Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

waa comprando dulces *-* (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 3:21 pm

despues de el cafe quedamos en invitar a todos a la casa de Sune-chan les avise por el movil y le dije a Sune-chan que me pasaria a la tienda de dulces cerca de su casa a comprar algunos por si quieria alcanzarme ...llegue a la tienda estaba preciosa! con bomboneras adornando fuentes de chocolate y los estantes llenos de cosas deliciosas *.* sabia que a Sune-chan le gustaban los pockys asi que tome unos de chocolate normal, amargo y unos de fresa, no sabia que les gustaba a los demas chicos asi que lleve de varios y tambien compre unas pálomitas de maiz, ponia todo en un estante mientras veia toda la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 3:49 pm

Gaku me aviso que se iba a pasar por una tienda de dulces y de todos modos yo no tenia nada mejor que hacer. Limpié un poco la casa y cuando termine deje un poco de comida a Kokoro. Zatsune-Kun ya se había ido y hasta el proximo mes no le volvería a ver -esto no puede durar mucho tiempo- dije para mi misma con voz triste. Cerré la casa y me fui acercando a la tienda donde dijo Gaku que iría. Me pare en el escaparate. OOoooh! que de dulces!. Al través del cristal vi a Gaku comprando cosas. Entré y la salude. -Gakuuu! Ohayoo!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 3:51 pm

ha! Sune-chan que bien que me alcanzaste que mas crees que deba llevar?? no se que dulces les gusten a los chicos y tambien podriamos llevar para tener en la casa para nosotras no crees?

Off: gomen es que no han llegado para abrir tema y es aburrido esperar sin hacer nada TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:01 pm

-uuum- Mire los dulces que había. -Y si llevamos una tarta grande de chocolate y nata para todos y ya esta?- la dije sonriente.- Y si quieres cojer algo para nosotras pues tambien-

Off: Ed, Ruko y Sora me dijeron se ivan al cine además estaran ocupados con el otro foro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:03 pm

sii waa tarta de chocolate me parece bien, hamm entonces solo llevare los pockys y tambien unos cuantos chocolates, dije sacando las demas cosas de la canasta, -waaaa listo, vaya pensar que no me habia pasado por aqui con lo bonita que esta la tienda *.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:06 pm

A Gaku le `parecio buena idea. -Pues ya esta! genial asi habra para nosotras tambien! y tendremos para dias! ya que nos durará más. Zatsune-Kun ya se marcho..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:08 pm

ya se ha ido?? ha es una lastima casi no estuvo pero bueno va a volver verdad??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:10 pm

-Sii...ya se fuee...y hasta el mes que viene no volverá...- dije con voz triste. -esto no irá bien...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:12 pm

Sune-chan se desanimo un poco, no lo veria hasta dentro de un mes, -bueno Sune-chan igual si viene antes si tiene tiempo, eres su novia no puede pasar tanto sin verte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:14 pm

-Puede ser pero y si va y conoce a otra chica o algo? no podria soportarlo....Bueno no importa.... vamos para casa..- Me acerque ala caja y pagué la compra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:17 pm

para cuando quise Sune-chan ya habia pagado caminamos hacia la salida para volver a la casa...-Bueno Sune-chan no debes dejar que eso te ponga asi, estabas contenta antes de que el viniera no? ademas tu tambien puedes estar con quien quieras igual y terminas enamorada de alguien mas -sonrei intentaba animarla un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:20 pm

Gaku intento animarme mientras caminabamos hacia casa. -Puede...pero no se ultimamente estaba algo raro y además esto de no vernos nos es dificil a los dos...pero bueno no importa! si lo dejamos lo comprendo! y si no pues me alegrare!- dije intentando animarme un poquito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:23 pm

waay ya veras que todo saldra bien -tome los pockys de fresa y comi uno- crees que los chicos lleguen?? estaran ocupados??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:25 pm

Gaku me dijo que las cosas saldrian bien y me pregunto si creia que los chicos estaban ocupados. -Pues quizás tengan algo que hacer pero tranquila ya llegaran en cuanto puedan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

Off: si cuando puedan TT.TT bueno pero haya ya pasa de las 9 vdd? u.u

si tienes razon, maaa pero ya quiero ver como se pondran despues de todo ya tenian rato sin verte, no era lo mismo sin ti Sune-chan n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:30 pm

-Bueno pero ya sabes estaba ocupada y sabeis que os eche mucho de menos. Ya os lo dije- La conteste sonriente

Off: si ahora ya son las 9 y 30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:33 pm

Off: n_ny ahora que hacemos ?? XDD tampoco tenemos tema en el otro rol XD

Sune-chan se veia mas animada, eso tambien me alegro a mi...-Pues Sune-chan el unico problema es que ahora que estan saliendo Ruko y Sora y...N-kun conmigo *sonroja* lo mas probable es que termines pasandotela con Ed, hare lo posible por estar contigo, pero no te molestaria quedarte con
el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:37 pm

Gaku me dijo que el unico problema era que como Ruko estaba con Sora y ella con N-Kun yo me la tendria que pasar con Ed. Me puse roja. -Gaku....sabes de sobra que me parece bien quedarme con el.... para que lo preguntas?...-

Off: puuf nose xDDDD sigamos aqui y luego ya veremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:39 pm

bueno es que te ves tan adorable con la cara asi *.* waaaay *w* XD ademas solo queria que lo supieras he? y...si me permites que me atreva a decirlo Zatsune-kun parece agradable, pero creo que Ed-kun y to hacen linda pareja, nunca se sabe no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:40 pm

-eetto...Gakuu.....nose como lo haces pero siempre me sacas lo que pienso jaja! aver como sabes que me gusta Ed?- dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:42 pm

maa Sune-chan pero si te ves adorable cuando estas con el y...lo miras de manera distinta que a todos los demas, ten cuidado si no quieres que se cuenta -dije para intentar que Sune se sonrojara otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:44 pm

Me sonrojo e nuevo y solte una carcajada. -Tanto se me nota? aiins.....-Suspire.-Deberia hablar con Zatsune-Kun ademas no se a Ed le tengo aquí y a el no-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:52 pm

pues la verdad en eso tienes razon, es mucho mas facil que veas a Ed, pero bueno no hay que precipitarse, podrias hablar con Ed tambien y tomar tu decision

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:57 pm

-EEEEEEhhh! Imposible! con lo cortada que soy yo para estas cosas puuf se me daria fatal! Pero bueno no se me lo pensare. Tienes razon no debo precipitarme-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:00 pm

bueno bueno tampoco estaria mal que el tomara la inicitiva pero no se como sea el para esas cosas XD no te preocupes no hace falta ya se daran las cosa
Off: perdon por tardar en contestar es que me quede sola con el perro y esta de chiquiado XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.