Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Mar Feb 02, 2010 12:16 am

Al fin, feura de la locura, un mar de hormonas que aun invadian, un largo autocontrol, varios besos, algunas caricias, palabras melosas, apodos cariñosos, una aventada de madre a la recepcionista de un hotel y de un escape rapido, por fin podia respirar aire puro. Bueno, un descanso de la locura no estaba mal, claro si contemplar a Haruhi, ver como estaba vestida, sus ojos...buneo, eso era descanso, si la imagen tan tierna de ella le traia paz, debia ser eso. No me fije cuanto tiempo la llevaba de la mano, sentia que me pona nervioso...si saliamos asi, era una cita. Llegnado al parque, era un buen lugar para iniciar, o eso eran de los mile de consejos que me daban mis hermanas en el momento que no hacia caso, y ahora mirenme, con una chica que conoci apenas ayer, siendo ya mi novia y tomandonos de la mano.

-Etto...ya llegamos... -Le dije con una sonrisa, trataba de evitar la emocion, era nuestra primera salida, ya claro, como novios
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Feb 02, 2010 1:50 am

Me sentia un poco nerviosa,y claro era nuestra primer ''cita''...juntos...como novios.Fuimos de la mano hasta llegar al parque.Sentia como mi mano temblaba,pero trataba de que ikki no se diera cuenta.En ese momento pasaban tantas cosas por la cabeza,era todo tan extraño.Sentia que lo amaba pero a la vez no entendia por que.El me volvia loca,me hacia sentir cosas que nunca habia sentido. - Si.... - fue lo unico que le dije.Casi ni lo habia escuchado,por que no paraba de mirar sus ojos,en los cuales una y otra vez me perdia.Despues de unos segundos reaccione,claro parecia una tonta mirandolo a los ojos de una forma..un tanto extraña. - Digo,no si llegamos - añadi mientras observaba el parque.Era muy lindo,estaba lleno de arboles y flores de todos colores.Se podia ver un camino echo por pequeñas piedras,gente que caminaba...la mayoria con su pareja.Y claro,era un dia hermoso ideal para salir.En sí era un lugar un tanto romantico.
Solo me quede junto a el,no sabia que hacer, ni que decirle.Era la primera vez que me pasaba todo esto,asi que no tenia experiencia alguna.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Mar Feb 02, 2010 3:25 pm

Ver a algunas personas con su enamorada, o novia, o tal vez esposa, quien sabe, me hacia ponerme un tanto nervioso respecto a la situacion...en verdad...si que era demasiado extraño. Tome con mas fuerza la mano de Haruhi, estaba temblando ¿De frio?...No, hacia un bonito sol, lo dudaba, ademas de que no sentia frio en esta.

-¿Vamos? -Le dije con una sonrisa mientras la llevaba de la mano a una vuelta por el parque

Me ponia a repasar el pasado observnado cada detalle en Haruhi, si en verdad queria tener una bunea primera cita, debia tener que toamr los consejos de mis hermanas...buneo, un sitio romantico que recuerde en ellas, o quizas, leer sus diarios, fue la pileta, un lugar para platicar y quedarse viendo en el agua. Si, sus locas fantasias, antes me reia de ellas, y ahroa las vivia...que ironico.

-¡Mira! Una pileta -Le dije llamando la atencion, haciendome el sorprendido, ojala no haya visto que me fije en ella antes- Vamos alli -Le dije con dulsura jalandola un poco
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Feb 02, 2010 8:07 pm

Despues de lo que dijo Ikki,vi que no muy lejos,habia una pileta.Asi que no dude en ir con el. - Si vamos - le dije sonriendo.Aun seguia un poco nerviosa,no entendia por que en hotel estaba bien pero...esto era distinto.Era nuestra primer salida como novios,y en verdad era muy raro.Mientras ibamos hacia donde estaba la pileta,me aserque un poco mas a el abrazandolo.Estaba un poco sonrojada pero...necesitaba estar serca de el... - aam no perdon... - le dije mientras me alejaba un poco.No sabia si estaba bien,bueno si,se suponia que si estaba bien pero..tal vez el no queria y queria que la pasemos bien asi que permaneci callada mientras miraba el suelo.Seguia pensando,bueno asi estuve todo el camino.Mientras aun temblaba un poco.Pero no era de frio,era de los nervios que tenia..y aun mas cuando lo habia abrazado.A la vez me sentia mal por eso..tal vez el preferia a otra chica que no sea tan timida como yo...pero aun que trataba de no serlo,era imposible,me sentia rara y no podia creer que todo esto me estaba pasando a mi.El era una persona muy especial y tenia miedo de perderla.Solo sonrei mientras miraba el suelo,ya casi estabamos llegando a la pileta.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Jue Feb 04, 2010 2:52 pm

Me sonroje mucho al ver que me abrazo de la nada...no me incomodaba para nada, pero si me tomo de sorpresa, claro, ¿Quien esperaba un abrazo? Yo no...y tal vez deberia ser mucho mas atento. Negue con la cabeza a lo que ella decia, y me acerque a ella abrazandola, si eso queria, tenia que cumplirlo, yo cumplirira todos sus caprichos. Mire la pileta, de seguro se convertitira en un lugar ameno para charlar, quien sabe, solo queria verla besarla, abrazarla...

-Ya casi llegamos -Dije rompiendo el sinlencio, ya era obio, ella ya se estaba fijando, y al llegar, me sente, jale levementa a haruhi invitarla a sentarla, y de alli, me abobe, me quede hipnotizado observandola
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Feb 04, 2010 11:32 pm

Me sente junto a Ikki,ya no me sentia tan nerviosa como antes.Solo me apolle sobre su hombro,tomando su mano mientras observaba el agua.Sentia como latía mi corazon,mas rapido de lo normal.Agarre mas fuerte su mano mientras lo miraba a los ojos,ambos estabamos así,y yo no podia evitarlo...estube asi hasta que por un momento desvie la mirada,me di cuenta que cerca mio habia unas flores,me estire un poco hasta alcanzarla,aun que solo habia alcanzado una.No queria estar lejos de el asi que me conforme solo con esa.- Esto es...para vos..- le dije sonriendo.Era una pequeña flor de color violeta,era una de las millones que habia en todo el parque.No era gran cosa,solo era una flor.
Me quede mirando la pequeña flor,mientras recordaba todo lo que habia pasado en el hotel...claro,aun no entendia por que estaba nerviosa,solo era una salida...pero con el era todo distinto.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Vie Feb 05, 2010 2:03 am

El sonido del agua que caia era relajante, y Haruhi me tomaba de la mano, era mona, me hacia parecer que nesesitaba de mi para estar segura...desde antes estaba temblando...era lento para entender las cosas, asi que me tardaria en encontrar una posible respuesta.
Gire mi rostro al ver que me alcanzo una pequeña flor, era un dulce detalle...en verdad, me aagradaba, era muy modesta... ademas de hermosa. Busque con mis ojos alguna flor que pudiese encontrar, y a la primera flor amarilla que vi, se la di.

-Esta es para... -Antes de termianr, pegue un salto hacia atras, al ver que en esa flor, habia una abeja, que parecia que estaba dirigiendo su aguijon hacia mi
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Feb 05, 2010 3:15 am

Al ver a la abeja solo abri mis ojos como dos platos,y mi unica reaccion fue tratar de alejarla..claro,cuando me dí cuenta ya tenia la mano inchada.Tampoco iba a dejar que le haga nada a Ikki.Solo mire mi mano,ya hasta con lagrimas en los ojos.Trate de que no se diera cuenta,bueno ya era imposible.La abeja al parecer se habia ido,asi que ya todo estaria bien. - Dolio...un poquito..- le dije mientras seguia viendo mi mano.Bueno, en sí dolia mucho pero si decia eso de seguro iba a arruinar la salida y no queria que eso pase.Trataba de secarme las lagrimas mientras miraba a Ikki,estaba algo triste ya que,no queria llorar pero era imposible.Solo trate de sonreir,asi pasabamos un ...buen momento juntos.Segui observando mi mano,al parecer no era algo tan grabe o bueno,nunca me habia pasado.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Vie Feb 05, 2010 12:26 pm

Al ver que su mano se inchaba, corri sobre exaltado...la abeja si que era brava, y de las buenas. No solia preocuparme por nadie...claro, eso soy, despreocupado por sus problemas, y en esos momentos...

-¿Estas bien? ¿Te duele? ¿Tienes fiebre? ¿¿Cuantos dedos vees?! -Buneo, no era una reaccion que esperaba, pero me preocupaba env erdad si le pasaba algo malo

La tome de su otra mano y la lleve a sentarse de nuevo, esta vez, remojando su mano en la pileta...no se porque, supong que eso lo haria bien. Ya ya, no era doctor, no se me ocurria otra cosa mas que eso...y me sentia un inutil.

-Perdon... -Dije observando su mano, mi mriada se habia opacado...por no prestar atencion a la flor, esto n hubiese pasado
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Feb 05, 2010 4:35 pm

Acaricie su rostro con mi otra mano,no queria que este mal.Aparte que no era su culpa,tal vez si yo no hubiera molestado a la abeja no habria pasado nada.Tome la flor algo sonrojada mientras sonreia,la verdad era una flor muy bonita.Y claro,aun mas por que venia de su parte. - Gracias por la flor...es..muy linda -le dije mientras lo miraba. - Y no importa,no es nada... - añadi mientras le daba un tierno beso.Senti como mi corazon latia mas rapido,solo volvi a mirar mi mano,esta vez mas sonrojada que antes.Ni yo sabia lo que habia echo,fue algo rapido y nisiquiera lo habia pensado.Solo me hacia feliz en echo de saber que el se preocupaba por mi,me parecia raro ya que hacia tiempo que nadie se preocupaba por mi.Deje mi mano un rato en el agua,ya estaba mejor aun que todabia me dolia un poco.Me quede en silencio mientras miraba el agua,no sabia que decir y me sentia un poco nerviosa,la mayoria de las veces hago las cosas sin pensar..aun que de esto no me arrepentia.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Dom Feb 07, 2010 12:57 am

Sentia subir por las nubves al ver como me acariciaba mi rostro, sus manos eransuaves, claro, de Haruhi, no podia pedir mas, era perfecta en todo los aspectos que yo conocia. Mi corazon acelero ams caundo me dio un beso, y yo gustoso, decidi seguirlo hasta que ella parara, lo cual no fue mucho tiempo, para mi mala suerte.
Volvi a sentarme, y observe la mano de Haruhi, sintiendome culpable muy muy adentro mio, solo disimulaba a que no se note. Si una de las cosas que me molestaba ese momento, era mi orgulllo, claro, solo limitaba a observarla, y sentia ganas de abofetearme. Rarametne, me acerque a haruhi y comenze a besarla...no fue mi cerebro el que planeo eso, pero no importaba quein haya sido, solo queria disfrutarlo un rato.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Feb 07, 2010 4:03 am

La verdad..no me esperaba eso.Por un momento me olvide del dolor y aserque mi mano,claro hasta que me acorde de que la tenia todabia un poco inchada solo suspire y volvi a ponerla un poco mas en el agua.Queria estar asi con el sin importar lo que pasara.Vi como pasaba gente caminando,algunos sonreian al vernos y otros directamente seguian de largo.Eso me hacia acordar a la primera vez que lo conosi...
Solo sonrei entre los besos,no me importaba nada en ese momento,lo abrase con mas fuerza,aun que todabia me dolia la mano,mientras cerraba los ojos.
De arratos sentia el dolor..no se me iba a pasar por un rato,pero eso tampoco me importaba. - Te amo....- fue lo unico que le dije,mientras abria los ojos.Sí hacia..minutos que no se lo decia,y yo necesitaba que el lo sepa,necesitaba estar segura de eso para ser feliz.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Lun Feb 08, 2010 5:38 pm

La recoste con suavidad en el cemento de la pileta, casi queriendo revolcarme encima de ella, siguiendo el beso con mas pasion y anhelo que antes. Se me hacia dificil tener que olvidar esos labios, esos labios que me volvian loco y hacian que un mar de hormonas se me vinieran encima. Tomando cuidado con su mano, no queriendo hacerle sentir dolor, la seguia besando, mordiendole sus labios para degustarlos, como a mi me gustaban.

-Yo tambien te amo... -Si, esas palabras que me encantaban decir, y a la vez, que me encantaban que sean respondidas por las caricias de ellas, la gente que pasaba, los ignoraba por completo, al parecer eramos el espectaculo principal de parque, algunas madres tapaban los ojos de sus hijos menores, apra que no vean lo que haciamos
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Feb 09, 2010 8:35 pm

Ambos estabamos acostados en el piso,frente a todos y...se sentia bien.Aun asi mis mejillas se pusieron de un tono rosado,ya que al parecer algunas personas nos estaban mirando...bueno,la mayoria.Eso no me importo ya que no estabamos haciendo nada malo.¿Acaso estar con mi novio era malo? ...no,no lo era,asi que no dude en seguir,asi como estabamos.Acaricie con mi mano su cabello,aun que trate de acercar la otra..ya no me dolia tanto.Tampoco queria ser muy escandalosa,no queria arruinar el momento.Todo esto me hacia acordar al hotel...sí,ese fue un momento el cual nunca me lo iba a olvidar.Estire uno de mis brazos hasta alcanzar otra flor...era de color rosa y no,esta no tenia nada raro.La coloque en su cabello..se veia bien,aun que solte una pequeña risa entre los besos,tal vez tendria que haber sido de otro color..esta bien,en momentos como estos no pensaba en nada mas que el.Asi que no me importaba nada mas.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

Seguia revolcandome y besandola con locura, si, para mi todo era perfecto, los demas que se quedaban a ver el show, por mi que se vayan al cacho, no sabia si eso era correcto para ella, pero por mi, un momento de pasion no tendria que cortarse asi. Acariciando sus mejillas, me di cuenta que me colco una flor, a aprecer, una rosa, y eso le provoco una risa a ella, su mano ya no debia dolerle tanto, y sigueindo con el beso, me seguia pegando mas a ella, en hotel o no, queria que Haruhi solo fuese mia, nada mas que mia, y todo aquel que queria ponerle los ojos, se los qutiaria sin piedad.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Feb 12, 2010 12:41 am

Por un momento cerre los ojos,tratando de olvidarme de todas aquellas personas que nos estaban observando.Claro que a pesar de todo eso yo me sentia muy segura estando junto a Ikki,asi que todo lo demas no me importaba.Acaricie su cuello...ok,me tentaba mucho pero trate de evitarlo. ¿Que iban a pensar todas las personas que estaban en el parque? Sí,en el fondo sabia que me importaba lo que decian los demas.Volvi a abrir mis ojos y de a poco me fui levantando,claro,por dentro no queria,pero habia visto que no muy lejos habian unos arboles y unos arbustos..y bueno,tal vez estariamos mejor ahi.Termine de levantarme y tome su mano y empese a caminar... - Etto es para que..bueno,solo para..que no nos molesten- le dije mientras miraba el piso.No queria que piense mal,solo era para tener un poco de privacidad. - Nee...¿esta bien? - Le dije mientras seguia mirando el piso.Tal vez el no queria venir,y queria estar segura de que todo iba a salir bien.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Sáb Feb 13, 2010 1:18 am

Seguia besandola de una manera...por asi decirlo, lujuriosa, y pensando que era incorrecto, aun la besaba, no me desprendia de sus labios ningun momento, y bueno, conocia bien a las personas que armaban una ronda silvando y una que otra piteando...aqui ya no pondria una excusa de privacidad, era un espacio publico.
Ella se levanto un momento, y me jalo de la mano, dirigi mi marada a donde ibamos, era atras de arboles frondosos y arbustos, cuando llegamos alli, le sonrei, queria un poco mas de privacidad, y la gente que estaba alli ya estaba exparciendose a otros lados, al ver que nos dirigiamos alli, algunos pensaron mal, y no decidieron ver que pasaria.

-No hay problema princesita -Le dije acariciandole su mejilla, acerandome y poco a poco, recostandome con ella para iniciar un beso que tanto queria
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Feb 13, 2010 3:24 am

Sonrei al ver que le parecia una buena idea,despues de todo me di cuenta de que necesitaba su aprobacion para estar segura de las cosas.Me deje llevar por el momento,aun que me sentia mas segura que antes.Ya no tenia 'miedo',a pesar de que para mi todo esto era nuevo,no queria que terminara.Digamos que ya me sentia mas descontrolada aun que trataba de que no se note. ¿Que pensaria el de todo esto? a pesar de todo esto no me animaba a nada,aparte de que no tenia ni idea de que hacer en estos momentos.Solo lo mire a los ojos y empece a besar su cuello con ternura,aun que estaba un poco sonrojada por eso...bueno,digamos que vivia sonrojada.Cerre los ojos y me deje llevar...como terminaria todo esto,no lo sabia,y aun no podia creer lo que estaba haciendo,definitivamente no era yo.Y tampoco sabia como iba a reaccionar el,no queria que piense mal...solamente lo necesitaba a el...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Sáb Feb 13, 2010 3:59 am

El beso se volvia mas y mas exigente, a lo mas alejado de donde estabamos de las personas, me resultaba mas comodo y aliviado poder tenerla a lo que podira hacerle. Mis manos la tomaron de su cintura acercandola mas a mi, su sonrojo se me hacia tan tierno, me la comeria viva alli mismo, pero debia contenerme, no queria asustarla ni nada de eso. Calmando mis hormonas, deje que besara mi cuello, sus labios se sentian demasiado bien alli, y claro, suspire unas cuantas veces, era nuevo en eso, jamas tenia a una chica besandome alli, pero con Haruhi, todo era muy, pero muy diferente...por eso la maba tanto.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Feb 13, 2010 7:33 pm

Subi hasta volver a llegar a sus labios,sí, no podia estar despegada de ellos.Todo se sentia muy dulce y raro a la vez,quien pensaria que yo iba a llegar a todo esto...y ¿que pensaria mi hermana? se me cruzo todo eso en un momento pero no me importaba,no estaba haciendo nada malo.Lo abrace con fuerza,mientras volvia a abrir los ojos.Pude ver como el sol nos daba a los dos,y volvi a entrecerrar los ojos mientras seguia el beso...digamos que mas emocionada que antes.Senti que el viento nos envolvia a los dos,y parecia que todo iba en camara lenta.En sí,todo era mas perfecto que antes.Empece a hacer dibujos en su espalda con mis dedos,mientras de apoco iba abriendo los ojos.Sentia como nuestros corazones latian a la par,y lo unico que ise fue sonreir una vez mas,podria decir que era la persona mas feliz del mundo.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Sáb Feb 13, 2010 7:52 pm

Las manos de Haruhi se sentia tan fragiles, besarla no me cansaban para nada, me dejaba con mas necesidad de continuar y continuar, no podia parar, parece que vivia para besarla y para nada mas que eso. Me acarque mas a ella, hasta donde nuestros cuerpos permitian, sintiendo su pecho chocar con mi torso, el beso se hacia mas candente y apasionado, mi cuerpo sentia calor, y mi corazon latia a la par junto a ella, se veia tan feliz...e inocente. Entrecerrando sus ojos, su mirada choco con la de Haruhi, sus hermosos ojos miel me derritieron y los cerre apra cno caer en ese hechizo que me volveria loco por completo.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Feb 14, 2010 8:54 pm

Con mis dedos trataba de abrir sus ojos mientras dejaba escapar una pequeña risa entre los besos.Claro que con cuidado ya que no queria lastimarlo.Me sentia infantil en ese momento y eso me causaba mas risa.Solo me comportaba asi con el,solo con el actuaba de esa forma...y no entendia por que.Abri grande mis ojos mientras intentaba ver los suyos,sí,adoraba sus ojos y queria verlos una vez mas.Al parecer mi mano ya no me dolia,y me sentia un poco culpable por hacer tanto escandalo.Despues de todo no era gran cosa.Trate de no reir,pero el tratar de abrirle los ojos me tentaba mucho.Nose si eso le molestaria,asi que deje de molestarlo un momento mientras miraba su rostro...si era perfecto...lo mire una vez mas mientras volvi a intentarlo,necesitaba ver sus hermosos ojos...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Dom Feb 21, 2010 3:14 am

La seguía besando con mas vehemencia, esa linda y hermosa sonrisa cautivante me hacia delirar y entrar a la locura cada instante, aun no me creía eso, todo parecía un sueño, demasiado perfecto para ser verdad. La tome de la mano, la cual habia sido picada y la tome con suavidad, no sabia si aun le dolia, y si era asi, tendria que ser dilicado con ella...
Le mordí un poco su labio inferior mientras ella reía, y juguetee con el como su fuese una golosina, me daban tantas ganas de hacerle eso, ella solo era mía, y de nadie mas, y si era egoísta, bueno, lo admitía, era demasiado celoso, pero ver a Haruhi con otro me hacia cocinar mi propio hígado. Observando esos ojos miel, deje de morderle su labio inferior y le acaricie su mejilla, dibujando en ella pequeños circulitos infantilmente.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Feb 21, 2010 2:45 pm

Segui mirando sus ojos,sí sentia que estaba en otro mundo.La verdad no sabia ni lo que estaba haciendo en ese momento.Cerre los ojos por unos segundos y al abrirlos de nuevo me di cuenta de todo lo que habia pasado hasta ahora,y sentí como mis brazos temblaban.No dude en desviar la mirada un momento,aun que tal vez esto que habia pasado era raro.No queria de Ikki pensara que yo no queria estar con el o algo asi,bueno,ya empezaba a pensar en todo lo malo.Solo mire al cielo y vi como de apoco de iba nublando.De seguro iba a ser muy divertido estar con el bajo la lluvia.Asi que sonrei una vez mas mientras volvia a ver sus hermosos ojos... - Sabias que...te amo? - Bueno,ya ni se cuantas veces se lo dije,solo queria que el este seguro de que en verdad lo amaba.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Ikki Dom Feb 21, 2010 4:39 pm

Sentia que podia caerme sobre ella, esas palabras me hacian soñar despierto, aunque...me habia parecido raro que Haruhi desviara la mriada un momento...por un momento pense que que mi prescencia la incomodaba...¿Seria eso? Lo entenderia, despeus de todo, estabamos juntos tan solo dos dias, y aunque para algunos fuese tan, pero tan raro que en tan solo medio dia que una persona conosca a alguien en la calle y estos terminen siendose novios fuese rara, apra mi fue lo mas feliz de mi vida...
Las ideas se me descartaron al ver como me observo de nuevo, con esojs ojos llamativos y profundos, esos ojitos que podian mandarme a hacer cosas imposibles, chocaban con los mios.

-Yo te amo mas... -Le dije abrazandola pocesivameente, el cielo se oscurecia, de seguro lloveria pronto, y, de nuevo recordando las fantasias romanticas de mi hermana, estar bajo la lluvia con ella no estaria nada mal...o eso creia
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~") Empty Re: Saliendo en una cita...si es que es eso (Cont. de "En el lecho de Amor ~")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.