Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando ricos chocolates (Sakura)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 7:40 pm

Poesaba la mirada en el vitra, evitaba no derramar la baba...¡¿Pero como no hacerlo?! Los mejores chocoaltes que conocia, de pretigiosas marcas, caras, y algunas desconocidas. Llevo su lengua relamiendo varias veces su labios...claro, compraria todo eso si no fuese por un problema comun en estos tiempos: El dinero.
Llevo la mano en sus bolsillos y vaceo el contenido, solo habia...polvo y polillas volando por el viento. SUspiro, tenai que tener una mejor suerte si en verdad deseaba probar algo de esas golosinas.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

Paseaba por la tienda de dulces, mire la vitrina y solo de verla se me hacia agua la boca. Tanto dulcey chocolate. Era casi un sueño, no recordaba aver visto tanto dulce en mi vida.
Vi a un muchacho no tan lejos de mi, al parecer igual de deseoso por un dulce, parecia estar triste, o algo asi por el estilo.

Me acerque a el.
-Hola- le dije amablemente con una sonrisa -¿Estas bien?, parece un poco desanimado- le pregunte con curiosidad.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 7:56 pm

Ikki sentia como ese cidrio lo separaba de los dulces, podia sonar a una metadora, el vidrio que lo separa de un sueño...ironico. Volteo y observo a una chica, un poco mas baja que el, si preguntaba por su desanimacion, snoaria estupido a que hubiese sido por solo unos dulces...pero al menos debia ser sincero.

-Hola...si estoy algo desanimado, y por eso -Señalo vagamente a los chocolates caros y solto un suspiro, terminando devolveindole la sonrisa, mientras que apoyaba su frente al vitral
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 8:01 pm

-Ya veo- le dije y no pude evitar reirme ligeramente ante su actitud. Lucia algo desesperado por conseguir un chocolate, pero eso lo hacia parecer divertido
-Se nota que eres fan de chocolate- dije remarcando lo obio. Vi al chico, y le sonrei nuevamente.

-¿Quieres uno?- le pregunte con amabilidad -Iba a entrar a la tienda a comprarme uno- me encoji de hombros -comprar otro no hara daño, ¿Que dices?-
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 8:07 pm

Ikki asentia a lo que decia, y al escuchar lo que ofrecia, abrio sus ojos como platos...¿En verdad le ofrecia esos chocolates...tan caros? Se jalo la mejilla a ver si era cierto, le causo dolor...despues de todo no era un sueño. Sacudio la cabeza y la miro de nuevo, lo que decia era sincero, y no parecia para nada una broma o mentira.

-Pero...son algo caros ¿En verdad...comprarias uno para mi? -Se sercioro de todas maneras, gastar el dinero de otras personas por el le incomodaba un poco, mas aun sobre que la cantidad era algu feurte
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 8:17 pm

Se jalo su mejilla e hizo un gesto de dolor, me pregunte el porque, pero decidi que era mejor no preguntarle, despues sacudi su cabeza y escuche su pregunta.

-Por supuesto- le dije con ua gran sonrisa de amabilidad, ahora entendia porque habia hecho lo que hizo, seguramente habia pensado que estaba jugando que el estaba soñando -Ven vamos- le dije mientras hacia una seña para que me siguiera dentro de la dulceria.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 8:20 pm

Ikki la siguio, si todo no era un sueño, ¿Como ella tenia tanta cantidad? ¿O el era muy pobre? Tal ves lo ultimo, vivia en casas humildes, y de seguro ella tenia mejor base economica con el...si, debia ser eso.
Entraron a la dulceria, se podia sentir los aromas fuertes del chocolate, ya que era la golosina que tenia mas aroma. Algo cabisbajo, la seguia, no le era una molestia...¿Verdad?

-Dios...una caja de Snickers... -Dijo al ver uno de sus chocolates favoritos, una inmesa caja de ellos y de los sabores surtidos
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 8:27 pm

Entramos a la dulceria, nos fuimos a diferentes partes, encontre muchos chocolates que me fasinaba, el simple hecho de verlos me hacia agua la boca. Era tanta la variedad que no sabia que escojer.
Decidi tomar unos tres, suficientes. Me rei de mi misma por el vicio que tenia respecto al chocolate.

Voltee a ver al muchacho y vi que estaba fasinado con una caja de Snickers -¿La quieres?- le pregunte ya que parecia no decidirse si tomarla o no -Tomala- le dije con una sonrisa, como si le estuviera diciendo que no habia problema.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 8:36 pm

Estaba entre si o no...habia dicho que le compraria algo, por una parte, queria hacerlo...por otra perte no, era dinero ajeno, estaria mal, y mas porque era orgulloso. Ya ella le habia asegurado que podia toamrla, y su cariño a esta golosina lo hiso decidirse. Se acerco a caja, claro, la sinrsa de incomodidad o pena aun estaba en su rostro.

-¿Estas segura de querer compralo...? -Dijo mirnadola
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 8:43 pm

El chico estaba apunto de tomar la caja, pero seguia debatiendose entre tomarla o no, detuvo su mano en el aire y me miro al mismo tiempo que me preguntaba si estaba segura.
-¿Te incomoda verdad?- le pregunte suavemente -No te preocupes- le dije con una sonrisa calida -Encerio estoy segura, no es problema...anda tomala- le dije amigablemente.
Esperaba que finalmente la tomara.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 8:58 pm

Ikki asintio un poco a lo que pregunto, llevnadose una mano tras su nuka y desordenandoe el cabello. Verla segura de pagarlo hizo que le tome mas confianza, no tenia nada que perder, asi que acepto, luego le pagaria con un favor, de alguna manera u otra.

-Gracias -Dijo sonreindole amplamente, en verdad, estaba muy agradecido
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 9:04 pm

-No hay de que- le dije sonriendo mientras me encojia de hombros ligeramente, me sonrio ampliamente el chico y no pude evitar devolversela. Me alegro ver que el aceptara que le comprase una caja de chocolates. Me hacia sentir que hacia algo bueno por alguien.

-Oh, por cierto- dije recordando algo -Soy Sakura Katsura, me alegra conocerte- le dije, pase los chocolates que tenia cargando y los acomode en mi mano izquierda para estirar la derecha esperando que el la estrechara.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 9:37 pm

Miro su caja, chocoaltes, y de sus favoritos. Sin dudar, abrio un poco la caja y tomo una de las barras de chocolate, la envoltura decia que el sabor era de fresa. Para inicar no estaba mal, y saco la encoltura.

-Minami Itsuki, pero llamame Ikki -Dijo sintiendo mas confianza, eso reflejaba su rostro
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 9:44 pm

-¿Ikki?- dije para mi, algo pensativa -Lindo- le dije con una sonrisa dulce como el chocolate que el estaba a punto de comer.
-Si quieres pudes llamarme Saku- le sugeri con amabilidad.
Me acerque a la caja para pagar los dulces con el acompañandome. No era mucho a decir verdad, es decir sabia que eran caros, pero por las dudas de Ikki crei que costarian una fortuna. Fue mi sorpresa, aunque no dije nada, a lo mejor el tenia problemas de dinero por eso no los podia comprar.
-¿Estan ricos?- le pregunte despues de que mordio el chocolate.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 9:54 pm

Ikki dio el bocado a sus chocoaltes, en verdad, estaban delicisosos, quein asm que los Snickers apra hcerlo sentir en las nubes. Degusntando el sabor, asintio con la cabeza torpemente al ver si estaban ricos.

-Estan mas que ricos -Dijo con un gran brillo en sus ojos
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Vie Ene 22, 2010 9:58 pm

No pude evitar reirme ante su expresion. En verdad parecia ser amante de los chocolates, eso o que no habia comido uno en mucho, mucho, muuucho tiempo.
-Me alegra que te guste- dimos media vuelta y comenzamos a salir de la dulceria.
-Por la cara que pusiste el morderlo creo que ese es tu chocolate favorito, ¿no, Ikki?- le pregunte para continuar la conversacion agradable.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 11:15 pm

Ikki se sentia tan bien degustando el chocolate, su sabor lo podia sentir por toda su boca, el relleno era muy dulce, sabor fresa, como decia la envoltura. Dejo de saborear y miro a Sakura para responder.

-Me encanta y si, es mi favorito -Dijo con la misma sonrisa- Mucha gracias en verdad -Le agrro de las manos y la estrecho, estaba muy agradecido- Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 12:15 am

Me miro agradecido y enseguida tomo mis manos, mientras su palabras decian lo que su mirada y ame habia dicho. Gracias.
-Ya te dije que no fue problema-le dije con una dulce y calida sonrisa.
-Tendre en mente esa oferta- dije casi a manera de broma, respondiendo a su ultimo comentario, me rei suavemente.
-Es agradable encontrar a otro Fan del chocolate, igua que yo- murmure.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Sáb Ene 23, 2010 12:45 am

Se rio al igual que ella, aunque hablando enserio, nesecitaba recordarla, Ikki era de las personas que tendria que devolver el favor si o si. Creyo escuchar mal cuando dijo "Fanatico del chocolate".

-¿T-tu tambien lo eres? -Ahora si no salia de su asombro, penso que era una persona comun que solo salia a comprar golosins y que haya sido una coinidencia que acertara con el chocolate
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 3:57 pm

No te un poco de asombro en su voz, me sorprendi un poco. Por lo general las personas que conocia sabian rapido que tenia casi obsesion con el chocolate. Pero pase por alto su sorpresa y me limite a contestarle de una forma agradable y dulce.

-Claro, ¿Quien no?- le dije con una sonrisa -¿Que acaso no lo paresco?- le pregunte con curiosidad y un tono divertido.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Sáb Ene 23, 2010 4:19 pm

Ikki veia como la chica estaba divirtiendose, primero le compro chocolate al igual qu ella...ella tambien compro chocolates...ya se dio cuenta de la situacion, era demasiado despistado y distraido. Se llevo una mano a su rostro y luego inflo sus mejillas, haciendo un puchero infantil mientras que su mirada se dirigia a su sonrisa, aun se divertia.

-Si, soy algo distraido... -Hablo aun con su puchero y uego desvio la mirada algo apenado
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 9:39 pm

-No te preocupes- le dije despues de su expresion, la cual, a decir verdad solo me causaba risa, pues se veia tan lindo y gracioso -Tambien yo lo soy...bueno pocas veces al dia, pero lo soy- le dije y luego me rei de mi propio comentario.

-¿Sabes?- le dije aun con diversion -Te ves lindo haciendo ese puchero- le dije con una sonrisa -Aunque creo que te ves mas gracioso- en eso mi sonrisa se convirtio en un risa suave.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Sáb Ene 23, 2010 9:54 pm

Me sonroje un tanto al comentario...me dijo lindo, y claro, esos comentarios nunca los recibi en donde vivia antes, por lo que me ponia nervioso, no estaba tan acostumbrado a eso. Lleve mi dedo a mi mejilla y me la rasque un tatno, desvie la mirada, estaba apenado y avergonzado. Chasquee mi lengua, estaba riendose, era una risa agradable, y para ser sincero, me caia muy bien, y no solo porque me haya comprado chocolate, no!, tambien era muy dulce y amable.

-Gracias... -Dije aun apenado, no se cuanto tiempo estaria en ese estado, quien sabe, minutos, horas...
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Sáb Ene 23, 2010 10:11 pm

Le sonrei dulcemente. Ikki parecia estar demasiado apenado o nervioso, bueno no habia mucha diferencia entre esas dos emociones.
-De nada, la verdad es la verdad- le dije mientras ligeramente me encojia de hombros. Me habia caido bastante bien Ikki, era agradable y divertido estar con el. Lo mire el desvio su mirada, aunque apenado, en eso pude notar una pincelada roja en sus mejillas, sonrei casi para mi. El estaba tan apenado que se habia sonrojado.

-Ikki, ¿por que estas rojo?- le pregunte divertida.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Dom Ene 24, 2010 12:19 am

Seguia en mi mundo, el mundo del niño feliz con chocolate, siempre que me ponia en un ma de nervios, me tranquilisaba viajando a mi mundo imaginario, y demoraba en reaccionar, no me di cuenta de cuanto tiempo paso, seguro que algunos segundos, conociendome bien. Ya estaba mejor, y voltee a verla, aun seguia con esa sonrisa de niña que se divierte a lo grande, parecia inocente, quien sabe. escuche atento a su pregunta, lo que me faltaba, me volvi nuevamente un manojo de nervios y la sangre subio de nuevo a mi cabeza,

-¡N-no estoy rojo! -Esperaba a que fuera cierto, si no, pasaria la verguenza mas grande de mi vida
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.