Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: nunca se me ocurren titulos buenos ¬¬
Llegamos todos al karaoke, entramos y nos fuimos a la cabina? (sigo sin saber como se llama esa cosa) ¬¬ era muy bonita con dos sillones largos y una mesa en el centro, una pantalla grande, los microfonos y un telefono para el servicio si era como casi todas las cabinas pero aun asi me parecia bonita
-jaa quien empieza?- dije señalando los microfonos -yey tengo muchas ganas de oirlos, no se como canta ninguno buuu, -me sente en el sillon con cara de felicidad y tome la carpeta para decidir que cantaria cuando fuera mi turno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:26 am

Abrí los ojos mucho. Desde cuando Sora canta así? - pensé. Me encogí de brazos y bebí un vaso de el shake (prometo no emborracharme como en otros roles jajja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:28 am

Sora empezó a cantar. Me asombré con la letra y pensé: Porque no se tira de una vez a Ruko y se deja de cortejos? . Suspiré y comí pizza a montones mientras apaudía con las manos llenas de trozos xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:30 am

Sora termino de cantar, lo hizo muy bien y le aplaudimos aunque Ed tenia las manos llenas de pizza XDD -Ruko-chan por que no cantas la siguiente???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:34 am

Cuando terminó me tiré encima de él.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! - le abracé. Gaku me prguntó porque no cantaba la siguiente - Um, vale. - Cogí el micro y busqué una canción... - Ed, pon la vocecita esa tuya, que vamos a cantar -sonreí maliciosamente y le tendí el micro. Esta vamos a cantar.

Ya veréis que gracia hace la canción xD (por lo menos a mí) https://www.youtube.com/watch?v=9nm7Fceg8Es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:39 am

Ruko me tiró al suelo abrazándome (supongo que la hice feliz xD) luego canto con Ed y su voz de pito. Aguanté la risa mucho tiempo hasta que terminaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:39 am

Off: Me piro más tarde si es posible me conecto *w*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:40 am

Off: ok n_n byebee
waaaaaaa que linda cancion n_n si daba un poco de risa, ademas la risa de Sora era contagiosa XD- bueno bueno lo han hecho muy bien yey n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:41 am

Ruko me pidió que cantase con ella. Yo me encogí de brazos y dejé la pizza en su sitio. Cantamos y al llegar otra vez a mi sitio me descojoné con Sora again...

Off: Adiós xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:43 am

No paré de reírme después de la canción...
-AAAY... - Ma agarré la tripa - tengo...jajajaaa...calor... Gak...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA -estallé de la risa y emepcé a patalear - te ... jajajajaja...toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:44 am

Off: Adiós TT.TT tengo que dejar a mi hermana Suigin, N no está porque esta en su ordenador mi padre u.u luego nos conectamos, abrid rol en otra parte si queréis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:46 am

Off: ok yo tmbn me tengo q ir, no se si puedo regresar mas al rato asi que sayooo n_n

waaay etto cual cantare ha esta estara bie, ojala les guste dije sonriendo mientras tomaba el microfono ( Xd esta cancion tambn esgraciosa)
https://www.youtube.com/watch?v=Ad_0yIlb6dc&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:46 am

Off: Me piro Gaku sorry xD pk SIEMPRE nos vamos a la misma hora? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:52 pm

off: hii ya que no se han conectado y no se cuanto tiempo pueda estar se los dire aqui!!! =3
hoy como les habia comentado es cumple de Sune-chan n_n, pero por desgracia no podra rolear u.u, por que su padre no le dejo usar el ordenador hoy ¬¬, y es complicado entrar al rol usando el movil, asi que me ha pedido que les deje recuerdos a todos n_n saludos de parte de Sune-chan =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:05 pm

Off: La he hecho un... tema xD

Gaku cantó muy bien y cuando terminó aplaudí. - Bueno... - miré a N con un giro brusco de cabeza - Te... toooocaaaaa!!

Off: Voy a abrir rol en otra parte, que me aburro TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:08 pm

off: seee lo se .... XDDD ok n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N - Página 2 Empty Re: todos a cantar X3 Ruko Sora Ed y N

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.