Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el verano termina... [rui]

3 participantes

Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Mar 06, 2010 5:16 pm

ya se acercaba el otoño, los ultimos dias del verano hacian que fuera dificil pensar que eso era posible, el calor se sentia como si fuera enero.
al final, con Rui, decidimos tratar de pasar el calor en la piscina de la ciudad, pero, no se había presentado, hasta hoy esa oportunidad, al llegar nos separamos en los cambiadores, y en cuanto sali, me sente al borde de la piscina esperandola.
.que calor hace...-
susurré... luego miré al cielo y vi las nubes pasar... algo me llamo la atención
~Por que demorara tanto...~
pense... ya llevaba un rato hay, y me estaba comenzando a aburrir de esperar... no eso era mentira... la esperaría el tiempo que fuera... simplemente, me impacientaba.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Sáb Mar 06, 2010 5:30 pm

Estaba muy anciosa por meterme en la piscina y nadar, despues de todo hacia bastante calor y hacia mucho que no nadaba.
Entre a uno de los cambiadores, agarre mi traje de baño, el cambiador era algo pequeño, por eso se me complico bastante a la hora de colocarme el traje de baño, a si que me lo fui poniendo lentamente, escuche como Rei salia del cambiador a si que me apure un poco. Al salir note como el estaba al borde de la piscina, tenia ganas de asustarlo por la espalda a si que me hacerque lentamente a el
-Ya estoy!!- grite fuertemente mientras lo agarraba por los hombros.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Mar 06, 2010 5:47 pm

cuando estaba perdido por la vista del cielo, senti que mi cuerpo se estremecia, alguien me tomaba por los hombros, y gritaba tras de mi, no me asuste, pero me hizo salir de ese trance tonto... incliné mi cabeza un poco hacia atras, apoyandome en el hombro de ella, y mirandola a los ojos, o almenos su rostro inclinado... me sonroje levemente, pero hable antes de que se percatara
-por que demoraste tanto?-
pregunte casi por instinto.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Sáb Mar 06, 2010 5:56 pm

No estaba segura si se habia asustado o no pero aun asi le sonrei, lo mire fijamente, mientras el se apoyaba en uno de mis hombros, luego escuche su pregunta, no estaba del todo segura de lo que le podia llegar a contestar.
-¿De verdad tarde tanto?- dije sin exprecion alguna.
Denspues suspire y un poco apenada dije
-Perdon por la demora.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Mar 06, 2010 6:04 pm

sonrei, me incline hacia adelante y lme voltee, quedando de espaldas a la piscina y tomandole las manos le dije
-ya que importa... nos vamos a quedar todo el dia asandonos de calor o que?-
comienza a retroceder hasta quedar con un pie sobre el agua y el otro en el borde de la piscina, aun tomandola de las manos
-nademos-
le susurre y me dejé caer, soltandola y hundiendome en la piscina... emergiendo luego con el cabello sobre el rostro y que le quede mirando fijamente.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Mar Mar 09, 2010 12:52 pm

Me tomo de las manos y sonrei.
-Si es verdad, hace demaciado calor como para quedarnos aqui parados.
Luego soltandome se tiro a la piscina mientras lo obserbava con mucha atencion, unas pequeñas gotas me salpicaron pero no alcansaron como para que pudiera definir si el agua estaba muy fria o simplemente normal. A pesar de ser un poco riolenta no me importo y me tire directo al agua, luego sali rapidamente a la superficie
-Que linda esta el agua- dije con cara de satisfaccion
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Mar Mar 09, 2010 1:17 pm

me le quede mirando un momento hasta que se lanzo, en ese momento sonrei, y me volvi a sumergir, estaba más agradable bajo el agua que sobre ella, era refrescante, cerré los ojos e intente quedarme lo que más pude bajo el agua, pero pronto necesito aire y saque la cabeza
-esta realmente buena-
dijé con los ojos entrecerrados aún, me detuve a observar el resto de la gente al rededor, contra mis suposiciones, había gran cantidad de adultos mas que de niños, al parecer muchos habían tenido la misma idea que nosotros
-Hay mucha gente, ¿no crees?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Dom Mar 14, 2010 7:49 pm

Asentí con la cabeza mientras sonreía, me quede flotando con la vista hacia el cielo, el sol estaba tan fuerte que no pude resistir a cerrar mis ojos, lamentablemente no había mucha paz ya que por lo visto estaba viniendo mucha gente, me quede en la misma posición por unos segundos, luego escuchando el comentario de Rei abrí mis ojos y lo mire fijamente
-Si es verdad...-
Deje de mirar a Rei y mire a mi alrededor. No era del todo extraño el echo de que el lugar estaba tan lleno, después de todo hacia bastante calor y no faltaba mucho para que el verano llegara a su fin.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Dom Mar 14, 2010 8:30 pm

me volvi a sumergir, hacer eso hacia que el calor que producia el fuerte sol pasara un poco... salia para tomar aire, y me sumergia nuevamente... de cierta forma... eso me hacia sentir bien aunque era algo monótono, me refrescaba...
-Rui...-
me acerque un poco a ella... y la observe... despues continue...
-¿No tienes hambre?-
le pregunté despues señale unos puestos que habia cerca de ahi, donde vendian comida...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Lun Mar 15, 2010 2:49 pm

Agarre un poco de agua con mis manos y me remoje un poco la parte superior de mi cabeza, el sol estaba muy fuerte, después de todo recién era el mediodía, la hora en la que el sol esta verdaderamente molesto o por lo menos para mi lo era. Note como la gente salia de la piscina para ir a almorzar y otros ni siquiera entraban ya que les apetecía mas echarse en una reposera y tomar sol, lo cual a mi no me interesaba para nada.
Me quede mirando a las personas por unos segundos hasta que Rei se me acerco y me hizo una pregunta, a la cual le respondí rápidamente y con una sonrisa en mi rostro
-Si, mejor vayamos a comer algo.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Lun Mar 15, 2010 3:24 pm

me sumergi una ultima vez, y ya una vez saliendo de la piscina nos dirigimos hasta uno de los puestos que había ahi, uno de los pocos, si no el unico en que no habían tantas filas... me fije primero en las vitrinas... habia desde comida preparada hasta dulces y helados... no tenia mucha hambre pero en fin...
-que quieres comer?-
le pregunte volteandome a verla... esperando su respuesta y mirando hacia los vestidores luego para ir a buscar el dinero para comprar las cosas
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Lun Mar 15, 2010 9:48 pm

Salí de la piscina junto a Rei, agarre rápidamente el pote de bloqueador solar y me puse un poco en los hombros, después de todo lo que menos quería era quemarme y ademas ese bloqueador tenia un rico olor a coco el cual me encantaba.
Con Rei nos dirigimos hasta un puesto de comida en el cual no había demasiada gente, en verdad nunca había sido muy paciente a si que me venia bien que no hubiera tanta fila. Me acerque a las vitrinas y mire con atención cada clase de comida, no estaba muy segura de lo que iba a pedir hasta que vi todos los gustos de helados, tenia muchas ganas de comerme uno de sabor chocolate o frutilla o quizá de ambos gustos, luego mire a Rei y sonreí nuevamente señalando a los helados
-Quiero un helado sabor frutilla y también con chocolate.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Mar Mar 16, 2010 1:05 pm

-... muy bien... espera aqui...-
fui hacia los vestidores, a buscar mi dinero... caminaba con las manos en los bolsillos del traje de baño y miraba hacia el borde de la piscina... en cuanto llegue revise cuanto traia en los bolsillos... pero no alcanzaría... asi que al final tuve que buscar en mi bolso por más.
al volver traia una chaqueta puesta y otra en la mano para Rui
-Ten...-
le entregué esta y luego fui a pedir los helados... uno de frutilla con chocolate, y otro de vainilla y chocolate... le pasé el primero y sonreí luego... sentandome en unas bancas cerca de los puestos, bajo unos quitasoles.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 16, 2010 2:57 pm

Los posts sonde un minimo de 6 lineas Completas

Primer Aviso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Mar Mar 16, 2010 6:30 pm

Lo vi alejarse rápidamente, mire a mi alrededor por unos segundos, me senté en una banca y mientras movía mis pies tarareaba una canción alegre, luego me detuve a mirar el cielo, ahora las nubes tapaban un poco mas al sol. Pude observar como Rei se acercaba junto con una chaqueta puesta y otra entre brazos lo cual hizo que una sonrisa se me pintara en el rostro, me levante y fui hasta donde el estaba, agarre la chaqueta y aun con la sonrisa dije
-Gracias.-
Después Rei compro los helados y me entrego el mio primero, después los dos nos sentamos en una de las bancas cercanas al puesto, probe una cucharada de el helado y muy alegremente no pude evitar decir lo siguiente
-Esta muy rico!
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Mar Mar 16, 2010 6:52 pm

al verla sonreir me sonroje un poco, y al sentarme, para intentar ocultar ese rubor, baje la cabeza y comence a comer el helado por la parte de chocolate primero... al rato volvi a mirarla y ella tambien comia... luego, exclamo que el helado estaba rico... lo que hizo que me volviera a sonrojar... aah!!! al final opte por no mirarla mientras comia... hasta terminar con los helados por lo menos... ya cuando eso ocurrio, me levante y me estire un poco... feliz y satisfecho
-si que estaba buenos-
dije sonriendo... me quede clavado en su rostro un momento, me acerque mas y mas hasta que el mio quedara frente al de ella y le lami levemente la mejilla, cerca del labio, sacando uno restos de chocolate de ahi...
-Tenias helado en la cara...-
le dije aún cerca de ella y algo sonrojado
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

Note como bajo su cabeza, no estaba muy segura del porque pero no le di mucha importancia y segui comiendo mi helado alegremente. Mezcle ambos sabores de helado y comí tan rápido que se me congelo el cerebro, fruncí un poco el seño pero luego volví a sonreír, después de todo la estaba pasando bastante bien junto a Rei. Luego el se levanto y al ver como se estiraba no pude evitar pensar que parecía un gato estirándose así, luego su comentario me hizo salir de mis tontos pensamientos y asentí con mi cabeza.
-Sip, estaban deliciosos.
Note como me miraba fijamente a la cara, se fue acercando poco poco a mi rostro tanto que quedaron enfrentados lo cual hizo que un leve sonrojo apareciera en mis mejillas, luego me lamió muy cerca del labio y ya no pude evitar el sonrojarme completamente, después escuche la razón por la cual había echo eso.
-Etto...bueno...gracias- dije sonriendo un poco nerviosa.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Miér Mar 17, 2010 1:57 pm

note que su respuesta estaba en vuelta en nerviosismo... al parecer la habia molestado con eso... voltee el rostro algo avergonzado en direccion a la piscina...
-lo siento... no quise molestarte-
dije con un tono algo intranquilo... pero a su vez de pesar... me di vuelta y mire al rededor... la piscina habia llenadose rapidamente mientras comiamos... asi que nadar ahora seria un problema
-q-que quieres ahcer ahora?... por que bueno...-
señale el gentio y luego enchueque un poco la boca intentando decir que no seria muy facil estar ahi... ademas... no era muy fanatico de las multitudes... pero si ella aun queria ir alla...pues la acompañaria...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Miér Mar 17, 2010 4:19 pm

Baje la mirada, no estaba molesta, o por lo menos no sentía ninguna clase de enojo, despues suspire trate de calmarme para que el sonrojo desapareciera de mi rostro y luego levante la mirada con una amplia sonrisa
-Descuida, no me molesto...-
No quería que el día se arruinara por una tontería como esa, a si que seguí sonriendo levemente para convencerlo de que todo estaba bien. Despues escuche la pregunta de Rei y al ver lo que señalaba pude ver la enorme cantidad de gente que se encontraba en la piscina en este momento, entonces fue cuando se me borro la sonrisa del rostro, no tenia ganas de meterme en un lugar donde apenas podría moverme, ademas no podríamos nadar. Lo mire pensativa, no se me ocurría que podíamos hacer a si que empece a mirar a todos lados para ver si encontraba alguna respuesta.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Miér Mar 17, 2010 4:32 pm

dijo que todo estaba bien... tenia que creerle, y eso me alivio un poco, no queria que se arruinara el dia por eso... note que empezo a mirar a todos lados... como si buscara que hacer mientras se desocupaba la piscina.
cerca de donde estabamos, había una silla de playa vacia, con un quitasol, pense que por mientras podriamos esperar ahi a que se desocupara un poco... camine hasta el y se lo señale...
-que te parece... si esperamos?-
sonrei un poco y de costado... no sabia si aceptaria pues solo habia una silla, pero a fin de cuentas yo podia perfectamente esperar de pie, era mas por ella que por mi...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Jue Mar 18, 2010 9:28 pm

Seguí mirando dubitativa a todas las direcciones, no estaba segura, después de todo en una piscina se venia a nadar ¿verdad?
De repente mire como Rei se dirigía hacia uno de los asientos mientras lo señalaba con su dedo indice, luego me hizo una propuesta a la que no podía rechazar, total no podíamos hacer otra cosa que esperar a que la piscina se vaciara un poco.
-Me parece bien.
Me acerque hasta donde el se encontraba y note que la única silla que había era la que Rei estaba señalado, me pregunte si queria que yo me sentara en ella o tal vez al revés, de cualquier forma si yo me sentaba quedaría bastante egoísta de mi parte a si que mire a Rei con una sonrisa un tanto tímida, mientras extendía mi brazo hacia la silla en forma de indicación para que el se sentara.
-Adelante, siéntate.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Jue Mar 18, 2010 10:54 pm

me sorprendi y sonroje a la vez que ella hacia ese gesto... negué de inmediato con la cabeza y movi los brazos
-claro que no! sientate tu Rui...-
me acerque a ella y tomandola por los hombros levemente, la hice retroceder hasta que topara con la silla y la hice sentarse.
-quedate ahi tu-
le dije sonriendo mientras miraba a otro lado para ver una forma de evitar que empezara una "pelea" por quien se sentaba y quien no...
-ademas prefiero que estes tu ahi a verte parada-
volvi a sonreir un poco sonrojado
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Rui Kagene Vie Mar 19, 2010 8:53 pm

Al verlo negar la cabeza y sus brazos era mas que obvio que no quería que yo me quedara de pie, mientras el se sentaba en aquella silla, y el comentario siguiente a ese gesto me lo aclaro aun mas.
Se fue acercando hacia donde yo me encontraba, me tomo de los hombros y hizo que me sentara.
-Estas seguro que no quieres sentarte?- pregunte mientras lo miraba fijamente.
La sonrisa que me hizo basto para responder a mi pregunta. El comentario que había echo Rei después de la sonrisa logro que un leve sonrojo se colocara en mis mejillas, supongo que con eso se respondía mi pregunta, me decía para mis adentros.
-Gracias por darme el asiento...- dije casi en un murmullo
Luego mire hacia el frente, lamentablemente el calor se hacia un poco inaguantable aunque de vez en cuando aparecía una que otra brisa y me relajaba.
Rui Kagene
Rui Kagene

Femenino

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Adivina~

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Kagene Rei Jue Mar 25, 2010 8:15 pm

cuando acepto quedarse ahi le sonrei nuevamente... susurro algo, pero por no incomodar no pregunte que habia dicho... me voltee un momento y mire hacia la piscina, de verdad a esa hora, el calor me hacia sentir deseos de sumergirme un rato y quedarme ahi, pero el gentio me decia que no era buena idea... unas cuantas brisas lograban que se olvidara un poco de vez en cuando la sensación de sofoco... pero no era mucho
-Y bien... que podemos hacer por mientras?-
le pregunte volteandome hacia ella, y poniendo una de mis manos en mi cintura...
-quien sabe a que hora se desocupara el agua...-
finalice.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

el verano termina... [rui] Empty Re: el verano termina... [rui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.