Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras una mañana aburrida perdiendo cada dos por tres en el póker con Ed, llamé a Sune-chan y decidí qudar con ella a la puerta del karaoke. Me vestí con unos pantalones cortos y mi gabardina y fui a esperarla. Desconecté el móvil, porque no quería que interrumpiesen con llamadas tontas o mensajes de publicidad. Me quedé un rato mirando a Ed. Me preguntó que si podía ir. No sabía como quedarse a jugar al poker contra el mismo. (Que dilemazo tenía encima xD) Le dije que si, pero que se vistiese rápido que no tenía toda la tarde. Al final salimos y llegamos a la puerta. Era todavía pronto y Sune-chan no había llegado todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:29 am

Ed nos recordo que el tiempo ya habia pasado y deberiamos irnos. El marcho y yo me quede dentro con Ruko. -Tiene razon yo me ire llendo ya para casa si eso otro dia habra que quedar si quereis claro- le dije a Ruko

Off: pues no lo se alomejor entra un poco mas tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:32 am

Ed nos avisó de que las horas habían pasado. Me lo estaba pasando tan bien que ni me inmuté de la hora. Él se fue yendo, pero yo me quede un rato más, hablando con Zatsune.
- ¿Qué será de la vida de Gaku? - la pregunté - Hoy no me ha cogido el teléfono.
Entró una camarera. Nos dijo que el tiempo había expirado y que debíamos marcharnos. Asi que cogí la chaqueta y fuimos saliendo.


Off: No sé, ahora lo miro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:34 am

Ruko me pregunto que seria de Gaku. -Pues salio de casa antes de que yo me fuera asi que supongo que tendria algo que hacer. Esque no la pregunte- Fuimos saliendo del karaoke. -Pues me ire llendo para casa ya nos veremos- le dije a Ruko y a Ed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:37 am

Off:Bueno, allí son sólo las nueve de la mañana xD

Cuando Sune-chan y Ruko salieron, tuve las ganas de invitarlas a algo.
- ¿Que tal si vamos a tomar algo? - las dije con una sonrisa - No sé, hoy estoy extrañamente generoso. - Miré a los ojos de color diferente de Ruko. Ya no tengo que subir la cabeza ^^ habré crecido. Me puse a su lado. Y en efecto, eramos iguales O.o


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:40 am

Cuando salimos Ed nos pregunto si queriamos ir a tomar algo. Ami me parecio buena idea ya que no tenia nada que hacer. -de acuerdo...etto...Adonde vamos?- Me fije que Ed se puso al lado de Ruko y que habia crecido. Abri mucho mis ojos rojos -eeh?- dije sin casi enterarme

Off: ya bueno x eso q alomjor vene mas tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:41 am

Off: Si, está conectada.

Ed nos preguntó si queríamos tomar algo. Yo acepté, pero no sabía si Zatsune querría.
-¿Vienes, Zatsu? - Cada vez la llamaba de una forma... - Invita Ed. El se puso a mi lado, y me fijé en que eramos iguales, hasta a lo mejor Ed me superaba. Lo comprobaré en casa. Me quedé parada en la puerta del karaoke esperando la respuesta de Sune.
-Hasta a lo mejor, puede venir Gaku. - Dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:41 am

Off:Gomen n_n llego tarde ya no alcance este rol TT.TT me uno al siguiente que abran jee saludos n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:43 am

Ruko me pregunto si queria ir. -si claro....porque no.- dije con una sonrisa. Pense en Gaku-Chan. En donde estaria yo queria que viniese. - Bueno....si eso luego llamamos a Gaku-Chan os parece?- -Ah y por cierto... adonde vamos a ir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:44 am

Zatsune me miró. - Si, si . En dos días he crecido 22 centímetros. La alquimia me lashace pasar chungas - me reí- Bueno, vamos a algún bar. No suelo salir mucho, ¿Quien va mas de bares que yoooo? - Miré a Ruko. Ella sale más que yo, que prefiero ir a investigar o leer libros. Fui andando, mientras esperaba una respuesta.

Off: A tomar por culo las 6 líneas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:47 am

Ed nos dijo que habia crecido 22 centimetros en dos dias. -impresionante....- murmure. Pues aver creo que hay dos bares y una heladeria. Si quereis ir a tomar un helao...Y llamare a Gaku-

Off: ami tbm me pasa XD que rabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:47 am

Está el bar céntrico. Hacen unos mojitos que te cagas! - Yo también pensé en Gaku - Bueno, EEEED!!! - Chillé, pues el ya estaba lejos y no le alcanzaba- Llama a Gaku!!!!!!!!!! - El asintió. Yo hizo un gesto de mano a Sune para que viniese. El bar estaba a la vuelta de la esquina, no tardaríamos en llegar.

Off: xD Que razón Edward. Ah Gaku, no te preocupes, vamos al bar céntrico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:49 am

Ruko me chilló que llamase a Gaku. Yo lo hice.
- ¿Gaku? - Tardó un rato en cogerme el móvil - Vamos a ir al bar céntrico. Dicen que si quieres venir.


Off: No se para que me hice alquimista xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:50 am

Ruko propuso ir al bar centrico que quedaba mas omenos cerca y le dijo a Ed que llamara a Gaku-Chan. Ruko y yo nos fuimos. La verdad esque me apetecia mucho un mojito.

Off: abrir el rol del bar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:55 am

Off: Sune, te toca abrir tema.

Fuimos andando hasta el bar, que estaba cerquita. Mientras, fui dando lecciones de matemáticas a Mio:
- Haber, para la traslación hay que tener paciencia. ¡¡Ya sé que no tengo paciencia!! - Suspiré - Tu hazme caso. Mio, cielo, no tengo todo el dia. ¿¿¡¡Que Near es más listo que yo!!?? Ya se que está en el FBI!! No me cambies de tema. Pasa los cuadraditos... ¿Ya? Muy bien. Ya lo tienes, ¿No? Anda que no eres pesadita. Sigue haciendo los deberes o llamo a tu madre. Si. Soy capaz. Ya sé que está muerta, pero... Ah, que más da. Y dile a Near que no quiero ver NI UNA SOLA PIEZA DEL PUEZLO DE MIL PIEZAS EN EL SUELO!!! Adiós, sobrinita. - colgué- Huy, si ya hemos llegado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:57 am

Off: Te toca a ti Sune xD avisa cuando esté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:58 am

Off: Voy a mear peña! Yo no abro tema xD lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:05 am

Off: voi a abrirlo. Gomene si tardo esque estoi un poco liada XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD] - Página 2 Empty Re: Karaoke con Sune-chan y Chibi Ed! [Libre, pero llamar a la puerta xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.