Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El verano llego! [Len]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:47 am

Ese dia nos despertamos temprano, el verano ya habia comenzado pero habiamos estado trabajando en unas canciones, era dificil tener vacaciones pero al fin estabamos libres por lo que me desperte claramente emocionada. Fui corriendo al baño y me puse mi malla preferida, un vestido ensima, arme mi bolso y me dispuse a esperar a Len, El que no tardo mucho mas que yo, Despues de todo, habiamos planeado esto hace mucho, Los chicos aun no habian terminado, asique por ser primero disfrutariamos aun mas la piscina.

Llegamos al lugar en taxi, hacia calor para caminar, y compo de costumbre no me gustaba hacerlo y el calor era escusa perfecta. EL lugar estaba tranquilo, no habia alborotos, ni mucha gente, era temprano asique tendriamos un buen lugar con una mesa y sombrilla, Estaba realmente feliz

- Dimeee, estas feliz? - Le dije a Len con una sonrisa en mi cara - Al fin llego el dia!

OFF: Malla
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 3:09 am

-¡Claro que sí!- Festejé vistiendo sólo mi bañador naranja mientras miraba a mi alrededor sonriente. -Llevábamos meses esperándolo y al fin llegamos...

Los niños corrían felices cerca de la alberca y varios hombres nadaban dentro de ella. El sol era cálido y no quemaba como era su costumbre, tal parecía que hoy era el día perfecto.

Tomé la mano de Rin y le dediqué una amplia sonrisa. -Nos vamos a divertir...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 7:51 pm

Claro que nos divertiriamos! Le dedique una sonrisa ante su comentario, llevavamos todo para comer unos sanduiwches cuando tubiesemos hambre, unas bebidas, dinero para comprar helados, el dia era perfecto, no habia nada mas que pedir, Solo caminamos a una buena mesa y ahi dejamos todo, habian dos reposras pero con lo inquietos que eramos.. va al menos yo adoraba el agua, ahi estaria al meons la mitad del dia.

- Ire a la piscina ya - dije mientras Arreglaba las cosas en el lugar y me disponia a quitarme el vestido aunque derrepente recorde que mi cuerpo si bien desde la ultima vez habia cambiado mi busto aun no crecia, me sentia mal por ello pero aun asi me quite el vestido, creoq ue me sonroje un poco pero lo disimule rapidamente con mi euforia - Te metes?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 13, 2010 9:28 pm

-¡Claro que sí!- Solté en lo alto al tomar a mi hermana de la mano y jalarla conmigo hacia la pisina, me lanzé dentro de ella y me llevé a Rin de encuentro. Aquello me pareció gracioso cuando ambos ingresamos al agua, donde solté a Ling para nadar hasta lo más profundo de la alberca.

Cuando el aire me faltó, nadé hacia la superficie y salí disparado abriendo mi boca ampliamente para aspirar aire puro. Reí divertido.
-¡Qué fría está el agua!
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 14, 2010 3:21 am

Len entro al agua y mearrastro con el involuntariamente, aun asi Me deje llevar, el agua se sentia fria pero no desagradable, llegue a la superficie rapidamente y vi a len salir casi sin aire, rei ante eso, era realmente simpatico, aun asi le salpique agua retandolo a algun juego, era divertido hacerlo, y hace rato no jugabamos en el agua, esperaba que se enoje asi tendriamos una buena batalla.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 14, 2010 1:23 pm

-¡Oye!- Reí al verme salpicado por Rin, una sonrisa ligeramente maliciosa apareció en mis labios cuando la salpiqué de vuelta. -¡Toma!

Era divertido ver como el agua tenía efecto en el cabello de mi hermana, adhiriendo sus flequillos sobre sus mejillas y resvalandose en forma de gotas por su cuello. Antes de que Rin pudiera "atacarme" de nuevo, me metí debajo del agua y me aseguré de llegar hasta lo más hondo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:02 am

Comenzo a salpicarme nuevamente pero no me dejo hacerlo de neuvo, huyo debajo del agua llendo a lo mas hondo que pudo, aun asi lo segui, tome aire y entre a nadar, soo que al parecer yo resistia menos y no llegue a alcanzarlo asique subi y al salir del agua tome una bocanada de aire, pero cuando el subio logre salpicarlo de neuvo sacandole la lengua en forma de victoria. Me acerque a el y acaricie su cabello mojado

- Eres tonto eh, siempre ganare yo - Le dije para que se enojara mas
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 15, 2010 9:40 am

Fruncí el ceño al verme salpicado de esa manera y tuve que pasar mi mano derecha por mi frente para limpiar el agua que allí había caído. Rin tenía razón de cierta manera, de una u otra manera ella siempre lograba ser quien triunfara en nuestros encuentros, desde que tengo memoria, y aquello era fastidiante. Claro, ella siempre se excusaba diciendo que era mejor por ser mayor que yo pero, no lo sé, mi ego de hermano no me dejaba procesar dicha justificación.

-No es así.- Negué enseguida al salpicarla de nuevo. -Este juego todavía no tiene su ganador.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:31 pm

Al ser nuevamente salpicada me tire sobre el y ambos nos hundimos pero salimos a flote rapido, despues de todo no habia echo mucha fuerza ni presion en tirarme ensima, yo siempre seria la ganadora, soy mayor!

- Gane! - Dije mientras nadaba hasta la orilla .-Vamos por un helado? no vale la pena seguir luchando una guerra ganada- me rei levemente mientras llegaba a la orilla y lo esperaba para que saliera conmigo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 15, 2010 4:09 pm

Pero yo fruncí el ceño sonrojado y algo molesto, sacudí mi cabeza y mi cabello se despeinó por ello, mas enseguida cepillé mis flequillos rubios con mis dedos largos.

-Ya te venceré.- Dije nadando a la orilla con determinación en mis orbes azulados.

Fue allí cuando una idea cruzó mi mente.

-¡Lo tengo!- salí de la piscina y enseguida comencé a correr. -¡A que llego antes que tú por un helado!

Sonreí ampliamente dejando a mi hermana atrás.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 16, 2010 6:25 pm

Sali rapidamente de la piscina al ver como len se alejaba haciendo mas trampa de la que hacia yo a menudo. Aun asi logre acercarme corriendo a toda velocidad, realmente era rapido mi gemelo malvado. Llegue hasta donde estaba el y lo frene de la mano, pero fue todo muy rapido y confuso, aplique mas presion y perdi el equilibrio, cerre los ojos para no ver que sucedia, pero cuando los abri me encontre en el piso, no me habia golpeado la cabeza proque Len habia logrado parar el golpe pero estaba el sobre mi, no me esperaba tanto lio para alcansarlo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 17, 2010 2:29 am

No comprendo como terminamos así, sólo recuerdo que quise evitar que Rin se lastimara y ahora estaba sobre ella. La miré mientras jadeaba y un rubor decoraba mi rostro.

Su cabello húmedo la hacía lucir muy linda ante mis ojos y, por ello, sentí la tentación de besarla... pero me detuve y me limité a acariciarle la mejilla.
-¿Estás bien...?

'¿Por qué no puedo evitar querer besarla ahora...?'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 1:40 am

El me acaricio la mejilla preguntandome si estaba bien, mi corazon comenzo a palpitar cada vez mas rapido, estabamos cerca, se veia muy bien en esa pose, sus cabellos caian goteando, era realmente lindo, pero que me sucedia? estaba loca, eso es seguro, su boca estaba cerca de mi, aun asi no podia hacer nada, solo sabia que esto me obsesionaria un buen tiempo, es que realmente era atractivo.

- Si - Dije mientras le sonrei y movi mi cabea acariciandome con su mano, estaba feliz de que me hubiese ayudado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 11:33 am

Me atreví a sonreirle y, con ello, a acariciarle la mejilla con mi mano. Lleve mis dedos largos hacia sus flequillos y comencé a cepillarlos. No entendía por qué mi corazón palpitaba de ésta manera.

Coloqué una de sus hebras rubias detrás de su oreja y lamí mi labio inferior, desde éste ángulo, Rin se veía verdaderamente linda ante mis ojos azules.

Fue allí cuando realicé que llevaba más de veinte segundos mirándole de esa manera con cara de idiota. Me ruborizé y enseguida me hinqué a su lado para tenderle la mano.

-Vamos, déjame ayudarte a ponerte de pie.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 3:00 pm

Nos quedamos mirando, al parecer Len tambien pensaba algo como yo, o solo era mi imaginacion. Auqnue se corrio rapidamte, Y me ofrecio su mano para levantarme, Estabamos los dos parados ahi, ya no sabiamos siquiera si nos apetecia helado auqnue lo quede mirando fijamente, era tan extraño, jamas lo habia pensado. LE sonrei ampliamente y le tome la mano, ahora quiera sentirlo, era sumamente extrao pero fuimos caminando a comprar helad, estaba algo sonrojada pero feliz de mis pesnameintos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

-Rin...- comencé tras caminar a su lado sin soltarle su mano, acariciándola con mi pulgar y mirando al frente con mis ojos brillando con honesta calidez y cariño. -¿Eres feliz?

Era una pregunta torpe, demasiado insegura pero honestamente tenía curiosidad. La quería en verdad, quizás más allá de como mi hermana gemela y por ende buscaba su felicidad... Aunque en el proceso no fuese a mi lado.

-Vaya, ¿te gusta la vida que llevamos?...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 18, 2010 3:35 pm

Aprete fuertemente mi mano ante su pregunta, eso realmente me hacia pensar, claro que era feliz.. despues de todo estaba con la persona a ala que yo amaba, estaba segura de ello, pero el lo estaria? quizas lo rpegutno porque siente confucion... me senti algo triste ante mi conclucion pero le responderia honetsamente, despeus de todo el se lo merecia.

- Claro que soy feliz, Estoy contigo Len, no necesito mas nada- Le dije mientras le sonreia ampliamente - Eres mi hermano, siempre me preteges y estas conmigo, sabes.. aprendi a no necesitar a nadie mas, no podria estar si no es como ahora - no sabia si hacia bien al decirle todo ello pero deseaba hacerlo - Tu?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Lun Ene 18, 2010 5:13 pm

-También.- Admití sonriendo pero sin mirarle a los ojos. -Eres la única persona que no me aburre y que me comprende por completo.

Aquello era verdad, conocía a Rin desde que era un niño, prácticamente con ella no había nada que ocultar ni nada que pretender. Ella sabía exactamente quien era yo... ¿Qué mejor compañía que la suya? No tenía mejor opción que mi querida hermana...

-Yo.... tampoco necesito de alguien más para estar feliz...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 19, 2010 10:39 pm

Al oir sus palabras me senti realmente feliz, no creia que el tambien me quisiera asi, Sonrei ampliamante ante su comentario y entrelaze nuestros dedos, me quede mirandolo a los ojos profundamente

- Te quiero mucho hermano - Le dije algo sonrojada, despues de todo queria decirselo, Me precia sumamente tierno el y lo que me decia, Los helados por primer vez en nuesta corta vida podian esperar a que el momento terminara, no habia apuro alguno.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 21, 2010 1:33 pm

La miré y sonreí honestamente ejerciendo ligera presion entre nuestras manos entrelazadas. La atraje hacia mí y le abrazé enseguida para besarle la frente.

-Yo también.- Le dije con cariño y nos sentamos nuevamente al borde de la piscina, metí mis pies pero el abrazo jamás desapareció. Cerré mis ojos y otro beso deposité en su frente. -Eres mi gemela favorita.

'La única que tengo y que no cambiaría por nada.'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 3:56 pm

Nos sentamos en el borde de la piscina y beso mi frente, dos veces! mi sonrisa no desaparecia, asique era su favorita, queíra creer que no tenia otra, auqnue si tenia yo era mejor. Reí internamente por pensar esas cosas un asi lo mire fijamente a los ojos

- Y tu eres mi gemelo favorito - Le dije con una amplia sonrisa auqnue estabamos aun abrazados, sus ojos me parecian distintos, se veian mucho mas calidos que de costumbre, se veia realmente bien hoy, no podia dejar de mirarlo, lo ue me avergonzaba un poco.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 22, 2010 2:45 am

-Soy tu único hermano gemelo.- Reí sin soltarle, alzé mi mirada al cielo y contemplé una gaviota volvando en los cielos. -Tu único y el mejor hermano que podrías tener...

In halé aire y lo exhalé lentamente. -Sólo yo te puedo consentir, nadie más lo haría como yo...

Y era verdad, la quería tanto que a veces me segaba por verla sonrir o cumplir hasta el más minimo de sus caprichos de princesita.

Sonreí...

'Mi princesa'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 6:32 am

Las palabras de Len sacaron una linda sonrisa de mi cara, Ciertamente, nadie lo haria mejor que el, Me trataba como de la realeza, siempre estaba agradecida por ello... en secreto. Lo mire de reojo, se veia realmente desprevenido y adorable, Sonrei por dentro y muy rapidamente deposite un tierno beso en su mejillas y le sonrei apmpliamente

- Cierto, eres mi hermano para cumplir mis caprichos nee? Te quiero por ello, eres el mejor- Dije con una gran expresion
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 24, 2010 9:51 pm

Reí y amplié una sonrisa, miré al cielo para después mirar al frente. Tomé su mano y entrelazé nuestros dedos al sujetarle la mano. Mordí mi labio inferior y la miré de frente.

-Oye, ¿quieres ir a algún lugar en especial después de aquí?- Le pregunté con calma y una cálida voz. -Porque... si no es así, podemos ir a bailar o... no lo sé, algo así por el estilo.

'Una cita con Rin sería genial', pensé esperando su respuesta, la cual estaba casi completamente seguro que sería una positiva... si es que no tenía mejores planes.

El viento comenzó a soplar con fuerza y empezó a despeinar a mi hermana, aquello me hizo cerrar los ojos para evitar que entrara basura en mis orbes y por ello tensé un poco el agarre de nuestras manos.

-W-waah, qué aire.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 25, 2010 2:31 am

Sonreí ante lo que quería Len, me parecia realmente genial salir luego, seria un día realmente genial depsues de todo, Lo mire y me dispuse a contestar su inquietud o curiocidad, viviamos haciendo cosas juntos, era extraño que no fueramos a otro lado luego, quizas ya estabamos un poco mayores

- Claro que si - Le dije con una calida sonrisa- Iremos a donde quieras

Me quede mirando el reflejo del agua y una pregunta cruzo mi mente. Eso sería como una cita, nunca habis tenido una, o al menos yo. Me preguntaba si a Len le gustaba alguna niña, hace tiempo no hablabamos de eso, por algun motivo me preocupo un poco pero quería saber


- Por cierto, Len - Hice una pausa hasta mirarlo a los ojos- ¿ Te gusta alguien ?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.