Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

karaoke, a cantar!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty karaoke, a cantar!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 7:59 pm

Como habiamos quedado en el parque, vinimos al karaoke todos juntos.
Seria muy divertido, y la verdad, cantar ayudaria a distraernos y librarnos un poco de las presiones diarias.
Entramos a una habitacion, todo estaba listo!.
-Bueno, ¿Quien canta primero? :3- les pregunte.
Mire a Luka-san, y le dije:
empieza tu, Luka-saan!!-le sugeri con una cara feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 07, 2009 8:04 pm

Es la primera vez que vengo al karaoke y era grande -pense-. Si que cante Luka que canta muy bien -comente- despues dije, ¿quereis algo de beber y de comer? invito yo esta vez pero no pidais cosas caras que no soy rico. ¿Cual vas a cantar Luka? -Pergunte mientras las miraba alegremente.

OFF: ¿Que monedas usamos aqui?
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 07, 2009 8:17 pm

Llegamos al karaoke todos juntos luego de aver quedado en el parque escuche la primera pregunta de Teto y mire a todos y luego vi como todos me miraron a mi y Teto san dijo -empieza tu, Luka-saan!! - me asuste un poco por como grito mi nombre y me puse un tanto nerviosa, pero al ver su cara de felicidad termine aceptando

- Es..esta bien yo cantare...

Tome un microfono y comenze a cantar (RIP=RELEASE) al comienzo algo nerviosa pero a los minutos ya tome confianza y cante como nunca en frente de todos
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:24 pm

OFF: gomen por no haber pasado desde hace ya XDD.

Luka cantaba muy bien =).
Su voz era esplendida, y aunque al principio estaba un poco desconfiada, fue cambiando eso.
A mi me dieron ganas de ser la siguiente al ver que luka termino.

-Yo yo yo!!, voy yo!-dije muy animada.
Como nadie se opuso, subi al pequeño encenario que estaba ahi, y tome el microfono.

-Bueno bueno, esta cancion me encanta >W< -les dije.

off: les suena? XD

Comenze a cantar.


Termine de cantar y tan animada como antes, los mire insistentemente.
-¿Quien siguee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 15, 2009 9:37 pm

Aplaudi con todas mis ganas la voz de teto era genial y tan dulce como un gatito arrollado -olviden eso-. El siguiente sere yo -dije en voz alta- como no tengo canciones propias usare esta de Len y te la dedico a ti Teto.


Comence a cantarla con ansia y con sentimiento -obviamente no era identica a Len- pero se hace lo que se puede. ¿que tal estube? -pregunte a todos mientras soltaba el microfono-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Dom Nov 15, 2009 9:51 pm

Escuche ese "Yo yo yo!!, voy yo!" de teto, estaba tan animada como yo, me senti muy feliz... luego escuche que teto comenzo a anunciar su cancion "Bueno bueno, esta cancion me encanta" dijo eso y comenzo a cantar muy confiada, tenia una dulce voz y a pesar de que la cancion era de uno de los hermanos kagamine a ella le salio perfecto... al termino yo y dark aplaudimos muy animadamente pero el mucho mas que yo al parecer, luego hablo dark y dijo "El siguiente sere yo" dijo en voz alta y se fue hacia el pequeño escenario volvio a decir anunciando que cantaria "como no tengo canciones propias usare esta de Len y te la dedico a ti Teto" escuchamos eso y pense enseguida "wao las canciones de rin y len estan muy de moda n.n" fue un pensamiento fugaz y feliz lo escuchamos cantar, a pesar de que claro no cantaba tan bien como len, le salia bien... luego pregunto "¿que tal estube?" conteste animadamente - estuvo genial! cantas muy bien dark! - dije lo mejor que podia, luego bajo del escenario y yo subi tome el microfono muy confiadamente y dije - muy bien! todos cantamos exelente y con el corazon desho?, les quiero proponer algo - dije confiada por fuera pero por dentro tenia temor quien sabe porque pero sentia temor... en eso continue - que tal si cantamos en duetos! - me quede esperando la respuesta de los demas demostrando la mas confianza posible, al verlos a todos recorde mi agencia en la que antes estuve y luego el grupo de cantantes famosos que conoci... entre ellos a los que mas me uni fue a hatsune miku y gakupo kamui... pero luego de un tiempo no los volvi a ver, pero aun sigo con la esperanza de volverlos a ver algun dia...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:10 pm

Dark no cantaba del todo mal.
-Esa cancion fue muy bonita n_n. Gracias- le dije sonrriendo.
Ya que ya hyabiamos cantado los tres, Luka-chan, propuso lo de los duetos y yo pense que era una idea genial.
Tome a dark del brazo y le dije:
-Cantamos? OwO
Sin que antes me respondiera certeramente, subi con el al escenario.
Whaa q divertido.
No se me ocurria alguna cancion en especial. Luego pense
"agghh la que sea estara bien, con tal de pasarlo divertidos".
Entonss tome un microfono y le di el otro a dark.


Esta cancion, era cantada por miku y luka, pero como todas, a mi me encantaba XDD.
Ya que terminamos, mire a luka q estaba sentada, y le dije:
-Lukaa se puededn los trios? XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Dom Nov 15, 2009 10:14 pm

Luego de anunciar todo me fui a sentar nuevamente y vi a dark y teto subir al escenario, por lo que eso para mi significo un si, escuche todo el tiempo atentamente y aun me intrigaba que iban a cantar despues de lo que dijo teto me intrige aun mas.. escuche a teto hablar y me pregunto si se podian los trios - claro que si se pueden porque? - pregunte curiosa... y espere su respuesta
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

8D.
Seria genial cantar los 3 juntos, claro, si ellos querian.
-Ahh, bueno para que cantemos los tres OwO.
Sera aun mas divertido y asi, ninguno se quedara sentado.
-le respondi.
De cualquier manera, me la estaba pasando muy bien, el cantar era algo que me relajaba y a la vez me hacia sentir feliz y divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Dark Kudoh Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Trios, vaya que vicio -comente, despues dije un "era broma y solucionado-, ¿pero que canciones hay de tres y que salga un hombre? (no se poner voz de mujer que se la va a hacer) -dije extrañado- Todas las que se solo salen hombres, mujeres o son solitarias o de los kagamine y por cierto... no me hagas cantar mas como mujer me da verguenza -exclame-.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Dom Nov 15, 2009 10:32 pm

Escuche su respuesta "Ahh, bueno para que cantemos los tres OwO" y luego dijo "Sera aun mas divertido y asi, ninguno se quedara sentado" me alegre al escuchar eso... ella realmente tenia un bondadoso y lindo corazon... luego escuche a dark decir "Trios, vaya que vicio" comento y rei bajamente, luego siguio "era broma y solucionado, ¿pero que canciones hay de tres y que salga un hombre?" dijo y a la vez pregunto... era cierto yo apenas conocia de tres la de happy birthday y otra version de magnet... pero esa era de cuatro personas, escuche lo que a continuacion dijo dark y rei solo un poco y sonrei, les dije desde mi asiento - nee teto-chan no importa de verdad, canten a duo!! miren que los quiero escuchar... ya luego me robare a uno de los dos para que cante conmigo esta bien - les dije y sonrei ampliamente
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Nov 17, 2009 12:01 am

"Al fin tiempo de ocio*-*!!!!" Dije estirandome mientras entraba al Karaoke...Tenia el día libre, o al menos hasta que me sonara el celular v.v...
No sabía a donde ir y sin darme cuenta termine en el Karaoke...estaba sola, todos estaban ocupados _-_...asique buscaba algo con lo que distraerme...y el karaoke sonaba bien...hasta que llegue y me di cuenta que estaba sola _-_...Entre de todas formas...camine buscando una habitación desocupada...se que es de mala educación, pero me acercaba a la puerta a ver si escuchaba voces...a la tercera que probe...me parecio reconocer unas voces Oo...fue mas por impulso que otra cosa...golpee y antes de que respondieran entre..."Ehmmm, disculpen la intrusión...pero...LUKA~SAN Oo!?!?!?!?!" Lo ultimo lo dije casi en grito, me sorprendia tremendamente encontrarla acá OO...despues de tanto tiempo!!!...

_______________________________________________________________
Off: Perdón, no sabía como ingresar y como Luka~san dejo en claro que hace mucho que no nos vemos...lo deje asi^^'...tomando en cuenta que esto esta sucediendo un tanto bastante antes que el cumple de Teto~san, no^^??? Espero no le moleste a nadie _-_...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Mar Nov 17, 2009 5:39 pm

Aun esperaba su respuesta... a teto se le veia indesisa asi que volvi a hablar - vamos teto-chan quiero escucharte a duo con dark!! - luego de eso escuche la puerta abrirse y una chica que decia "Ehmmm, disculpen la intrusión...pero...LUKA~SAN" lo dijo casi gritando por lo que la reconoci enseguida me voltee aun sentada en la silla y me sorprendi mucho al ver ante mis ojos a MIKU HATSUNE! aun no podia creerlo hace tanto que no la veia... fue demasiado para mi que nisiquiera pude hablar... pasaron uno segundos y dije algo pequeño... pero almenos hable... - Mi...miku-san - lo dije en un audio casi no oible ya que mi impresion era demasiada

___________________________________________________________

OFF: esta bien xD
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Mello Jetsuka Miér Nov 18, 2009 12:12 am

—Karaoke, será algo interesante recordar viejos momentos— el muchacho de cabello largo rojizo pálido, y ojos amarillentos, empujo la puerta del lugar entrando así a aquel local lleno de gente divertida escuchando a las demás personas cantar.

—Esta muy concurrido este lugar— dije mirando para todos lados, solo unas mesas ocupadas y mucha gente de pie, mire al escenario y estaban unos personajes valientes cantando sobre el escenario.

–Increíble, lo hacen excelente, son muy buenos, ¿serán profesionales?— un escalofrió recorrió mi espalda, estaba algo nervioso y me acerque un poco más para poder observarles mejor, mire a aquella mujer de larga cabellera rosada, y otra de igual tamaño pero sujetado

a dos coletas y su cabello era de un cian verdoso, al momento me ruborice y desvié mi mirada hacia otro lado, pero discretamente volvía mis ojos hacia ellas, otra chica de cabello corto y de un color rosa fiusha en bucles, se encontraba junto a un muchacho de cabello corto y negro al parecer cantarían a dúo, me quede mirando desde abajo del escenario atento a aquellas personas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: perdónenme, es que a mi pj le encanta cantar y al ver el karaoke no se pudo resistir xD!! No se si molesto si lo hago por favor háganmelo saber.
Mello Jetsuka
Mello Jetsuka

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Localización : In the cyber world *-* xD!!!

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Nov 18, 2009 12:51 am

Luka~san se me quedo mirando...como si hubiera visto un fantasma XD...intuyo que estaba tan sorprendida como yo^^''...hacia mucho que no hablabamos y no sabia que habia vuelto a la ciudad >_<...me acerque a donde estaba..." Luka~On...~san.." se me había vuelto costumbre decirle Onee~chan, san, sama en el tiempo que estuvimos juntas...pero hacia tanto tiempo que no la veia, que lo reprimi >_<...más por miedo a que me mirara raro que por otra cosa v.v... .."Tanto tiempo!!, no sabia que estabas en la ciudad!!! Pasaba por acá y escuche tu voz que se me hizo muy conocida...y bueno, eso^^''... Espero no estar interrumpiendo...Oo''..." Dije al ver que habia dos personas en el escenario Oo...a Teto~san la recuerdo haber conocido en alguna grabación, pero no conocía al chico que estaba con ella Oo...En eso escuche que se habia abierto la puerta, escuche unas palabras y me di vuelta...vi como entraba un chico de cabello largo rojizo pálido y ojos amarillentos...nos miro y enseguida desvió la mirada Oo''...quizas era amigo de ellos^^''...de cualquier manera me parecio que lo mas correcto era saludar^^''..."Hola^^" salude sonriendo...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:56 am

LLegaron dos mas.
Se trataba de miku y de otro chico al cual desconocia XP.
Pero no importaba, con tal de pasarla bien, que viniera el mundo entero si queria XD.
Slude a miku alegre, y le dije:
-Wiii mikuu!!, por que no cantas enseguida tu?-le sugeri.
Espere su respuesta.
=D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Mello Jetsuka Miér Nov 18, 2009 1:04 am

--¡hola!-- escuche y no pude evitar voltear hacia arriba donde se encontraba la chica de verde xP

—hola— salude algo temeroso y sonrojado mientras miraba a las otras personas.

-Wiii mikuu!!, ¿por que no cantas enseguida tu?- O_o sentí algunos cabellos volar por el grito de aquella chica, metí mi dedo menique a mi oreja en señal de aturdimiento, y volvi a la mirada a aquella chica.

-- ¿miku?— sonreí algo divertido hola miku me llamo Mello ^^ estire mi mano y voltee hacia los otros presentes —Hola, soy mello! ^^ sonreí y espere sus reacciones.
Mello Jetsuka
Mello Jetsuka

Masculino

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Localización : In the cyber world *-* xD!!!

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Nov 18, 2009 1:34 am

El chico de pelo rojo me devolvio el saludo algo temeroso y sonrojado Oo''...no alcanse a decir ninguna palabra que escuche el saludo de Teto~san...La verdad me tomo por sorpresa Oo...pero ciertamente me alegraba^-^...vi como el chico de pelo rojo se tapaba la oreja claramete aturdido..."Jajjajaj... rei ante esto...por lo visto no era conocido de los chicos..."Mello~san^^...es un gusto conocerte^^!" Dije nuevamente sonriendo, me encantaba conocer gente nueva^-^!!!
Me volvi hacia Teto~san y respondi..."Ehh...cantar...bueno, si no hay problema, me encantaria^-^..." Subi al escenario...mire la lista de canciones...y despues de unos segundo me decidi...aunque hacia tiempo que no cantaba esa canción me gustaba mucho, esperaba que saliera bien >_<...

Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Miér Nov 18, 2009 5:14 pm

Aun estaba impresionada...pero aun asi escuche todo lo que dijo Miku cuando casi me dijo "Luka~Onesan" lo cambio por un "Luka~san", si de seguro era raro ke me dijiera onesan despues de tanto tiempo... la verdad solo queria abrazarla, pero ni de eso me dio tiempo... luego tras de ella llego un chico dijo llamarse "Mello" mmm... debe ser nuevo en la ciudad porque no lo reconoci, aun asi le salude - Hola Mello-san - dije lo mas alegre posible aunque del todo no lo estaba... teto le sugerio a miku cantar, no se veia segura del todo y aun asi canto... cuando subio al escenario y comenzo a cantar la melodia se me hacia conocida... si esa cancion se llamaba canary... la habia escuchado en una de sus grabaciones... cuando termino de cantar todos aplaudimos, realmente cantaba exelente, como siempre, y antes de que cualquiera se parara me levante y con mi mejor sonrisa le dije - siento no haberte saludado antes Miku-chan, solo que no me dio tiempo - lo dije algo nerviosa pero segura y en eso le di un abrazo tome otro microfono y segui - te parece si cantamos magnet - pregunte aun sonriente
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Miku Hatsune* Jue Nov 19, 2009 1:34 am

Termine de cantar y senti los aplausos...Agradeci con una reverencia, baje del escenario y enseguida se acerco Luka~san...me saludo con una sonrisa pero medio insegura...o eso me parecio hasta que me abrazo, tomo un microfono y me pregunto si cantabamos Magnet sonriendo...*Sigue siendo mi onee~sama de la que me encariñe...* pense internamente feliz de ello mientras respondía el abrazo..."Claro que si!! Vamos a cantar Magnet juntas Onee~sama!!!" Dije muy entusiasmada recordando viejos tiempo, tomando otro microfono y eligiendo la canción...

Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 19, 2009 1:45 pm

Miku cantaba muy bien, la aplaudi como se suele hacer, ahora que estamos cuatro si podemos hacer mas cosas ¿no? -comente- Os sabeis alguna para cuatro personas que sea interesante, -dije mientras cogia el microfono-.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Jue Nov 19, 2009 5:42 pm

Estaba preparadisima para cantar junto a miku-chan, en eso justo cuando comenzaba la cancion interrumpio Dark por lo que tuvimos que pararla, dijo algo de una cancion de 4 personas... si habia un version de magnet donde cantabamos miku, len, rin y yo, pero... yo queria cantar con miku-chan y eso nadie lo impediria... -dark-san... nee onegai!! dejame cantar con miku-chan! si n.n - le dije o mas bien casi le rogue ya que tenia muchas ganas de cantar con ella, al ver la aprobacion que me dio dark volvi esta vez yo a seleccionar la cancion y juntas como en aquellos viejos tiempo comenzamos a cantar... comenzando por miku-chan claro que comenzaba la cancion seguida de mi...

Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 23, 2009 2:37 am

Justo cuando ibamos a empezar a cantar interrumpio Dark~san Oo?? al menos asi lo llamó Luka onee~sama..pero enseguida retomamos la canción^-^...Cantaba tan hermoso como siempre*-*!!! Tiene una hermosa voz^-^...me sentía realmente feliz de poder volver a cantar esa canción con ella después de tanto tiempo*-*...
Terminamos la canción "Gracias Luka onee~sama!!" Le agradeci y la abrace...tome de nuevo el microfono y pregunte "Bien, ahora quien sigue???"

________________________________________________________________
Off: Perdon por tardar >_<...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 23, 2009 6:14 pm

Al terminar la cancion me senti muy feliz demasiado, enseguida miku-chan me dijo "Gracias Luka onee~sama!!" y me abrazo, le respondi con una sonrisa "No hay de que Miku-chan" ese abrazo fue bastante reconfortante y me senti demasiado feliz, volvio a tomar el microfono mientras yo iba y me sentaba en uno de los asientos, seguia siendo la misma miku alegre y energetica que conoci...


Off: No hay problema x3
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 23, 2009 7:13 pm

Me emocione con la escena yuri de Miku Y Luka, se les veia tan bellas, que quieres que te diga, son giuapas las dos, y sin darme cuanta le pregunte. -¿Oye Miku como te haces las coletas? son tremendamente grandes.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

karaoke, a cantar!! Empty Re: karaoke, a cantar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.