Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 2:35 pm

Queria pasar un buen rato con N-kun asi que le propuse a el y a Ruko-chan ir al parque, era muy bonito,*.*ojala le gustara a N-kun n////n waa! aqui estamos Ruko-chan tu ya habias venido? yo solo habia pasado por la entrada y conoci a una chica pero no hablamos casi nada solo me dijo que se llamba Micky ...maaa en fin n_n wa! que quieren hacer ya que estamos aqui -dije mirando a ambos n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:51 pm

Yo no tenía nada que hacer, pero quería dejarles solos. Asi que fingiendo, miré la hora y chillé: -MIERDA! LLEGO TARDE!! - Fingí una sorpresa muy fingida xD - Los siento, pero me tengo que ir con... Teto! Adiós! Pasaroslo bien! - Me fui corriendo, hasta que les perdí de vista. Me solté las coletas y me cerré la gabardina. Me puse unas gafas de sol y me escondí detrás de un árbol, cerca de ellos. Aunque Near es muy bueno descubriendo personas disfrazadas, con el pelo suelto no me reconoció nunca. Esperé a que hablase un poco. Cogí el móvil y lo desconecté. Me mordía las uñas y el labio inferior, de los nervios, supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:03 pm

Llegamos ala puerta del parque. Gaku nos preguntó que queríamos hacer.
-Supongo que ya somos mayorcitos para montarnos en los columpios - me ricé un mechón del pelo - Creo que lo mejor sería dar un paseo. - De repente, Ruko chilló que se tenía que ir, se despidió y se fue. La perdí de vista entre tanta gente, y nos quedamos solos Gakuko y yo. La miré y la sonreí. - Vienes a dar un paseo por aquí? - La dije. Fui andando y rizandome el mechón del pelo ondulado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:34 pm

terminamos en el parque, pero Ruko se tuvo que ir, para cuando me di cuenta N-kun y yo nos quedamos solos, N-lun me propuso dar un paseo, y comenzo a caminar mientras se rizaba el cabello, me sonroje, de lo acaba de conocer, pero era misterioso, N-kun realmente...me gustaba, comence a caminar a lado de el, pero un chico paso muy cerca de mi en una bicicleta, perdi el equilibrio y fui a dar a los brazos de N-kun

Off: n_n intentare ir haciendo el rol un poco mas interesante n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:12 am

Off: Sniif... Qué bonico... **llorando a lágrima viva en el hombro fresquito de metal de Ed xD**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:52 am

Gakuko-chan me alcanzó y fue caminando conmigo. Pero, un tío descuidado (Emh...?) pasó por su lado y la hizo perder el equilibrio, y cayó en mis brazos. Yo la ayudé a levantarse, estaba un poco roja. La dije con dulzura:
-Estás bien? - La sonreí y la levanté - Vamos a sentarnos, quieres?
Al volver a andar, me ricé más rápido el mechón y me sonrojé un poco. Nunca tuve esa sensación... Sería... que me gustaba?

Off: Ruko me ha ayudado, suelo ser más frío... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:25 am

Off:descuida yo tampoco soy buena en esto gomen se me hizo tarde =.=

N-kun me ayudo a levantarme, me pregunto si estaba bien su voz sono tan...dulce, me sonrio y dijo que fueramos a sentarnos, cuando volvio a caminar rizo su cabello y se sonrojo, se veia muy lindo, -bien respondi y de nuevo camine a su lado, un poco mas adelante habia una pequeña banca frente a una fuente,-¿ nos pondemos sentar ahi N-kun dije? señalando la banca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:32 am

Off: Es taaaan... Estilo Angel Beats... ToT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:36 am

Off: waaa Sune-chan dice que los extraña y que espera verlos pronto a todos n-n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:42 am

Off: Sii?? **Snif** Qué tiempos aquellos... **llorando desconsoladamente abrazada a un pluche de len xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:48 am

Está bien - Contesté a Gakuko, que señaló un banco cerca de una fuente. Nos sentamos. - Antes de nada, quería preguntarte... Tienes... novio o, algo parecido? - era la primera vez que me sentía así - Algún... chico que te guste...
Off: Me estoy volviendo sentimental xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:53 am

Off: waaa n_n XDD

ya que nos sentamos N-kun pregunto si tenia novio o algun chico que me guste...de inmediato me sonroje, si supiera que el...bu-bueno la verdad nunca he sido buena tratando con chicos, pero supongo que se podria decir que me gusta...a-alguien...y tu N-kun tienes novia o hay alguien que te guste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:56 am

Gaku-chan me preguntó si me gustaba alguien.
- Eh? - me sorprendí - No... creo. - No estaba seguro si decírselo, a penas nos conocíamos, pero, sentía algo dentro... - Nadie. No... me... gusta nadie.
Me reicé aún más el pelo y miré hacia otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:59 am

N-kun respondio que no, que no habia nadie mientras rizaba su pelo *.* no sabia si entristecerme o alegrarme, significaba que no tenia a nadie y yo tenia oportunidad, y tambien que al parecer no le interesaba...no sabia que hacer y sin pensar le dije: Entonces te reto a que busques a una chica en el parque que te guste y la invites a salir n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:03 pm

Off: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! **Abriendo ojos y llamando a toda mi gente xD** Mira mira miraaaaaaa!! que ineteranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! **SALTANDO**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:09 pm

Gakuko me retó a pedir a una chica a salir conmigo. Sólo la conocía a ella, a Sora, Ed y a mi hermana. Las únicas personas que conocia en toda la cuidad.
-Etto... Sólo... os conozco a ti y a mi hermana... de chicas. No... puedo - Iba a levantarme pero la miré y me dejé de rizar el pelo - Hazlo tú. Llevas más tiempo que yo. A lo mejor... encuentras a alguien. Y no me... enamoro de las personas sin hablar con ellas. - Miré hacia otro lado. A lo mejor había metido la pata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:10 pm

Off: Muy bien brother! Bieeen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:13 pm

N-kun me dijo que mejor invitara yo alguien, eso me tomo un poco por sorpresa -uhu! yo tampoco soy buena para invitar a salir a alguien que no conosco, en ese caso...N-kun quisieras pasar mas tiempo conmigo?? estaba intentando invitarlo, pero ya estaba con el asi que no sono mucho como una invitacion XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:17 pm

N-kun me dijo que mejor invitara yo a salir a alguien, eso me tomo un poco por sorpresa- maa yo no soy buena invitando a gente que no conosco...en ese caso N-kun, te gustaria pasar mas tiempo conmigo? -le estaba invitando a salir pero como ya estaba con el, no sono mucho como a una invitacion XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:22 pm

Me dio la sensación de que Gakuko me invitaba a algo.
- Me estás invitando a salir contigo? - la dije, escondí la cabeza en el cuello de la camisa y me reí - Sería una opción a mi ... - laaaarga pausa - Te parece bien, si quedamos mañana? - La miré y la sonreí. Me levanté y la tendí la mano para que se levantase. - Vamos.


Off: Abrimos rol ya, si quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:22 pm

Off: Dios, que bonita historia... *snif* Cantando op. de Angel Beats

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:24 pm

Off: Como eres, desde luego. Eres como bipolar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:25 pm

N-kun sedio cuenta de mi plan , o eso creo, se escondio un poco en el cuello de su camisa OwO y me dijo que si quedabamos al dia siguiente y me ayudo a levantarme, -si claro, mañana esta bien, pero a donde iremos???

off: sip n_n


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:28 pm

Off: Cállate superdotado.

Estaba escondida en el árbol, justo cuando se levantaron. Estaba hablando. Corrí hacia afuera del parque mientras me hacía la coleta, me ponía la corbata y me quitaba las gafas.Al salir, grite un Yuhuuuuuuu(Cool felizmente. La gente se me quedó mirando- Qué? - pregunté. Me reí y fui hacia casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 12:32 pm

Off: No quiero tensión xD

Gaku-chan preguntó a donde ir.
-Uh... Voy a estar algo ajetreado, podemos ir a mi casa. - Había comprado una masión en la cuidad con el dinero que gané y donde establecí mi base de operaciones. - Te hago una perdida, y guardas mi teléfono?- la pregunté. Era la rpimera vez que conocía a alguien y me enamoraba tan ráìdamente de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el rato wa n////n Ruko, Near  Empty Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.