Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:52 pm

Llegué el primero a la cafetería. Ruko tenía que ir a firmarun contrato y yo no tenía ganas de ir a buscar la piedra filosofal. Prefería quedarme en casa viendo la televisión o ensayando canto. Estaba todo muy tranquilo y me senté en una mesa con 6 sillas, en una de ellas dejé mi gabardina roja. Me quedé esperando, miré al reloj. Eran las seis meos cinco, y siempre he sido impuntual, pensé.
Saqué el móvil y empecé a buscar el número de Ruko. Me aburría taaaaaaaaaaaaaaaanto que la llamé por si algún siglo, quería venir.
- ¿Ruko? - Ella me descolgó - ¿Vas a venir? Me dijo que si y colgó rápidamente, tipico en ella. Me estaba impacientando mucho y estaba dispuesto a levantarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:00 pm

Estaba montada en el autobús que paraba en la calle de la cafetería cuando Ed me llamó. Me preguntó si iba a ir, le dije que sí y colgué. Bajé del bus justo cuando colgué. Fui arreglándome las coletas despeinadas por el aire de verano. Abrí la puerta. Ví a Ed sentado en una mesa al fondo de la cafetería. Levanté la mano y el me imitó, pero hizo un gesto para que fuese allí. Cerré la puerta y me senté enfrente de él.
¿Llego tarde? - le pegunté con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:03 pm

Siempre me a gustado ser puntual pero despues de los vodkas y la desvelada del dia anterior me costo un poco de trabajo a levantarme pero no aun asi Sune-cahn y yo no tardamos mucho en llegar aunque Edward y Ruko ya estaban ahi en una mesa con 6 sillas mira Sune-chan ahi estan...Domo Edward-kun Ruko-san dije hacercandome a la mesa y arrimando una silla para que se sentara Sune-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:04 pm

Al dia siguiente pase toda la mañana con Gaku-Chan hasta la hora que habiamos quedado para el cafe que cojimos y fuimos hacia alli. Entramos al cafe juntas y vimos a Ed y a Ruko.Les salude con un gesto y fuimos hacia alli. Gaku-Chan me acerco una silla -gracias- la dije con una sonrisa y nos sentamos todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:07 pm

No. Qué va - la contesté. Vi como me dedicaba una sonrisa. Siempre lo hacía cuando hablaba conmigo o con sus amigos. - Llevo mucho tiempo aquí. Me miraba a los ojos y sonreía levemente. Miraba al reloj. Eran las seis y vi como entraban Zatsu y Gaku. Ruko se dio la vuelta y las saludó. Yo solo levanté la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:09 pm

Ruko sonrio al parecer le alegraba vernos de inmediato un mesero llevo el menu y nos ijo que volveria en un rato para tomar la orden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:11 pm

- Bueno etto...que vais a pedir?- dije cuando nos trajeron lo que habia. La verdad esque hacia mucho que no iba a ningun cafe y me daba un poco de palo. Yo queria unos pockis pero no sabia si estaria bien pedir solo eso y un cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:11 pm

Hola chicas! Las saludé. Hoy Ed no está muy hablador, pero supongo que dirá algo - Le volví a dedicar una sonrisa a Edward. - ¿Que pedimos? Recordad que invito yo - guiñé un ojo. Ed me miró con cara irónica y soltó una carcajada. Solía hacer cosas así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:14 pm

Ruko nos saludo yo le devolvi el saludo con una sonrisa y nos dijo q q ibamos a pedir que ella invitaba. Segui pensando si no quedaria bien pedir solo eso... que mal! pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:14 pm

Sune-chan pregunto que ibamos a querer- a mi se me atonjaba un pastel de chocolate -simpre he sido adicta -.-u- y un frappe- Sune-chan al parecer no estaba muy segura de que pedir y vi que en el menu habia pockys fue un poco raro pero la verdad a todo el mundo le gustan asi que le dije - Sune-chan a ti te gustan los pockys no?? por que no pides unos
Edward-kun Ruko-san que pediran ustedes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:17 pm

Parece que Gaku-Chan se dio cuenta de que me gustaban los pockys y me dijo que porque no pedia unos. -etto...si bueno... de acuerdo- mire la carta habia tarta de mermalada al final dije -yo quiero un pedazito de tarta de mermelada y unos pockys-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:21 pm

Cuando vi a Ruko guiñar un ojo me reí. Es una faceta humorística suya. Pedí un granizado de limón con un poco de vodka. Suspiré, pero no se porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:21 pm

Yo café con hielo. Ah! Y unos pastelitos. - el cafe me vuelve looca viva la cafeína, pensé - Ed, vas a pedir pastel? El tenía la mirada fija en la carta hasta que dijo que quería un granizado. Llamé al camarero y le pedí que anotara la orden. Me llamaron al teléfono, y era Near. Me levanté para no molestar.
-Disculpadme- dije.
Contesté a mi sobrino y colgué rápidamente. Volví a sentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:24 pm

Empecé un tema de conversación con las chicas:
- Bueno, ¿como vinisteis a Vocaloid City? - las pregunté, pues la curiosidad me mataba - Yo vine aquí porque me pareció una buena oportunidad de borrar mi pasado... Y cual es mi sorpresa que me encuentro con Edward.
Ed suspiró sin razón y yo me estrañe. ¿Porque se compartará tan raro? pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

Ruko nos pregunto como llegamos a la ciudad - etto... yo queria cantar y bailar y bueno en mi antigua ciudad nadie me aceptaba y tenia muchos problemas...y bueno ahora estoi genial he conocido a Gaku-Chan y a vosotros y parece que aqui me entienden- de repente me llego un mensaje al movil. Lo mire rapidamente ya que nunca me llegaban mensajes. Me quede paralizada guarde el movil y me apoye con los codos en la mesa cojiendome la cabeza con las manos... una lagrima bajo por mi mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:29 pm

Miré a Ruko. Era mi única amiga y era mi apoyo moral. Me gustaba que hiciese amigas, si ella las hacía yo también. Yo dejé que Zatsu o Gaku hablasen primero o que me preguntasen. Siempre he sido educado (o eso creo yo) Me daba la sensación de que Ruko se preguntaba porque me comportaba así. Di un sorbo al granizado y sin que se enterase, robé a Ruko una fresa de su pastel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:31 pm

-Etto... yoo bueno vine aqui para cantar y bailar y bueno porque en la otra ciudad tenia muchos problemas y tal no me aceptaban...y bueno aqui estoy os e conocido a vosotros y a Gaku-Chan y parece que aqui me entienden- dije con una sonrisa. de repente me llego un mensaje al movil. Rapidamente lo mire. no era normal que me mandaran mensajes. Lei el mensaje y guarde el telefono. Me apoye con los codos en la mesa y coji entre mis manos mi cabeza...una lagrima bajo por mi mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:33 pm

Vi que Zatsu empezaba a llorar. Por eso no me di cuenta de que Ed me había robado una fresa. Zatsune? Que te ha pasado? - la cogí suavemente de la mano- ¿Por que lloras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:34 pm

el celular de Sune-chan sono y despues de ver el mensaje una lagrima corrio por su mejilla que habia pasado?- Sune-chan que pasa? estas bien??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:34 pm

Vi como una lágrima recorrió la mejilla de Zatsune. Por un momento me asusté, luego me sobresalté. ¿Zatsune que pasa? - la pregunté. Me levanté de la silla un poco, para acercarme más a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:36 pm

Ellas me preguntaron que me pasaba. Negue con la cabeza y me seque las lagrimas. De repente me puse a llorar de nuevo casi sin enterarme deje caer el telefono al suelo y le aprete la mano a Ruko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:38 pm

Sune-chan se puso a llorara sin razon aparente, apoye mis manos sobre sus hombros intentando calmarla -Sune-chan dinos que pasa quermos ayudarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:42 pm

Mire el movil y volvi a leer el mensaje:
Donde te has metido Zatsune? Necesito hablar contigo YA! Llamame. PD: Soy Mikuo Hagane.
-Imposible...el esta muertoo!!!!- dije murmurando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:43 pm

Vi como Zatsune cada vez lloraba más y como apretaba la mano a Ruko. Intenté calmarla pero parecía imposible. Miré a Ruko de nuevo. Ella me miro ami y y dio su móvil. Eso quería decir que me marchase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:44 pm

Mu-muerto quien Sune-chan perdona pero no entiendo de quien hablas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!) Empty Re: Cafelito con Zatsune, Gakuko y Ruko (Liiiiiibre señores!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.