Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 6:20 pm

Llega a los vestidores para ponerse el Bikini y sale con una toalla cubriendola.

-Nya! Que lindo dia para nadar en la piscina!

Escucha que alguien camina detrás suyo y Akaiko voltea para mirar quien es...

-Mmm...?


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 6:27 pm

acercandose lentamente era kiryu quien aun mantenia su uniforme de escuela, al parecer nuevamente se habia escapdo, mirando a la chica este solo entrecierra los ojos mientras se muestra serio

-creia que no habia nadie....

el viento sopla moviendo el cabello de los dos al verla mejor no parecia que la hubiese visto ya sea en la escuela o por casualidad en la calle, no tenia de otra devia presentarme

-Mi nombre es kiryu.... kisuke kiryu

dice antes de pasar junto a ella entrando en los vestidores, cambiandose de ropa este deja sus cosas dentro aun su arma y sale solo con un pantalon corto, su cuerpo era definido, mirando a la chica nuevamente este sonrie mientras se agacha un poco

-Quieres nadar con migo?

el calor le habia afectado?, el joven parecia un poco mas tranquilo que antes y hasta sonrio ante la joven, no habia nadie mas serca, podria ser esa la razon de su comportamiento
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 6:30 pm

Ve como El joven se presenta.

-Hola soy Akaiko Shion mucho gusto

Escucha que la invitan a nadar y se pone hiperactiva

-KYAAHH!! >w< claro que sii


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 6:38 pm

-Sabes nadar?....

pregunta mientras se pone mas serio, devia de asegurarce le preocupaba que ella pudiera ahogarce, sentandose en la orilla de la piscina colocando solo los pies en el agua este siente que esta perfecta, sonrie por segunda vez

-puedo llamarte shion?...

formula su segunda pregunta mientras acerca sus manos al agua, este la mira con mas confianza que antes, solo ellos dos estaban en la piscina, los demas chicos que venian temian encontrarce con kisuke aqui
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 6:41 pm

Escuchas las preguntas de kiryu.

-Claro puedes llamarme como gustes,claro que se nadar jeje-

Empieza a sentir más confianza en kiryu

-Mmm...esperame tengo que ir a dejar mi toalla a los vestidores,no puedo nadar con la toalla puesta jeje

Va a los vestidores a Dejar su toalla y sale con su bikini.

-Listo !


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 6:49 pm

al verla salir este se sonroja un poco cambiando su mirada a otro lado, al momento de eso este se resvala un poco callendo en el agua, algo de esta salpica a la chica mientras este regresa a la orilla

-Hm... te queda muy bien el traje...

saliendo del agua este se queda en la orilla mientras mira el cielo con algo de nostalgia, volteando levemente mira nuevamente a la chica le calculaba unos 14 años sonrojandose nuevamente este mira al fonde de la piscina

-este lugar me tranquiliza... v v
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 6:55 pm

Escucha a kiryu atentamente y se sienta al lado de el

-A mi igual...me recuerda mi niñez...

Empieza a recordar su niñez con sus hermanos.

-Fue tan dificil para mi vivir mi niñez sin mis padres...solo con mis hermanos...y Kaiko...

Se entristece un poco...


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:03 pm

al sentirla sentarce serca de mi, no pude hacer nada estaba demaciado distraido para razonar en ese momento, fue hasta que escuche sus palabras que note que estaba serca de mi, sorprendiendome un poco al escuchar su historia, movi mi mano colocandola en su cabeza jugando con su cabello un poco

-se lo que se siente... vivir sin padres

dice mientras no le mira a los ojos este habia vivido como ella casi toda su vida pero ella tenia hermanos, mirandola este se queda serio por unos momentos para luego lanzarla al agua

-a nadar.... deja d recordar el pasado
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 7:07 pm

Cae al agua y finje ahogarse

-*toce* la piscina es mas onda de lo que parece...

Se va al fondo de la piscina y hace burbujitas para que paresca que se ahoga

-*hace burbujita* nh...

Y trata de aguantarse la risa debajo del agua


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:13 pm

preocupado este se lanza sin pensarlo dos veces al agua, encontrando rapidamente a la chica este la saca rapidamente del agua su rostro aun muestra preocupacion, el la habia lanzado, colocandola de espaldas en el suelo de la piscina este apoya su cabeza a su pecho para intentar escuchar su respiracion

-Hmm...

se queda asi por unos momentos mientras el viento sopla friamente, moviendo nuevamente su cabeza este la mira a los ojos a una distancia muy cercana, sonrojandose un poco este se queda sin palabras, parecia que descubrio que ella solo estaba jugando

-mmh?
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 7:21 pm

Abre los ojos y se retuerce de risa en el suelo

-ADASDASD! debiste haber visto tu cara! jajjajaja

Y para de reirse y ve como el se pone serio

-Para la proxima no creas que me ahogo por que Kaito-niisan me enseño y eso no se me olvida

Vuelve a reirse

-asdasdas ! no me creo que te la creyeras

Gira en el suelo riendose y cae al agua fria

-e-e-esta f-fria..

Temblando


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:29 pm

Mente-como pude creermelo?.... hmm porque me lanze sin pensarlo?

mirando a la chica meterce nuevamente al agua me quedo en la orilla mientras sigo pensando no perdia a la niña de vista al escuchar el nombre de su hermano no mostre ninguna reaccion, miraba el agua mientras mis ojos se perdian en ella

-......

pasaban los minutos y este no decia palabra parecia estar en algun trance o algo, sintiendo algo de agua rozar su pie este despierta callendo en el agua nuevamente, sin salir a la superficie se acerca a shion

-venganza....
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 7:32 pm

Ve como kiryu se le acerca.

-Ohh no...

Escapa nadando

-No me alcanzaas! *hace burla*

Toma más velocidad

-LERU LERUU!! no me alcansas!


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:39 pm

al verla intentar escapar solo me quedo serio mientras acelero, era un mejor nadador y mis brazos me ayudaban a eso, tomandola del pie la detengo saliendo del agua empiezo a hacerle cosquillas mientras muestro una cara infantil por primera vez desde que tenia memoria

-hmm....

este mira a su alrededor parecia que ya habian pasado unas horas y la gente empesaba a llegar a la piscina, varias chicas observaron mientras seguia haciendole cosquillas a shion

-hmm.. que hora es?
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 7:44 pm

Ve como kiryu le hace cosquillas

-jajajaja ! no hagas eso!! es mi debilidad!!

Escucha su pregunta

-Mmm..no se...no suelo usar relojes o cosas asi...arruinan mi look (?)


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:49 pm

Mira hacia los bestidores devia de marcharse ya era hora de volver a su casa, este estaba muy serca de la chica casi sus cuerpos se rosaban a lo que el chico se alejo rapidamente de ella, buscando la orilla este salio de la piscina

-Me devo de ir.... llegare tarde a mi clase de

mira a la chica no sabia donde vivia ella y si no sabia eso no podria volversela a encontrar, por lo menos devia obtener su numero telefonico o algo para contactarce con ella

-disculpa donde vives?...

su forma de habalr no era la misma parecia otra persona, ya no estaba siempre serio su temple habia cambiado con forme pasaba tiempo con esta chica
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 7:52 pm

Escucha que le pregunta donde vive.

-No vivo tan lejos vivo a unas 3 cuadras de aqui en una casa grande que dice "recidencia Shion" y que hay un perrito café n-n,si quieres visitarme ya sabes donde vivo

Ve que el se va y ella se dirije a los vestidores a ponerse su vestimenta.
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 7:59 pm

La detiene al pasar justo frente a el, no sabia el porque pero esta vez no le creia, mirandola a los ojos este se agacha un poco mientras la mira a los ojos, sonrie nuevamente mientras le suelta el hombro

-bueno te creere... pero si no encuentro esa casa... juro que te buscare por toda la ciudad....v v

su voz sonaba seria mientras decia esas palabras, bajando su mano toca la mejilla de la chica para luego dirigirce el tambien a los vestidores, tomando su ropa este sale luego de cecarse el cabello

-toma...

le da un pequeño collar de plata con una cruz, en el collar estaba escrita la direccion de su casa no sabia bien si darcelo o no pero al final se decidio, tomando su guitarra nuevamente este deja de sonreir al salir de ese lugar regesaria a su vida, a ser temido por todo aquel que es menor a el

-si nesecitas algo no dudes en ir a buscarme.... las puertas siempre estan abiertas... pero por nada entres en mi habitacion!!!

levanta su mano despidiendose de ella, ya tenia su direccion por lo que no seria raro encontrarla de nuevo, ella tenia la suya pero dudaba si esta lo visitaria, algo de tristesa pasa por su temple mientras salia de la piscina, volteando por ultima ves a ver atras
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 8:02 pm

Mira el collar y se despide de kiryu

-Adios! nos veremos pronto!

Mira nuevamente el collar...

-Que lindo collar...me lo pondré

Se pone el collar...

-Espero que nos volvamos a ver...
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre] Empty Re: Un dia caluroso....nadando en la piscina [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.