Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

+4
Mikuo Hatsune
Kamui Gakupo*
Akaito Shion
Rin Kagamine
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 20, 2009 12:49 am

OFF: Aviso que en la pagina 3 se puede encontrar contenido no apto para menores (auqnue no es WOW mira que cosa, esta con censura) XD

-Pasen por favor
- dije mientras extendia la mano hacia nuestro departamento, era el 1-A (1-A y 1-B) ya que nos habian concedido un lugar especial en dicho edificio, nos convenia vivir juntos, depues de todos eramos cantantes importantes. El lugar era bastante grande, solo eramos nosotros viviendo alli, si bien Todos teniamos cuartos (menos len y yo que compartiamos) sobraba uno Con dos camas para el que nos visitase. Guie al Pelirrojo hacia la habitacion de miku y la acosto en su cama por fuera, yo cerre la puerta frontal tras mikuo que entro timidamente no como El pelirrojo que entro sin problema alguno - Quieren algo para beber? Despues de todo, ayudaron a traer a miku aqui y.. Eres su hermano no? - Me diriji a mikuo y le dedique una sonrisa


Última edición por Rin Kagamine el Jue Sep 24, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Dom Sep 20, 2009 10:04 am

Llegamos a la entrada de un edificio de departamentos. En la entrada habia un hombre vestido de samurai, con pelo violeta. Un poco excéntrico, para mi gusto. Amagó a hacernos un gesto, pero todos teníamos mucha prisa, y nadie mas lo notó... Aunque me pareció que luego nos seguia, mientras nos dirigiamos a la puerta del departamento.

La niña, Rin, abrió la puerta y nos invitó a pasar. Entré con Miku en brazos, y con las indicaciones de Rin la llevé a su habitación. La deposité suavemente en la cama, y salí de la habitación. Aproveché que Mikuo era medio lerdo para entrar y que Rin se entretenia charlando con él y busqué el baño. La puertá estaba abierta, asi que fue fácilmente identificable. Entré cuando Rin preguntaba si queriamos tomar algo. Había un botiquin sobre el modular, lo tomé y salí.

Rin debia estar aturdida también, pues no pareció notarme, estaba intercambiando palabras con Mikuo. Volvi a la habitación de Miku, dejé el botiquín en la mesita de luz, lo abrí y saqué un termometro. Despues de comprobar su medición y agitarlo, lo coloqué en la boca de Miku y la arrope con las frazadas a sus pies. Tenia que esperar unos minutos, asi que puse mis manos en mis bolsillos, como suelo hacer siempre que espero o pienso, y encontré una bolsa de caramelos de chocolate rellenos. Dejé tres en la mesita de luz al lado de Miku y volví a donde estaban Rin y Mikuo.

Todo lo hice bastante rápido, no parecian haber hablado mucho, y con secreta satisfacción noté que nadie se habia dado cuenta. No me gusta que la gente me vea hacer esas cosas. Después de todo nadie me habia pedido que cuidase a la hermana de mi amigo. Con mi mejor sonrisa mostré la bolsa de caramelos a Mikuo y a Rin.

- ¿Quieren caramelos? ¿Mikuo? Ehh... ¿Rin~chan? ¿Está bien que te llame asi?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Dom Sep 20, 2009 2:49 pm

Mi espera al frente del Edificio A no fue muy duradera, ya que un grupo de gente pasó a mi lado, hasta lo que divisé eran una jovencita desmayada en los brazos de un joven pelirrojo (calculo que era de mi edad), otro chico más joven que asumo era el hermano de la aflijida, y una chica rubia que dirigía al grupo por el pasillo. Sentí la idea un tanto intrusiva al principio, pero me preocupaba la integridad de la joven, así que procedí a seguirlos lo más disimiladamente posible; a pesar de mis esfuerzos, sentí que el pelirrojo me escudriñó una o dos veces, pero hice caso omiso a ese pensamiento hasta ver a donde llegasen.

Una vez vi que entraron al departamento 1-C, me apresuré a mi casa, hice té para los cinco y busqué los bollitos dulces que Gumi me preparó para el viaje; llevándolo en una vajilla, me dirigí hacia donde se encontraban. Como oí mientras estaba en la cocina, habían cerrado la puerta de entrada; tomé la vajilla con una mano y golpeé tres veces su puerta, esperando no haber visto mal y que éste fuera el lugar.

"Buenas tardes, ¿Hay alguien?"


Última edición por Kamui Gakupo el Dom Sep 20, 2009 5:13 pm, editado 2 veces
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Mikuo Hatsune Dom Sep 20, 2009 4:48 pm

Siempre me da cosa entrar en casa de desconocidos >_<. Ojala pudiese hacer como Aka nii~san que se mueve a sus anchas... Pero esta es la casa de mi nee~chan... y la sentia de una completa desconocida T^T. Con quienes vivia mi nee~chan. Yo no sabia nada de ella.

Aka nii~san entro como una flecha y desaparecio de mi vista, yo me quede dudando un momento hasta que Rin~chan se acerco a mi y me invito a pasar. Entre tratando de no molestar, y Rin~chan cerro la puerta detras de mi. Me parecio que que Aka nii~san estaba entrando al baño.

- Quieren algo para beber? Despues de todo, ayudaron a traer a miku aqui y.. Eres su hermano no?

-Eh... -empece timidamente - si... hace muchisimo que no nos veiamos. Nos tuvimos que separar hace muchos años v_v... Si eres tan amable... te podria molestar con... eto... un poco de jugo... tengo sed v_v".... Pero antes! Mas importante.... Sabes por que estaba mal mi hermana?? o_o me alcanzo a decir que estaba mal, hasta que llegue... pero, no se que le paso.... y estoy preocupado... v_v

Al tiempo que terminaba de hablar, Aka nii~san venia hacia nosotros, ofreciendonos caramelos O_O (MIS FAVORITOS e_e!! YUMI!!). Y me parecio escuchar que alguien llamaba a la puerta del departamento vecino (XD)
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Dom Sep 20, 2009 5:42 pm

OFF: Los odio a todos. A TODOS. X//D;;

Al ver que nadie me respondía, alcé la mirada y comprobé que estaba tocando la puerta de mi departamento. "...realmente me falta descanso.", me dije a mi mismo con un suspiro, y observé que, a mi sorpresa, encontré la razón de mi descuido: Aparentemente no había departamento B, estando el A y el C pegados. Intenté cuestionar la lógica de tal medida organizativa, pero no le di más importancia y toqué la puerta del A, esperando que todavía pudiesen oírme:


"Buenas tardes, ¿Hay alguien?"
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 20, 2009 8:26 pm

La verdad toda la situacion me extrañaba,Tome el jugo de la heladera y le servi un vaso que le di a mikuo. y me sente a su lado exsausta, ya queria que ese dia terminara

En eso aparece mikuo Ofreciendo caramelos, Extraño pero cai en la tentacion


-Claro! gracias - Sonrei ampliamente - Oh, Rin-Chan esta bien por cierto- Respondi a su pregunta algo sonrojada, no me preguntaban a menudo estas cosas, me acostumbraba a como quisieran decirme

Se escucho la voz de alguien saludando y abri la puerta, el Pelivioleta me quedo mirando, era batante baja

- Buenas - dije algo extrañada- Eres nuevo? - Aun estaba preocupada por la situacion de adentro
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Sep 20, 2009 9:13 pm

"mmm...Yume..." Empece a abrir los ojos...me sentia tan cansada...enseguida bostece terriblemente...senti como si hubiera dormido una eternidad....mire a mi alrededor...estaba en mi cuarto...aun con la poca luz que entraba desde la puerte, sabia que era mi cuarto..."Entonces fue todo un sueño???" Pense con un cierto alivio..."*Sigh*...me hubiera gustado que el que mi hermano hubiera vuelta no hubiera sido simplemente parte del sueño v.v..." En eso escuche voces afuera..."Que hora sera??? estaran todos despiertos Oo??? pero..." Busque el interruptor para prender aunque sea mi velador..."Caramelos Oo??? No recuerdo haber comprado caramelos Oo''....bueno Oo''...*ÑAM*" Comi uno a la vez que prendia mi velador y escuchaba que alguien se acercaba...me quede mirando a la puerta...vi una sombra...reconzco esa sombra Oo..."Kaito~onii~san Oo???"Pregunte mas para mis adentros...hasta que vi claramente con la luz que no era Kaito~san
"AHHHH!!!" Grite a mas no poder...mientras me tapaba con la frazada que aun me tapaba....
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Dom Sep 20, 2009 9:26 pm

Aproveché que Rin~chan fue a atender la puerta, para volver a ir al cuarto de Miku~chan... Tenia que terminar de comprobar que estaba bien. Además le habia dejado el termómetro puesto. Mikuo vió hacia donde me dirigia, e hizo un tímido intento de seguirme. Aun sentia desconfianza por la casa -_-.... ¿¿El no se atrevería siquiera a pedirle a Rin~chan que lo lleve con su hermana?? Bueno, no me importaba mucho que me siguiese. Estuvo siguiendome durante meses...

Cuando llegué a la abertura de la puerta me detuve. Ella se habia despertado *Que alivio* pensé al instante. Pareció reconocerme por un segundo. Pero su rostró palideció y soltó un sonoro grito.

Me asusté.

-¿Estás Bien? - Corrí hacia ella y tropecé con algo que había en el suelo. Creo que fue un caramelo caido de mi bolsillo, la primera vez que entré... Resbalé con él, y del impulso terminé volé directamente hacia la cama, aterrizando sobre una asustada Miku que hacia lo posible por taparse con su frazada. Mi rostro quedó hundido en la zona de su estómago.... Definitivamente no era mi dia....

Y pasaron varias cosas antes de que puediera siquiera reaccionar...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Mikuo Hatsune Dom Sep 20, 2009 9:41 pm

Ni bien llego Aka nii~san a la puerta se escucho un grito terrible de mi nee~chan O_O!!! Crei que se me detenia el corazon y que el mundo se caia. ¿Que habia pasado? Cuando reaccione Aka nii~san ya habia desaparecido. Corri lo mas rapido que pude hasta que llegue.

-NEE~CHAN, QUE TE PASO????? O_O!!!

D-8"

-NII~CHAN!!!!! QUE DEMONIOS LE ESTAS HACIENDO A MI NEE~SAN!!!???


Aka nii~san estaba tendido a lo largo sobre mi nee~chan O_O!! Corri junto a mi nee~chan que forcejeaba como posesa y le propinaba de patadas y rodillazos a Aka nii~san como podia. Cuando llegué a su lado, y me vio, quedo paralizada, y dejo de pegarle a Aka nii~san. Y ahi fue cuando empece a pegarle yo ¬///¬.

-MALDITO PERVERTIDO!!! VAMOS!! SOLTA A MI NEE~CHAN!!!

Aka nii~san no podia hablar, y yo no pude seguir pegandole, porque alguien extraño de pelo violeta entro, y me sostuvo, para que no me moviese. ¬//¬
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

"AHHH!!!!! KYA!!!!!!! AUXILIO!!!!!" No podia dejar de gritar un extraño habia entrado a mi cuarto y encima...se me habia TIRADO ENCIMA!!!!!!! Lo peor es que era terriblemente pesado y por quererme cubrir con las frazadas mis brazos estaban atrapados T___T!!!! No salgo de una pesadilla que entro a otra?!?!?!...ahora que me iba a pasar???...por reacción empece a pataer a mas no poder!!!!...hasta que escuche una voz familiar...muy familiar....
Me quede petrificada cuando vi a mi Onii~sama OO!!!...Entonces nada habia sido un sueño *-*!!!! No llegue a moverme...que vi como mi hermano empezo a pegarle al extraño pervertido...*Nya...mi hermano vino a rescatarme!!!*...era como un cuento de hadas^^....hasta que llego un extraño de pelo violeta OO....y agarro a mi hermano...Agarre el puerro de peluche que tenia al lado de mi cama...y sin pensarlo empece a pegarle al extraño de pelo violeta!!!
"SOLTA A MI ONII~SAMA!!!!! ò.ó!!!!" No iba a dejar que nadie le hiciera daño a mi onii~sama!!!!
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Dom Sep 20, 2009 10:08 pm

Me responde a la puerta una jovencita rubia, con un rostro de preocupación bastante obvio. "Buenas", me dijo extrañada, "Eres nuevo?" Al ver su apuro, intenté responderle sin quitarle más tiempo. "Buenas tardes, O-hime. Soy Kamui Gakupo, su vecino del departamento 1-C. No oso ser entrometido, pero observé desde el pasillo que traían a una dama desmayada, y creí que un poco de té y bollitos no podrían hacer mal. ¿Llegué en mal momen-" No llegué a terminar la frase, que escuché un grito muy agudo y sonoro desde la habitación del fondo.

No quise demostrarme preocupado, pero mi rostro debió traicionarme, ya que mi cara le debió parecer extraña, para la manera en que me miró. "¿Habría mucho problema si entro?", dije casi en un susurro, ya más extrañado pero intentando no ser imprudente. Sin embargo, gritos y golpes se oyeron desde adentro. Éste era el colmo. Evadí a la dama con envidiable celeridad y me dirigí hacia el fondo (afortunadamente, la estructura de los departamentos eran similares), teniendo cuidado de no tirar la vajilla. Me encontré en uno de los dormitorios con la dama en el suelo y el pelirrojo siendo golpeado por el joven peliceleste. Dejé la vajilla en el suelo y, tomando el efecto sorpresa, lo tomé de sus hombros, para que no se moviese. "No hay violencia que se justifique así", pensé para mí, y lo comencé a alejar hacia la puerta. No di dos pasos que la dama en el suelo se levantó y comenzó a golpearme con un peluche de lo que parecía ser un puerro, y recibí el castigo, mientras intentaba alejar al joven hacia el hall, para aclarar las cosas.

Realmente no es mi día.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Dom Sep 20, 2009 11:04 pm

Ya no daba para disgustos... Mi humor había sido puesto a prueba al limite.... Hermanos Hatsune... ¿¿Que demonios les pasa a ustedes??

Me levanté rojo de irá. El samurai salía de la habitación con Mikuo sujeto, y Miku lo seguía golpeandolo con un puerro... Habia cierta valentia, lealtad y amor fraternal, pero ya estaba totalmente fastidiado. Rin observaba todo desde la puerta de la habitación, demasiada perpleja para intervenir. Sali detrás del Samurai y grité cuando estabamos en la sala.

-¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡DETENGAN ESTE CIRCO!!! ¡¡¡TODOS QUIETOS!!!

Mi expresión de enojo debia ser muy notoria. Ya que Mikuo dejo de debatirse en los brazos del samurai. El Samurai soltó a Mikuo. Y Miku pegó un saltito y separó su distancia de mi, colocandose detrás de su hermano. Necesitaba calmarme... Estaba a punto de volver a los viejos hábitos de destrucción.

-¡Sentémonos! -dije con todo el autocontrol del mundo, y me dejé caer en una de las sillas, cercanas a la mesa. clavé las uñas en la madera, aunque en realidad lo que más queria era patear la puerta de entrada y largarme de ahi, y proseguí - Aclaremos esto...

Sentí algo humedo, resbalando a través de mi cara. Sangre. Genial... Ahi se iba a quedar, cayendo y salpicando mi ropa... cualquier cosa que me distrajese de mi autocontrol, iba a ser la ultima cosa por la cual iba a responder....
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Lun Sep 21, 2009 12:26 am

Ese ámbito de caos realmente no me sentaba, y no me sentía nada cómodo en él. Pensar que la primera vez que irrumpo en un establecimiento de manera ilegal fuera para impartir lecciones de moralidad...

Con un poco de esfuerzo y estabilidad, pude arrastrar al jovencito al hall sin más problemas que a la dama pegándome con ahínco en las costillas con su peluche, la joven rubia observando perpleja y el pelirrojo en la habitación, todavía incorporándose. Estaba a punto de dejar al revoltoso en el suelo, cuando de repente se oyen pisotones desde el fondo del departamento. Era el pelirrojo, que avanzó rápidamente por detrás mío y, parado en medio de la sala, exclamó:

"¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡DETENGAN ESTE CIRCO!!! ¡¡¡TODOS QUIETOS!!!"

Acto seguido, solté al joven, pensando que aquello sería suficiente; al mismo tiempo, la dama peliazul se escondió detrás del joven que había retrocedido. "¡Sentémonos!", dijo ya más controlado, sentándose en una de las sillas cercanas, visiblemente tenso e irascible. "Aclaremos ésto", prosiguió, al mismo tiempo que miraba a los revoltosos con ojos petrificantes. Apesadumbrado por mi intromisión, bajé la mirada, y luego de un segundo me volví hacia él, determinado a aclarar mi situación. "Creo que debo una explicación. Soy Kamui Gakupo, su vecino del departamento 1-C. Originalmente venía a traer un poco de té y bollitos, ya que los había visto entrar con aquella dama de celeste desmayada... pero como vi que la situación estaba un poco caldeada, intenté que nadie saliera lastimado. Sin embargo, sé que no tengo perdón al respecto; son sus problemas, y no tengo derecho a meterme en ellos." Concluí, yendo a buscar mi vajilla, y una vez de vuelta, le acerqué un pañuelo al regazo del pelirrojo, ya que la sangre ya estaba manchando su ropa. "Buenas tardes."

Pegué media vuelta, y me propuse a volver a mi hogar...
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Mikuo Hatsune Lun Sep 21, 2009 1:09 am

- Espera Gakupo~san o.o... Creo que nadie esta enojado con vos. Ni nadie te esta echando.

El grito de Akaito nii~san me habia calmado. Me habia comportado como nunca lo habia hecho. Yo no soy asi. Pero pense que mi nee~chan estaba en peligro y solo reaccione... tenia que defenderla a cualquier costa, de quien sea...

Pero no tenia sentido que Aka nii~san le hubiese hecho algo malo... el estaba conmigo segundos antes, y solo estaba tirado en la cama, podría haberse caido.... Era mi culpa T^T...


-Lo siento, nii~san... -le dije a Akaito mientras me acercaba a el - No se bien que paso... pero es mi culpa T^T... no deberia haberte pegado, ni reaccionado asi... Vos nunca lastimarias a mi nee~chan, verdad???

Acto seguido me lance sobre el, le abrace el cuello y hundi mi rostro sobre su hombro mientras lloraba.... a veces puedo llegar a ser muy lloron T^T

- Lo siento, nii~san!!
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Sep 21, 2009 1:19 am

El extraño de pelo violeta no dejaba a mi hermano...y nos dirigia por el hall camino a la sala...estaba pensando seriamente tirar el peluche y empezar a pegarle a mano limpia cuando escuche al extraño pelirojo...pero...si es el de mi sueños OO...espera...demonios, no soñe nada, fue todo real!!! y seguia dando miedo...odiaba que la gente gritara...y él ademas de gritar que daba miedo, tenia un aspecto escalofriante...no lo pense ni dos veces pegue un saltito y me escondi detras de mi hermano agarrandolo de la camisa...
Nuevamente parecio cambiar la voz...y nos "invito" a sentarnos...aunque su tono habia cambiado seguia dando miedo...por lo cual no solte a mi hermano y me sente cerca de él...Note un cierto auto-control en el extraño rojo...
El extraño de pelo violeta fue el primero en hablar...Era sumamente formal...se presento, explico su situacion, se disculpo, se levanto y se estaba disponiendo a irse Oo...pensar que solo habia venido a traer te y bollitos dulces Oò...me senti un poco mal de haberle pegado v.v...escuche como mi hermano le decia que nadie estaba enojado con él...no lo pense mucho...me levante y me incline en forma de reverencia..."Disculpame por haberte pegado..." me levante y le sonrei..."...Y Muchas gracias por las molestias y tu preocupación^-^...no quiero ser imprudente, pero ya que estamos aclarando la situación, no gustarias de quedarte? Gakupo~san??"...
Cuando me di vuelta, veia como mi hermano se disculpaba con Aka~san Oo?? Ni sabia como se llamaba el extraño de pelo rojo...pero se notaba que mi hermano le tenia un gran cariño...vi como se tiro sobre sus brazos y se puso a llorar...vi al extraño, tenia la cara manchada de sangre...No lo pense mucho mas...fui directo a la cocina tome un trapo que moje con agua fria me acerque al extraño de pelo rojo...aunque confundida y aun recordando que se me tiro encima ¬//¬...pero mi hermano lo trataba casi como hermano...con mucho cariño, y él es timido de por si, se da con pocas personas...asique dudo que sea mala persona...y despues de todo me habia ayudado en la calle y hasta estaba dispuesto a acercarme hasta el hospital...y yo estaba mas que en falta con él...asique antes de que pudiera decir nada limpie cuidadosamente su cara con el trapo..."Siento haberte golpeado...espero que no estes muy lastimado...y...muchas gracias^^" Sonrei...a la vez que ponia mi mano sobre la espalda de mi Onii~sama....
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Lun Sep 21, 2009 1:54 am

*Locos... Estan todos locos* pensé mientras mi rabia, y las burbujas de mi sangre desaparecian en la nada por al perplejidad... Mikuo me abrazaba y lloraba... pocas veces lo habia hecho... Y aun asi me resultaba tan molesto, a la vez que desconcertante... Yo no sirvo para consolar a las personas... ¿Por que se aferraba a mi consuelo?. La hermana era otra que no se le podia entender... corriendo por la calle, luego llorando sobre mi persona al igual que su hermano... despues demasiado debil al punto de desmayarse... Pero luego se puso agresiva y violenta, y no solo conmigo... Lo mismo que hizo Mikuo.... estan locos los hermanos Hatsune... bueno, probablemente yo no sea muy diferente a ellos.

Miku~chan invitó al samurai (Todavía me pregunto porque está vestido asi) a quedarse. Y luego, mientras yo no podía reaccionar, a causa del llanto de Mikuo, vino y me limpió el rostro, sin mediar palabra, ni permitirme objecion. Luego se disculpó y me agradeció... ¿Quién los entiende?

Tsk... me volvieron a agarrar con la guardia baja... apoyé mis manos sobre sus cabezas, eran como niños, después de todo... a Mikuo con la diestra, haciendo que aparte la cabeza de mi hombro para que me mire, y a Miku con la izquierda, y le revolvi un poco los cabellos (Que ya estaban bastante enmarañados de por si). Me descubrí a mi mismo sonriendo sinceramente. Y senti que era agradable la expresion de mi rostro... No se que poder tienen sobre mi...

-Está todo bien. No se preocupen. Es bueno tenerte de vuelta Mikuo~kun y es un placer conocerte Miku~chan

Mikuo se incorporó, tenía en el rostro una pequeña mancha de sangre. Mire mi saco y bufanda; ambis estaban manchados de mi sangre también. Me levanté para poder cambiarme con las ropas de mi valija, pero algo salio mal... Pisé unas gotas de sangre del suelo, volví a resbalar y me di con el codo en el respaldo de la silla. Sentí como el brazo se me elecrificaba y acalambraba por el golpe en el nervio... Ya se que poder tienen en mi los Hatsune... me traen mala suerte -_-
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Lun Sep 21, 2009 2:19 pm

"Espera Gakupo~san o.o... Creo que nadie esta enojado con vos. Ni nadie te esta echando.", oí a mis espaldas, lo cual me hizo voltearme y comprobar que fue el joven peliceleste quien lo había dicho. Éste avanzó hacia el pelirrojo, diciendo "Lo siento, nii~san... No se bien que paso... pero es mi culpa T^T... no deberia haberte pegado, ni reaccionado asi... Vos nunca lastimarias a mi nee~chan, verdad???", y cayendo sobre su cuello, rompiendo en llanto como un crío; "Lo siento, nii~san!!"

De repente, a mi derecha vi a la dama anteriormente desmayada haciendo una reverencia apresurada; "Disculpame por haberte pegado...", acto seguido, se irguió y me sonrió muy dulcemente, "...Y Muchas gracias por las molestias y tu preocupación^-^...no quiero ser imprudente, pero ya que estamos aclarando la situación, no gustarias de quedarte? Gakupo~san??"

Débil ante ese tipo de gestos, me avancé e hice una reverencia en respuesta. "Muchas gracias, O-hime.", le dije casi en un susurro. "Siento haberte golpeado...espero que no estes muy lastimado...y...muchas gracias^^", se dirigió ella hacia el pelirrojo; aparentemente la escena lo había tranquilizado un poco, ya que sus gestos faciales se suavizaron y se veía mucho menos tenso. Casi sorprendentemente, apoyó sus manos sobre las cabezas de los (supongo) hermanos, muy paternalmente y esbozando una sonrisa sincera, la cual me contagió, viendo que ya el bombardeo había cesado.

"Está todo bien. No se preocupen. Es bueno tenerte de vuelta Mikuo~kun y es un placer conocerte Miku~chan"


Al mismo tiempo que Mikuo-kun se alzó, el pelirrojo se dio cuenta de las manchas de sangre que manchaban su rostro, saco y bufanda, y cuando se levantó, resbaló con un poco de ésta que había en el suelo, golpeándose dolorosamente el codo contra la silla.

Su expresión se tensó de vuelta, y previendo que aquí estallaría una bomba, alcé la vajilla y, un poco nervioso, susurré "¿Bollitos y te, alguien?"


Última edición por Kamui Gakupo el Lun Sep 21, 2009 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar los colores de letra de cyan a LightSeaGreen)
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Lun Sep 21, 2009 5:59 pm

Habia salido a recoger el correo, hace tiempo no volviamos a casa escuche ruido pero lo ignore, Volvi con el correo y cerre la puerta de casa, me diriji a la pieza donde al parecer estaban todos

Entre y quede helada, Akaito en el piso, miku y mikuo sonriendo y El samurai con... Te? o.o


- Q-Que paso!? - Corri al piso donde akaito intentaba levantarse - estas bien? - Note la sangre en la cara de akaito y rapidamente sque un botiquin de el armario (habia uno en cada armario, eramos propensos a lastimarnos). Me acerque a el que ya por suerte estaba sentado con el botiquin y procedi a curar su cara =_=, Parecian un monton de niñitos, y eso que yo era la menor!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Meiko Lun Sep 21, 2009 10:19 pm

-Al fin de vuelta en casa... Ese día fue un infierno...

Vaya, ya era hora de volver a casa ¿no? Llegué a la puerta, cuando escuché algunos gritos y, tal vez... ¿Llantos? ¿Que rayos pasaba ahí adentro? Introducí la llave en la cerradura, giré la llave y entré a casa. A simple vista, se veía desierta. Caminé hasta una habitación y quedé paralizada: Estaban Miku y Rin, acompañadas por un peliceleste, un pelirrojo y un pelivioleta que, increiblemente, se me hacian... ¿familiares? ¿Los conocía tal vez? Para que mencionar en el estado en que estaban todos, parecía que una bomba atómica había estallado ahí...

-Miku, Rin ¿Que pasó aquí...?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 22, 2009 12:46 pm

Habia ya demasiada gente. Al menos para mi gusto. El samurai habia tomado la iniciativa de servir te y bollitos en la mesa, y Mikuo estaba ayudandolo muy alegre (maldito ciclotimico ¬¬). Una pelirroja, quien presumo que vivia en el departamento también, habia llegado, y Rin interrumpio el tratamiento de mis heridas para ir a recibirla. Yo me habia sentado en una de las sillas de la mesa.

Miku habia querido continuar lo que Rin habia dejado a media, pero me negué amablemente. Me hubiese negado a que Rin lo hiciese, si me hubiese dado la oportunidad. Miku entonces se sentó al lado mio, y me sonrió amablemente. Sentí que me estudiaba. Eran ojos muy calidos, pero estaba seguro que era parecido a su hermano en muchos aspectos... Podia cambiar de un estado a otro con suma facilidad...

Oye... Miku~chan... Espero que esta vez no me mientas - dije con una afable sonrisa -¿ Me dirás que te pasó hace rato y por qué llorabas tan desconosoladamente cuando nos conocimos? Se que no confias en mi, pero por mi mejor amigo, si puedo ayudarte o defenderte lo haré....
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 12:56 pm

Recibi a Meiko y le conte brebemente de lo sucedido, Por lo menos para que estubiera al tanto sin embargo cuando entre a la habitacion No pude evitar oir a akaito hablar con miku y la pregunta que le hizo, me dio tanta rabia recordar que habia echo que simplemente no pude evitarlo

Me acerque a ellos con un apice de maldad
- Si Miku, Cuentale que hiciste con Len y como lastimaron a todos, por favor - Dije mientras nuevamente brotaban unas lagrimas de mi cara, no la habia perdonado, era obvio

Me di vuelta y camine hacia meiko que me miraba con una cara de sorpresa total y me enterre en su pecho ocultando mi cara
- Perdon -Pude decir levemente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 22, 2009 1:37 pm

Me tomo por sorpresa la pregunta del pelirrojo, del que aun no sabia ni el nombre _-_...pero aun mas me sorprendieron sus ultimas palabras...
No sabia realmente por donde empezar, o si omitir detalles...o que...Rin, no me facilito las cosas...senti su voz llena de rencor...rencor...y dolor...recorde las cosas que le habia dicho a Len hacia un rato...Me percate recién ahi que Len no estaba...ni Len, ni Kaito...Vi como Rin se iba hacia Meiko sollozando...no me hacia sentir mejor...quería a Rin, como una hermana...si solo..."...Yo...lo siento..."se me quebro la voz...realmente no habia nada mas que pudiera decir...agache la cabeza...pensando que quizas lo mejor era que me fuera...me quede pensando en silencio y en las palabras de Rin...Habiamos lastimado a todos???...Es decir, entiendo que a Rin le doliera...despues de todo es su hermana y le tiene mucho cariño, eso no es algo que no pueda entender, pero los demas?? Si Meiko y Kaito estaban muy feliz los dos solos...y aun tenia que hablar con Len...aun no entiendo porque me beso...tampoco entiendo porque le respondi el beso...
"...Rin~chan, realmente lo siento...en ningun momento mi intención fue lastimar a alguien...yo solo...no se..."...Otra vez sentia que me ardían los ojos...trate de contener el llanto y las ganas de salir corriendo...me quede sentada...con la cabeza gacha...a que alguien me dijera que me fuera o algo similar...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 22, 2009 1:52 pm

Esto resultaba molesto. Y Nadie hablaba directamente... Necesitaba aire. Aunque noté que no era el único. Miku~chan estaba conteniendo de nuevo, con la cabeza gacha y temblando. Suspiré. Mire a Mikuo y el también lo había notado. Me levanté de la silla, tomé a Miku de la mano y tiré de ella para que se levante.

-Vamos- le dije -Creo que ambos necesitamos aire - y sonrei. Ella no puso mucha resistencia. Estaba seguro que deseaba irse...

Luego miré a Mikuo:

-¿Vienes, Mikuo~kun? Caminemos un rato... Volveremos cuando estén mas calmadas las cosas.

Mikuo sujetó la otra mano de Miku... Dejé mis maletas olvidadas y salimos de la casa como un rayo. Me despedi de los demás con un gesto. y salimos al aire libre.

-----------

Abro post en otro lado ^^
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 1:59 pm

No quedare como la mala ensaba para mi misma, era tan injusto, me diriji corriendo aufera y tome a miku de la mano

- Por favor, quiero terminar de hablar... por favor - Aun la tenia de la mano y me la lleve a una esquinita del mismo edificio, queria terminar este tema

- Miku, Eres muy ingenua, no se si no quieres ver o que, Pero reflecciona muy bien que paso, Dat cuenta que las cosas son complicadas, Yo amo a Len, mas que como un hermano, el es todo en mi vida, todo, entedes como me siento? mi corazon fue tirado al suelo y nadie lo va a levantar, ya no puedo hacer nada, es obvio que vos sos mejor que yo, Sos la vocaloid principal, No hay mas que decir- Le sonrei Con una trsiteza qe no me podia quitar- Te quiero mucho, y debo vivir con que soy inferior a vos, y si eso es asi lo admito- La abrarce- Si respondiste el beso proque lo quieres, no me enojare, quiero lo mejor para todos, Pero por favor, Pensa en Kaito, el.. no importa, deberas ver eso por ti misma- Dije aun en un susurro
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

Gracias al cielo alguien parecia que escuchaba lo que pensaba...no opuse resistencia...deje que me llevaran...cuando ibamos saliendo me agarro Rin...me estremeci...iba a decir algo, pero no pude...estaba mas automata de lo que suelo estar...realmente me dolia estar asi con ella...
No me dejo decir ni una palabra...no es que me dijera nada que yo no supiera realmente...no solo sabia que ella lo amaba...sabia que Len la amaba...pero no es algo en lo que deba meterme^^''...*no puedo creer que se sienta inferior a mi!!!*...Me sonrio...pero conozco esa sonrisa...y no pude olvidar lo que le dijo a Len...me sentia fatal...
Me abrazo...eso me calmo realmente...me hizo pensar un poco mas claro...y sentir lo que sentia...No entendi lo que me quizo decir de Kaito...si él estaba bien con Meiko, no se porque tenia algo que ver en el asunto...no iba a preguntarle tampoco...entendia como se sentia y no sabia que habia algo que aun podia hacer por los dos...no lo pense realmente..."Rin~chan...realmente lo siento...yo te quiero muchisimo!!!...espero que algun dia me perdones...es...mi culpa...no fue que yo respondi al beso...fui yo la que lo bese...él...intuyo que se desmayo de la sorpresa..."Menti...me partia el alma mentir...pero pense que asi ella no estaria mal, que al menos ella hablaria con Len y podrian estar los dos felices de nuevo..."Espero que algun dia los dos me perdonen...dale mi saludo a Len...aun necesito aclarar algunas cosas...porque no se que siento por él...pero se que él es mas que feliz estando a tu lado, asique no pienses ni por un segundo que sos inferior a mi Rin onee~chan..." La abrace, le di un beso en la frente y me fui tras mi hermano y su amigo...necesitaba pensar...y al menos no estaria sola..."Realmente espero que me perdonen algun dia..."
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.