Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un cafe para pasar el rato..

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Mar Ago 18, 2009 11:27 pm

Luka habia decididido tmar un cafe , que aburrimiento no he visto a ninguno de mis amigos , penso mientras tomaba la taza entre sus manos y comensaba a ver afuera de la ventana , la lluvia comenzo a caer, como a Luka le encantanban todas estas cosas solo se dedico a verla olvidando que no habia traido un paraguas - con esa lluvia dan ganas de cantar una linda cancion - dijo en voz alta, es verdad no traje paraguas que hare ahora , me tendre que quedar hasta que pare , penso mientras dejaba la tasa de cafe en la mesa ..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 6:56 pm

estaba caminando afuera de las tiendas en busca de los demás, en mi viaje les traje a cada uno algo y me impresiono no toparme con ellos cuando derrepente comenzo a llover
Demonios! se mojaran los presentes!-comenze a buscar refugio con la mirada mientras ya comenzaba a empaparme entero debido a la lluvia que comenzaba a intensificarse cuando divise el cafe cube- bueno no me haria nada mal algo caliente- y diciendo esto comenze a caminar hacia el cafe.
Cuando entre mirando al suelo tratando de quitar un poco de la lluvia en mis ropas y mi cabello sono la campanilla de la puerta y miraba si habia alguna mesa cerca de una ventana cuando divise a luca..
Luka-san- dije en voz baja sorprendido y algo nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Miér Ago 19, 2009 11:37 pm

mientras segia con esa consetracion total y mi mirada un poco perdida devise una cara que se me hacia familiar
- Kamui-Kun-
dije con un tono de alegria lleveaba un monton de tiempo sin verlo
- por que no te sientas aqui -
sonrei algo mientras le señalaba el lugar ..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 5:49 pm

coloque cara de asombro y le sonrei, me acerque a ella y me sente en la silla de al frente para poder verla cara a cara, su rostro lucia tan jovial como siempre, una monada de mujer que hacia ponerme nervioso-//-, siempre es asi aunque pareciera que Luka no se diera cuenta- muchas gracias Luka-san, si ha pasado mucho tiempo, pense encontrarme con los demás pero por la lluvia lo veo algo dificil-dije mientras me acomodaba y ponia el bolso con los obsequios a mi lado-¿ y tu como has estado, ha cambiado algo en la ciudad en el tiempo en que no estube?¿Como estan los peqeños Kagamine, mi amigo Kaito y los demás?-le pregunte mientras la miraba atentamente mientras que a la vez apartaba el cabello mojado de mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Jue Ago 20, 2009 7:52 pm

me alegre mucho en ver a Kamui lo que demostre con una amigable sonrisa, hace tiempo que no lo veia y al parecer el segia siendo tan amable y educado como siempre- es verdad te marchaste hace mucho tiempo- dije en tono nostalgico, es muy triste cuando un amigo se va - he estado muy biem gracias por preguntar , la ciudad a estado igual no ha cambiado mucho Rin y Len sigen siendo unas monadas al igual que miku , Meiko sige con su sake y Kaito bueno sige siendo igual que siempre sin contar que ahora es mas golpiado por Meiko que antes- las cosas no habian cambiado tanto talvez , lo importante era que Kamui volvia - y tu Kamui-Kun , como has estado ? apuesto que deves segir tan servicial como siempre- dije con un tono de agria , de verdad queria saber las cosa que el habia hecho mientras estubo de viaje ^^...

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:15 pm

su interes por mi viaje me produjo alegria, despues de todo Luka siempre a sido asi de amable, esepto cuando la hago enojar con prguntas tontas --.-- -Ya veo, no han cambiado en anada jaja, pobre Kaito seguro Meiko terminara matandolo algun día jaja...MM acerca de mi viaje. Estube en muchos lugares, pueblos pequeños que nunca pense que existieran, uno de esos pueblos estaba bajo las ordenes de unos ladrones que escondian su base en aquel lugar a costa de los aldeanos tratandolos mal en especial a las mujeres, tuve que ayudarlos sobre todo al ver como golpeban a una-note que mi semblante habia cambiado a uno serio porlo que cuando la a Luka trate de cambiarlo lo más que pude para que no viera mi enojo, y trate de sonreir- claro que lo hize de noche no queria que la gente viera algo desagradable como una pelea, prometieron no volver alli asi que los deje libres...segui mi camino gane algo de dinero sin siquiera pedirlo jajajaja...-recorde que habia traido un obsequio para cada uno, pero la verdad me daba mucha pena darle su obsequio a Luka,fue el más especial que encontre, pero aun asi no sabria si le gustaria por lo que mi mano comenzo a bacilar en mi bolsillo donde tenia el pequeño obsequio...Bueno...esto..tambien traje algo especial de cada lugar para cada uno...-mi rostro comenzo a ponerse algo rosado, lo sentia, realmente no sabia si Luka querria lo que le traje, es más aun no le decia que le traia algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Jue Ago 20, 2009 8:27 pm

Kamui siempre era asi de cortez con las personas, esa era una de las cosas que me agradaban de el aunque cuando comenzaba con esas preguntas tontas no podia evitar enfurecerme con el, escuche atentamente a Kamui aunque note que se enojo un poco al contar su relato , qunque siempre ocultaba ese enojo con esa amable sonrisa - ya veo tu siempre tan amable como siempre- sonrei , era genial que Kamui no ubiera cambiado nada, aunque las palabras que pronuncio me dejaron algo en duda - algo especial a que te refieres con eso Kamui-kun ?-pregunte con curiosidad, de verdad queria saber que queria decir..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:36 pm

Luka no hacia las cosas muy faciles al poner esa expresion tan adorable en su cara -///-, por lo que me decidi y tome lo que ocupaba mi mano y mi bolsillo, y comenze a sacarlo- veras...cuado veia alguna cosa especial que me recordara a cada uno pense en traerlas y darselas ya que estube tanto tiempo afuera de la ciudad...y...pues...tambien me acorde de ti-le extendi mi mano izquerda- podrias darme tu mano porfavor?-*espero que no se moleste, quiza me encuentre algo atrevido por querer tomar su mano*, pense mientras trataba de mirarla a la cara sin que me viera de forma extraña- te prometo que no hare nada malo ^^u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Vie Ago 21, 2009 7:21 pm

aun no entendia por que kamui actuaba de esa forma y se estaba ruborizando ._. que sera , por que actua asi acaso tendra fiebre o algo por el estilo .pense , lo escuche atentamente y le estire mi mano -un regalo para mi ^^u no deviste molestarte- ._. despues de todo lo golpeo la mayoria de la veces , mejor dicho siempre T.T devo ser muy mala si con el intentare ser una mejor amiga ahora ^^ , aunque haga esa preguntas tan <-< mejor lo olvido , aun tenia la mano estirada y miraba atentamente a kamui- kamui - kun que es ese regalo ?- pregunte con algo de seriedad , un regalo que nos identifique a todos , me pregunto como sera eso ._. ..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:43 pm

cuando me acerco su mano la tome, era suave y calida , y ya pensaba que mi la plena señal en mi rostro era demasiado obvia, asi que decidi hacerlo lo más delicado posible y no ser torpe, la mire y coloque el obsequio en su mano sin dejar que lo viera poniendo mi mano sobre el encerrando la de ella con mis dos manos notando su obvia cara de curiosidad como si fuece una pequeña niña, era completamente adorable, demasiado quiza, por esa razón me habia prendado de ella...-veo que la curiosidad te mata jaja, bueno ve lo que ahi dentro de la caja relamente me recordo a Luka -san-cuando deje el obsequio en su mano coloque mi brazo sobre la mesa dejando a la vista la pequeña cajita que encerraba el obsequio, una caja azul zafiro con detalles en tonos dorados- abrelo, espero te guste- le dije esperando que hiciera lo que le decia mientras le sonreia amable y tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

no pude evitar ruborizrme por lo que hizo kamui kun >////< rubor que quise quitar de inmediato de mi cara , senti como las manos de kamui-kun tocaban las mias >////< , odio estar asi de ruborizada pero no podia evitarlo , me quede sorprendida por la cajita donde se encontraba el regalo de kamui-kun , de verdad era hermoza aquella cajita - estara biem que la abra- dije sin pensar mientras me quedaba mirando la pequeña cajita - es hermoza kamui-kun- susrre levemnte..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 26, 2009 12:53 am

corria buscando a luka-san antes q los otros la encontraran que no me percate de que lloviznaba por ese lado de la ciudad

pase por frente un cafe y divise un hombre de cabellos violetas y un ateudo demasiado particular

quien es ese?? sin embargo tenia en mi cabeza una vaga imagen de alguein con el cabello similar q hcai mucho q no veia pero no podia recordarlo

sin darme cuenta me lleve puesto lo que habia delante mio (poste de luz)
todo se oscurecio derrepente y mi cabeza retumbo sobre el suelo x_x

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 26, 2009 8:57 pm

la lluvia caia en mi cara y comenzo a mirar abri lentemente lo ojos y vi como el cielo comenzaba a despejarse mostrando las primeras estrellas de la noche...

... me sente en el suelo ya no recodaba que habia visto algo violeta??pense pero me dolia tanto el coco q no podia recordarlo me levante tambaleante y comence a caminar

al llegar a la esquina me parecio ver un conejo tras un auto enfoque la vista y era Rin y estaba con..............el. Habia vuelto.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 26, 2009 8:59 pm

OFF: Permitido doble post por falta de personajes, no se va a quedar muerto por siempre !
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Kagamine Len* Lun Ago 31, 2009 8:01 pm

OFF: Vinimos de calles confusas... continuemos...

Llegamos a la esquinia y ahi estaba el cafe. Cruzamos rapidamente la calle y miramos a travez del vidrio.

Divise a un tipo de pelo violatea y eso me traia un fuerte dolor de cabeza mire hacia un cistado y vi un poste de luz.

Algo me decia q tendria q recordar algo con esos elementos peor solo pensaba en entregar a la niña e irme con Rin.

-Entremos- dije caminando hacia la puerta.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

Entramos y encontramos un cafe muy agradable, muchas mesas y algunas personas

Entre todo ello vi una chica pelirrosa y un chico de pelo violeta


- Creo que alli esta, verdad? - dije tratando de soluciona todo de una vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Kagamine Len* Lun Ago 31, 2009 8:42 pm

sisi son ellos - dije acercandomeles -Luka-san disculpa la intromision tenemos a alguen quien presentarte.

Me aparte y atras mio estaba la pequeña con ojos vidriosos, la cara de luka fue de sorpresa total. Sin embargo no me iba a quedra a ver la escena del encunetro familiar tome a rin d ela mano y saimos corriendo.

- que hacemos ahora, esa situacion era molesta... no quieor ver llorando a la gente ¬¬- dije con tono de bleeeeh, posta las situacino asi me incomodan xD.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Toeto Chibi Lun Ago 31, 2009 8:53 pm

-Se querian desaser de mi ¬¬* maldito incesto- pensaba muy enojada y al mismo tiempo muy triste, pense que habia hecho amigos que me ayudarian con ganas y no por puro compromiso.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 31, 2009 10:25 pm

Len me tomo de la mano pero antes de salir solo salio de mi boca

-Te queremos imouto-chan, En un rato te veremos, cuidate y se estate feliz -
Dije mientras desaparecia del cafe

- Len, donde vamoS? - Dije mientras apretaba fuertemente su mano con mcuha emocion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Toeto Chibi Lun Ago 31, 2009 11:21 pm

-Se fueron .-. -pense y acto seguido, sin pensarlo dije- ONEE.CHAN POR FIN TE ENCUENTRO!!!!!!!-
Salte arriba de ella abrasandola, o as bien estrangulandola.... vi tambien sentada con ella un samurai.... era un samurai hentai!!!!* que estaba haciendo con Luka en ese cafe?

----------------------
La otra vez vi un video con Gakupo sueña eroticamente con Luka, pero almismo tiempo tenia fantasias con Rin y Miku Luego se los traigo ;D
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ago 31, 2009 11:24 pm

Off: Genial xD quiero ver eso ajaja
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 7:49 pm

(OFF: lo siento por la demora de contestar pero mi compudador esta malito XDD bueno continuo)

mire sorprendido la reacción de Luka, haciendo que yo tambien me reborizara-Me...me alegro que te guste Luka-san pero el verdadero regalo es lo que trae adentro esta pequeña caja-le dije mientras tomaba su mano y abria la caja , mi mirada se dirijo hacia la caja mientras la abria con mi mano derecha mostrando el contenido en su interior, un anillo dorado con grabados en el y una joya de color azul zafiro tal y como eran los ojos de Luka- este es el verdadero regalo...la verdad me costo bastante conseguir algo para ti...por lo que es bastante especial, quiero que te fijes lo que hay dentro de la joya... no es solo el color lo particular, además posee una hstoria muy hermosa- le dije mientras le sonrei tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Luka-Megurine Jue Sep 03, 2009 9:43 pm

Mire a Kamui fijamente mientras mis ojos mostraban una gran facinacion por aquella hermoza joya - es preciosa- exclame-algo ruborizada mientras la colocaba con delicadeza en mi dedo - me gustaria escuchar la historia de este hermozo anillo - dijo algo intrigada , cuando voltie la mirada se encontraban Rin y Len con una pequeña niña asu lado - Rin , Len Hola - dije con la serenidad que me caracterizaba - ¿ quien es su pequeña amigita?- pregunte con dulsura mientras me asercaba a verla al parecer era timida , cuando escuche que ella se dirigia a mi como One chan quede algo atonita , sabia que tenia una hermana menor pero nunca pense si algun dia la veria en mi vida - Toeto- exclame algo emocionada mientras recibia su abrazo con ternura , voltie nuevamente la mirada y Rin y Len al parecer ya se marchaban ..

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Toeto Chibi Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

-Onee.chan!! te extrañe!!-dije y mire por encima del hombro de mi Onee.chan. vi con una mirada feroz a ese samurai hentai y le saque la lengua, mientras el me miraba soprendido-
-------------
Aqui esta el video, por eso digo es es un hentai!! xDD pero creo que el gakupo de aui no lo es.. ._.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Tomando un cafe para pasar el rato...

Mensaje por Fay_D_Flowritgh Dom Sep 13, 2009 9:16 pm

Se escucho el gran sonido de la puerta abriendose. Un rubio vestido de negro, con una especie de ataud gigante en la espalda y un paraguas negro en la mano entro al cafe creando un silencio que daba escalofrios, todos en el cafe lo quedaron mirando mientras avanzava hacia una mesa del fondo-Por que me estaran mirando?- pense mientras me sentaba sin levantar la mirada... Pedi un te con una porcion de torta de chololate... No me sacaron las mirada de ensema en ningun momento, En cuanto empeze a tomar mi te se escucho un gran grito....

Fay_D_Flowritgh

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe para pasar el rato.. Empty Re: Tomando un cafe para pasar el rato..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.