Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El verano llego! [Len]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese dia nos despertamos temprano, el verano ya habia comenzado pero habiamos estado trabajando en unas canciones, era dificil tener vacaciones pero al fin estabamos libres por lo que me desperte claramente emocionada. Fui corriendo al baño y me puse mi malla preferida, un vestido ensima, arme mi bolso y me dispuse a esperar a Len, El que no tardo mucho mas que yo, Despues de todo, habiamos planeado esto hace mucho, Los chicos aun no habian terminado, asique por ser primero disfrutariamos aun mas la piscina.

Llegamos al lugar en taxi, hacia calor para caminar, y compo de costumbre no me gustaba hacerlo y el calor era escusa perfecta. EL lugar estaba tranquilo, no habia alborotos, ni mucha gente, era temprano asique tendriamos un buen lugar con una mesa y sombrilla, Estaba realmente feliz

- Dimeee, estas feliz? - Le dije a Len con una sonrisa en mi cara - Al fin llego el dia!

OFF: Malla
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 12:20 am

-¿G-gustarme alguien?- Pregunté sintiéndo mis mejillas arder. -¿Por qué preguntas, Rin?

Mi corazón se aceleró enseguida, la miré de reojo y mi boca se secó. ¿Cómo decirle que era ella quien me volvía loco o quien me quitaba la respiración con sólo sonreírme?

-¿Crees que me gusta alguien?- La miré. -Miku es linda pero... es mayor que yo al igual que todas las demás, creo que ellas preferirían a Kaito antes que si quiera pensar en tener algo con un chico de catorce años, no lo crees?

'¿Por qué tiene esa curiosidad?'

-¿Alguien anda detrás de mí...?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 26, 2010 1:35 am

Al parecer nadie le gustaba, eso me tranquilizo un poco, aunque el era mi hermano, creo yo que merecia saber todo lo que me sucedía, aunque no sabía com contarle loq ue me habia pasado unos días atras. Al parecer este era un buen momento. Yo creía y sabia que mucha gente estaba detras de el, no sabia con certeza pero estaba segura. Baje la mirada

- mmh, no que yo sepa... solo que - Me quede callada unos segundos y volvi a mirarlo - La semana pasada un chico se me declaro, fue extraño, No le di respuesta, porque no se la verdad que siento yo, por eso te preguntaba, por ahi tu sabias de esas cosas.- Quede esperando su respuesa espectante
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 1:53 am

-¿A-alguien se te declaró?- Le pregunté realmente sorprendido. -¿Quién? ¿Lo conozco?

¿Cómo que alguien se le había declarado a Rin? Pues... ¿cómo no? Es muy linda, divertida, simpática y bonita...

-¿Le... planeas responder?

¿Qué era esto que sentía? ¿Celos por una respuesta positiva? Negué con fuerza y miré a Rin con sumo interés. Tragué con dificultad.

-Porque.... puede que entonces te pida que sean pareja y no sé si estás lista.- Sentencié sintiéndo celos cosquillear mi cuerpo, demonios, hacía mucho tiempo que no me sentía de ésta manera.

-¿Te gusta...?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 26, 2010 2:20 am

Al comentar lo sucedido mi hermano me atosigo en preguntas sobre la cuestion, ¿es que le molesto? Torci mi gesto, No sabía siquiera como responder a la mitad de sus preguntas, su interes me atemorizaba, el creía que no podria con una relacion, eso si era sumamente ofensivo, ya era grande.

- No lo se - Mire el agua concentrada aunque no se me ocurrio otra alternativa, el seguramente no creía que fuera suficiente para alguien mas acaso? - ¿Es que no crees que pueda tener novio? Posiblemente le diga que si ¿sabes? Eres un tonto - desvie mi mirada enojada hacia otro lugar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 3:13 am

-¿Que sí...?- Mierda, eso era lo que menos quería. -Rin, no te conviene, aún tienes sólo catoce años... ¿por qué no esperas un poco más?

La miré molesta y por ello encorvé mis cejas hacia arriba, no era mi intención hacerla enfacer. Intenté tocarle el hombro para que volteara a verme de una vez. -Rin...

¿Qué decirle? Realmente ya no me quería dar la cara y aquello me desilusionó un poco. -Si te creo capáz de tener pareja, pero...

¿Cómo explicarle?

-¿Qué tal si él no es el indicado...?- Solté, más enseguida noté que aquella excusa era tonta y me golpeé la frente aprovechando que Rin no me miraba.

'Argh, mierda. Pensará que soy un idiota celoso', pensé avergonzado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 26, 2010 1:57 pm

Len seguia diciendo cosas de que era pequeña, o de que debería esperar, la verdad se me hacia extraño que me lo dijera, estaba segura que el no esperaría y que seguro saldria con alguien, Me di vueltay lo quede mirando fijamente con una ceja alzada ante su último comentario, si no era el indicado, entonces quien sería, el manejaba muchas chicas que se le declaraban pero yo no.

- Dime, ¿Quién sería el indicado entonces? - Dije con mucha curiocidad en mi voz pero con un rostro semi-enfadado aún. No podía imaginarme estando con alguien pro alguna razon, se me hacia sumamente extraño, pero este joven al menos era bueno, yo lo sabía
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 27, 2010 1:08 am

-Um... pues....- comencé nervioso intentando visualizar las cosas antes de decirlas, mordí mi labio inferior y enseguida me hundí en hombros. -Bueno, tu necesitas de un chico que te tenga en lo alto como un pedestal de oro.

Claro, Rin era un premio que ganarse y debían procurarle, darle lo mejor.

-Ese chico... debe... valorarte, claro está, dar todo por tí y jamás descuidarte...

'Como yo lo haría...', pensé sonriendo ligeramente.

-También... debe estar dispuesto a cuidarte y a siempre tenerte con una sonrisa... o si no yo iría a patearle el trasero.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 27, 2010 8:02 am

Actuaba mas sobre protector que de costumbre, ¿Será que habia echo mal al contarle esto a el? Lo mire fijamente con mis ojos llenos de preguntas que al parecer no podrían ser respondidas hoy. Realmente me confundias ciertas cosas, y su comportamiento era una de esas cosas .

- ¿Como sabes que no es asi?
- Pregunte interesanda en su respuesta - Despues de todo no te dije quien era, y tu tampoco me hz dicho que personas podrían ser como tu dices, No me quieren tanto Len, tu eres mejor en esto.

Pase mi mano por el agua refrescante mientras la miraba fijamente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 27, 2010 3:36 pm

-Exacto.- Sentencié mirándola a los ojos con determinación dentro de mis orbes azules. -Sólo yo sé tratarte como te mereces ser tratada...

Lo había soltado... le había dicho parte de mis pensamientos pero aún mi secreto estaba a salvo, Rin no debía saber que.... estoy enamorado de ella pero simplemente se me dificultaba esconderlo.

-Yo... sé exactamente como te debo cuidar, eres... mi pequeña princesa...

'La más bonita de todas...'

¿Y si Rin podía ver entre mis pensamientos? ¿Y si se asustaba por la manera en la que le miraba su hermano...?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 29, 2010 3:42 am

Len dijo cosas que sonaban realmente bien pero el... era mi hermano, auqnue por dentro el siempre habia sido mi gran amor no podria decirselo, no podria privar a una niña mejor de estar con el, el realmente era de los que no habian, lo quería muchsimo realmente, suspiere ante mi pensamiento

- Ojala solo hubieras sido un niño hermano, Claro que me cuidas, soy tu hermana! ¿debes querme no? - Dije con una media sonrisa, depsues de todo, creoq ue era su deber, eramos familia, quizas ese pensamiento me entristecio un poco pero no lo demsotraria, al menos no mucho, qeria que El estubiese bien.

Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 29, 2010 1:52 pm

-¿Sólo un chico hermoso...?- Miré a Rin con interés. ¿Acaso quería decir que prefería ser mi amiga a sólo mi hermana?

'¿Cómo crees que Rin te va a ver como algo más, Len estúpido?', me dije a mi mismo en pensamientos mientras desviaba ligeramente mi mirada. Suspiré y relamí mi labio inferior.

-¿Crees que si no fuéramos hermanos... nos llevaríamos igual de bien?- Le pregunté mirándole a los ojos. -Ya sabes, ser amigos nada más.

'Seguro tendría oportunidad de conquistarle...'

La miré con intriga, pensando en lo genial que aquello sería...
'Invitarte a salir... sin pena...'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 30, 2010 5:43 am

Mis mejillas tomaron color ante las palabras de mi hermano, la verdad no me contendria al contestar a su pregunta, si no fuera mi hermano no seríamos amigos, conociendome seríamos mucho mas que eso. Len era mi tipo idea de joven, el echo de ser mi gemelo me comfundía pero sabia bien que era lo que quería

- No seríamos amigos - Dije con una sonrisa tranquila mirando al agua y moviendo mis pies dentro de esta suavemente - Serías mi novio, Se que harías que me ames, despues de todo me tratas muy bien como hermana, serías un excelente novio! - Quizas debi haber pensado bien antes de hablar, ahi comenze a tomar mucho mas color, ¿es que me estaba insinuando acaso? realmente era tonta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Lun Feb 01, 2010 3:30 am

El sonrojo en las mejillas de Rin no se comparaba con el que en mi rostro se había pintado. ¿¡Acaso en verdad Rin imaginaba la posibilidad de ser mi novia si no fuesemos hermanos gemelos?! ¡Vaya!

'Pero somos hermanos...', pensé sonriéndo con torpeza.

-Claro que seríamos novios.- Solté. -¿Cómo no serlo de una chica tan divertida como tú?

'¡¿Yo dije eso!?', pensé sintiéndo mi corazón acelerar contra mi pecho, desvié mi mirada por ende y mi boca volvió a abrirse.

-Pero... ¿Cómo serías mi novia?- Le pregunté. -Soy totalmente lo opuesto a tí...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Feb 01, 2010 3:38 am

Len siempre Decia que le divertía, eso realmente me gustaba, lo adoraba, era demaciado extraño explicarle exactamente como y porque lo seríamos, el me gustaba inclusive ahora, pero podriamos ser novios solo si no fueramos hermanos, Nadie aceptaría una pareja de hermanos creo. El amor que sentía por el iba mas alla de que el era mi hermano, era el hombre que yo quería, solo que, al parecer nunca podría tener lo que necesitaba, aún asi no le contaría esto, no me atrevía a ahcerlo y posiblemente lo asustaría mucho con esto.

- Creo que seríamos porque si bien tengo que quererte - Hice una pausa mirando el agua y apoye mi cabeza en su hombro - Te quiero por lo que eres mas alla de ello, y serías igual, Por eso lo seríamos, ademas soy muy terca, no tendrias muchs opciones- Reí ante ese último comentario de mi parte.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Feb 02, 2010 3:29 pm

Me uní a sus risas y asentí con ello, sí, Rin era la chica más terca que podías enfrentar. Le besé la cabeza y cerré los ojos relajándome un poco.

-Anda, ¿entonces si tendría oportunidad contigo?- Le pregunté al abrir los ojos y mirarla de reojo. -¿Serías mi novia si te lo pidiera o me pedirías algo por ello?

Sí, si bien conozco a mi hermana, ella a veces suele preferír obtener cosas a cambio para hacer "favores".

-Porque, si es así, yo te ofrecería una aplanadora nueva y brillante como la que te querías comprar.- Le dije mirando le con cariño.

No sabía porque no podía quitar esa tonta sonrisa de mis labios y así, le sonreí con ternura.

'Si supieras que... en verdad me atraes.'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 03, 2010 7:11 pm

Su idea de mi era erronea, bueno no. El tenía razon en pesnar que posiblemente le pediria algo, pero en realidad con el, no podría, lo quería lo suficiente para solo tenrlo a el en mi vida, aunque esa aplanadora realmente se veía genial, mis ojos se iluminaron al pensar en ella, era magnifica de verdad. Aún así lo mire a los ojos y le sonreí dulcemente tal y como el lo hacía conmigo, mi respuesta posiblemente lo sorprendería un poco, auqnue ero era mucho mejor para mi.

- No te pediría nada
- Dije con mucha ternura mientras posaba mi mano sobre la suya acariciandolo levemente - Despues de todo, tu eres totalmente especial - Sonreí mas divertida, Mis palabras posiblemente causarian un extraño lío en mi cerebro, pero era algo que podía remediar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Feb 06, 2010 5:20 am

La miré con sorpresa y un torpe sonrojo se posó en mis mejillas, me atreví a alzar mi mano y así acaricié su mejilla con cuidado y delicadeza.

-¿Eso crees?- Le pregunté sonriéndole con honestidad, pase mis dedos por sus hebras doradas y las cepillé con sumo cuidado...

Tenía cabello tan cedoso y su piel... tan suave...

-Si tu fueres mi novia, te tendría en lo más alto de mi corazón...- Le susurré con sumo cariño. -Te respetaría tanto...

'Como lo mereces...', pensé.

-¿Lo puedes imaginar?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 11, 2010 3:21 pm

Las palabras de Len eran realmente hermosas, después de todo siempre era asi cuando llegabamos a hablar profundamente como ahora al borde de la piscina. Senti su mano pasar por mis cabellos suavemente, me sonroje ante la sensacion provocada por el, despeus de todo, estos momentos me debilitaban de mi energia extra de todos los días.

- Creo que puedo imaginarlo - Dije con un tono un poco bajo, si era como yo creía que sería realmente esperaba ver eso algún día aunque pensandolo bien, era sumamente dificil y casi imposible, despues de todo, eramos hermanos. Creo que me entristeci un poco por pensar en ello - Bueno, me tendre que conformar con uno que no sea tan malo, no? pregunte con una sonrisa mirandolo a los ojos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 11:22 pm

-Ese chico tendrá que pasar mi examen de aprovación si desea ser tu pareja...- Dije mirándola con atención, aunque tenía enormes ganas de decirle que no permitiría que otro chico estuviese con ella... no con la chica que yo... tanto amo...

Mordí mi labio inferior y enseguida desvié mi rostro al suelo, tenía tantas ganas de... hacercelo saber, me tenía loco por ella...

-Y... bueno... no cualquiera puede pasarlo, soy un hermano muy posesivo...- susurré. -Yo... sólo quiero lo mejor para mi hermana mayor...

'La que tanto amo...', pensé cerrando los ojos. 'Y la que me va a matar si se va con otro hombre que no sea yo...'

Mis manos se tornaron en puños y mis ojos se encontraban cerrados con fuerza mientras que imagenes mentales arribaban a mi mente. -Rin... yo... quiero....
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 16, 2010 2:03 am

Len se comportaba algo extraño, pero parecian celos, supongo que era algo normal. Su voz cambiaba de tonos, realmente se veía lindo haciendo tanto berrinche pero aún asi sus manos se hicieron puños, ¿que querria decirme? Se había trabado al hablarme, es que realmente era algo que le costaba. ME acerque a el, tenía los ojos cerrados. No me oyo moverme ni un centimetro, estaba segura de ello, me acerque a su mejilla y le di un beso.

- Escuchare cualquier cosa que debas decirme hermano. solo dimelo- Le sonreí ampliamente, quería que sepa que debería poder contarme todo a mi, ¿quien mejor que yo para eso?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 17, 2010 9:18 pm

Mis manos temblaron, mis labios se entreabrieron pero de ellos no salió nada. Me ponía nervioso tras pensar que debía decirle como me sentía pero... era su hermano y prácticamente teníamos el mismo rostro. No se podía...

No podíamos...

Ella.... ¿me aceptaría?

La miré a los ojos, los míos ligeramente más opacos de lo normal. Podía escuchar mi corazón exclamar por un aliento, mi ser exclamar por sus labios... Yo la amaba tanto que... la anhelaba más que mi propia vida.

Alzé mis manos, tomé sus mejillas y pegué mi frente contra la suya al cerrar mis ojos. Me costaba respirar pero... debía hablar...

-Rin yo... yo tengo algo que decirte...- susurré con un toque de pena. -Escúchame...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 17, 2010 9:40 pm

Len tomo mi cara entre sus manos, se veía realmente tenso, ¿que me diria? Quizas... Tenía una novia... Una chica en su vida, por eso le costaba, Realmente comenze a sentirme mal. Mi estomago se había cerrado totalemente, y si el me dijera eso, ¿no debía ponerme feliz por el? ¿que me sucedía? No sabia si escucharlo o no... no quería saber quien seria. cerre mis ojos a la par de el. Esperaba quizas lo peor. Una lagrima paso por mi mejilla, casi inpercetible, ojala el no se diera cuenta

- Dime por favor - fue lo único que pude decir, quería idrlo, sea por mi bien o no.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Vie Feb 19, 2010 1:37 pm

-T-te amo...- Solté, alcé mi mirada con el temor en mis orbes azules pero mis pupilas temblaron al dar con esa lágrima bajando por la mejilla de mi hermana.

'¿Te he lastimado....?', pensé temiendo lo peor, mis sentimientos la habían lastimado puesto que estaba mal.

La solté y mi pulgar limpió aquella lágrima tras desviar mi rostro al suelo, mordí mi labio inferior y me pateé metalmente por aquel error.

-Lo siento, quizás... esto... no era lo mejor....- susurré sintiéndo como mis flequillos rubios cubrían mi rostro avergonzado. -Pero... no puedo evitar sentirme atraído por mi propia hermana....

'Soy un sucio...', pensé cerrándo los ojos y cubriéndo mi rostro, me paré y enseguida comenzé a correr en otra dirección.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 19, 2010 9:07 pm

Vi como Len comenzaba a correr, Lo segui rapidamente, estabamos en la piscina aún pero en la parte exterior, donde habian unos cuantos árboles y mucho pasto. Ponía mucho esmero en correr tras el. Es que no había reaccionado aún a lo que me había dicho. ¿Había dicho que me amaba en verdad? ¿a mi? Frene en seco y reaccione corriendo de nuevo. Todo esto sucedio en un segundo, realmente lo amaba también, ¿como se lo diria? Mientras corria pude emitir un grito

- Leeeeen- Realmente me había costado pero estaba seguro que me había oido. Pronto no supe mas nada. Una piedra en el camino me detubo bruscamente y caí al suelo, quizas un metro adelante. Aún asi, cayendo en el pasto perdi la conciencia rapidamente, un desmayo no planeado, el golpe habia sido bastante fuerte, esperaba que len no siguiera corriendo, solo vi el cielo y nada mas.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 24, 2010 4:15 am

La escuché gritar y una enorme angustia llegó a mi ser, no quería detenerme, tampoco quería enfrentarla después de haberle confesado mis sentimientos pero... ese grito...

Y ese sonido de un golpe seco...

Me detuve, mi corazón contra mi pecho delataba mi nerviosismo, mas enseguida me giré sobre mis talones para buscar a mi hermana y enfrentarla como debía hacerlo.

Mas el color se marchó de mi rostro al divisarla en el suelo, a unos metros de mí... ella había perdido el conocimiento... y por mi culpa.
No perdí más e tiempo, con angustia corrí a su lado y me hinqué para tomarla en brazos, mis pupilas no dejaban de temblar.

-¡¡RIN!!- Le grité realmente aterrado, el viento fue mi única respuesta. -¡¡O-Oye Rin!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 2 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.