Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un helado en invierno...

2 participantes

Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 10, 2010 8:33 pm

¿Quién lo diría? Llegamos a la heladería sin problema alguno y ambos temblabamos ligeramente por el frío de la ciudad. Fui yo el que abrió la puerta,
dejé que Rin pasara primero para después cerrarla tras nosotros. Aún se sentpia el aire frío, por ser una heladería, pero sin duda mi apetito me dejó olvidarlo por un momento y deleitarme con la mirada.
-Veamos...- comenzé tras guiar a mi hermana hacia una mesita cerca del mostrador donde tomaríamos asiento. -¿De qué tamñano quieres tu helado?- Le pregunté tranquilo y curioso.

Saqué mi billetera y noté la poca cantidad de dinero que en ella traía, tragué con dificultad e intente actuar como si nada malo pasara. Quería invitarle un helado después de todo, Rin no se podía enterar de este "pequeño" problema monetario.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

Entramos a la heladeria, a la que llegamos sin problema alguno, confiaba en nuestra orientacion depues de todo. Me sente en una mesa, el compraria los helados pero se veia algo nervioso, aun no sabia exactamente porque asique decidi que si fuese importante me lo diria despues de todo. Me pregunto acerca de mi helado, yo estaba sacandome el sacoq ue llevaba, la temperatura del lugar iba mejorando y haciendose mas calida

- Uno mediano, morire si como el grande- Le dije con una sonrisa- De naranja, no lo olvides!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 11, 2010 2:53 am

-Claro, mediano de naranja...- Repetí tras retroceder un paso, girarme sobre mis talones y dirigirme a la caja con lagrimas cómicas bajando por mi rostro.

Ni de broma alcanzaría dos helados y Rin no podía saberlo, no me lo permitiría. Miré los precios, dándole la espalda a mi hermana, y enchuequé los labios.

Efectivamente, sólo pudo comprar uno y tenía que ser el de su hermana. Tenía que pensar en una buena excusa después de todo,aunque honestamente nunca me ha gustado mentirle a Rin... Siempre termina descubriéndome.

Volví con su helado y se lo entregue siendo cuidadoso. -Aquí tienes.- Le dediqué mi mejor sonrisa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 12, 2010 3:41 pm

Vi a Len mientras compraba helado, Era realmente lindo, Venia mi cara sostenida entra mis mnos, con los codos poallados en la mesa, Mis pies no llegaban a tocar el suelo, asique los balanceaba, auqnue los detuve al ver a Len volver con un helado, que habria sucedido? el habia propuesto venir...

- Gracias- Dije algo confundia mientras tomaba el helado en mi mano - Tu no tomaras uno? sucedio algo?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 12, 2010 3:53 pm

-No se me antojó el de banana después de todo.- Mentí entregándole el helado a mi hermana y sentándome frente ella para así sonreirle. -Aunque, no te preocupes, quiero consentirte...

Sí, era verdad, quería consentir a Rin y fue por ello que en realidad no importó mucho no poder comer un helado de banana como tanto quería. Desvié mi mirada ligeramente, puesto que no podía evitar mirar el helado de Rin con ganas de comer un poco y suspiré.

-¿Cómo está?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 12, 2010 4:15 pm

Sus motivos eran claramente sospechosos, asique por ahora decidi ignorarlo, Despues de todo, siempre me enteraba que me ocultaba, no era un problema para mi decifrarlo. Me lleve el helado a la boca y estaba realmente delicioso, Me sonroje un poco ante el contacto de mi boca con el frio pero sonrei inmediatamente. su mirada demostraba mas que deseo hacia mi helado, Tomaria ventaja de la situacion.

Me sente mas cerca de la punta de la silla y tire mi cuerpo al maimo sobre la mesa, estire mi brazo y aproxime el helado a su boca, rozandolo levemente pr sus labios


- Pruebalo - dije con una sonrisa algo picara realmente lo adoraba, queria que el tambien estubiese a gusto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 12, 2010 4:54 pm

Me sonrojé ante su propuesta, miraba al helado frente mis labios que temblaron al casi saborearlo. Lamí mi labio inferior en aticipación y, al mirar a Rin por breves segundos, le sonreí de la misma manera.

-¿Compartiras tu helado de naranja conmigo?- Le pregunté adorando el color de sus mejillas. Saqué un poco mi lengua y lamí la punta del helado, Rin también había comido de ese mismo lugar, se podía decir que era un "beso indirecto" y aquello me gustaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 12, 2010 5:21 pm

Claro que compartiria mi helado, era una oportunidad para estar mas juntos aun. Lamio el helado, eso era un beso indirecto, aunque me apetecia mas uno directo, pero no lo presionaria a mis fantasias y delirios.


- Esta rico verdad? - Dije con una gran sonrisa llevandome neuvamente el helado a mi boca para darle una probada mas, le volveria a convidar ciertamente, era para dos, ni mas ni menos.

Solia ser muy torpe, mi codo resbalo con la mesa y pase el helado por mis labios e incluso parte de mi mejilla, era torpe aunque no se habia perdido casi nada de helado me habia asustado un poco con los movivientos

- Lo siento!- Dije ruborizada
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 12, 2010 8:14 pm

Reí, no pude evitarlo, se había visto tan linda con esa expresión de sorpresa en su rostro. Negué y le tomé de la mejilla para acercarla a mi lado, noté el helado en su mejilla y me sentí travieso cuando, con mi lengua, le limpié el helado de manera delicada.

-Ten cuidado.- Le dije con una sonrisa ligeramente galante. -Te pudiste haber manchado más.

Tomé una servilleta y se la cedí con un ligero rubor en mis mejillas, mas no me mostré nervioso. Misteriosamente me sentía seguro de mi mismo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 12, 2010 11:22 pm

Al notar mi acion se rio y me lamio suavemente la mejilla donde me habia manchado con helado, luego paso una servilleta, la verdad estaba realmente roprendida, creo que incluso me ruborize pero mi cerebro era mas rapido que yo al enviarle señales a mi cuerpo para que accionara, al parecer era una buena oportunidad para mi plan de estar con el.

Me levante de la silla y me sente en una a su lado y lo quede mirando y al oirlo no dude en chocarme el helado contra mi boca. Lo quede mirando espectativa, depues de todo habia lamido la de mi mejilla, Esperaba ver su reaccion.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:14 am

Miré sus labios manchados con aquel postre, me relamí los mios y, al caer en cuenta de lo que ella quería, desvié la mirada por unos segundos.

Mi corazón se aceleró contra mi pecho, ella había admitido estar enamorada de mí y era por ello que se divertía de esa manera, pero ¿y yo?

'En definitiva me gusta mi hermana...', pensé mirandole directamente a los ojos al tomarle de la mejilla y atraerla hacia mí.

Cerré los ojos y junté mis labios con los suyos para formar un beso sabor naranja.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:32 am

No me imposrtaba si alguien nos veia, se sabia que eramos hermanos despues de todo eramos muy parecidos pero.. Es que realmente me gustaba y no me importaba el resto, Siempre habia sido atenta y me gustaba dar buena imprecion pero el momento iba tal y como yo lo deseaba, dulce.

Junto sus labios con los mios, solo que esta vez intensifique nuestro beso introduciendo suavemente mi lengua abriendo paso en sus labios para encontrar la suya y asi acariciarla suavemente, tal y como lo vi alguna vez. Usaba mi intinto por sobre todo, queria darle todo a el auqnue sea en un beso, me aferre a su ropa con mis manos, no queria dejarlo ir.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:44 am

Tuve que abrir mi boca cuando su lengua formó parte del juego, cuando sus manos sostuvieron mi camisa, no pude controlar mis pensamientos y las imagenes más sensuales cruzaron por mi mente al igual que un sonrojo en mis mejillas.

Nadie jamás me había hecho sentir de esta manera, menos fantasear fuera de cama o en pleno día. Mis manos se posicionaron sobre ella y palpé su espalda con cierto deseo cuando comenzaron a desender lentamente.

¿Alguien nos miraba? No podía si quiera prestarles atención.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:54 am

El me premitio tomarlo por la ropa y se unio a mi profundo beso apasionado, Me tomo de la espalda y comenzo a bajar sus manos, realmente que me sucedia? tanto me atraia? no podia siquiera pensarlo pero Al sentirlo no habia duda, realmente queria Que el me tocara, ser suya, es que realmente esto era nuevo para mi.

Solte de a poco las manos de su ropa y las apolle en su pecho haciendo solo un poco de presion con las yemas de mis dedos, Mi lengua ya actuaba un poco mas fuertemente, como neceitando de algo mas, mas pasion, mas de nosotros.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 12:58 am

-Rin...- Solté entre besos, no queriendo soltarle. -Rin... se va a derretir tu helado...

'Genial, ¡¿ella besándote y tu sólo piensas en el helado?!', me regañé mentalmente mientras mis manos se detenían al finalizar su espalda. Quería... seguir tocándola pero....

'¿Aquí...?'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:03 am

Len me detuvo un instate y miro mi helado, se estaba derritiendo depsues de todo, igual ya mucho no le quedaba asique de corazon rapidamente lleve el helao a mi boca y su mayor parte entro en mi boca, auqnue me causo frio, me relami luego de eso y le sonrei y se lo di para que lo termine, mientras tanto yo me ponia mi saco y me apollaba en la mesa viendolo terminarlo

- Te apetece ir a casa? ya no llegamos a la reunion- Dije con una sonrisa aun, solo que esta tenia dobles o triples intenciones quizas. Tome su mano libre y la entrelaze con la miaacariciandola en el progreso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:19 am

Me comí el resto del helado y después mordí el cono hasta terminarmelo, miré a Rin a los ojos y pude ver sus intenciones. Si íbamos a casa... quizás sucedería algo más de lo que estaba planeado.

Le dediqué una sonrisa coqueta y tomé una servilleta para limpiar la comisura de mis labios.

-Nuestra casa esta caliente, después de todo, nadie nos ha llamado para confirmar la reunión...

'Quizás había sido el destino...'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:21 am

Move: Edificio A
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un helado en invierno... Empty Re: Un helado en invierno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.