Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

+4
Mikuo Hatsune
Kamui Gakupo*
Akaito Shion
Rin Kagamine
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 20, 2009 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

OFF: Aviso que en la pagina 3 se puede encontrar contenido no apto para menores (auqnue no es WOW mira que cosa, esta con censura) XD

-Pasen por favor
- dije mientras extendia la mano hacia nuestro departamento, era el 1-A (1-A y 1-B) ya que nos habian concedido un lugar especial en dicho edificio, nos convenia vivir juntos, depues de todos eramos cantantes importantes. El lugar era bastante grande, solo eramos nosotros viviendo alli, si bien Todos teniamos cuartos (menos len y yo que compartiamos) sobraba uno Con dos camas para el que nos visitase. Guie al Pelirrojo hacia la habitacion de miku y la acosto en su cama por fuera, yo cerre la puerta frontal tras mikuo que entro timidamente no como El pelirrojo que entro sin problema alguno - Quieren algo para beber? Despues de todo, ayudaron a traer a miku aqui y.. Eres su hermano no? - Me diriji a mikuo y le dedique una sonrisa


Última edición por Rin Kagamine el Jue Sep 24, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 8:52 pm

- JAJAJAJAJAA.... queres hacerlo denuevo? - le dije mientras le guiñeaba un ojo: - Acaso sos insasiable?

La tome de la cintura y amague a darle un beso pero me aparte rapidamente dejandola colgada. * i'm a little devil i know*

- Aooww! Tengo un poco de sueño - exclame mientras ponia mis manos detras de mi pelo.

- ohw deberia peinarme... me ayudas? - dije mientra le alcanzaba a Rin un peine: - ni se te ocurra hacerme colitas ni nada por el estilo ñ_ñu

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 8:59 pm

Me alcanzo el Peine y me deispuse a peinarlo

- Si, soy insaciable Hermanito - Dije mientras le mordia la oreja y lo seguia peinando, disfrutaba peinarlo, acariciando su cabello, era hermozo, Tome su cabello y le hice una colita, La que nos diferenciaba Basicamente a lo lejos, Eramos my parecidos pero no a mis ojos, para mi el era hermozo, era unico, era mio

corri a la heladera y saque las frutillas y la crema y las puse en la mesa, Tome una y Me sente en el piso enfrente de el que estaba sentado en una silla y Le di una frutilla en la boca, disfrutaba esas cosas con el
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 9:05 pm

Rin me peino y corrio a la heladera a agarrar las frutillas. Me dio una y estaban muy ricas xD. *me obsecionan las frutillas aviso*

Agarre otra frutilla y jugamos el juego "pocky" con ella.

- Vamos a dar un paseo - le dije a Rin mientras le daba un beso y la ayudaba a pararse.: - Vayamos al cine, veamos una peli de terror!. Se me iluminaron los ojos.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 11:27 pm

OFF: CINE!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 1:30 am

“Por fin en casa.” Suspiraba mientras me dirigía hacia las escaleras. El husky venía a mi lado, mientras la gatita seguía cómoda sobre mi cabeza, me provocaba ternura sentir su ronroneo ^^.
“A ver, dónde dejé mis llaves?”. Me moví con el mayor cuidado para que la gata no se cayese. “Tadaima.” Salude al pasar por el hueco de la puerta, pero nadie respondió. Estudie con cuidado la casa, puesto que parecía que alguien había estado aquí. “Bueno, supongo que es mejor así, me evito ciertas conversaciones v_v”. Me dirigí a mi habitación, tenía que acomodar a mi nuevo amigo en algún lado y por supuesto seria conmigo, además así no molestaría a nadie.
Todo estaba en orden, menos mal; tenía la impresión de que hubo una pelea en la casa O.o y que ordenaron todo antes de que yo llegase -.¬. “Espero que Rin y Miku no hayan peleado”.
Sobre mi cama tenia colgados, en hilera, seis relojes; con la hora de Japón, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda y Egipto. A la derecha está mi ventana y su respectivo balcón; junto mi piano, suelo tocarlo cada tanto que necesito despejarme, y sobre este mi violín. Tenía una colección de cucuruchos de plástico y otra de cucharas, todas decían Häagen Dazs (no, no soy un adicto ¬¬). Tenia algunos pergaminos del templo Shaolin en mis paredes y una foto con mis viejos amigos de allí. A la izquierda se encontraba mi armario, junto a una biblioteca repleta de libros sobre historia, filosofía, novelas, Kung fu Shaolin, Tao, Ocultismo y por supuesto, sobre canto y diversos instrumentos musicales ^^. En el rincón estaba mi escritorio con la computadora que usualmente usabamos para componer y editar temas. Supongo que para algunos es una habitación bastante austera. Acomodé a la gatita sobre mi cama, parecía muy a gusto, mientras que mi perro se subió a la cama y se hizo su lugar al lado. “Me agrada que no le sigas gruñendo ^^ amigo”. Me estiré desperezándome, mientras mis ojos se dirigían instintivamente hacia mis instrumentos predilectos. “No estaría nada mal en un día como este tocar el piano…” Me acomode en la butaca y abrí con llave la tapa, dejando al descubierto las ochenta y ocho teclas. Las roce con las yemas de mis dedos, cerré mis ojos y…



Abrí mis ojos en cuanto termine la pieza y lo primero allí fue el violín, el mismo violín que no hacía mucho habíamos usado para nuestra versión a dueto de Catarella. “Kaito, deberías dejar de pensar en ello”. O no debía? O.o Tal vez era hora de hacer de una vez algo digno de mí. Agarré el celular que había dejado cargando sobre mi mesa de luz y llame a Miku. “Por qué estoy tan nervioso >_<?”. Entonces me contestó.
“Miku? …Soy Kaito…” Hubo un silencio tan raro como incomodo entre ambos….había algo más ahí. “Me gustaría mucho verte y hablar contigo...a solas por favor.” Sonaría cortes o suplicante? De ser por mí preferiría la primera, pero no estaba reparando mucho en ese detalle. “Te estaré esperando en la arboleda del parque”. Por qué allí? …Supongo que porque sabía que le gustaría ese lugar y ya que no lo conocía quería mostrárselo…
El husky se levantó de la cama, lo cual hizo que la gatita se despertase y viniesen ambos a mi lado. “Vaya, ustedes también desean venir? De acuerdo, los presentaré, Miku adora a los animales tanto como yo ^^”.
Tome mis cosas, puse nuevamente a la gatita sobre mi cabeza, agarre uno de los potes de helado y me dirigí hacia la arboleda del parque a esperar a Miku...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Sep 23, 2009 2:58 pm

OFF: te encontramos en entrada del parque? xD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 3:08 pm

OFF: O.o no se...-___-" es mas como que me siento pseudo acusado (en "silencio" (me pican las orejas -.-)) de algún crimen O.o...bueno podriamos encontrarnos en la entrada...pero me tendría que ir a la arboleda para que no se quejen de que llego tarde XP.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Sep 23, 2009 3:11 pm

OFF: dsp podemos ir juntos y te dejamos con tus problemas jajaja re buena onda somos xDDD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 4:34 pm

OFF: ¬¬ son re garcas ustedes, con razón son los hermanos menores...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Sep 23, 2009 4:50 pm

OFF: pero somos irresisteblemente tiernos o no? xDD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kaito. Jue Sep 24, 2009 2:49 am

OFF: Cuando se están manoseando...not so much XD! (si seguimos asi, esto va a ser puro Spam y alguien va a venir a quejarse de que nos sancionen).
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 24, 2009 2:24 pm

OFF: YO ya me quejo o.ó

Le hicimos caso a Kaito, no habia vuelta que darle, volvimos a casa, esperabamos que no tarden mcuho mas en ellgar, ya queria que este dia se normalize

Entramos a casa y nos desplomamos en el sillon, estabamos deshechos, aun asi me levante corriendo y fui a mi habitacion, Len habia quedado algo confundido pero volvi con una colita en mi mano y lo peine de neuvo haciendosela, haber si asi se sentia un poco mejor, no me gustaba verlo mal
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 24, 2009 4:06 pm

Me sente en el sillon y prendi la tele, Rin entro a su habitacion y salio con una gomita en la mano. Tomo el peine y comenzo a peiname otra vez hasta lograr atar mi pelo.

- Gracias - musite mientras golpeaba el asiento al lado mio para q tomara su lugar. Agarre el control remoto y comence a buscar una buena peli, ya que nos habiamos perdido la anterior en el cine.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 24, 2009 4:26 pm

Me sente a su lado y me acurruque en su pecho, no importaba que pusiera, era un lindo momento

Len puso.. si una pelicula de terror que recien comenzaba, que suerte la mia


- Que es? - Al parecer el ya la conocia por el brillo de sus ojos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 24, 2009 5:15 pm

Mire la pantalla mientras Rin se apoyabasobre mi pecho y se acurrucaba en el. Pase rapidamente los canales hatsa que encontre algo, mis ojos brillaron de emocion al darme cuanta q pelicula era. Una de mis favoritas.




- Es Dead Silence - le dije con mi mejor cara de miedo. Rin me miro desde la perpectiva de abajo y se estremecio.
- No te preocupes no pasa nada... pero... no grites cuando veas a... - dije en un murmullo e hice una pausa.
- ... A MARY SHAW!!! - girte con espanto mientras hacia una mueca para asustarla.


Última edición por Kagamine Len el Jue Sep 24, 2009 5:40 pm, editado 1 vez

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Sep 24, 2009 5:34 pm

Len estaba haciendose mucho el misterioso, esa pelicula me daba mala espina

- No quierooooooooo
- Grite con los ojos cerrados, Len me habia tomado por sorpresa, malvado

Me calme un poco y me dio mucha bronca asique tome bruscamentea len de la cara y lo bese mientras lo abrazaba fuerte, eso me hacia sentir mucho mejor
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Jue Sep 24, 2009 5:39 pm

Rin se me abalanzo encima. No era la respuesta que esperaba supuse se pondria en un rincon a temblar pero no.

- Rin jaja no pasa nada yo te protejo - le dije sonriendole mientras de daba un beso en a frente: - Vamos veamosla.

Clave la mirada en la pantalla y enmudeci completamente. Siempre de vuelvo autista cuando miro pelis xD.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Meiko Dom Sep 27, 2009 2:53 am

Volví del centro comercial con una pequeña bolsa de latitas de Sake. Ya era tarde y tenía que dormir un poco. Cuando pasé por la puerta de la sala, vi a los gemelos en el sillón, viendo una película que supuse que era de terror. Como ellos estaban tan metidos en lo suyo, seguí de largo sin distraerlos y llegué a la cocina. Coloqué el Sake en la heladera, abrí una latita para tomarla ahora y me dirigí a mi cuarto, cruzando el pasillo.

Una vez dentro de mi habitación, encendí mi grabador, coloqué un CD mio y de Kaito, de los primeros que grabamos juntos y me tiré a mi sillón, de color rojo sangre/carmín, mientras tomaba de mi lata de Sake, pensativa.

-Vaya que fue un día duro, ahora me relajaré un poco... si puedo...- pensaba para mis adentros, dándole otra probada a mi lata de sake. Otra pregunta pasó por mi mente ¿Los gemelos se habrían dado cuenta de que yo estaba ahí?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Dom Sep 27, 2009 9:15 pm

MIrando la peli con intensidad, senti que alguein estaba en la puerta. De reojo puede ver q se trataba de Meiko-san.
- Es Meiko - le susurre al odio a Rin q no paraba de taparse los odios con fuerza y cerrar los ojos. * tuve q separar de un tiron su brazo*
Miramos la pelicula pero sin verla realmente, pendientes a los ruidos a nuestras espaldas.
Finalmente escuchamos sus pasos dirigirse a su cuarto y una musica comenzo a escucharse a travez de su puerta cerrada.
- Mmmm que haremos con ella? - le pregunte medio triste a Rin. Me gustaba Meiko y mucho, adoraba su energia y potencial tanto en su voz como en su personalidad; pero ultimamente no era ella misma y eso me deprimia.
Rin me miro y atravez de sus ojos entendi lo que debiamos hacer.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Meiko Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

¡Dios! ¿Quien diría que los gemelos tenían tan buen oído? Juré que sus miradas me habían atravezado la espalda cuando pasé por la puerta del pasillo para regresar a la cocina. Abrí la heladera y juro que me dieron ganas de probar uno de los helados Häagen Dazs de Kaito... Debo estar mal de la cabeza o algo...

-Cuanto silencio...- susurré sin darme cuenta y saqué otra lata de One Cup Ozeki, mi sake preferido. ¿Que hora era ya? Digo, ya me estaba dando sueño...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Miér Sep 30, 2009 1:58 am

Claramente algo teniamos que hacer asique no se nos ocurrio otra que llamar a Kaito, que mejor idea? que venga y este con Meiko

-Nee, llamemos a Kaito - Le susurre a Mi gemelo al oido, al ver que sus ojos asentian, despues de todo solo queriamos le bienestar de Meiko

Llamando a Kaito..


- hola, Kaito? vuelves a casa??- dije impaciente sin dejarlo responder aun
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 11, 2009 11:40 pm

Post discontinuado, queda libre temporalmente hasta que se solucionen algunas dificultades
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 3 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.