Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piscina de La escuela[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 5:50 pm

Una piscina olimpica lugar donde se lleva a cabo las clases de natacion, siempre en las mañanas esta vacia por lo que es un lugar perfecto para una pareja o un tiempo a solas para alguien, junto a la picina hay un trampolin una casa a la izquierda es para desvestirce esta dividida en dos una para los varones y la otra para las chicas

-Hmm... perfecto

llegando al lugar un joven se sienta por unos momentos en la orilla de la piscina, mira el cielo por unos minutos para luego sacar su guitarra y tocar un poco , desafinando en algunas notas este nota que le hace falta algo, levantandose nuevamente sale de la escuela, hoy al parecer tampoco reciviria clases, sus notas estan bajando mucho nesecitaria un tutor

edit 1-off// bueno no es por nada pero mejor buelvo a aclara los dos post que he hecho en la escuela, el de la entrada es para que no tengan que hacer un post diciendo como entran y eso digamoslo asi es un lugar fijo de la escuela(si es que vale eso v v ) al igual esta piscina es otro "lugar" donde pueden rolear con alguien yo postee aqui si, pero no estoy aqui "ahora" bueno si eso es un problema.... pueden los admin borrar este mensaje v v, si no pues que se diviertan en la piscina de la escuela


Última edición por Kisuke Kiryu el Lun Mar 29, 2010 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : bueno como ya dije en la entrada el que quiera puede entrar en este post... con pareja o sin pareja, es un lugar de la escuela)
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Lun Mar 29, 2010 10:06 pm

- Llego tarde, llego tarde, ¡llego tarde! - iba corriendo por los pasillos de la nueva escuela a la que asistiria, al llegar a la entrada no habian muchas personas, miré la hora de mi celular y dije - Rayos, este tonto me volvio a estafar con la hora - empecé a recorrer toda la escuela para saber más como era.

De repente empecé a escuchar una melodía... en guitarra, traté de seguir el sonido y desgraciadamente me perdí; al llegar al lugar de donde supuestamente provenía la música ya no había nadie. Ví una piscina olímpica, en mi antigua escuela no teníamos una así que esta me llamó la atención, me acerqué lentamente y dejé mi mochila a un lado.

Me estiré en el borde de la piscina y me puse a jugar con el agua - Se siente helada... - dije para mi misma, me quedé un rato jugando con el agua mientras escuchaba música.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Mar Mar 30, 2010 4:08 pm

llegando a la piscina alguien estaba ya ahi, entrecerrando los ojos volteo levemente buscando no delatar mi presencia los jovenes del club de musica estaba tocando una melodia que se escuchaba hasta ahi, no podia resistirlo devia tocar para tranquilizarme colocandome el gafete de mienbro del club de diciplina, saque luego mi guitarra para empesar a tocar unas notas delatando asi mi presencia a unos 5 metros de la chica en la piscina

-hmm... genial

dije mientras toaba no esperaba que estubiera aqui, la noticia de la nueva maestra parecia difundirce por toda la escuela, realmente cada vez me importaba menos venir a la escuela, cerrando los ojos segui tocando mientras el viento soplaba delicadamente moviendo el cabello del peli blanco, este se quedo asi sin decir palabra alguna mientras esperaba que la pista de patinaje abriera
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Mar Mar 30, 2010 11:41 pm

Mientras jugaba con el agua saqué del bolsillo de mi chaqueta mi celular y vi la hora, no habían pasado ni 10 minutos desde que llegué. Conecté los auriculares al celular y me puse a escuchar música; estuve así un largo rato hasta que sentí que alguien llego, no le tomé mucha importancia pero le bajé el volumen a la música y seguí jugando con el agua.

De repente empecé a escuchar nuevamente la melodía de la guitarra, me giré un poco y ví a un chico de cabellos plateados tocando... me sente y me quedé observando como tocaba guitarra mientras bajaba mis auriculares. Estaba callada, esa melodía creía haberla escuchado, pero me era dificil recordar.

- Ehm... - intenté decir algo, pero estaba algo lejos y no tenía ganas de acercarme, me volví a quedar callada por un rato.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Miér Mar 31, 2010 4:01 pm

observando a la chica parecia tener algun problema, seguia tocando mientras ella seguia escuchando mi musica levemente escuche un sonido de ella paracia que queria habalr o algo pero decidio quedarce callada, acercandome yo a ella esta vez me quede a su derecha

-Que te pasa?... te ves... distraida

el joven era observado por dos chicos en la entrada de la piscina eran los mismos que le molestaban cuando estaba en el parque con aquella mujer y tubo que hacer algo tonto para salir de eso, ignorandolos este se sento junto a la chica mientras dejaba de tocar

-Mi nombre es kisuke kiryu.... estudiante de esta escuela y por lo visto... un mienbro del comite de diciplina... v v

esperando respuesta este regresa a tocar su guitarra, esta era un recuerdo de su madre por lo que se miraba el desgaste en ella
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Jue Abr 01, 2010 7:33 pm

El chico se acercó a mi y se quedó parado a mi derecha, lo quedé mirando por un rato hasta que me dijo que me veia distraída... en verdad siempre he sido distraída así que no le tomé mucha importancia. Alcancé a divisar a dos personas en la entrada de la piscina, aunque luego se fueron.
El chico se sentó a mi lado y se presentó, se llamaba Kisuke Kiryu... miembro del comite de disciplina?, bueno ni idea.

- Yo soy Lily, y soy... estudiante? - me reí por mi comentario, sonó algo tonto pero me dio igual - ¿Hace cuánto tienes esa guitarra? - me atreví a preguntar ya que se veía algo vieja. Me puse a pensar un rato, yo tenía una guitarra... pero casi nunca tocaba ya que no sabía mucho, solo una canción.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Jue Abr 01, 2010 8:01 pm

escuche la pregunta de la chica al igual que su extraña exclamacion, al parecer era alumna de esta escuela, mostrandole mejor la guitara este toca una cuerda mientras no sonreia todaba el agua estaba fria al parecer y no queria perder el equilibrio y caer

-la tengo desde hace 6 años... era de mi madre-termino de hablar-

este toco suavemente una melodia mientras miraba el cilo parecia algo confundido este lugar para el era solitario igual que el pero ultimamente habian varios alumnos que venian aqui a pasar sus ratos
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Jue Abr 01, 2010 8:43 pm

Me contó que su madre se la había dado hace seis años, al menos él tenía algún recuerdo de su madre, yo ni siquiera sabía quienes eran mis padres. Lo observé por unos segundos y después desvie mi mirada hacia la guitarra, se notaba un poco el pasar de los años, aunque se veía muy bien cuidada.

- Ah...- exclamé algo cabizbaja - esta... linda - me quedé mirando un rato el agua y sonreí, no se porque. Kiryu volvió a tocar una melodía... seguía sintiendo que la había escuchado en algún lugar pero no recordaba muy bien; intenté hacer un esfuerzo para recordar pero eso solo provocó que me doliera la cabeza.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 02, 2010 4:39 pm

-la melodia es de mi madre se la cantaba a mi hermana menor cuando ella no estaba....

kiryuu habia notado que la chica conocia la pieza por esa razon dijo lo siguiente, sin parar de tocar este volteo sobre su hombro de nuevo alguien parecia querer entrar en la piscina pero al notar que estaba ahi se esfumaban, los rumores de la nueva maestra seguian en la escuela tarde o temprano devia de conocerla, ese era su pesar

.Hmm.... una nueva maestra...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Vie Abr 02, 2010 6:56 pm

Seguía pensando que esa melodía la conocía de algún lado, me dijo que se era de su madre, y la cantaba a su hermana menor. En estos momentos no sabía que decir, solo quería escuchar esa melodía.
Me quedé pensando si acaso la hermana de Kiryu asistiría a esta escuela, pdríamos ser compañeras....aunque no sabía ni la edad que tenía.

- ¿Y que ha sido de tu hermanita y tu madre? - me entró curiosidad, no sabía si esa pregunta fue buena o mala asi que me volví a callar, habló sobre una nueva maestra, para mí todos los maestros serían nuevos ya que nunca había asistido a esta escuela, seguía con mi expresión de curiosa, o quizá de metiche.
Sentía como el viento volvía a soplar suavemente, cerré mis ojos y me volví a estirar en el suelo.


Última edición por Lily el Vie Abr 02, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Vie Abr 02, 2010 7:01 pm

dejando de tocar al escuchar la pregunta sobre mi hermana y mi madre este se queda inmerso en sus pensamientos por unos momentos, su cabello cubria levemente sus ojos mientras este miraba nuevamente a la chica, levantandose este solo suspiro mientras miraba el cielo

-No se de ellos.... mi padre me dejo aqui ya hace mucho tiempo, mi madre y mi hermana... se fueron y nunca mas escuche de ellas, ahora mismo mi hermana tendria aproximadamente tu edad...

dice mientras cocloca su guitarra en su espalda nuevamente queria ir a ver de quien se trabava con respecto a la maestra pero no queria dejar sola a la pequeña lily, este la miro nuevamente con algo de curiosidad parecia querer saber mas de mi vida algo que realmente no me importaba
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Vie Abr 02, 2010 7:23 pm

Sentí como dejaba de tocar despuéss de la pregunta que hice, me desilucioné al escuchar que no sabía nada de sus padres ni de su hermanita... aunque dijo que tenía mi misma edad no seríamos compañeras, abrí levemente los ojos y ví que él estaba de pie, mirándome.
Me paré a un lado suyo agarrando mi mochila y sacudiendome un poco, seguía en silencio mientras veía la hora
- Aún me sobra mucho tiempo...- susurré para mi misma, habia llegado algo temprano y ya no tenía nada que hacer. Podía ver desde la entrada de la piscina que empezaban a llegar mas chicos a la escuela.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Abr 04, 2010 5:16 pm

-Hmm... ya es hora de irme...

el joven le dio la espalda a la chica levantando su mano antes de salir se despide de ella, este devia de ir a investigar sobre la nueva maestra algo no le gustaba, y eso lo inquietaba, al pasar junto a los otros chicos este le abrieron camino parecia que le tenian algo de miedo al joven, este solo suspìro mientras seguia

-nos veremos... lily....

dice volteandose levemente antes de llegar a la entrada de la piscina, sus ojos le miraron por unos momentos, recordandole a su hermana, el ya habia perdido las esperanzas de encontrarla por lo que simplemente intento olvidarce de eso siguiendo con su vida
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Lily Dom Abr 04, 2010 5:39 pm

Me quedé parada mirando el cielo hasta que Kiryu dijo que tenía que irse... - Uhm... que lástima- dije, me había caído muy bien a pesar de conocerlo hace unos minutos. Lo ví llendo hacía la puerta y como algunso chicos le daban la pasada, ¿acaso le tenían miedo?. Se volteó y me quedó mirando.

- Bueno... yo iré a ver los demás salones...- Mencioné volviendome a poner los auriculares - ¡Nos vemos Kiryu! cuidate...- le dije moviendo mi mano mientras me iba hacía los salones de primer año.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Piscina de La escuela[Libre] Empty Re: Piscina de La escuela[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.