Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

+4
Mikuo Hatsune
Kamui Gakupo*
Akaito Shion
Rin Kagamine
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 20, 2009 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

OFF: Aviso que en la pagina 3 se puede encontrar contenido no apto para menores (auqnue no es WOW mira que cosa, esta con censura) XD

-Pasen por favor
- dije mientras extendia la mano hacia nuestro departamento, era el 1-A (1-A y 1-B) ya que nos habian concedido un lugar especial en dicho edificio, nos convenia vivir juntos, depues de todos eramos cantantes importantes. El lugar era bastante grande, solo eramos nosotros viviendo alli, si bien Todos teniamos cuartos (menos len y yo que compartiamos) sobraba uno Con dos camas para el que nos visitase. Guie al Pelirrojo hacia la habitacion de miku y la acosto en su cama por fuera, yo cerre la puerta frontal tras mikuo que entro timidamente no como El pelirrojo que entro sin problema alguno - Quieren algo para beber? Despues de todo, ayudaron a traer a miku aqui y.. Eres su hermano no? - Me diriji a mikuo y le dedique una sonrisa


Última edición por Rin Kagamine el Jue Sep 24, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Meiko Mar Sep 22, 2009 2:31 pm

-Por Jashim-sama ¿que paso aca?

Se estaba desarrollando una escena bastante rara en la casa, Rin estaba llorando desconsolada y le decía a Miku que le dijera algo al pelirrojo, que según Rin se llama Akaito y que... increiblemente se parece demasiado a... ¿Kaito? No, desmayarme en el parque debe haberme afectado la cabeza...

-Creo que ire al centro comercial un rato... Las aguas estan muy movidas....

Dicho esto, sali afuera y vi a las chicas hablando... Miku se fue con Akaito y su "hermano" creo, que correspondía al nombre de Mikuo. Miré a Rin y le hice un gesto, para que supiera que si queria, podia seguime. Y despues encaminé mi pies al centro comercial...

Off: Supongo que ya saben a donde voy xD!
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 5:31 pm

Ya estaba sola, Gakupo habia Salido al mismo momento que Meiko, La casa era un desorden, me dispuse a limpiar todo, Acomode las maletas del pelirrojo en la habitacion de miku, Limpie la sangre y deje todo en orden, ya exahusta me fui a bañar, ya era hora creo yo.

Entre a bañarme sin problemas, Pense mucho acerca de todo, Me dispuse a salir, me puse el toallon alrrededor de mi cuerpo y escuche el ruido de la puerta, me asuste bastante y me sente en la cama de mi habitacion a escuchar a ver quien seria, porque habia olvidado de cerrar la puerta justo hoy!?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 5:56 pm

Estaba relamente cansado solo queria llegar a casa y esperaba que no hubiera nadie.

Subi por el ascensor y busque la llave en mi bolsillo. Sin embargo note q la puerta estaba abierta y entre.
No habia nadie, suspire, boe por lo menos tranquilidad para no se pensar??

Avance por el cuarto y note un par de maletas a un costado: De quien seran? Me pregunte mientras las observaba con curiosidad.

La abri para curiosear su interior y adentro habia ropa mayormente de color rojo: Wow si q le gusta ese color...Note algo debajo de todo y lo jale era una revista................de nekos??OMG! =_=u

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 6:01 pm

Escuche unos ruidos pero era de alguien familiar, eso seguro,oi una llave, era miko? seguro, igual preferi verificarlo

- Nee, quiene esta ahii? - dije bastante fuerte para que esa persona me escuche y asome la cabeza por la puerta, no queria que me vean en toallon
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 6:05 pm

Escuhe ruido y alguien hablo. Me di vuelta y vi a Rin asomarse desde detras de su puerta.

- Rin... que haces aca?...- pregunte sin voz. y enseguida escondi mi cara y le di la espalda.

- Perdon no sabia que habia alguien, ya me estaba yendo. Solo queria tomar un baño rapido. Ya me voy. - dije entrando al cuarto de kaito, y agarrando su bata azul entre rapidamente al baño.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 6:12 pm

Otra vez esa actitud, porque? no entendia nada

-no Len, basta! - Dije y lo abrace por detras - Ya arregle todo con Miku, no me la hagas mas dificil por favor, Basta Basta - Apolle mi cabeza pero esta vez no queria una respuesta como siempre, lo di vuelta de un tiro y me tire sobre el besandolo, lo tenia abrazado del cuello, Quisiera o no lo necesitaba con todo mi corazon
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 6:22 pm

Rin me abrazo diciendome que ya habia arreglado las cosas. Me dio vuelta y me beso.

Una lagrima se asomo por debajo de mi cabello que tapa mis ojos. La aparte.

- Yo... eh... no se que me pasa... - le dije mientras mas lagrimas caian de mis ojos ocultos. La bese rapidamente y me meti en el baño cerrando la puerta detras mio.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 6:29 pm

Me fui a mi hambitacion a cambiarme por fin! una vez vestida fui a la cosina y me dispuse a cocinar, Por suerte tenia ramen y se hizo rapidamente, Servi la mesa y deje todo listo; me diriji a donde estaba LEn aun bañandose o cambiandose, no lo sabia

- Len, hice de comer, por favor, quedate
- Eso sono como una suplica pero poco me importaba, apolle mi cabeza contra la puerta - Te necesito
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 6:37 pm

No escuche la voz de Rin con la lluvia de la ducha. Sin embargo senti un leve golpe y vi la puerta. Me habia olvivado de ponerle el seguro, pero no importaba.

Solo queria terminar de enjuagarme y salir de ahi. Deje que el agua cayera sobre mi rostro. Toque mi pelo y me mire en el reflejo de los socalos.

- Tengo el pelo largo..... asi me parezco a ella... - me dije con ojos tristes.


*nota uso una toallita en mis partes como en los saunas xD*

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 6:44 pm

Len no me escuchaba y yo me impacientaba a mas no poder

Me sentia fatal pero queria estar con el pase lo que pase, er ami alma gemela, eramos uno, no habia de otra


- Nyaa
- Mis pensamientos se agolpaban en mi cabeza y mi nica estupida reaccion fue golpearme la cabeza nuevamente contra la puerta

-Rin Baka
- Dije mientras por impulso me golpeaba lo malo fue que.. Pase de largo... La maldita puerta se abrio y cai de cabeza al suelo, me sente tocandome la frente, que buen golpe me habia llevado

-Rin bakaaaa
-dije mientras me sobaba el golpe dentro del baño sin notar que Len estaba ahi
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 6:55 pm

Termine de sacarme todo el jabon y corri la cortina. Puse un pie fuera de la bañera cuando la puerta se abrio de la nada y Rin cayo estreñando su cara contra el piso.

Estaba sorprendido acaso estaba espiandome detras de la puerta? o_o

- Estas bien ?? - le dije sorpendido mientras le tendia la mano. El agua de mi cuerpo y mis cabellos hicieron que an moverme la salpicara un poco. - Disculpa.... .

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 6:59 pm

Tome su mano y me dio una punzada de dolor y me salieron unas lagrimas

Queria que mis pensamientos se fueran pero me cai, lo siento!- dije mientras lo abrazaba para que me quiete el dolor como siempre lo hacia- Me dueleeee muchoo - Lloraba como una niña pero senti como me corri ale pelo de la frente con la mano y lo mire a los ojos con algo de llanto aun, era realmente sexy , en que pensaba!? no pude evitar ruborizarme
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 7:03 pm

- Rin te estoy mojando toda - le dije cuando ella me abrazo.

Ella corrio su pelo y me miro. Son ojos llorosos se abrieron de par en par y su cara se ruborizo al maximo.

- Que? - le pregunte perplejo. Mientras con mis dedos tocaba su frente donde habia un zona roja y comenzaba a asomarse un chichon.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 7:07 pm

Al parecer Len no recordaba que habia salido de bañarse con solo una toalla

- solo digamos que ... me gusta lo que veo -dije mientras mas me sonrojaba y miraba hacia un costado

Me acerque muy lentamente a su cuello y deposite ahi un beso profundo, lo tome con mis manos de la cara y lo bese en la boca, me atraia mucho, no podia evitarlo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 7:23 pm

- Ri... - no puede terminar la frase rin me dio un beso y se colgo de mi cuello.
La aparte suavemente y la mire a los ojos.

- Rin creo q no debemos... - dije mientras me levantaba mientras ella quedaba sentada en el piso.

Me acerque a la puerta y la cerre. Me mire al espejo y otque nuevamente mi pelo.... estaba bastante largo.

Me arrodille y susurre: - Asi parece q vos misma te deseas.
Sujete con una mano su cara y la otra la apoye en el piso para sostenerme, mientras que mis labios rozaban los de ella y mi ojos estaban fijos en su boca.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 7:30 pm

Ese si era el Len del que yo me haia enamorado, diciendo una cosa y haciendo otra, al menos aun me queria o eso queria creer

Me hacia desear sus labios, nos besamos dulcemente, lo empuje un poco para que quedase sentado y me subi ensima de el (aun sentados en el suelo) y comenze a besarlo con mucha pasion con mis manos tocando su cabello mojado.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 7:34 pm

Bese a Rin por un rato hasta que senti mi cuerpo frio. *estaba mojado fuck*
La alce a upa y la meti en la bañera conmigo y abri la lluvia. La empuje suvemente contra la pared y la volvi a besar mientras mis manos tocaban su cintura.

- Creo q no deberiamos hacer esto aca... yo no se todavia...arrggh dios - le dije mientras colocaba mi cabeza sobre su hombro. Deseaba a Rin pero que me pasaba??

Amaba sus besos, tocar su piel pero... sin querer habia comenzado a recordar que habia pasado en el karaoke y una y otra vez la cara de miku se me aparecia enfrente...que hice?

Cerre fuerte mis ojos mientras abrazaba con ganas a mi hna bajo la lluvia caliente.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 7:45 pm

Len me abrazaba fuertemente, seguro era proque tenia culpa, a menudo hacia esas cosas pero no me importaba el motivo, para mi estaba bien

- Te amo- Dije mientras me abrazaba - Solo me importas vos en este mundo, no me vuelvas a dejar sola, por favor - Dije con todo el amor del mundo, realmente no me importaba lo sucedido, queria que el estubiera conmigo

Aprobeche que me abrazaba aun y le mordisquie levemente la oreja, si algo iba a pasar queria que el tomara el impulso


Última edición por Rin Kagamine el Jue Sep 24, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 7:52 pm

Escuchar las palbras de Rin hicieron que mi corazon latiera con mas fuerza.
La mire a los ojos: - Yo tambien te amo. Y la bese nuevamente, sabia que ella queria placer y yo iba a darselo. No me importaba si alguein nos descubria, la deseaba como nunca.

Aparte la imgen de Miku de mi cabeza en ese momento mi cuepro era el que mandaba. *....♥️♥️♥️♥️loading♥️♥️♥️♥️...*

Le di un beso a Rin y la vi con su carita toda roja. - Perdon no pue contenerme u.u.... te... gusto? - le dije timidamente mientras tiraba mi flequillo largo para atras con la mano.

La ayude a salir de la ducha y cerre la llave del agua. Tome una toalla y la puse sobre la cabeza de Rin y le sonrei. xD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 8:09 pm

Habia sido maravilloso, el momento se salio de nustras manos, solo nos dejamos llevar, como aquella vez, fue tan dulce, Era amor de verdad, nuestros cuerpo se complementaban perfectamente

-Si..
- Dije sonrojada mientras lo miraba a los ojos y me disponia a ponerme la toalla en el cuerpo, sali mientras veia los malabares de Len para salir, era muy tierno

Salimos y nos vestimos, ya era hora aunque no deseaba que todo se terminase


-Vamos a comer Len?
- por suerte habia dejado todo tapado, era un buen dia despues de todo, me acerque y lo bese
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 8:22 pm

Me fui a mi habitacion y me cambie. Me puse un jean gris y una remera naranja. Coloque la toalla sobre mi pelo humedo y deje q se escurriera un poco.

Rin estaba ya con una solero y una pantuflas calentando un poco la comida. Me acerque a ella y la abrace por detras.

- Sos tan cute.... me encanta tu aroma - le dije mientra sapoyaba mi cara sobre su hombro y cerraba los ojos suavemente.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 8:28 pm

Len decia esas cosas en momentos desprevenidos mios, me sonrojaba a menudo

-G-Gracias
- Terminando de cosinar Len se sento a la mesa y servi la comida que nos dispusimos a comer - Como que ahora no me apretece mucho Comer ramen, Comer Len es mas rico - Dije con una voz despreocupada aunque al final fue un tono mas bien seductor mientras me mordia el labio
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Sep 22, 2009 8:38 pm

Me sente y Rin puso mi plato delante mio. Me moria de hembre por ende comence a comer con ganas.

Rin se sento tb y miro su plato para leugo decirme algo q no me esperaba. La mire sorprendido con la boca llena de fideos y con la cara con un pcoo de salsa.

Trague rapidamente: Wow esta aprendiendo a hablar sexymente... - le dije levantando una ceja y bajando la otra mientras le sonreia con cara de winner.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 22, 2009 8:39 pm

Una vez la reunión se trasladó afuera, procedí a irme. Lamentablemente nadie probó mis bollitos y el té, pero qué mas da, los cenaría yo luego. Ni bien me fui, dejé una nota con una taza de té, "Luego vendré a por las maletas de Akaito, G~"; luego de lo que había contribuído a la tranquilidad de todos, era lo mínimo que pude hacer.

Salí y dejé mis cosas en el departamento, cuidando de cerrar la puerta con llave (Aparentemente estos Vocaloids tienen una graciosa tendencia a entrar de repente. No es que desconfíe de ellos tampoco.) Me cambié y colgué a Yudachi, mi katana, de mi cinturón. "Vamos a dar una vuelta.", le susurré, y me dirigí al lago, donde supuse estaría el resto luego de semejante tarde.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 8:46 pm

- si, esoty apriendiendo pero veo que vos no aprendes nunca a limpiarte la boca - Me levante y me sente en su falda limpiandole la boca con mi servilleta y dandole un beso en a frente - Niñitoo

Me levante y diriji hacia mi Aciento a volver a comer


-Tengo frutillas con crema de postre, se te ocurre algo con eso? - dije "sexymente"
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K) - Página 2 Empty Re: Departamento Vocaloid (Meiko, Miku, Kaito, Rin y Len K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.