Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Queria pasar un buen rato con N-kun asi que le propuse a el y a Ruko-chan ir al parque, era muy bonito,*.*ojala le gustara a N-kun n////n waa! aqui estamos Ruko-chan tu ya habias venido? yo solo habia pasado por la entrada y conoci a una chica pero no hablamos casi nada solo me dijo que se llamba Micky ...maaa en fin n_n wa! que quieren hacer ya que estamos aqui -dije mirando a ambos n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:35 pm

Off: ok ok tu abres el rol?

a la casa de N-kun? realmente no me lo esperaba, me dio su numero y yo le di el mio, estaba muy nerviosa pero...realmente...realmente queria estar con el,- bien nos vemos en tu casa dije con una sonrisa n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:37 pm

Off: Hacer el rol privado, aunque yo mire de vez en cuando... xD esto parece una novela, tíiiiiiiio... Y de paso abriré rol con Sora, a ver que pasa :S que no se me ha declarado aún xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:38 pm

Off: puedes entrar si nos dejas ver el tuyo con sora XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:39 pm

Off: Vaale!

-Hasta mañana entonces. - me despedí, me quedé con ganas de decirla algo. Pero no se qué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:40 pm

Off: Vale, pero Sora está muy salido... Es más de ecchi y Yuri que de otra cosa xDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:41 pm

nos vemos- me quede un rato ahi en el parque, maa...que es lo que pasara mañana??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:46 pm

Off: Nos conectamo a las 9 p.m (aquí) no se si estarás, pero nosotros nos conectamos... Vamos a la piscina aquí son las 18:00 pm casi nos vemos!
No te importa si Sora hace 18+??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:48 pm

off: hummm 9...si haya son las 18..wa! aqui van a ser las 11!! intentare estar de regreso n_n si no de una vez pido perdon u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  - Página 2 Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.