Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tiendas por todas partes!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 2:40 pm

Entré en el centro comercial, encantada. Me habian dado dinero ¡para que hiciera con el lo que quisiera!
Aquel lugar era gigante, y habia tiendas por todas partes.
En el pueblo en el que vivia no habia nada parecido a esto, habia una tiendecita, pero no tenia punto de comparacion con esto.
Paseé entusiasmada por lso escapraptes, agarrando con ambas manos el sobr ene el que decia "Paga" escrito con letras grandes y rojas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 2:47 pm

Entre en el centro comercial para haber si habia alguna farmacia, mientras andaba me encontre con una chica vestida con un vestido lindo no media mas de 1.50 muy colleja y solita queria decirle algo pero intimidaba de lo adorable que era. -¡Yuki!- Grite mientras la cogia en brazos ¿que haces por aqui pequeña? le dije.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 2:54 pm

Alguien me llamo por mi nombre y me gire. No em dio tiempo a reaccionar por que de repente em vi tendida en el aire.
-¡Kyah!-Di un gritito cuando me cogieron.-¡No soy pequeña!-gruñi cuando pregunto "¿que haces por aqui pequeña?". Sacudi la cabeza y logre darme cuenta de que era Dark.
-¡Hii Dark-san!-saludé y me bajé de sus brazos, recolocandome el cabello que se me habia revuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 3:15 pm

No me has respondido -le dije- eres demasiado linda para ir sola, ¿donde esta el pesado de Zipi? -le dije- mientras miraba a los lados. ¿Que haces aqui? -le volvi a preguntar- ¿Vas a comprarte una barie* o algun tipo de muñeca?
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:30 pm

Zipi no es un pesado!-conteste cruzandome de brazos, pero despues sonrei y le enseñe, orgullosa, el sobre en el que decia Paga.-Aun no se que voy a comprarme... ¡pero esto es inmenso! Habia pensado en comprarme ropa nueva..-susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 3:42 pm

¿Quieres que te acompañe? -le pregunte- Prometo no hacerte cosas extrañas ni mirar mientras te cambias de ropa y no meterme con la gente, bueno eso ultimo no tanto. -dije de una manera comica- ¿Y bueno que tal estas con Zipi? ¿es bueno en la cama? -pregunte- es que como los jovenes de hoy estais tan salidos -Afirme-.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:49 pm

-Vale!-asenti, divertida. Asi seria mas divertido, y si me probaba ropa alguien me diria lo kawaii que estaba. Le agarré dle brazo y le arrastre hasta las escaleras mecanicas.
Me pregunto por Zipi.
-¿Bueno en la cama?-Repeti inocentemente. No entendi su pregunto, y lo unico que pude imaginarme ante eso fue que... si Zipi dormia bien.
Me quede pensando un rato en el significado de su pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 4:07 pm

Olvida la pregunta -le respondi- Eres tan inocente que pareces tonta -Confirme- Por cierto no me lleves de la mano que me da vergüenza, pareces mi hija o algo peor jejeje -Respondi- "Eres una monada" -pense- Me da calidez su mano es tan suave -////-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

Ahora tenia curiosidad.
-No, no, no. ¿Que significa la pregunta si Zipi es bueno en la cama?-pregunté, ahora ue lo habia dicho queria saberlo.-Un momento, ¡yo no soy tonta!-LLegamos a la planta alta, en la que habia una tienda de vestidos loli, aunque para mi no eran mas que vestido normales y corrientes, aunque totalmente kawaiis.
Señale la tienda.
-Quiero ir ahy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

Mire a la tienda y vi muvhos vestidos Loli y pense -que linda debe de estar con eso-.

(Imaginacion)
Yuki: ¿Me queda bien onii-chan? -Vestida de colegiala- ¿y este? -Vestida con faldita corta-

-Se me cae la baba- Pues una cosa que hacen los mayores Yuki -le respondi- olvidalo. XD
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:46 pm

Decidi dejar pasar la pregnta, pro esta vez. Ya preguntaria despues por ahy.
Le arrastre hasta la tienda de la misma manera que le habia arrastrado hasta las escaleras.
Entramos.
El dependiente, un hombre de unos 20 años, desgarbado y con pinta de ser poco aseado, estaba distraido leyendo una revista dle tipo Hentai. Levanto su mirada de la revista, me miro y despues miro a Dark. Enarco una ceja pero despues volvio a su revista.

Al poco de estar mirando, cogi un vestido que me gusto bastante y entre al probador.
Salí al rato y le llame.
-¿Como me queda?-Pregunté, girandome en direccion al espejo. No temrinaba de convencerme, era demasiado oscuro para mi.


OFF:
Al traje es algo asi nwn A Yuki no el favorece TwT
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 5:13 pm

Bueno te queda... normal, eres demasiado alegre para eso que tal uno mas colorido y mas infantil? -le dije- ¿que te parece aquel con volantes? *lo coge y se lo da* eres muy mona te quedara bien.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 5:20 pm

Cogi el otro vestido y entre al probador. Le lanze por encima de la puerta del probador el que me acababab de probar para que lo colocara en su sitio y me probe el que me habia dado. Era uno con muchos volantes, rosado y con adornos de fresas. Aunque quiza sla falda era demasiado corta.
Sali del rpobador, este me gustaba mas que le anterior.
-¿Y este?-pregunte con entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 10, 2009 5:27 pm

Increible eres la Loli mas bella del mundo -comente con ilusion- Que bien te queda, con eso Zipi no puede resistirte muahaha, "ni yo" -pense- Eres preciosa ¿lo sabias? ¿que me recomiendas que le compre a Teto para su cumpleaños? -Le comente-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 5:31 pm

Dark me alagó, a lo cual sonrei y entre en el probador de nuevo para ponerme mi ropa normal. Me pregunto que le podia regalar a Teto-san, el respondi desde dentro del probador mientras terminaba de ponerme lso calcetines.
-¡Podrias llevarla a algun lugar especial!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 14, 2009 3:43 pm

Tu crees? ¿Y si le regalo un osito? -le pregunte-.
¿Te has decidido ya que te vas a comprar? para ser la nueva idol Lolicon debe de estar guapa -Comente- Y otra cosa no voy a pagarte nada -le dije-
Por cierto has visto ultimamente a ese nuevo que parece un teletubbie, un tal Munhsra? ¿No te parece un salido? -le dije con cara de indigancion-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 3:56 pm

-Bueno, es algo siemple-bufe- pero tambien esta bien!-sali del probador con el traje en la mano yme dirigi a recepcion.
-Le conozco, es muy divertido, aunque es muy raro...-levante el dedo indice y cotinua caminando.
-No hace falta que me pages nada -le saque la lengua- por tengo una pa-ga -la busque en mi bolsillo, pero no estaba- no, la he perdido! la he perdido! -me lamente- buah, adios vestio kawaii-me restregue los ojos, intentando no llorar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 14, 2009 5:21 pm

¡Que! que lo has perdido ahora que... esta niña... -comente- has pensado en llevar un monedero? bueno te ayudare a buscarlo, ¿cuanto es lo que llevavas? -le pregunte- espero que no sea mucho, ¿por cierto cual te ibas a comprar? -le pregunte-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:27 pm

-Pues llevaba... llevaba... ¡no se cuanto llevaba!-respondi sonriendo- Y queria comprarme este -señale el que me habia ayudado a elegir- pero creo que al final no podre -me lamente- No es justo! No es justo!

El dependiente no dejaba de mirarme por encima de su revista pervertida, algo que me incomodaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 14, 2009 6:10 pm

-Que mira ese tipo- pense -¿Acaso es un pederasta?-
Venga Yuki recuerda, donde estubiste antes, ¿no lo habras dejado en tu casa? venga te pagare esta vez el vestido, pero me devuelves el dinero cuando puedas, ¿ok? Le dije
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:14 pm

-Mmmmm... pues.. entre en esta tienda, y al probador tambien. Aparte de eso, no fui a ningun sitio.-respondi sin perder la sonrisa.-¿Lo dices en serio? -le abracé de repente- ¡Muchas gracias, Dark-san!

El tipo de la entrada tenia una cara que daba un poco de miedo, parecia uno de esos pervertidos que aparecian en las noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Nov 14, 2009 6:26 pm

Y es aburrido este trabajo -le pregunte al dependente-
Es aburrido, ¿esa chica es tu hermana? me pregunto el dependiente.
No, ¿pero a que es mona? es mi cuñada solo eso
¿Tu cuñada? ¿que pronto son ahora no?
Si, ¿Te falta mucho Yuki? este tio me da grima -le pregunte-


Última edición por Dark_Kudoh el Sáb Nov 14, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:32 pm

Estaba agachada buscando el sobre con el dinero, al parecer Dark-san estaba hablando con el dependiente.
-¡Lo encontre!-Dije emocionada, me lo habia dejado en la silla del probador.-Ya no hara falta que me lo pagues tu!-Sali hasta donde ellos estaban y pague el vestido. Sali muy contenta de la tienda.
-Que bien, es la primera cosa que compro con mi dinero!-me alegre y gire sobre mis talones. Entonces señale una pasteleria que habia justo enfrente-Aun me queda dinero, ¿podemos ir a aquella pasteleria? por favor, por favor!-pedi, con ilusion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Dark Kudoh Miér Nov 18, 2009 1:41 pm

Mire a Yuki coon cara de ¿"acaso soy tu canguro"? pero cuando vi la cara que tenia de ilusion no pude resistirme a acompañarla.

-¿No deberias ahorar un poco de dinero-? le dije
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:44 pm

-Ahorrar dinero? ¿Para qué? Ademas, al mes siguiente tendre mas "paga" y podre comprar mas cosas!-Agarre a Dark d el mano y corri hasta la pasteleria. Me sente ne la primera mesa que vi libre. Desdealli se podia ver el escaparate en el que colocaban los pasteles, ¡tenian muy buena pinta!
Cogi al carta y la mire durante un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Tiendas por todas partes! Empty Re: ¡Tiendas por todas partes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.