco tiene uno azul y otro amarillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:29 am

Off: Abrimos otro tema?

Me sorprendí cuando Cristal me dijo que la gustaban mis ojos (Mishojo xD) aunque ya me lo habían dicho, me seguía sonando raro.
-Eh? - dije perpleja - Es una historia larga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 8:45 am

Off: Lo que quieras, en el mismo sitio o nos movemos?

Ruko se sorprendió cuando le dije eso

-Una larga historia? (mira con cara de ilusion) Cuenta cuenta Very Happy eso suena interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:07 am

Cristal me pidó que hable sobre lo de los ojos, pero N me dijo que no hablase de ello. Sonreí, aunque me dieron ganas de darla un guantazo.
- Si - dije - pero no puedo contartelo ñ.ñ


Off: Nos movemos... asdasd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:16 am

Off:Donde nos movemos?

Ruko dijo que no podia contarlo

-Bueno... da igual, seguro que tienes tus razones para no contarlo

Me quedo mirandola

-Hacemos algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:21 am

Off: Al café cube, que es del los mojitos xD

-Sí, supongo - Cristal me preguntó que hacer - Um... Si eres nueva se un lugar que te puede gustar... A toda la gente le gusta, además de este, claro. - Sonreí (porque sonrio tanto!?) y pagué todo. - Vamos Cristal. - Salí de la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:30 am

Off: Ok >wO y esta vez vengo con gelatina en la mano xD

Ruko dice que conoce un sitio que gusta a la gente

-Voy ^^

La sigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:33 am

Off: Pero quilla! Que haces! xD a ver que es lo proximo que trae ¬¬ xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:56 pm

[color=darkblue]ya llegeeeeeeeeee y donde esta gakuko esa chica siempre se escapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 1:01 pm

Off: Hace un rato que Gaku he habandonado la tienda y nosotras tambien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:04 pm

- aaaaaaa pasare por pokys de fresa y me largare-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrandolo con dulces [libre] - Página 2 Empty Re: Celebrandolo con dulces [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.