Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

2 participantes

Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 23, 2010 3:10 pm

Salimos de la tienda y nos dirijimos al paque que quedaba a dos cuadras de alli. Camine A su lado soteniendo mis bolsas, iba comiendo una paleta de muchos colores, mis ojos brillaban ante tantas cosas dulces, era realmente genial. Saque la paleta de mi boca y Decidi hablarle

- Dime, ¿Qué edad tienes? - Pregunte algo intrigada, se veía un poco mas grande que yo - Eres genial - dije con una amplia sonrisa, cualquiera que compartiera el gusto de las golosinas era mas que Bienvenido a mi pequeño mundo de gente genial. El día se veía realmente prometedor, no tardariamos nada en llegar a un buen lugar para descansar
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Hatsune Mikuo Dom Ene 24, 2010 2:03 pm

Comencé a seguirla en cuanto salimos de aquel lugar, con una mano en el bolsillo y la otra en la espalda sujetando la bolsa a modo de Santa Claus. La miré de reojo y la observé comiendo la paleta, saqué una mano de mi bolsillo y cogí un caramelo, hábil, con una sola mano, quité su envoltorio y me lo llevé a la boca, con la suerte de pasar al lado de una papelera para arrojar su papel.
Luego la chica me habló.

-Tengo... 17 años. Y tú también eres genial, kawaii.- Mentí, no creo que pasase nada por no decir mi edad real, 18, no quería asustarla o algo. Luego le sonreí y acerqué la mano libre para quitarle las bolsas, y le guiñé un ojo. -Deja que yo las lleve lo que queda de camino.

Tras unos minutos más de caminata, llegamos a lo que parecía un parque.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 25, 2010 12:13 am

Mikuo llevo mis bolsas, me parecio un gesto sumamente amable de su parte, le sonreí cuando lo hizo. Llegamos y Era un lugar realmente hermoso, Se podían apreciar arboles, pastos verdes, senderos y bancos. Caminamos por el sendero hasta adentrarnos al inmenso lugar, parecia que no terminaría jamas. Nos sentamos en un banco donde no se veía mucha gente pasar, estaba muy calmo, tome mis bolsas y las abrí. Parecia que habia destapado un tesoro, mis ojos se iluminaron y sonreí ampliamente

- Dime, Que dulce te gusta mas a tí? - Pregunte mientras terminaba mi paleta y decidía que comería luego. El joven también parecia animado.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Ene 27, 2010 12:37 pm

Aquel sitio era precioso. O más que eso.
Comenzamos a adentrarnos, y no hacía más que mirar la infinidad de verde y demás colores de las flores, las pequeñas charcas, los bancos, niños, gente mayor, tranquilidad, risas... Todo un mar de hermosas visiones y sensaciones, de las cuales recordaba algunas de hace tiempo; No era la primera vez que iba a ese sitio.
Llegamos a un sitio el cuál parecía gustarle a la chica, y no había mucha gente, así que incluso mejor, más tranquilos. Nos sentamos y le devolví sus bolsas, dejando yo la mía en el suelo y abriéndola para sacar una chocolatina.

-Ah, qué genial.- Dije con una sonrisa mirando a la chica y escuché su pregunta. -Chocolate. Aunque no despreciaría ningún otro.- Dije sin pensármelo pasando a reír, mientras propinaba un mordisco hambriento a la chocolatina, saboreándola gustoso posteriormente.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 30, 2010 6:06 am

Al parecer el chocolate era sudebilidad, me parecia realmente genial auqnue por uns egundo un rayo de luz hizo que quede mirando al joven, su parecido con Miku era realmente interesante, mis orbes azules estaban inspeccionando aquel cuerpo a mi lado con atencion hasta que mi mano se acerco a su cabello casi impulsivamente y con cuidado toque un mechon, con cuidado, era igual. con mi otra mano sostenia mi golosina, Me agrdaba pasar tiempo con el, era una buena persona despues de todo.

- Adoro tu cabello - dije con una sonrisa mienras volvia la golosina a mi boca, no se me ocurria de que podríamos hablar, teniamos intereres en común igualmente- ¿Y si hacemos una pegunta cada uno asi pasamos el tiempo?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Hatsune Mikuo Mar Feb 02, 2010 8:39 pm

Continué masticando y saboreando la chocolatina, mientras me deleitaba con su visión y su inconfundible olor, cuando de pronto me sentí observado. Por la chica. Fue desviar levemente la mirada hacia a ella, sin girar siquiera la cabeza, mirándola por el rabillo del ojo, cuando noté sus dedos pasearse con delicadeza por uno de mis mechones, me hizo cerrar los ojos ya que me pilló un poco desprevenido, pero luego la volví a mirar y escuché su comentario, al cual respondí con una agradable sonrisa y un “gracias”.
Tras eso, me propuso un juego. Parpadeé un momento y luego asentí alegre un par de veces, terminando mi pequeño dulce.

-Está bien, empiezo yo como compensación por haberme tocado el cabello.- Me adelanté sacándole la lengua bromista. Luego me llevé la mano al mentón, pensativo. –Mmm, veamos… ¿Cuál es tu comida preferida, aparte de los dulces?- Cuestioné con una sonrisa, una pregunta, a mi parecer, de lo más normal.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 12, 2010 2:44 am

Otra comida que me gustara, eso sería algo dificil, auqnue por ahi mis opciones no eran realmente comidas, aún asi creo que en nuestro juego con reglas extrañas podría llegar a contar. Tome un chocolate y comenze a comerlo mientras pensaba arduamente acerca de esta pregunta.

- Me gusta el helado, eso cuenta? - dije sonriendo mientras reia levemtenete- Creo que si. Ahora... - Lo mire a los ojos intentando encontrar una pregunta adecuada para formularle a el, despues de todo no lo conocia casi nada y sería interesante hacerlo- mmh ¿Vives solo?- Se veía algo joven pero independiente a la vez. Que mejor para saber si lo era que sabiendo con quien vivia?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ] Empty Re: Dulce Día [Cont. Tienda, Mikuo ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.