Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aca llego Yoko!!

2 participantes

Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Lun Ene 18, 2010 8:16 pm

Unas cajas con cosas, un par de maletas, mis objetos de valor, uno que otro peluche que compre antes de venir..y LISTO!!

-mmm!! Viva! ya estoy aqui!- Dije despues de estirarme un poco y alistar todo para mi nueva..."casa".

Aqui seria el lugar donden todo comenzaria, donde inicari mi nueva vida y mi inicio a mi mas grande sueño.

-Ya que estoy aqui, podre practicar algo.- dijea a mi misma y saque lapiz y papel.

Comenze a esuchar musica y a escribir unas cuantas cosas en los papeles que tenia, quizas terminaria por escribir una cancion o algo. eso..estaria de lujo!! mejor comienzo ya.
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

Empecé a caminar por lugares que desconocia totalmente, ya que soy nuevo en estos lugares ¡Queria hacer amigos!
Asi que escogí una casa aleatoria, Toque la puerta y dije
-¿Hola? ¿Hay alguien?- Dije con un tono divertido, dude un poco en que alguien me escuchará, porque escuchaba musica, me preguntaba
¿Que estará haciendo esa persona? ¿La estaré molestando?
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Lun Ene 18, 2010 10:47 pm

-Casi listo!! ahora solo tengo que colocar los programas y....are?-Estaba celebrando mi victoria con los escritos cuando depronto oigo que tocan la puerta, aram habia olvidado que tenia el volumen algo alto, bej el volumen de la musica y me acerque a la puerta la abrí y valla sorpresa! una personita estaba enfrente de mi...lo mire por uno segundos, era tan....tan...

-eres....tan..LINDO!!- dije de una manera MUY hipercativa (debio ser por el cafe que tome mientras escribia) para despues ir a abrazarlo, al este no estar a mi altura termino estrellandose contra mis pechos.

Mis deseos de abrazarle eran inminentes, siemrpe hago eso con todas las personas que me parecen kawaiis, este señorito no era la excepcion.

-que tal? soy Yoko y tu?-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Lun Ene 18, 2010 10:57 pm

Cuando, por fin, alguien abre, vi en frente de mi, una chica mas alta que yo, peloroja y con "poca ropa" me sonroje un poco porque ¡Esto no se ve todos los dias! Pero me sentia tan apenado, a diferencia de ella que se veia muy hiperactiva y feliz
Derrepente de la nada me abrazo, y mi cara se preciono contra sus pechos, me senti apenado y dijo:
-eres....tan..LINDO!!- No todos dicen eso...
me fije discretamente adentro de la habitación, y me fije que no era una casa si no una disquera y me dije a mi mismo
-¡Ah! ¿Habre interrumpido algo importante?- Ya que odio cuando me pasa eso
Y dije:
-A-Ah... ¡Hola! Yoko-San... Yo soy Nigaito Shion... un placer- Le dije tartamudeando
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Lun Ene 18, 2010 11:08 pm

Era una dulce criaturita del cielo! y para remate hasta el nombre es bonito!, deje de abrazarlo por que pensaba que se colcoaria rojo. le sonrei.

-El placer es todo mio! no imagine que tan temprano vendria gente a verme, acabo de llegar, pero ven pasa, no nos quedaremos toda la vida en la puerta- de esa forma le tome de la mano y lo invite a pasar. deje que se sentara en el sofa.

-Disculpa si esta algo desordenado, como sije acabo de llegar jeje-fue sincera, estuve tratando de que todo quedara bien, pero creo que aun hay cositas que me faltan.
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Lun Ene 18, 2010 11:16 pm

Al rato, ella me solto y me dio una linda sonrisa, se la devolví, y luego ella dijo:
-El placer es todo mio! no imagine que tan temprano vendria gente a verme, acabo de llegar, pero ven pasa, no nos quedaremos toda la vida en la puerta.
Me sono tan gracioso, que no pude evitar sonreir. Me tomo de la mano y pasamos, me senté en un sofa. Y dijo:
-Disculpa si esta algo desordenado, como sije acabo de llegar jeje.
Yo le conteste:
-Descuida... Todos tenemos cosas desordenadas, comparado con mi habitacion, este lugar se ve como una mansión genial- Luego pense
-¿Por qué dije eso?
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Lun Ene 18, 2010 11:51 pm

(Off: LOL xD)

-Descuida... Todos tenemos cosas desordenadas, comparado con mi habitacion, este lugar se ve como una mansión genial-Al orile decir eso me dieron ganas enormes de soltar una carcajada, pero simplemente me resisti a solamente una sonrisita y a reir un poco, ordene unas cosas y serví un poco de refresco, no atender un invitado es algo que no me podria perdonar, y menos a una lindura como Nigaito-kun x3.

-Ten. es algo de soda te gustara.- le dije y luego me sente junto a el.-y dime Nigaito, que te trae por aqui?- pregunte lanzando otra sonrisita.
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Mar Ene 19, 2010 12:09 am

Aunque pense que se molestaria, mas bien se río un poco de mi frase tan "ilogica"
Luego, fue a servir algo de refresco, me parecia bien, porque a mi caminata para aca, estaba algo sediento, se acerco a mi y dijo:
-Ten. es algo de soda te gustara.
Y se sentó junto a mi, tome un poco. Preguntó:
-y dime Nigaito, que te trae por aqui?- Dijo con una linda sonrisa
Le conteste:
-Es que soy nuevo por estos lugares, y pues, queria conocer amigos, asi que por la nada, toque a la puerta, y aparecistes tu- Dije haciendo movimientos con las manos, aunque no se me vean por mis largas mangar. Y deseando no sonar grosero o algo por el estilo
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Mar Ene 19, 2010 6:16 pm

-Awww eso es tan lindo de tu parte!!- dije y sin pensarlo dos veces volvi y loa abraze, menos mal y ya se abia terminado la soda, si no hubieramos terminado mojados, por que? por que por la diferencia de alturas nuevamente termino el chico entre mis pechos.

mi estado de hiperactividad no duro mucho, le dedique una sonrisita en cuanto lo solte.

-Muy bien entonces, aqui tienes una amiga que siempre te va a ayudar esta bien?, cuanta conmigo para lo que sea. Y si alguien te molesta no dudes en llamarme, me encargaré de darle su merecido! n.n-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Mar Ene 19, 2010 8:32 pm

-Awww eso es tan lindo de tu parte!!- Me Sorprendio que no lo tomará a mal, que obviamente, no fue para mal. Me abrazó, y termine en donde estaba hace unos minutos en la puerta... en sus pechos, nuevamente me apene, cuando me solto me sonrió, y le devolvi una sonrisa algo inocente.
Luego ella dijo:
-Muy bien entonces, aqui tienes una amiga que siempre te va a ayudar esta bien?, cuanta conmigo para lo que sea. Y si alguien te molesta no dudes en llamarme, me encargaré de darle su merecido! n.n-
Me emocioné por tener una nueva amiga, y soy afortunado de que sea ella.
Le contesté:
T-Tu también puedes contar conmigo para lo que sea- Le dije con una sonrisa sincera.
-Ehm... No te preocupes, tal vez pueda encargarme de las personas que me molesten-- Eso lo dije con una sonrisa algo falsa, ya que, prefiero no hacer nada cuando me molestan, aunque no sean muchas las personas que lo hagan.
-¡Gracias, Yoko-San! Tienes un nuevo amigo, y yo, una nueva amiga- Dije soltando una pequeña risa
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Mar Ene 19, 2010 9:16 pm

-Jajaja al contrario gracias a ti, me alegra en verdad que seamos amigos!- Valla! acabo de llegar...y ya tengo amigos! Nigaito parece ser un buen chico, y se nota que a pesar de todo es sincero, me alegra que terminara tocando a mi puerta.

-Oye por cierto, ya que estamos aqui, podrias ayudarme en algunas cosas?- le pregunte, aun estaba algo ocupada con los proyectos de als canciones- tengo que presentar unos demos y me gustaria tener opinion externa me ayudas?.-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Miér Ene 20, 2010 3:33 pm

-Jajaja al contrario gracias a ti, me alegra en verdad que seamos amigos!- Me gusto mucha esa frase, no todos/as la usan
-Pues nos alegramos los dos!- Le dije soltando una pequeña sonrisa
Tuve suerte de tocar a esta puerta, me alegra averme encontrado con Yoko-San!
-Oye por cierto, ya que estamos aqui, podrias ayudarme en algunas cosas?-
Cuando ella dijo esa frase, pensé:
¡Jee! Como que si la interrumpi en algo importante
Acerte con la cabeza, algo dudoso, ya que no sabia de que trataba...
tengo que presentar unos demos y me gustaria tener opinion externa me ayudas?- Justamente me lo aclaro ¿¡Me leyó la mente!?
Claro! ¿Por qué no?-Le conteste
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Miér Ene 20, 2010 4:03 pm

-Gracias en verdad eres el mejor!!- Dije con animos mientras iba a sacar las canciones que recien habia escrito, y me traje al sofa unos auriculares y mi computadora portatil, le pase unas de las letras e incie los programas que tenia en la computadora, normalmente mis programas son solo cuestiones de sonidos, aunque viendolo mas de cerca.."mi casita" si estaba un poco deshalineada. jejej que pena >.<

-mira estas son las letras, y esto es un poco de la banda sonora.- Le coloque los auriculares a Nigaito, ahy se veia tan lindo!! >.<- y aqui unos demos de la banda sonora, dime que tal se oye?.-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Miér Ene 20, 2010 4:10 pm

Rápidamente ella me dijo: -Gracias en verdad eres el mejor!!-
Y le sonreí
Fue a buscar... ¿Algo? No lo sé, estaba confundido
Ahhh... Compuradora portatil, y auriculares, Me enseñó las letras. Me coloco unos auriculares, me los acomodé, y me dijo:
- y aqui unos demos de la banda sonora, dime que tal se oye?.-
Le conteste:
Nee, que buen ritmo tiene~- En verdad sonaba bien! Derrepente me dieron ganas de cantar, no me pude contener, y cante en "susurro"
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Miér Ene 20, 2010 4:39 pm

viva! a alguine le gustan mis demos! espero que a la demas gente tambien le guste. Miraba como Nigaito esuchaba la musica, en verdad se veia lindo! >.< me acerque un poco para verlo mas de cerca y miren la sorpresa con la que me encuentro, estaba cantando! ahora para colmo, tiene bonita voz!. Me acerque un poco mas para esucharlo mejor, puesto que estaba cantando en voz bajita, le dara verguenza cantar? espero que no tiene una voz muy linda. Cuando la tonada en el reproductor termino, le dije de cerca mientras lo observaba con una sonrisita,

-Cantas de maravilla-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Miér Ene 20, 2010 4:46 pm

Estaba tan inspirado... que ignoré que alguien se acercaba, podria venir un ladrón y robarnos y no me doy cuenta.
Pero aun asi, me contenia a cantar alto...
Antes de poder decir "Hermoso demo, me gusto mucho"
Fue cuando escuché la voz de Yoko-San
-Cantas de maravilla-
Grité, y me paré encima del sofa, con cara de "WTF!?"
¿M-Me escuchastes?- Le dije tartamudeando, apenado, porque no canto bien, desde mi punto de vista...
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Miér Ene 20, 2010 4:53 pm

>.<!! Kya!! hey aqui que paso?! dije algo malo? pero si..Nigaito ahora esta practicamente sobre el sofa y con cara rara, mientras me pregunta entre tartamudeos y sustos que si lo esuche. me quede un rato mirandolo un poco confusa.

-Oye no me asustes asi..pense que habia echo algo malo.-Dije siendo sincera,-Claro que te esuche, y dejame decirte que tienes una voz muy bonita, que tal si hacemos un duo algun dia? n_n-

Gente que conste, estoy siendo sincera! no se por que nigaito se puso asi. Tome las hojas y la computadore y las coloque en una mesita enfrente del sofa, invite al chico a que se sentara de nuevo.

-Me alegra que te haya gustado, tanto como para contagiarte y hacerte cantar? supongo que eso significa que tengo futuro! n_n-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Miér Ene 20, 2010 5:02 pm

Me volvi a sentar en el sofa, y Yoko-San me dijo:
Claro que te esuche, y dejame decirte que tienes una voz muy bonita, que tal si hacemos un duo algun dia?
A-Ah, claro, por qué no?...- Le dije tartamudeando ¡Otra vez! creo que mi cara estaba rojiza...-¡Y claro que tienes futuro! sigue asi y seras reconocida en toda la ciudad! o mas bien ¡En el país!- Le dije con una sonrisa bastante sincera...
-Nee, Yoko-San ¿Me puedes regalar una copia de ese demo?- Le Pregunte- el demo me quedo en la cabeza, y seria bueno escucharlo varias veces!
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Miér Ene 20, 2010 5:12 pm

Al esuchar que Nigaito aceptaba tener un duo conmigo me puse feliz! genial! y si tengo futuro mejor comienzo enseguida. la siguiente pregunta que Nigaito me hizo me sorprendio un poco, pero valla que si! ese favor lo podia hacer claro que si!

-Claro! ademas mira- le mostre un Cd- tengo una copia aqui mismo, ademas aqui tengo otras de mis canciones, ten todo tuyo!- le dije con merito entusiasmo, ya tengo un fan! >.<
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Miér Ene 20, 2010 8:38 pm

Me mostro una copia, un CD, con otras de sus canciones, me puse muy feliz de que me la halla dado!
G-Gracias Yoko-San!!-Le dije, con una sonrisa -Será un placer escucharlo completo, día a día!!
Luego, se me ocurrió una idea
¡Jee! Yoko-San! ¿No seria genial que trabajemos juntos? Como tu dices, un duo, seria muy divertido- Le dije muy contento, y haciendo movimientos con las manos, arriba y abajo, arriba y abajo
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Ritona Yoko Jue Ene 21, 2010 10:54 pm

Asi se habla!! Nigaito! tu y yo estamos MUY de acuedo, mmm me pregunto si lo que haga ahora le molestara. Aunque bueno, ya que estoy curiosa, no me puedo contener, espero que no se moleste.

-Oye nigaito, podrias cantar algo? es que me gustaria esucharte otra vez?-pregunte, mientras esperaba ansiosa que me dijera que si.-Vamos di que si...si?-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Shion Nigaito Sáb Ene 23, 2010 12:52 am

Me sorprendió que me pidiera cantar...
Pero no me podia negar
Puse gran sonrisa en mi cara, y le dije:
¿Eh? ¿De verdad? ¿Me quieres que cante? ¡Claro! No me puedo negar-Cargaba mi "iPod" en uno de mis bolsillos, asi que lo saqué
Cantaré una de las que mas me gustan... Tal vez la conozcas, es muy pupolares entre Miku, Len, Rin y otros... Lo sé, no soy original-Le dije mientras buscaba el tono de la canción. Ya, cuando estaba sonando empecé a cantar, con muchos animos, ya que para mi, era especial.
Off: Aca dejo la canción, porcias~
Shion Nigaito
Shion Nigaito

Masculino

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : En donde quieras tu *O* (?)

Volver arriba Ir abajo

aca llego Yoko!! Empty Re: aca llego Yoko!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.