Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:26 am

Llegamos rapidamente a nuestro hogar, no habia nadie en el tal y como lo habia predicho, Saque las llaves e ingresamos. La temperatura calida nos abrigo de inmediato, estaba muy agradable alli, al ingresar avance unos pasos y me lo quede mirando fijamente, estaba realmente preparada para esto? Es que creo que ya no era de real importancia ya que estaba todo decidido, no daria vuelta atras justo ahora. Volvi hacia el y pse mis brazoz por alrededor de su cuello besandolo tal y como lo habia echo en la heladeria, acariciando su cabello esta vez, esperaba igual no ser muy torpe con el, esperaba que todo saliera aun mejor de lo que imaginaba, era un echo.


Última edición por Rin Kagamine el Miér Ene 13, 2010 2:29 am, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:35 am

Mis brazos la rodearon de la cintura y la atraje hacia mí mientras la besaba con tanta intesidad, quería probar más de aquella boca cuyo sabor me había hipnotizado.

Los labios de Rin sabían a prohibido y aquello lentamente me excitaba, mi corazón se aceleraba y mis pensamientos se cruzaban.

¿Realmente debíamos...? Ella me lo permitía pero.. ¿si se llegaba a arrepentir?

La empujé gentilmente contra la pared y le bese de manera fogoso tras bajar mis manos hasta el final de su blusa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:43 am

Me llevo a la pared donde llevo sus manos hasta el final de mi blusa, el contacto y mis pensamientos me sonrojaron rapidamente pero no me echaria atras jamas, menos con el estando conmigo, no podia pedir nada mas.

Me estremesi ante el contacto pero baje mis manos por su pecho comenzando a desbotonar la camisa que levaba el dia de hoy, de a poco mientras mi boca fue a su cuello, mordiendolo levemente y lamiendolo con pasion y suavidad. Mis manos rozaban su calida piel, me hacia sentir muy feliz eso, realmente queria continuar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:49 am

Pude anticipar sus intenciones y, de aquella manera, Rin logró quitarme la vergueza para tomarme el atrevimiento de meter mi mano debajo de su falta. Se me escapó un suspiro de sorpresa por sus besos en mi cuello y aquello me alentó a tomar palparle su trasero sobre su ropa interior al igual que mi otra mano se posicionó sobre su pecho.

-Rin...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:59 am

Realmente me gustaba sentir su cuerpo reaccionandocon el mio, nuestros corazones latian a la par, y muy fuerte por cierto. Al terminar de desabotonar su camisa pase mis manos por su cuerpo, era realmente hermoso, lo mire a los ojos y le sonrei calidamente mientras oegaba nuestros cuerpos en un beso apasionado, Queria que me siga tocando, era toda suya.

- Len, Tomame por favor, soy tuya, asi lo deseo- Dije cuando me separe de el y lo abrze fuertemente, no debia sentir verguenza alguna.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:28 am

Yo me puse ligeramente nervioso ante dicha confesión mas logré ocultarlo al robarle un beso y asentir. La cargué en brazos y me sorprendí por lo delgada que ella era.

-¿Dónde... deseas?- Le preguté, teníamos la casa para nosotros dos solos, quería hacerla mía en un lugar especial en donde ella se sintiése cómoda.

Pude escuchar como las cortinas de la habitación bailaron con un soplido del viento, al igual que mis cabellos rubios.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:35 am

Estaba sobre el, tenia mas fuerza de la que esperaba, aun asi pensaba en un lugar importante para ahcerlo, definitivamente Seria en la cama de dos plazas de mi habitacion, como habiamos dividido piezas cuando Meiko nos obligo yo me quede con la cama grande solo por maña, tal y como siempre

- En mi cama- Dije algo sonrojada, y alli me dejo, sobre mi cama. Lo mire a los ojos, estaba muy sonrojada aun asi sin penarlo me quite la blusa quedando en ropa interior con la pollera puesta aun - Lamento no tener atributos - Estaba algo avergonzada de mi cuerpo pero si aun me queria tomar, era toda suya.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:42 am

-Me gusta tu cuerpo así como es...- le susurré siendo honesto, atreviéndome a llevar mis manos a su pecho para así comenzar a plaparlo con cuidado, con temor a lastimarla o a dar un movimiento en falso.

Tuve que entreabrir mis labios para poder respirar bien, mi corazón estaba verdaderamente impaciente. La empujé para recostarla en la cama y me coloqué en cuatro sobre ella.

Mis labios bajaron a su cuello y comenzé a llenarlo de besos...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 8:05 pm

Len actuo rapidamente y me tiro a la cama, estabamos nerviosos, era obvio. Jamas crei que mi primer vez seria con El, mucho menos ahora, pero me parecia realmente algo bueno que sucediera. Cerre mis ojos y disfrute sus besos, aunque el contacto de su boca con mi cuelo habia probocado un gemido ahogado.

Mis manos quitaron su camisa facilmente, el aun asi no se detenia, La arroje quien sabe donde; Pase mis manos por su espalda, recorriendola entera con las yemas de mis dedos, queria sentir todo, auqnue termine en el borde de su pantalon, el que cuidadosamnte desabotone, dejando verse su ropa interior.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 11:22 pm

Sin saberlo, ya la tenía sin ropa bajo mi cuerpo semidesnudo y me sonrojé, ella... era realmente linda ante mis ojos y causaba que mi corazón se acelerara.
Acaricié sus mejillas y, al besarla, mis manos bajaron a su pecho para así deleitarme con él.

Ella lucía tan tierna, mi mano desendió a su entrepierna y fue allí cuando me atreví a tocarla con delicadeza.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 14, 2010 3:18 am

El comenzo a tocarme con delicadeza, era nustra primera vez, sumado a nuestros sentimientos, era realmente extraña toda la situacion. Aun tenia mis ojos cerrados, le permiti que me toque mientras yo con mi mano , llevandola por la parte de adelante hasta el borde de su ropa interior, Comenze a tocar su miembro por sobre la ropa, Era la primer vez que sentia uno, siquiera tenia idea de como eran, solo sabia que se debia hacer, pero no entraria en detalles de eso. aun asi espere a que el quiesiera avanzar y no le molestara mi accion.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 14, 2010 1:32 pm

Un gemido ronco se escapó de mis labios al sentir lo que sus manos hacían sobre mi miembro, tuve que cerrar los ojos por un par de segundos hasta que logré calmar mis pensamientos. Inconcientemente acerqué mi entrepierna un poco más a la mano de Rin, mi dedo pulgar comenzó a acariciar su clitoris.

Aunque era mi primera vez, ya había tenido tiempo de morbo para leer artículos de éste estilo por internet y por ello sabía cómo podía brindarle placer.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 2:58 am

El acerco su cuerpo para que yo pudiese incrmentar mis caricias y hacerlas un poco mas fuertes, al parecer realmente le gustaba. comenzo a tocarme y gemi levemente, me habia tomado por sorpresa y la sensacion era realmente gratificante. Esa estimulacion me hizo querer darle placer a el tambien po lo que baje su ropa interior y tome su miembro con mi mano y comenze a manipularlo, lo hacia con cuidado pero poco a poco incrementabaa mi ritmo para hacerle sentir mejor y mejor. Realmente deceaba hacerlo sentir bien asi como el lo hacia conmigo, sentia mucha cuiriocidad acerca de su miembro, era realmente interesante para mi, parecia aun ams niña en este asunto, era como un gran juego.

Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:19 am

Vaya que Rin sabía como volverme loco y sacarme gemidos que jamás creí escuchar de mi boca salir, de hecho, me avergonzaba de ser tan novato y no poder aguantar aquellas caricias.

Cerré mis ojos y una extraña idea vino a mi mente, los volví a abrir y fije mis ojos en su entrepierna. Paré mis acciones, me subí y giré de tal manera en que mi rostro quedó frente su vagina y, con un rubor, bajé mi rostro para así atrever a lamerle por primera vez.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:42 pm

Senti su lengua sobre mi, no pude evitar ruborizarme completamente y gemir sonoramente, se sentia realmente bien su lengua acariciandome, era un placer inmenso, Estaba girado sobre mi aun asi yo tenia facil acceso a su miembro despues de todo, Meti su miembro en mi boca, aunque no llegaba a entrar todo por la posicion, podia lamer el glande facilmente mientras una de mis manos estimulaba sus testiculos, los gemidos en mi no habian cesado pero al menos si estaban ahogados.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 15, 2010 4:02 pm

Me tensé sobre ella lleno de placer, gemí y mi lengua se atrevió a penetrar dentro de su entrepierna. Yo ya estaba comenzando a tener dificultades para respirar y mi respiración chocaba contra la entrepierna de Rin. Cerré los ojos y mi excitación era evidente, mi miembro estaba ya totalmente duro por los tratos de Rin y fue por ello que mi mano subío a su pecho. Apresé su seno pequeño con mi mano y gemí al, con mi lengua, toqué el punto que seguro a Rin volvía loca

-A-ah...- gemí.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 16, 2010 6:29 pm

Sentia como Len intensificaba sus lamidas, incluso llego a tocar un punto que siquiera sabia que existia, aun con su miembro en mi boca el gemido era audible, Pero meti su miembro aun mas adentro como pude, queria darle mas placer, el lo hacia demaciado bien conmigo, Cuando me hizo gemir, todo mi cuerpo se estremecio, Las emociones, los sentimientos, las sensaciones, todo era demaciado intenso, realmente este era un moemnto que jamas olvidaria.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 11:36 am

Era como si con cada lamida me sentenciara a perder más y más la respiración. Cerré mis ojos con fuerza y, al presentir que faltaba poco para llegar a la cima, detuve mis lamidas para así sacar mi miembro de su boca aúnque realmente no lo quisiera.

Me giré, quedé en cuatro sobre ella con nuestros rostros frente a frente. La tomé de las mejillas y, tras acercar peligrosamente mis labios a los suyos, hablé.

-Quiero... hacerte mía...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 1:47 pm

Se giro y termino sobre mi nuevamente, y se acerco a mis labios diciendome que queria hacerme suya, esas palabras entraron dentro de mi, sonaron maravilosamente, realmeente deseaba que lo hiciera, snrei ante ello, me ponia muy feliz que el quisiera tambien, la pasion de sus palabras no se podia siquiera describir, era algo que se sentia, un sentimiento puro

- Quiero ser tuya- Dije mientras nuestros labios se unian en un profundo beso mientras yo pasaba mis manos acariciando su hermoso rostro terminando por abrazarlo fuertemente mientrs aun nos besabamos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 2:20 pm

Mis manos se deslizaron por el pecho de Rin lentamente terminaron sobre sus piernas, tomé mi miembro y, con algo de torpeza, lo acerqué a su entrada. De manera cuidadosa me fui metiendo en su interior temiendo lastimarla.

Gemí en el beso que me llenaba de pasión, deseé de verdad que no le doliése puesto que sabía que en las chicas aquello podía llegar a ser doloroso... No me perdonaría que la primera vez de mi hermana no fuese de su total agrado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 2:50 pm

El tomo su miembro y lo introdujo en mi, lenta y suavemente, con mucho cuidado para que no doliera, pero por alguna razon no estaba nada nerviosa y no me dolia en absoluto, era una sensacion totalmente diferente, me gustaba mucho, me costaba respirar, aun asi se sentia realmente bien, una vez que entro todo emiti un gemido ahogado, realmete la sensacion era genial, comenzo a moverse lentamente, le senrei para darle el "ok" de que estaba bien, y lo bese suavemente en los labios esperando a ser suya, ya eramos uno, me llenaba de felicidad el solo pensarlo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 3:09 pm

Gemí y la besé con cariño, cerré los ojos y comenzé con un lento vaivén dentro de su virgen cuerpo. Sentí un cosquilleo en mi vientre y le acaricié sus mejillas al gemir su nombre y ahogarme en su escencia.

-R-Rin...- susurré intentando penetrarla hasta lo más profundo. -A-ah...

Ella se sentía tan perfecta por dentro, tan cálida, pequeña por virgen y perfecta. Sí, ya éramos uno y aquello me fasinaba. Se sentía tan correcto... perfecto... y para nada como el taboo que era en el mundo... Me sentía completo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 3:41 pm

Comenzo con el vaiven de su cadera, penetrandome lo mas profundo que se podia, realemente se sentia muy bien, estaba sumamente feliz, Lo oi gemir y decir mi nombre, era todo perfecto, unas lagrimas salieron de mis ojos, le sonrei en la medida que pude a Len, y le di un beso en la boca, realmente estaba completa, en ese instante no necesitaba absolutamente nada mas.

- T-Te amo - dije mientras intentaba controlar mi respiracion y gemia, era todo muy calido, me causaban mucho placer sus movivmientos - Aah

La situacion era realmente fantastica, queria que jamas terminara.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 19, 2010 1:29 pm

-Y-yo también, Rin.- Susurré entre gemidos, cerrando mis ojos con fuerza y llevando el vaivén de nuestros cuerpos a otro nivel, ambos cubiertos ya de nuestro sudor, ambos sintiéndo que no podíamos más, y... siendo uno solo. -¡Te amo, te amo..!

Besé de nuevo sus labios, tomé sus piernas y las coloque sobre mis hombros para así lograr penetrarla con mayor facilidad, estaba a punto de llegar a la cima. La sostuve con más fuerza contra mi cuerpo y mis cejas rubias se encorvaron hacia arriba en placer.
-¡A-aah, Rin!
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 4:00 am

El sudor de nuestros cuerpos se unia, la exitacion era enorme y aun mas la emocion, beso mis labios y me dijo te amo varias veces, sentia que estaba en el paraiso. Subio mis piernas sobre sus hombros, la sensacion se intensifico aun mas, sentia que algo explotaria dentro de mi, mis manos movian mis pechos fuertemente, mis ojos cerrados se apretaban y no podia contener los gemidos, sentia la necesdad de eso mas y mas .

- Aah Leen - ya no podia contenerme- M-Mas mmh ahh- Mi respiracion se entrecortaba al igualq ue mis palabras y pensamientos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.