Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de clases. [Zipi y Rin]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 19, 2010 9:49 pm

Me levanté temprano esa mañana para llegar a tomar rápido el tren. Llevaba en no muy cómodo uniforme de la escuela, mi bolsito de cuero con los libros y cuadernos que creí necesarios, me encontraba escuchando música de Hatsune Miku y los hermanos Kagamine, cabizbajo junto a la puerta del metro, algo nervioso por mi primer día. La molesta voz del altavoz anunció la estación que me dejaba cerca de la escuela. El tren estaba repleto de gente, por lo que cuando se abrieron las puertas, caí de cara en el suelo aleteando los brazos y gritando "Aaahh!". Miré mi reloj de muñeca que tenía la imagen de Hachune Miku con el puerro, ya se hacía tarde.

Tras jadeos, transpiración y rápidos pasos, llegué a la gran puerta principal de la escuela, me detuve unos minutos a descansar y volví a correr hasta el salón que se me había asignado. Cuando llegaba a la puerta con los ojos fuertemente cerrados de la angustia de llegar tarde, de pronto choqué con algo, o alguien. Quedé en el suelo, mientra lo que sea que haya sido eso quedó de pie. Con mi mano derecha refregaba mi ojo derecho mientras que los tenía ambos cerrados, abrí el ojo izquierdo dejando escapar un par de lágrimas, y vi a una chica Rubia, mirándome extrañada. ¡Ah! Pero si era Rin.

-Ho-hola Rin... Sniff.... Que coincidencia.


Última edición por ♪Zipi♫ el Mar Ene 19, 2010 10:20 pm, editado 2 veces
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 19, 2010 10:04 pm

Hoy era el primer dia de coelgio, me lavente temprano como de costumbre, peine mi cabello y Lave mi cara, mis enormes ojos celestes brillaban el dia de hoy, estaba muy animada. Me vesit rapidamente y tome una tostada de la mesa mientras salia caminando.

Llegue rapidamente a la estacion de trenes, y me subi, ahi dentro estube intentando manter mi equilibrio, habia mucha gente, aun asi llegue temprano a clase, tal y como era previsto.
Me sente en mi banco tranquilamente, saque algunos libros de texto, miraba ahacia mi lado en el banco, estaba libre aun, pero anunciaron que un niño nuevo estaria ahi proximamente, esperaba que no sea pesado o malvado, tenia una suerte yo tambien!

Mis compañeros me hablaban mucho, yo estaba cortando una hoja, tenia un mapa que debia entregar y sin querer corte mi dedo, no sangre mucho ya que no era profunda pero aun asi decidi ir al baño, mis compañeros se preocuparon pero les dedique una sonrisa y me retire del curso.

En el baño no habia nadie, pase y me moje la lastimadura, al parecer no era nada, seque mis manos y meti mi dedo en la boca como acostumbraba hacer cuando me cortaba, estaba ingresando al aula cuando un joven choca contra mi, solo que al parecer no fue un buen golpe, ya que yo quede parada epro el cayo al suelo sin remedio


- Zipi? - Lo mire, estaba lagrimeando- Hey, estas bien? - Le dije con una sonrisa mientras bajaba a donde etsba a el y pasaba mi mano por su rostro limpiando sus lagrimas- Que golpe, buen inicio de clases ah?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 19, 2010 10:12 pm

No pude evitar sonrojarme cuando me limpió mis lágrimas. Reí fingidamente sobre su comentario del inicio de clases, con mi mano derecha en el suelo me apoyé para poder levantarme, recogí mi bolso y miré a Rin, no llevaba sus cosas así que supongo que ya había entrado al salón, mi´re su mano con la que me había secado la cara, tenía una linea roja... ¿Se habria cortado?

-Disculpa... ¿Q-qué te paso en el dedo? ¿está bien?

Todavía me dolía la garganta por llorar, me dio mucha vergüenza hacerlo frente a Rin, me limpié con la manga y observé como se veían las cosas dentro del salón, me sentía mal por ser el menor, pero si iba en un curso menos sería el mayor, cosa que también sería incómodo. Dejé escapar un suspiro, miré por los al rededores del pasillo, iban las últimas personas entrando en sus respectivos salones. Volví mi vista hacia Rin y dije:

-Creo que.. creo que deberíamos entrar ya ¿no?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 19, 2010 10:23 pm

Mire mi dedo y volvi a sonreirle, no habia sido nada grave, despues de todo aun seguia viva y no habia perdido mucha sangre, en mi bolso tenia na venda para ponerme, era muy precavida con ello. Realmente encontrar a zipi habia sido una sopresa grata, no sabiaque iria con nosotros.

- Estoy bien, es algo menor- Dije mientras veia que debiamos entrar, tome la mano de zipi y lo hice caminar hacia adentro, si bien algunos compañeros voltearon a ver a mi mucho no me importaba, era mi amigo depsues de todo, lo diriji a mi banco donde estaba el unico lugar disponible en el aula

- Bienvenido a mi banco - dije riendo - espero que me soportes todas las clases
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 19, 2010 10:39 pm

Me avergoncé aún mas cuando me llevó de la mano, estaba completamente rojo. La gente nos miraba raro y se reían, inflé las mejillas y fruncí el ceño. Rin me llevó a hasta su banco doble haciendo un comentario/broma, reí suavemente y me senté dejando mi bolso bajo la mesa. Apoyé mis brazos sobre la mesa y miré hacia todos lados, era una sala bastante simple, pero mejor que la que tenía antes, tenían ventanas que dejaban entrar mucha luz, haciéndolo mas cómodo. De pronto la campana sonó todos se acomodaron en sus lugares y los sonidos exteriores se alejaron. Se escucharon los sonidos de los tacos de una mujer.

UNa mujer joven, de cabello largo castaño, con lentes y un libro en la mano, entró al salón dejando su libro en el escritorio, tomó una de las tizas que habían al pie de la pizarra y comenzó a escribir sus nombre, al terminar dijo:

-Good Morning Students, I'm your English Teacher, my Name is Valerie Kizune.

La mujer tomó su libro y comenzó a ojearlo, finalmente dijo:

-Open the book in the page eight

Hice caso a su instrucción, como todos los demás, observé detalladamente la página, esto iba a ser fácil.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 19, 2010 11:29 pm

La nueva profesora era realmente linda, mis ojos se iluminaron al verla, ella tenia muuucho busto, que envidia, ya comenzaba a fantasear de cuando yo tubiese un cuerpo como el de ella, ya queria crecer, seria estupendo. al parecer me veia sumamente distraida, la profesora llamo mi atencion y sali de ese estupendo sueño, me obligo a leer la primer pagina pero me sonroje y no me salian las palabras, era un cuento sobre unos animales, la profesora me paso por alto y mi corazon dejo de palpitar fuertemente, me sentia mejor, pero prestaria mcuha mas atencion a clase, aun asi seguia sonriendo internamente por mis pensamientos


Última edición por Rin Kagamine el Miér Ene 20, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 12:34 pm

No es mi culpa que no definas bien ¬¬*

Rin se rehusó silenciosamente a leer y la profesora sacó a alguien mas, escuché atento el relato aunque ya lo había leído antes. Me apoyé la cabeza con el codo y puse cara de poca atención, miré por la ventana como volaban los pájaros y se veían correr los chicos que estaban en Educación Física. De pronto sentí un reglazo que se escuchó por todo el salón en mi banco, la profesora me regañó por no prestar atención y todos me miraron con cara de burla.

-Excuse me, Miss. -dije cabizbajo.


Última edición por ♪Zipi♫ el Miér Ene 20, 2010 1:49 pm, editado 2 veces
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 2:03 pm

Zipi al parecer ya estaba como yo sin prestar atencion, aun asi la hora paso rapido y el timbre sono por fin, eso siginificaba poder ir a pasear un rato, o al menos dejar de oir a la profesora, ya etsaba agotada y no habia pasado nada del coelgio, al parecer no me iria muy bien esta vez, aun asi siempre lograba sacar las materias.

guarde mis cosas de ingles y suspire, no era realmente popular en mi colegio pero solo por ser yo me mriaban diferente, no seria un problema llvar a pasear a zii despues de todo, esperaba que nadie lo odiase por ello, no era una persona muy interesada en el resto.


- Dime, quieres ir a pasear ? tenemos un rato para ahcerlo
- Le sonrei amplamente - No diran nada no te preocupes!
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 2:31 pm

Mire a Rin con un especial brillo en los ojos, todos habían guardado sus cosas y habían salidos. Guardé los libros y me paré de mi asiento, le sonreí a Rin y le dije:

-¡Si! ¡Con mucho gusto!

Que bueno es tener una cara conocida en la escuela. Ambos salimos del salón, me pregunto si Rin me dará algun tipo de "Tour" por la escuela, si iba a estudiar ahí tendría que conocerla bien, o terminaré en cualquier parte tratando de encontrar el baño. Miré hacia todos lados, era una escuela bastante normalita, pero estaba en mejores condiciones que mi escuela anterior, habían dos edificios y salones para los clubes, los salones de clases tenían calefacción y aire acondicionado. Espero llevar una buena vida escolar y llevarme bien con todos.

-Rin ¿A-a donde iremos primero? -pregunté
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 3:32 pm

Al parecer ya estaba mucho mas animado. Me preguntaba donde iriamos primero, quizas deberiamos ir al kiosco que se encuentra al lado de la salida al patio, podriamos comprar algo y seguir vieja, lo cual me parecio excelente idea.

- Sigueme - Ibamos recorriendo y le iba señalando lugares y diciendole donde se encontraban las cosas, como los baños por ejemplo, y asi hasta llegar a comprar golosinas - Este es el mejor lugar -dije señalando el negocio de alli, Me acerque al mostrador y pedi una paleta en forma de corazon y unos caramelos- Quieres algo?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 3:41 pm

Salimos corriendo, yo asentía a todo lo que Rin me decía, iba moviendo la cabeza de un lado a otro a todas las cosas que Rin me indicaba, finalmente quedamos frente a un pequeño Kiosco que Rin indicó como el "Mejor lugar", me acerqué junto a ella y volteó hacia a mi con una paleta y unos dulces. me preguntó si deseaba algo:

-Gracias, pero no quisiera ser una molestia, en serio -dije sonriendo y haciendo una señal con la mano diciendo algo como "No, no, en serio"

Aunque en realidad tenía hambre, no alcancé a desayunar por llegar temprano. Me solté un poco la corbata con la mano derecha, siempre usaba una, pero la del uniforme era muy molesta y me asfixiaba un poco. De pronto, en medio del silencio, mi hambriento estómago sonó... ¡Que vergüenza! Me abracé el estómago y cerré los ojos completamente cerrados.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 3:56 pm

Rei cuando el estomago de zipi sono, al parecer si tenia hambre, yo solo era golosa, PEdi un chocolate y le pague al señor mientras sonreia, ahora iriamos al patio, noe stabamos muy lejos del curso que nos habia tocado

- Vamos - Tome su mano y caminamos hacia afuera, era todo verde, habia tambien una cancha de futbol, que tenia arcos tambien, habian un par de personas jugando y varias caminando, habian varios arboles, fuimos hasta debajo de uno realemnte lindo y nos sentamo, le di el chocolate, seria una ayuda a su estomago, eso era seguro

- Aqui tienes - le acerque el chocolate a el.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 4:05 pm

La verdad es que mis ojos se iluminaron al ver el patio, parecía folleto de universidad, las plantas, los pajaritos, la gente, el pasto. Rin me condujo hasta un árbol y nos sentamos bajo de él. La rubia me ofreció un chocolate, lo acepté agradecido y lo abrí, cogí un pedacito y me lo eché a la boca, le ofrecí a Rin acercándole la barra. El patio me había convencido de que sería un buen tiempo allí.

Me quedé observando como la gente jugaba fútbol, conversaba y caminaba. Miré a Rin y le dije sonriendo:

-Gracias por ayudarme en primer día, me encontraba muy nervioso, gracias de verdad.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 4:35 pm

- Esta bien, tampoco queria estar sola, te gustara el lugar- Le sonreia mientras metia mi paleta en mi boca, era realmente dulce, rei ante el contacto con mi lengua, adoraba comer dulces, rechaze el ofrecimiento del chocolate, lo unico que queria ya lo tenia, Le saque la lengua al jovencito solo para molestarlo, no tenia mucho mas que hacer y claro que adoraba molestar a la gente.

- Dime, que me cuentas sobre ti? ya tienes novia?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 4:49 pm

También le saqué la lengua en forma de venganza, esta vez con el dedo índice estirando levemente el párpado inferior de mi ojo derecho.. Sentí una suave brisa que movió nuestros cabellos hacia atrás, que deliciosa era esa sensación, exclusivamente en verano. Comí otro trozo de chocolate y observé la bolsa de dulces que poseía Rin... ¿Se los comerá todos hoy? Ojalá pudiera darme ese lujo de vez en cuando. Su pregunta me extrañó un poco... Novia... Yo sabía que había algo entre Yuki y yo, ambos habíamos declarado nuestros sentimientos, pero cada vez que intentaba aclarar lo que teníamos algo lo interrumpía así que con una voz apagada respondí:

-No, no tengo... -luego cambié el tono de voz mas alegre y pregunté -¿Y tú tienes?

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 5:07 pm

Crei haberlo visto varias veces con una joven de cabellos rubios, aunque al parecer creia que eran pareja, se veia algo triste por eso, quizas el si quiera serlo, aun asi no me entrometeria en su vida. La brisa movia mis cabellos, eso me alegraba de alguna manera u otra, me gustaba esta parte del colegio.
Se acerco a nosotros una supervisora a avisarnos que teniamos media hora mas de libertad ya que la profesora llegaria tarde el día de hoy, le sonrei y se marcho.


- Que buena suerte no? - dije mientras sonreia ante el suceso- mmmh, yo no tengo novio aun - Dije con el seño fruncido- Creo que debo ser mas atractiva para conseguir uno y ser menos pesada quizas- Realmente lo creia, mire hacia abajo soñando con mi cuerpo perfecto, el no tener busto me acompeljaba de sobremanera.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 5:29 pm

Que alegría, 30 minutos más, asentí con la cabeza al comentario de Rin, frunció el ceño cuando dijo que ella no tenía, me extrañaba bastante.

-Rin, si eres atractiva... Aunque no te discuto lo del carácter -dije riendo en broma al final. Era verdad que Rin era atractiva... o pensaba solo así porque me recordaba a... La miré a los ojos y le sonreí inocentemente. Por alguna razón disfrutaba bastante de su compañía, quizá era por ser conocida, o porque era simpática o por... En fin, me encontraba a gusto con ella. Volví mi vista hacia la cancha y di un suspiro de agrado.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 8:50 pm

su comentario habia sido innecesario, levante mi ceja izquierda y mis hombros e hice una seña de poca importancia, aun asi sonreí, era muy tierno ese niño y muy buena copañia para mi soledad del dia. Me levante, pretendia mostrarle el resto del patio aprobechando que ya no habia nadie, incluso queria mostrarle mi escondite secreto.

- Vamos? quiero mostrarte mas cosas- Dije mientras sonreia y comenzaba a caminar hacia atras aunque cuando di la vuelta para mirar hacia delante me tropeze subitamente y cai al suelo sin mas remedio, obviamente , digno de una estrella, cai con todo el estruendo que pude auqnue solo estabamos nosotros ahi. Casi sobre mis manos auqnue mi pollera se abrio del todo cuando cai, mi ropa estaba intacta auqnue cai de rodillas y me quedaron raspones. Quede unos segundos mirando al suelo y me sente, pude mis manos en mis ojos y me seque las lagrimas que caian sin que yo quisiera

- E-Estoy bien - Dije con una voz seria un tanto quebradiza, no mostraria debilidad, auqnue me moria por hacer un berrinche.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Ene 20, 2010 11:22 pm

-De acuerdo -dije sonriente cuando cuando me ofreció mostrarme mas cosas de la escuela, que bueno poder conocer mas cosas sobre este nuevo lugar. Lo último que pude ver, fue la imagen de Rin cayendo al suelo, su ropa interior! y ella con las rodillas lastimadas. Me acerqué gateando rápidamente hacia ella gritando -¡Rin!

Según ella se encontraba bien pero estaba preocupado, Rin intentaba guardarse las lágrimas y tenía una voz débil, sabía que que la saliva poseía cualidades de sanación o algo así, (off: es cierto¬¬) así que rápidamente acerqué mi rostro a su pierna derecha (que era la que se veía mas afectada) y posé mi boca sobre su rodiila y dejé pasar un poco de saliva. Me alejé y le dije -Este año sabrás por qué lo hice.

Para nuestra buena suerte, corrió una suave brisa, lo que refrescaría su herida.

-¿No quieres ir a enfermería? -pregunté.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 1:31 am

Zipi realmente se preocupo por mi, al parecer recordaa las propiedades de la saliva, auqnue cuando lo hizo no pude evitar sonrojarme un poco, y las lagrimas comenzaron a caer solas, al parecer ya era hora de que slaieran pero mis emociones ya estaban calmas, seguramente habia sido la brisa la que me habia calmado.

- No, estoy bien enserio- Dije haciendo la seña de que me ayude a levantarme solo que salio un poco diferente a lo que esperaba que sucediera. Mis piernas al estar debiles del golpe se doblaron failmente pero quede sobre el pecho de zipi, por suerte paro una segunda posible caida aunque ya no queria sonrojarme mas, las situaciones eran muy confusas.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 12:07 pm

De repente mi corazón empezó a Latir fuertemente, mi cara de pronto se puso completamente roja, lentamente levanté la cabeza -estaba acostado- y observé la cara sonrojada de Rin y volví a echarme hacia atrás. De alguna forma quería que se quitara de encima, me hacía presión y me sentía incómodo... Pero gran parte de mi deseaba que no se moviera, era de disfrutar su compañía, y que estuviera tan cerca mío lo hacía aún mas agradable. Agarré la hierba apretándola y tragué saliva, mientras temblaba un poco por los nervios. Solamente me quedé observando la luz del sol pasando por el follaje de del árbol. Cuando me di cuenta ya tenía mi mano izquierda posada sobre el cabello de Rin, rápidamente la alejé y agarré la hierba.

-Eeh... Rin? -fue lo único que pude decir.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 3:09 pm

Abri los ojos ya que habia decidido cerrarlos, no queria ver la situacion pero tuve que hacerlo cuando senti la mano del joven pasar por mis cabellos auqnue se quito rapidamente. Tiena un rubor en mi cara que parecia que no se quitaria en un buen tiempo, me sente y lo mire con la cabeza aun gacha

- Yo... - No pude decir mas que eso, las palbaras no tenian ganas de salir de mi boca al parecer, aun asi respire nuevamente con mis manos en mi pecho y una media sonrisa con algo de verguenza- Lo siento
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 3:27 pm

-N-no tienes nada que disculpar Rin -dije sonriendo aún con las mejillas sonrojadas.

De nuevó llevé mi mano hacia el rubio cabello de Rin y comencé a acariciarlo... Guau, si que era sedoso y suave. Rin me había comentado de más cosas que quería mostrarme así que le pregunté con una voz suave:

-¿Me vas a mostrar las demás cosas que dijiste?

Estaba curioso por saber, y además tenía que encontrar alguna forma de interrumpir aquél silencio incómodo, aún acariciando su sedoso cabello quedé esperando con una sonrisa en mi rostro y con los ojos casi cerrados.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 3:45 pm

Al aprecer volvio a tocar mi cabello solo que esta vez mas abiertamente, me gustaba su compañia, Y realmente queria mostrarle mi lugar especial, lo llevaria directamente ahi, sabia que le gustaria tambien!

- Ven, te mostrare mi lugar
- dije levantandome soloq ue esta vez si pude parame bien, le sonreí y le tome la mano, lo lleve conmigo hasta dentro de la escuela, y comenamos a subir las escalreas hasta tooparnos con una puerta la que abri facilmente y salimos a un lugar realmente tranquilo. La azotea se veia muy bien el sol iluminaba lo justo y necesario, una brisa que corria ovio nuestros cabellos al ingresar

-Tarann!! Te gusta?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Ene 21, 2010 3:59 pm

Abrí completamente los ojos e inhalé un montón de aire con la boca completamente abierta casi diciendo "¡Aaaah!" al ver su "lugar" corrí rápidamente hacía el centro de la azotea y estirando los brazos dije:

-¡Rin! ¡Este lugar es fantástico!

Miraba hacia todos lados, mi cabeza nunca no quedaba quieta, estaba vacío, solo había una banca y una pequeña pared que era completada con una reja para evitar obvios accidentes. Mi otra escuela no tenía ningún tipo de azotea, solo un techo mal estructurado. Esto era maravilloso y la brisa refrescaba el ambiente. Corrí rápidamente hacia la reja y a agarré con mis manos subiendo los pies sobre el pequeño muro que le sostenía y observé la vista que nos dejaba el edificio de casi toda la ciudad saqué mi índice por la reja e indiqué unos tres edificios diciendo:

-¡Mira Rin! esa es mi casa.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día de clases. [Zipi y Rin] Empty Re: Primer día de clases. [Zipi y Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.