Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de clases. [Zipi y Rin]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 19, 2010 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté temprano esa mañana para llegar a tomar rápido el tren. Llevaba en no muy cómodo uniforme de la escuela, mi bolsito de cuero con los libros y cuadernos que creí necesarios, me encontraba escuchando música de Hatsune Miku y los hermanos Kagamine, cabizbajo junto a la puerta del metro, algo nervioso por mi primer día. La molesta voz del altavoz anunció la estación que me dejaba cerca de la escuela. El tren estaba repleto de gente, por lo que cuando se abrieron las puertas, caí de cara en el suelo aleteando los brazos y gritando "Aaahh!". Miré mi reloj de muñeca que tenía la imagen de Hachune Miku con el puerro, ya se hacía tarde.

Tras jadeos, transpiración y rápidos pasos, llegué a la gran puerta principal de la escuela, me detuve unos minutos a descansar y volví a correr hasta el salón que se me había asignado. Cuando llegaba a la puerta con los ojos fuertemente cerrados de la angustia de llegar tarde, de pronto choqué con algo, o alguien. Quedé en el suelo, mientra lo que sea que haya sido eso quedó de pie. Con mi mano derecha refregaba mi ojo derecho mientras que los tenía ambos cerrados, abrí el ojo izquierdo dejando escapar un par de lágrimas, y vi a una chica Rubia, mirándome extrañada. ¡Ah! Pero si era Rin.

-Ho-hola Rin... Sniff.... Que coincidencia.


Última edición por ♪Zipi♫ el Mar Ene 19, 2010 10:20 pm, editado 2 veces
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 7:23 pm

Zipi mostraba una emocion como la que yo tube cuando lo vi por primer vez, al parecer no eramos tan diferentes, me señalo su casa y era en los apartamentos donde viviamos con los vocaloid, al parecer eramos vecinos o algo, aun asi yo nunca le daba atnecion a casi nada

- Oh, debemos ser vecinos o algo asi, tambien vivo ene ese sector- dije con una gran sonrisa- Ahora sera nuestro lugar secreto, te parece bien?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 7:35 pm

-Vecinos... - murmuré cuando habló sobre eso- ¡Yo vivo en el edificio B! ¿Y tu? -pregunté animado. Luego Rin dijo algo que me pareció fantástico -¿¡En serio!? ¡Genial! NUESTRO lugar secreto.

De pronto ciertas palabras involuntariamente salieron de mi boca, los labios me temblaban:

-Rin... en serio... en serio disfruto de tu compañía.

No tengo idea el porqué de haber dicho eso, me sonrojé por completo ya apreté los labios bajando mi cabeza ladeada. Cerré los ojos fuertemente y luego los abrí de golpe. Me pregunto que respondería Rin frente a eso, espero que lo pasara por alto pero sabía que era imposible que ignorara un comentario como eso.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 8:12 pm

Se veia claramente emocionado, me hacia sonreir verlo haci, vivia en el edificio frente al mio, no eramos tan vecinos pero si nos podriamosd ver un poco mas seguido de lo que creiamos

- Vivo en el A pero comoe sta enfrente sis soos vecino no?- aunque lo siguiente que me dijo me dejo algo aotnita pero bueno, sentia lo mismo, se avergonzo mucho de haberlo dicho al parecer pero a mi me pareica bien en verdad.

- Yo tambien disfruto tu compañía Zipi, gracias por acompañarme hoy en todo - Me acerque a el y le di un fuerte abrazo involuntario, solo deseaba hacerlo, presione fuertemente nuestros cuerpos en el abrazo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 8:27 pm

Mi corazón comenzó a Latir rápidamente cuando me abrazó ella dijo:

-Yo tambien disfruto tu compañía Zipi, gracias por acompañarme hoy en todo

No tenía nada que decir, los labios me temblaban y me sudaban, lo único que hice fue corresponder a su abrazo y la rodeé con mis brazos apoyando mi cabeza al lado de su cuello, respondí sonriente a su agradecimiento:

-No, Rin... Gracias a ti
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 10:55 pm

Oi sus palabras y aunque pareciera extraño las senti tambien, su calido aliento paso por mi oido suavemente, mi corazon comenzo a palpitar mas fuerte aun, mi respiracion se entrecorto levemte, me hizo recordar muchos momentos con una persona especial, sonreí ante ello. Lentamente gire la cabeza hasta encontrar que el tenia su cabeza apoyada en mi hombro, aunque lo obligue a girar la cabeza para mirarme, me movi lentamente, nuestras respiraciones se cruzaron al igual que nustras miradas
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 11:37 pm

Lentamente, moví mis brazos hasta chocar con los suyos, recorrí con mis manos desde su codo hasta llegar a las suyas... las tomé entrelazando nuestros dedos, cada vez me sentía mejor, aunque mantenía las mejillas sonrojadas de todos modos sentía que los nervios se habían escapado a las Bahamas (?)

De pronto nuestros rostros se acercaron, cruzando respiración y miradas... Comenzamos a acercarnos mas y mas -lentamente- cerré los ojos -supongo que ella habrá hecho lo mismo- y finalmente, nuestros labios se juntaron en una explosión de sentimientos... Por mi baja estatura estuve obligado a levantarme un poco en las puntillas, pero en fin, disfruté de ese dulce beso no podría calcular cuanto tiempo estuvimos juntos... ya no quería pensar sólo sentir el momento... solamente apreté aún mas la mano de Rin
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 12:11 am

De un momento a otro, senti la mano de zipi apretando las mias y neustros labios unicods en un beso. Mi corazon acelerado iba calmandose de a poco, mis ojos fueron cerrandose, no estaba mal lo que haciamos despues de todo, aun asi mi sonrojo no desapareceria. Mis manos apretaron au mas las suyas, pero delicadamente, mientras mis labios recibian esa calida caricia.

El momento solo se detuvo para nosotros, Nos separamos tras un rato que al parecer podria haber continuado, pero no queria incomodarlo tampoco, abri mis ojos y le sonreí calidamente mientras aun sostenia sus manos con las mias, con nustros dedos entrelazados.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 22, 2010 12:19 pm

Cuando nos separamos abrí los ojos y observé la cara sonriente de Rin, de verdad era linda. Hubiera deseado que ese momento no terminara, fue una sensación tan dulce, acaricié suavemente su mano y le sonreí. Sin razón aparente se me vino la imagen de Yuki a la cabeza, rápida e inconscientemente me separé de Rin con una respiración un poco forzada. Volví mi vista hacia la rubia y volví a sonreirle diciendo:

-No es nada, esstoy bien, disculpa.

De pronto nuestro silencio fue interrumpido por la campana, miré hacia la puerta y luego me volví hacia Rin y dije:

-Creo que ya debemos ir al salón.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 8:51 pm

El joven se aparto de mi, al parecer algo le resono en la cabeza, aun asi se disculpo, por mi estaba bien, y el timbre se oyo, decidimos partir para el curso, el recreo extra ya habia terminado, la realidad no seria mucho peor ahora.

El curso ya estaba con algunas personas, no fuimos los últimos en entrar y no hubieron comentarios en el Aire por suerte aunque un par de chicos nos miro raro, no sabia si les gustaba zipi, o yo, o solo les molestabamos, pero no hacia caso a la gente, no hoy.


- Bien, que tenemos ahora? tienes el programa?
- Le pregunte al joven a mi lado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 22, 2010 9:00 pm

Cuando llegamos al salón, metí mi mano derecha al bolsillo y saqué un papel arrugado doblado en 4 partes, lo desdoblé y lo observé, mirando la lista de los horarios de otros cursos hasta llegar al nuestro:

-Según esto... nos toca, eeh... música. -dije.

¿Qué? Música! No! aunque era buen cantante y me gustaba cantar, estas cosas eran siempre notas, fa mayores, si, dos, llaves de sol, de fa y cosas raras que nunca entendí, pero en fin... Había que hacerlo.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 9:08 pm

Musica, ahi si me iria bien. el profesor realmente me caía bien asique le sonreí y preste atencon cuandop el profe entre al salon saludando a todos. Se presento como todos los años y comenzó rapidamente con las clases como era costumbre.

M gustaba que me pidiar ser su ayudante, aprobecha siempre mi voz para esto auqnue ahora tambien podía pedirselo a Zipi, estaba muy contenta en esta clase, el día mejoraba minuto tras minuto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Ene 23, 2010 10:42 pm

Me sentía algo preocupado por tener música, siempre me preguntaban cosas complicadas y no quería tener que hacer el ridículo frente a todas esas personas desconocidas. Apreté el puño y tragué saliva, estaba temblando sin poder detenerme, de pronto todo el calor del exterior se abalanzó sobre mi... Finalmente, tras unas cuantas respiraciones, me relajé, apoyé mi codo en la mesa y apoyé mi cabeza en ella. El profesor tras terminar su presentación dijo algo como que "Quería conocernos por nuestras voces"... Observé a Rin, se veía emocionada... Bueno, supongo que podría salir frente a todos si Rin iba conmigo, podríamos hacer un Dueto así...

-Sería divertido -dije inconscientemente completando mi pensamiento anterior.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 25, 2010 2:26 am

El profesor decidio darnos a elegir parejas para hacer una corta presentacion de un tema que sepamos, me parecio realmente genial la idea y me emocionaba hacerlo, despues de todo era algo que me salia bien por suerte. Mire a zipi y le sonreí, obviamete haríamos una pareja, auqnue aun asi nos dio unos minutos de organizacion y varios compañeros me pidiron que haga con ellos, aun asi los rechaze, ya habia elegido, sería realmente gradioso

- Dime, que quieres que cantemos Zipi, Magnet quizas? - No recordaba mucho mas duetos por el momento, aun asi le pregunte animadamente - Dime la que quieras.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Ene 25, 2010 1:34 pm

De todos modos me ponía ligeramente incómodo el hecho de cantar frente a esa gente, pero Rin me entregaba confianza. Escuché su proposición sobre la canción... Magnet, esa me gustaba mucho pero no entendía la letra (off: Zipi, no seas mentiroso e_e). Miré a Rin y le respondí:

-Por mi está bien, Magnet... ¿Traes la pista?

Me preguntaba por qué todo el mundo quería hacer pareja con Rin, bueno... ella era buena cantante y era carismática, a demás de ser una Idol Vocaloid. Supongo que debería sentirme mas orgulloso de poder salir a cantar con Rin por primera vez... Espero poder cantar al nivel de su hermano, nuestras voces eran parecidas.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 26, 2010 2:14 pm

- Si claro - Le respondi al joven mientras el profesor daba la finalizacion al tiempo y preguntaba que quienes serían los primeros valientes en psar a cantar su melodía escogida.

Alze mi mano rapidamente, con una sonrisa y el profesor se dirjio a mi. Pedi ser los primeros en mostrar nuestra cancion, teniamos magnet, adémas era una de las canciones preferías de nuestro profesor, lo conocía muy bien y para que zipi entre en hambiente le ayudaría, auqnue la letra no sabía como iba a verse, aún asi era solo una cancion que cantaba con mi hermano, sabía que zipi lo haría bien.

Fuimos al frente de la clase y le di un cd al profe indicado cual era y la cancion comenzo a sonar, estaba sumamente emocionada auqnue mi joven compañero se veía algo nervioso, aun asi le dedique una inmensa sonrisa, no debía sentirse mal, despues de todo era solo un colegio.


Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 28, 2010 5:02 pm

Me puse algo nervioso por cantar esa canción, sentía que arruinaba la armonía de Rin y su hermano... Pero de todos modos no debía sentir nervios, si estaba ahí era porque quería cantar y ser famoso. Cuando terminamos la canción, mi respiración era algo forzada... siempre me pasaba al cantar. Miré a Rin y le sonreí, luego observé al profesor, que nos miraba felicitándonos mientras sonrería, le devolví la sonrisa, después de eso fijé mi vista en el resto de la clase, nuestros compañeros nos miraban con los ojos enormemente abiertos... El silencio de mis compañeros se me hizo incómodo, tragué saliva y comencé a temblar ligeramente... Finalmente el silencio se interrumpió por una serie de aplausos que comenzó desde la fila de atrás. No sabía si nos aplaudían a los dos o sólo a Rin, para mi la opción mas probable era la segunda. Miré a Rin y dije:

-De verdad que eres la mejor, Rin.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 30, 2010 5:38 am

La respueta por parte de todos habia sido realmente postiva, estaba muy feliz por eso. Mire a zipi y le sonreí ampliamente, la cancion habia sonado realmente bien y al profesor le haia gustado, no podría estar mejor asique procedimos a nuestros lugares mientras otra pareja pasaba a cantar una cancion que tambien era de las que cantabamos con len, no se me hacia extraño, eran lindas canciones asique no estaba para nada molesta ni nada.

- Estuviste realmente bien Zipi - Le dije con una sonrisa mientras mordia mi lengua - La cancion fue extraña pero al parecer les gusto- Dije mientras me dedicaba a ver a la otra pareja, su cancion habia sido mas escojida, sus tonos no llegaban bien, aún asi mi sonrisa no se borraba de mi rostro, pero por dentro ago extraño estaba surjiendo, un sentimiento en mi pecho.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Feb 01, 2010 10:26 pm

Sonriente hice un sonido con la garganta -que sonaría algo como "Hmm!" que se interpretaba como "¡Si!"- como respuesta a su comentario. Caminamos hasta nuestro banco y nos sentamos a ver a la siguiente pareja... No cantaban para nada mal. Tomé un lapiz y comencé a golpearlo suavemente contra la mesa de forma que no hiciera ruido. Veía pasar pareja por pareja a toda la clase, en parte el profesor tenía razón, gracias a las voces la gente se conocía mejor. Miré a Rin un rato, intenté hacerlo de forma disimulada... SI que era una chica muy linda, y era agradable tenerla de compañera, gracias a ella he tenido el mejor primer día de clases de mi vida, me sonrojé un poco al pensar en ésto, luego de un rato, fijé de nuevo la atención en el lapicito que movía de arriba hacia abajo una y otra vez.

Despues de mas o menos dos horas, la campana sonó dejándonos libres una vez mas, guardé mis cosas y me paré de mi asiento, miré a Rin y le sonreí.

-¿A donde iremos ahora, Rin? -pregunté alegre.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 12, 2010 2:52 am

La campana sono y nos estabamos llendo. guarde todas mis cosas y ahora debia pensar en que podriamos hacer luego de esto. Estaba algo hambrienta asique posiblemente podriamos ir a comer o algo por el estilo, depsues de todo no tenía un horario para llegar a casa el día de hoy. Comenzamos a caminar por el pasillo

- Vamos a comer? - Dije mientras saliamos y comenzabamos a comer, yo caminaba con una sonrisa, el echo de saber que comería me ponia de humor nuevamente. Aun asi me senta algo debil por el colegio, hace tiempo no gastaba mis energías en algo como el colegio. El día estaba realmente lindo y calido, el traje escolar se lucia a la luz del sol, era realmente lindo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] - Página 2 Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.