Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando piruletas [libre]

2 participantes

Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Lun Mar 29, 2010 8:14 pm

- Akaiko entraba a la tienda de dulces y mira que comprarse ya que tiene dinero de sobra para comprar caramelos,se decide por una piruleta gigantesca y le dá el dinero al señor que vende y se queda ahi para después comprar más dulces -

-.Que rica piruleta..mhh...sabe rico nyah...que aburrido es estar aqui sola comprando dulces,ojala alguien conocido venga como Tsuki-chan o no sé cualquiera para divertirme...-

- Entonces siguió chupando su piruleta lenta y cuidadosamente hasta terminarsela y comprarse una más grande y asi fué hasta llegar a las diez paletas,pero no se llenaba nunca todo lo hacia para esperar a alguien para hablar o jugar a algo.-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Luka Megurine Lun Mar 29, 2010 8:20 pm

Entré en la tienda de dulces con la intención de darme un capricho, no se porqué tenia muchas ganas de comer una piruleta o cualquier otra cosa dulce, ya que hacia muchísimo tiempo que no lo hacia. Cuando entré vi a una chica de pelo rojo chupando una enorme piruleta que parecía estar esperando a alguien.
- Akai-chan!! - Dije mientras me acercé a ella. Tenia muchos palos de piruletas terminadas a su lado. - Cuidado no te coja dolor de barriga después! - Dije mientras con una mano, le acariciaba el pelo. Fui a comprarme una piruleta de las grandes como Akaiko y me volví hacia ella. - ¿Esperas a alguien en especial, Akai-chan? -
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Lun Mar 29, 2010 8:23 pm

- Mira como llega Luka-san la saluda con la mano y con una calurosa sonrisa y cuando se sienta al lado de ella le pregunta si esperaba a alguien,realmente esperaba a cualquier persona que conociera -

-.NYAH¡¡ hola Luka-san~ creo que tienes razon comi muchas piruletas,¿yo? etto...no espero a nadie solo esperaba que llegara alguien conocido para conversar y me alegro que llegaras me estaba aburriendo.-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Luka Megurine Lun Mar 29, 2010 8:32 pm

- Oh pues vamos a tomar asiento - Dije con tono cariñoso mientras le señalaba las mesitas que quedaban al fondo. Antes de ir hacia las mesitas, pasé a pedir un par de pastelitos pequeños de chocolate y les pedí que nos lo trajeran a nuestra mesa. Me giré hacia Akaiko y le mostré una dulce sonrisa mientras la acompañaba hacia la mesa.
- ¿Pasas las tardes muy a menudo en esta tienda? - Pregunté con curiosidad. - Lo digo porque veo que te gustan mucho las piruletas y esta es la única tienda que las venden... -
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Lun Mar 29, 2010 8:42 pm

- Mira como Luka-san le indica ir a las mesitas del fondo y la sigue ella le muestra una sonrisa que Akaiko no tardo en corresponder,Cuando vió las mesitas se enamoró de ellas por que eran con forma de dulce ella se sentó al igual que Luka-san -

-.Pues...si por que adoro las piruletas y demás que me alcanza para comprar varias por que mis hermanos me dan la mesada cada fin de semana y como es mucho dinero me alcanza paro mucho,tu debes de conocer a Kaito-niisan ¿no?.-

- Luego de hablarle Akaiko sonrió y luego se empezó a sobar la guatita por que le empezó a doler a tal reacción hizo una mueca que le hizo gracia a Luka-san,entonces el celular de Akaiko empezó a sonar por que le llegó un mensaje de texto abrió el mensaje y era su hermano Kaito que preguntaba en donde se encontraba -

-.Etto...un momento Luka-san me llegó un mensaje de Kaito-niisan,no tardaré en responder me demoraré un poco ¿si?.-

- Entonces le respondió el mensaje a Kaito por que sabia que sus hermanos y en especial Kaito se preocupaban mucho por ella por que creian que podian acosar de ella en la esquina de la tienda de dulces,asi que no tenia otra que fastidiarse en responder -
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Luka Megurine Lun Mar 29, 2010 9:28 pm

- Pues la verdad es que no conozco a Kaito-san... De echo me mude hace poco a Vocaloid City. - Dije cuando Akaiko hizo unas extrañas muecas de las cuales no me pude contener de mostrar una sonrisa. Al poco le sonó el móvil, me quede en la mesa esperando a que Akaiko volviese a la mesa. Me dijo que era su hermano Kaito. Seguramente estaba preocupada por ella, al no saber donde se encontraba...
Mientras Akaiko respondía al movil, el camarero nos trajo los dos trozos de pastelito de chocolate. Hacían muy buena pinta. Hacia mucho que no comía uno de estos, y según me habían dicho, esa tienda era la mejor en ellos. No mucho después vi que Akaiko volvía a la mesa. - ¿ Pasó algo urgente? -
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Akaiko Shion Mar Mar 30, 2010 11:23 am

- Termina de escribir se despide con un "Adios nos vemos, Kaito baka desu~~! " enojada por que le fastidia cuando esta ocupada comprando dulces unos de sus hobbies,vé como Luka-san la mira extrañada tal vez de pareció raro que tratara a uno de sus hermanos mayores de tal manera y Luka-san le pregunta que si era algo urgente -

-.No te preocupes Luka-san era Kaito mi hermano que me preguntaba si estaba bien y en donde estaba,siempre me fastidia eso me molesta muchisimo y ¿esos pastelillos? se ven ricos~.-

- Pone una cara de niña pequeña e infantil por que le encantan los pastelillos de chocolate y aún más si eran de ese tamaño,tomó su pastelillos y empezó a darle unos pequeños mordiscos y con cada mordisco ponia una cara de satisfacción recordó que tenia que ir a la escuela y que se le hacia tarde asi que se despidio con un gesto de Luka-san y dejó dinero en la mesa-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Comprando piruletas [libre] Empty Re: Comprando piruletas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.