Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cualquier cosa por helado... -3-"

2 participantes

Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Lun Feb 08, 2010 4:24 pm

Llegue a la heladeria, me estaba muriendo por un helado. Así que entré para comprar el helado con la esperanza de que no me robaran el lugar. Empecé a ver los gustos que había, todos deliciosos. Tenía ganas de comprarme todos, pero decidí ver cuanta plata tenía antes de comprar cualquier helado. Saque mi billetera y la abrí, descubriendo que no tenía nada. Estaba vacía. Pero tenía una esperanza, que haya en los bolsillos de mi billetera, al abrirlos me di cuenta que mi pensamiento fue erroneo. Tampoco había allí.
-Disculpe, ¿quiere comprar algo?-lavanté la mirada y me di cuenta que me lo había preguntado el chico que atendía la heladeria.
Reí nerviosa.
-Etto...-dije nerviosa, y sin poder decir más le mostré mi billetera que se encontraba vacía.
Él se mostró furioso.
-Por favor, vayase señorita-me dijo señalando la puerta de salida.
Sin poder decir nada más, arrastre mis pies afuera de la heladeria. Me quede al lado del lugar triste, sentada abrazando mis rodillas. No tenía dinero y me moría por un helado, solo esperaba que alguien tuviese piedad de mi y me comprara uno.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Jue Feb 18, 2010 6:42 pm

Mientras caminaba, me dio bastante hambre asi que me dirigui camino hacia una heladeria cercana que habia, las cosas habian estado tranquilas, hasta que vi a una chica al lado, tenia ganas de conversar con alguien asi que me le acerque y le dije
Hola soy Rose- mirandola de cerca se veia triste, asi que pense que la mejor forma de alegrarla seria con un helado, a mi siempre me alegraban, le tome una mano y la arrastre adentro de la heladeria, una vez adentro la solte y vi que el chico de la heladeria parecia un poco enfadado, que raro pense y dije
Disculpa por haberte traido asi, pero es que parecias triste, y pense que lo mejor seria comer un helado- me avergonsaba mi comportamiento, asi que le dije- bueno y ¿que quieres?, no te preocupes yo invito, haber mmm yo quiero uno de chocolate- le dije al chico, mientras la miraba esperando su respuesta.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Vie Feb 19, 2010 3:21 pm

Mi cara se ilumino al ver que queria comprarme un helado, al parecer alguna persona tuvo piedad de mi. Aunque debía admitir que pensé que tardaria más. Igual sonreí y me fije los sabores que había, tenía ganas de comer uno de cada sabor. Pero era mejor comer solo uno, dos sabores máximo.
-Etto... chocolate y menta granizada!-dije, esperando no parecer desesperada. Vi que el chico que atendía me miraba extrañado, yo sabía por qué. Ya que hace un rato había entrado para comprar uno, pero no tenía la plata. Le sonreí burlona lo que hizo que se enfadara. Sirvio el primer helado, era de chocolate, era para la chica que, al parecer, se llamaba Rose-Opss..! No te dije mi nombre, me llamo Mizore. Mucho gusto-le dije sonriendole.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Feb 19, 2010 4:06 pm

Tome con gusto el helado de chocolate y vi como le pasaba el suyo a la chica que dijo llamarse Mizore, me rei al verla recordar que no me lo habia dicho, luego le pague al chico que atendia, que seguia totalmente raro, ¿que le habria pasado? pense curiosa y me dirigui a tomar asiento en una mesa cercana con vista a la calle, una vez alli, la mire y le dije con una sonrisa amigable Un gusto Mizore-chan, ¿y bueno que haces por aqui? me extraño bastante verla triste afuera de la heladeria y queria saber un poco de ella, no siempre te encuentras con alguien asi pense para mi misma, ademas no me confiaba por completo, parecia ser buena chica, pero la confiansa en el mundo en el que me habian acostumbrado a vivir no era algo que se obtenia tan facilmente.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Vie Feb 19, 2010 4:33 pm

Reí nerviosa mientras un sonrojo cubria paso hacia mi rostro, al parar de reir la mire seria.
-Bueno... vine por un helado pero...-hice una leve pausa para luego estar cabisbaja con unas líneas moradas de depresión encima mio-No tengo dinero...-terminé de decir mostrandole mi billetera vacía, al ver que no hacía nada empecé a comer mi helado con gran emoción-Estaba triste por eso, no queria irme aun porque esperaba que alguien tuviese piedad de mi. Y ese alguien fuiste tu, gracias!
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Feb 19, 2010 5:40 pm

La mire curiosa mientras hablaba, y al terminar de esa forma me large a reir, nunca abria pensado algo asi, entonces logre parar mi risa y le dije Disculpa mi mala educacion al reirme, pero es que no me imaginaba algo asi entonces comi un poco de mi helado y prosegui agregando Noo, no me tienes que agradecer, no es nada, ademas tenia ganas de conversar con alguien, soy nueva en la ciudad y apenas conosco a dos persona o mejor dicho tres ahora contigo ise un gesto al pensar en ella como una amiga y le dije ¿Mizore-chan tu que haces, osea en que trabajas o esas cosas? queria saber un poco mas de ella, ya que ella no parecia conocerme asi que me tranquilisaba poder hablar con ella sin la necesesidad de ese respeto por mi posision, suspire con la idea
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Vie Feb 19, 2010 6:13 pm

Me extrañe por la risa pero sonreí ante lo último, me encantaba que me preguntaran eso.
-Bueno, pues... canto. Así me ganó la vida!-dije emocionada metiendome un poco más de helado en la boca-Me pagan por improvisar canciones, ellos me las dan, nunca puedo elegir! Y también por escribir algunas canciones originales, hasta ahora tengo tres. Bah! Las que mostré, después en total tendría... ocho-la miré-¿Y tú? ¿A qué te dedicas?-le pregunté, pues a mi me interesaba.
Antes que respondiera la mire de arriba abajo para inspeccionarla y tratar de adivinar en qué trabajaba, ¿heladera? No. ¿Vendedora? Tal vez. ¿Doctora? No. Deje de tratar de adivinar y espere su respuesta.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 20, 2010 12:15 am

Mi emocion crecio al oir que era cantante, que divertido encontrarme con una aqui pense, entonces me pregunto que era yo, no le queria decir quien era realmente pense y me fui por lo primero que se me ocurrio Bueno soy cantante, aunque puedo tocar cualquier instrumento prefiero cantar, crear mis canciones y sentir las melodias, asi que estoy metida hace poco en una banda con un amigo, etto... como se llamaba... a si Kousuke se me habia olvidado su nombre, pero pensaba que con eso estaria bien, aunque ahora que lo pensaba cuando me volviera a pillar con el tendria que callarle la boca sobre que hago o sino la gente me empesaria a tratar como a la hija de esa rica, no me gustaba la idea pero borre de mi mente esos pensamientos y le dije Entonces Mizore-chan espero que algun dia tengamos la oportunidad de cantar juntas estoy segura de que nos divertiriamos entonces en mi rostro se mostro una sensilla y normal sonrisa como la que no me habia salido hace mucho.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Sáb Feb 20, 2010 10:45 am

Me atragante con el helado al oir el nombre, así que ella también participaba en la banda.
Cuando pude terminar de tocer por haberme atragantado la mire fijo.
-Kousuke...-dije-si es el que creo que es... yo también estoy en su banda...-fue lo único que podía decir, ¿qué más? Al cabo de unos minutos me di cuenta que no había escuchado lo que me dijo después de nombrar a Kousuke-Ettoo.. ¿qué dijiste antes? Gomen, no te escuche...
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 20, 2010 12:35 pm

La mire sorprendida mientras me atragantaba tambien con el helado, entonces cuando logre recuperarme le dije No te preocupes, no dije nada importante todavia me sorprendia un poco la idea, entonces volvi a sonreir y le dije Bueno creo que al parecer ese maleducado no te dijo que yo estaba, ya me las arreglare despues con él, pensar que el ni se tomo la molestia de avisarme, que cruel dije finjiendo estar ofendida, mientras volvia a ser la de antes y le decia Entonces estamos en la misma banda Mizore-chan, que bueno mi voz sono alegre y le pregunte dudosa Antes de que me salgan con otra de estas sorpresas ¿tu sabes a quien mas a metido Kousuke en el grupo mientras yo no estaba? definitivamente tendria que hablar algunas palabritas con él, ya que parecia que no entendia que cuando uno es un "grupo" como minimo tendria que averme avisado, pensaba molesta.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Sáb Feb 20, 2010 2:49 pm

Negue. Yo también debía hablar con el sobre ese mismo asunto, me había pedido que me uniera pero solo lo conocia a el y ahora a Rose, pero por pura casualidad. Antes no me importaba mucho, decía que no me interesa todo eso, tampoco conocer a los integrantes de la banda. Pero si estar en una banda era mi trabajo debía tomarmelo en serio, conocer a los integrantes del grupo y todo lo demás que ya veria más adelante.
-Debo hablar con ese chico...-me dije para mi misma terminando el helado, ahora solo quedaba el cucurucho.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 20, 2010 3:11 pm

La mire sorprendida al parecer no era la unica en lo mismo, es que realmente no habia dicho nada a nadie, quer raro me parecia todo esto pensaba Bueno entonces tendremos que hablar las dos con el haber si despues nos lo encontramos verdad si el queria hacer una banda que se lo tomara en serio y que se dignara como minimo a avisar a otros miembros, me enojaba su forma de actuar pero no se le podia hacer nada, por ahora a ver donde lo encontraba, asi que le pregunte ¿Pero Mizore-chan tu sabes donde podria estar? ahora que lo pensaba ni idea tenia de donde se encontraba. Mientras me terminaba mi helado y empesaba a comerme lo ultimo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Sáb Feb 20, 2010 3:23 pm

Sonreí ante que debíamos hablar con el las dos juntas. Di el primer mordisco al cucurucho y escuche la pregunta de si sabía yo de donde podría estar Kousuke en este momento.
Negue.
-No, nunca me dio su celular o el número de su casa para llamarlo por si hay algún cambio de planes, y ahora que lo pienso solo me dijo nada sobre la banda ni nada por el estilo. Solo me pregunto si queria estar y qué hacía, ni siquiera me pidio el número de mi celular por si hay algún cambio de planes o algo-pensé en voz alta, y con cada palabra más enojada estaba. Me volví y mire a mi acompañante-¿Y vos?- me di cuenta que esa pregunta se podía referir a dos cosas. A lo que estaba hablando yo y/o si ella sabía donde estaba, así que agregue-¿Tenes su número de celular? Así podríamos llamarlo.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 20, 2010 3:40 pm

Lo pense un momento y negue con la caebesa diciendo Nop, cuando me encontre con el no andaba trayendo mi celular, por lo que el solo tiene mi numero y yo no el suyo me lo pense un rato y agregue Aunque... sabia que podi haber otra forma de encontrarlo pero no sabia si usarla seria la mejor opcion, entonces pense que que mas daba si al final solo seria esta vez, saque mi celular y llame al numero que me serviria para esto mientra decia Necesito saber la ubicacion de un telefono del cual se recibio una llamada a este numero 9443....... el caballero tardo en responderme y me dijo que no tenia esa informacion, me calle mientras le daba a entender que sabia que mentia y el resignado me dijo la localisaion entonces corte la llamada y sonrei mientras le decia Bueno ya tengo la localizacion sabia que esto se veria un poco raro pero eran medidas de seguridad que mi madre tomaba con las personas que me llamaban y como aquella vez habia llamado desde su telefono a este, entonces le pregunte ¿Y bueno vamos nosotras a buscarlo o esperamos un rato? se lo deje a su eleccion para que ella decidiera que hacer, ya que por mi no habria problema, ya que ya habia casi terminado.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Sáb Feb 20, 2010 4:02 pm

Terminé de comer el cucurucho y le sonreí.
-Cuando quieras, cuando tenga devuelta plata te recompensare el helado-agregué, me había extrañado por lo que había echo. No estaba al tanto de todo eso, ¿qué clase de persona era Rose que tenía esa información? Después se lo preguntaria, aunque yo tampoco me interesaba las cosas electricas y todo eso, y podía ser algo de todos los días y yo no estaba enterada como la ignorante que era.
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Sáb Feb 20, 2010 4:22 pm

Termine de comermelo todo y le respondi No me lo tienes que pagar, solo fue una simple cortesia de mi parte, enotnces mire el lugar y le pregunte dudosa ¿Entonces vamos ahora? segun supe estan en el parque no sabia si ella estaria dispuesta a ir pero ya daba igual, queria hablar con ese chico para poner pronto las cosas en claro, antes de que me enredara mas pensaba.

OFF: oye mizore-chan y que piensas nos metemos en el tema Durmiendo en el parque [libre] asi mas facil y listo, una de las dos empiesa diciendo que caminamos hasta alli y los encontramos...
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Mizore Sáb Feb 20, 2010 11:23 pm

Sonreí divertida mostrando mis perfectos dientes blancos, lo que era raro porque me la pasaba comiendo dulces.
-No te preocupes por ello, y si, vamos-acepté levantandome de la mesa, ya tenía ganas de ir. Seguramente me veía emocionada, podía tomarse de bastantes formas de por qué lo estaba, pero la correcta era que queria encontrarlo para quejarme. No sabía por qué, pero eso me gustaba. Podía tomarse como que era una sádica pero no me interesaba.

Off: Claro, hacelo vos y yo me uno, queres? ^w^
Mizore
Mizore

Femenino

Cantidad de envíos : 102
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Como me gustaria saberlo... uwu

http://www.foro-anime.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Dark Crimson Rose Lun Feb 22, 2010 12:48 am

Entonces me levante a su lado y asenti con un gesto para despues salir por la puerta con ella y diriguirnos hacia el parque.

Off: continua en Durmiendo en el parque [libre], sorry la tardansa he estado ocupada, gomen
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Cualquier cosa por helado... -3-" Empty Re: Cualquier cosa por helado... -3-"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.