Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

4 participantes

Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

Post de.: Lily, Nanoha, Zumi y Tsuki.
-----------
¡Ahora sí! Necesito desestrésarme, así que me escapo y voy al Karaoke. Mi representante, o más bien; "Mamá" es muy sobre protector y no me deja hacer nada. Estoy hasta arriba con sus peros y escusas. Que me deje ser libre sera lo mejor, le ira mal si no lo hace. ¿Me creen que un día entero estuve convenciendo que me dejara venir al Karaoke?
Así fue. Pero... ahora yo me vengo a disfrutar, cantar.
Voy a recepción y pido una sala. "La mejor que tenga." Le dije al encargado, y me guió a una sala para varias personas. No me importó. Le dije que luego le pagaría lo que debía, nada más.
―Y ahora a elegir la canción... ―Susurre, luego de haber arreglado unas frituras y demás cosas que había traído, para pasarla genial.
Tomo el control, y empiezo a elegir. Veo una que en especial me llama la atención, la coloco y empiezo a cantar.


"...Matometa nara komakaku tsutsunde
kage o yokete koko made oide
yuku sakizaki tadoru michi shirube
tazune aruki koko made oide...
Canto como nunca lo hice.
...Kuchita kotoba neji rareta kotoba
shizumu kotoba sore demo tsuzure
hitotsu futatsu tsurane tsunaga reta
phoneme no retsu ito imi o mote...
Le pongo sentimiento, sin saber por que.
...Kakusareta Markov no
saiyū no na no moto ni...
...Koi o shite koi o shite koi o shite
furare mata sute rarete
kako o mite eda o kire
nakitaku nattemo mada N o fuyase...
Una canción especial para mi, tal vez.
...Tabi no mae ni tsuketa inritsu no
igi wa soko ni kotoba wa doko ni
ue e shita e uneru FR no
catathesisno arika o sagure...
Pronuncio cada cosa como que si esa canción fuera para mi.
...Iki o kirashi nami ni nose rareta
para gengo no ito imi o kike
iki o sutete tsuzurareta kotoba
uzu maki made tashikani yurase...
...Soshite...

Quiero que me escuchen, que aprecien lo que hago.
...Koi o shite koi o shite
aki rarete furare mata sute rarete
en o egake akaku nure
naki taku nattemo sore demo kaki atsume...
...Mae o mite kaji o tore
naki taku nai nara mata utae utae
koi o shite koi o shitesono kako o sutete koko made oide...
"
Termino la canción, esperando, sin saber el por que, que venga alguien. Aunque ya.. olvide mi estrés, me siento un poco sola. Espero...
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Lily Sáb Mar 27, 2010 8:01 pm

Me dieron ganas de ir al Karaoke, después de todo no tenía otra cosa que hacer y ya me estaba aburriendo. Pasé por una de las salas donde había una chica de ojos bicolor... recorde lo que me había dicho mi "guardián" por así decirlo... *no hables con extraños*... si claro si no hacía eso no tendría muchos amigos.
Me quedé escuchando como cantaba y la canción me llamó la atención, entré silenciosamente a la sala y me senté en un sofá que había por ahí.
Al terminar de cantar quedé impresionada, le había salido demasiado genial. Le comencé a aplaudir y me acerqué a ella.
- ¡Hola.... - exclamé - cantas muy bien!, esa canción sonaba diferente de las que he escuchado...- le extendí mi mano, sonriendo - por sierto me llamo Lily, un gusto -.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Hatsune Zumi Dom Mar 28, 2010 12:16 pm

Habia llevado a la querida de mi ratoncita Jin a despulgar, la veterinaria dijo:
-Tadaremos una hora y media mas o menos, junto con la despulgacion, el baño, el secado y todo lo demas.
-Esta bien, que puedo hacer por mientras, habra cerca algun lugar donde pueda pasar el rato??-Pregunte
-Por aqui cerca hay un centro de Karaoke
-Gracias -respondi
Me puse a caminar hasta encontrar un local con un gran cartel de Neon que decia: Bar-Karaoke, entre en l pirmera sala tenia la apariencia de bar, pase de largo y me detuve en la puerta y me dispuse a escuchar habia una chica cantando en verdad lindo, solo llegue a escuchar el final de la cancion, me dispuse a entrar, encontre a 2 chicas, estaban hablando entonces pregunte:
-Pedonenme, mi nombre es Zumi Hatsune, solo queria saber quien era la que cantaba tan lindo.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Nanoha Lun Mar 29, 2010 2:38 pm

Me encontraba sola el día de hoy visto que aviá venido Fate a llevarse a vivio un par de días, así que decidí salir un rato a caminar por la ciudad.

Luego de caminar tanto me encontré en la otra cuadra de un Bar-Karaoke y decidí entrar a cantar un rato para hacer algo el día de hoy, me camine asta la esquina de la cuadra esperando el momento indicado para cruzar la callen y luego dirigirme hacia el karaoke, al llegar hay vi que era un sitio muy concurrido en la ciudad visto que estaba casi lleno fui hacia el mostrador del bar y me pedí un jugo de manzana para tomar, cuando lo termine me dirigí hacia la sección de Karaoke pasando por las salas que estaban ocupadas y sin pensarlo aviá espesado a cantar un tema que aprendí en Venecia cuando estuve en Italia.



Cuando llegue al mostrado dije -Se encuentra alguna sala disponible???. a lo que el encargado dijo -Lo sentimos pero en este momento están todas ocupadas. al escuchar su respuesta me di la vuelta y me dirigí de nuevo hacia el bar notando que aviá una puerta entre abierta donde se encontraban 3 chicas, y me hacer que y dije - Se les a quedado la puerta abierta señoritas. mientras entraba a la sala.

OFF rol: perdón por la demora ^^
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Lily Mar Mar 30, 2010 8:21 pm

Cuando estaba hablando con la castaña llegaron dos personas más, una antes que la otra claro está. La primera que entro tenia como orejas de, ratón...? si creo que eran de ratón, dijo que se llamaba Hatsune Zumi y preguntó quien era la que cantaba lindo.

- Pues yo no - dije riendo - soy Lily mucho gusto, y ella era la que estaba cantando hace un rato- esto último dije viendo a la chica de ojos bicolor.

Luego de eso entro otra chica, y nos dijo que se nos habia quedado la puerta abierta, debe haber sido cuando Zumi entro - Vaya, no nos dimos cuenta - me quedé mirando a las tres chicas, no las había visto nunca - Ehm... ¿y que hacemos ahora? -dije viendo la hora en mi celular.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Abr 02, 2010 12:50 pm

Me había quedado pasmada cuando la chica de cabello anaranjado llego y me alagó. O la canción era especial, como con magia o, mi voz era "especial" -Notese el sarcasmo.-.
... No, tal vez había llegado y entrado a donde estaba yo por que sí.
Tosí un poco y le hable.
―Hola, mucho gusto. Gracias por tu comentario... ―Le hable, haciendo una pequeña reverencia. ―Pienso que tu también cantarías bonito, ¿No? ―Mostré una pequeña sonrisa, y en ese mismo momento llego otra chica, con... orejas de ratón.
«Que lindas... acariciar~ acariciar~» Intente aguantar mis ganas de tocarles esas orejas tan tiernas... son tan lindas y se ven tan suaves... Amo los ratones, de verdad. Al igual que los conejos y los gatos. Me encantan esos animalitos.. awww.
―Me llamo Kisekine Tsuki, yo era quien cantaba, pero no canto lindo... ―Sonreí nerviosa para mirar a las presentes. Casi al mismo tiempo llego otra persona, una mujer. ―Que alegría... no estaré cantando sola. Es un alivio, no me hubiera gustado que pensara que fuera autista... Gracias por venir.... ¿Que hacer? Pues, cantar, ¿No? estamos en un karaoke.. ―
.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Hatsune Zumi Lun Abr 12, 2010 7:41 pm

Una se llamaba Tsuki, la otra parecía llamarse Lily y la tercera aun no nos decía su nombre, Tsuki propuso que cantásemos, pues que otra cosa se debía hacer en un karaoke pensé, entonces sin decir ni una sola o mínima palabra me subí a aquel menudito escenario el cual era algo pequeño, me puse a buscar en la pantalla algún canción que lograra agradarme, una me había logrado captar la atención, era una de amor, nunca lograron agradarme esas canciones pero la única llamativa que encontré , era relativamente corta, de 1 o 2 minutos exactamente, entonces encendí el micrófono y me dispuse a empezar:



Kondo wa itsu aeru ka nante
Sonna kao shite yoku ierutte
Omotteta yo nande darou
Anytime shaberisugi no KY
Chirari miseru tsuyogari no I cry
Namida no kaouka wa dore kurai?
Watashi narini "ai seretai"
Afureru no ni kimi ga mienai
Nido to kimini aenai
Sonna ki ga surunda
Tsutaetao na ni umai kotoba miataranai
Watashi tabun uso demo ii no ni
"Ikanai de" mo ienai yo
Nigitteta te ga hanaretara
Kimi wa itsuka wasurechau no?
Watashi no koto
Tsutaetao no no umai kotoba miataranai
Watashi tabun uso demo ii no ni
"Ikanai de" mo ienai yo


Con algo de timidez al terminar la cancion y tartamudeando me dispuse a decir:
-Etto-que-tal-lo-lo-lo-hi-hice???-dije sonrojada
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:21 pm

hola soy nuevo aqui jejeje n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:40 pm

Sat-kun n_n tienes que poner como llegaste al lugar y asi llegas al lugar y te encuentras al personaje te presentas y se va haciendo la historia ahorita estamos en karaoke en vocaloid city n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.] Empty Re: Mejor cantar que aburrirse, ¿No? [Privado.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.