Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por un helado {Libre~}

2 participantes

Ir abajo

A por un helado {Libre~} Empty A por un helado {Libre~}

Mensaje por Amai Nezumi Lun Dic 07, 2009 8:29 pm

Había decidido salir a pasear debido a que era un poco aburrido pasar el día en mi departamento. El día era bastante caluroso y había poca gente caminando, lo más probable era que estén en alguna piscina publica o en sus hogares tal vez. Con solo pensar eso me arrepentía un poco por no haberme quedado.
Después de caminar un tiempo me senté en un banco frente varios negocios mientras miraba la tienda más cercana a mi. Hoy podía comprar algo, esta vez había traido algo de dinero asi que tenía que aprovecharlo. Luego desvié mi vista hacia la tienda de al lado, que resultaba ser una heladeria. Sentaba genial en este día y sin poder esperar mucho me dirigí hasta allí y entré con total tranquilidad.
Me acerqué hacia donde estaba la dependienta y le pedí un helado de limón. Debía admitirlo, era mi gusto preferido a pesar de todo pero las palabras de la dependienta me desilusionaron...
-Lo siento, pero ya se nos acabó ese gusto de helado- dijo.
"Y yo que quería uno de limón ;w;" pensé por un segundo, pero eso no iba a quitar el hecho de tener un helado hoy... -Entonces... quiero uno de chocolate por favor- dije con una sonrisa.
La dependienta no tardó mucho en darme el helado que había pedido.
Me senté en una de las mesas que estaban cerca de la ventana y comenzé a comerme mi helado sin prisa alguna.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A por un helado {Libre~} Empty Re: A por un helado {Libre~}

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:49 am

Corrí por toda la calle hasta llegar a la heladería, ¡no permitiría que nadie me quitara el nuvo sabor fresa extra fresa! de un salto em coloqué justo en la puerta.
-¡Kyaa~ah! Helado de fresa, helado de fresa♫-canturreé y entre a la tienda. Pedí el helado y por suerte aun lo tenían. Salí de la tienda con una gran sonrisa, este helado era doblemente bueno! miré las mesas, porla poca gente, habian quitado la mayoria y solo habia dos, dos ocupadas.
En una habia un señor mayor y en otra una peliazul que... ¡Era Amai-san!

Corri hasta ella y la abracé por detras.
-¡¡Hii Amai-san!!-grité euforica, hacia mucho que no la veia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por un helado {Libre~} Empty Re: A por un helado {Libre~}

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 08, 2009 2:26 pm

Post cerrado, Yuki Estas excedida, o cierras post o no abres mas, por favor, me canso de repetirtelo, Si pasas mucho tiempo en inactividad con otro vete y listo. No quiero seguir cerrandote posts POR FAVOR. es un aviso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A por un helado {Libre~} Empty Re: A por un helado {Libre~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.