Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku]

Ir abajo

Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku] Empty Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku]

Mensaje por Izumi Konata Jue Mar 11, 2010 9:54 pm

Lejos de Akihabara mi lugar favorito en el mundo tenía que buscar otro lugar donde abastecerme de anime, manga, posters, juegos, figuras, etc. Todo aquello que le es esencial a un Otaku para vivir en estoy tiempos.

Caminado por la ciudad me encontré con un centro comercial, me acerque a él para leer su nombre estirando la cabeza hacia arriba –Centro Comercial Oasis, dije mientras me caía hacia atrás porque el nombre estaba colocado tan arriba, que desde la posición en la cual me avía puesto al tener muy baja estatura para mi edad termine sentada en el suelo, -Itai, dije mientras me levantaba y me sacudida la ropa en esta ocasión no avía salido con mi uniforme escolar como de costumbre sino con unos pantalones largos y negros, una remera gris con un panda y una campera sport blanca, a los ojos de los que no me conocían pensarían que era un chico porque además tenía el pelo recogido en una cola larga. Para luego entrar al centro comercial.

Spoiler:
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku] Empty Re: Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku]

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 6:54 pm

Habia ido al centro comercial a comprarme algo de ropa y algunas revistas para entretenerme un rato, habia netrado rapidamente no poque razon, al entrar me tope con una chica, era un poco mas baja que yo, llevaba el cabello con atada con una coleta, y vestida de con campera blanca, remera con un panda y pantalones negros.
-Perdon...disculpame-Dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku] Empty Re: Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku]

Mensaje por Izumi Konata Vie Mar 12, 2010 8:07 pm

Dentro del centro comercial me puse a buscar la ayuda que generalmente te dice donde te encuentras y los lugares del edificio, al encontrarlo me acerque a él y me dispuse a leerlo para ver si encontraba lo que andaba buscando con tan esmero, al parecer avía una pequeña tienda donde vendían anime, mangas y demás materiales para otakus.

Luego de encontrar lo que buscaba me di la vuelta para toparme con una chica de pelo largo y rojo, al perecer me avía preguntado algo porque me miraba esperando una respuesta. –Perdona te estoy cortando el paso?. dije mientras me corría dándole paso al mapa que avía visto anteriormente, -Hay tienes paso para buscar tu también la tienda que necesitaras, ignorando la pregunta que me avía echo ya que avía estado tan concentrada buscando un local de anime que no me daba cuenta de la gente que me rodeaba y menos la que me hablaba.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku] Empty Re: Buscando Tiendas de Anime [Privado] [Kiku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.