Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos rapidamente a nuestro hogar, no habia nadie en el tal y como lo habia predicho, Saque las llaves e ingresamos. La temperatura calida nos abrigo de inmediato, estaba muy agradable alli, al ingresar avance unos pasos y me lo quede mirando fijamente, estaba realmente preparada para esto? Es que creo que ya no era de real importancia ya que estaba todo decidido, no daria vuelta atras justo ahora. Volvi hacia el y pse mis brazoz por alrededor de su cuello besandolo tal y como lo habia echo en la heladeria, acariciando su cabello esta vez, esperaba igual no ser muy torpe con el, esperaba que todo saliera aun mejor de lo que imaginaba, era un echo.


Última edición por Rin Kagamine el Miér Ene 13, 2010 2:29 am, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 21, 2010 1:29 pm

-¡A-aaah! ¡Rin!- Gemí temblando ligeramente, para después, llegar a la cima y venirme dentro de ella. Mi escencia llegó hasta el punto más oculto dentro de Rin y, lentamente, el cansancio comenzó a hacer acto de presencia. Yo jadeaba con dificultad, le acaricié la mejilla y me dejé caer sobre la cama junto ella casi en silencio...

Así me quedé por varios segundos, aún dentro de ella. y... sintiendo mis mejillas arder, reconocí que esta había sido mi primera vez.

-¿Cómo... te sientes?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Ene 21, 2010 3:50 pm

Sentia que no aguantaria mas, Len llego al climaz y proboco que yo tambien lo hiciera se sintio maravilloso de echo, Gemi cuando eso sucedio, algo habia explotado en mi, todo era realmente calido, El se acosto a mi lado, me sentia perfecta, un tanto cansada pero se me pasaria rapidamente, La sensaciones giraban en im cabeza, habia sido una gran experiencia

- S-Si
- respondi ante su pregunta, Lo mire a los ojos p`rofundamente y me acerque a besarlo, dejando en sus labios yun tienro beso. Me movi un poco y senti como el miembro de Len salia de mi interior con un liquido calido tambien, cerre los ojos y me ruborize, aun asi hice que el se puciera boca arriba y me acoste en su pecho, no tenia intencion alguna de cambiarme. - Te amo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Jue Ene 21, 2010 9:56 pm

La rodeé justo cuando se colocó encima de mi, cerré los ojos y sonreí complacido ante sus palabras. Ella me amaba... yo... también lo hacía. No pude evitar mirar su cuerpo desnudo sobre el mío y me ruborizé por ello, podía sentir cada centimetro de ella sobre mi igual desnudo cuerpo... Sacudí mi cabeza, no debía pensar en ello ahora... ya había terminado y debía respetarla como tanto la amaba.

-Yo también te amo...- susurré, por mis pensamientos pasó el hecho de que lo habíamos hecho sin protección. ¿Y si había una consecuencia?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 1:07 am

EL cuerpo de Len se sentia sumamente calido. Lo abraze fuertemente mientras mi corazon palpitaba rapidamete, mis pensamientos volaban aunque la hora me hizo reaccionar rapidamente, No debian descubrirnos.

- Len, a la una llegan los chicos
- Dije algo agitada- Deberiamos salir a caminar ahora, faltan diez minutos o... tu crees que ... podamos contarles? - Esa pregunta rondaba mi cabeza de un lado a otro, no sabia a verdad de ello, como lo tomarían?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Len Kagamine Vie Ene 22, 2010 2:42 am

-Contarles...- susurré cuando en seguida negué un par de veces, aquello no era la mejor idea puesto que quizás no lo entenderían. Después de todo Rin era mi hermana, mi hermana gemela... realmente este encuentro sería mal visto por quienes juzgan antes de observar.

Cerré mis ojos, suspiré y miré a Rin. -No podemos arriesgarnos, no ahora...- le dije mirandola a los ojos. -Tenemos que cambiarnos, eliminar toda evidencia...

'Quiero que seas sólo mía...'
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 22, 2010 3:32 am

Debiamos irnos, aun asi lo mire a los ojos, Me movi rapidame y me subi sobre el con una sonrisa en mi rostro, tome su cara con ambas manos y lo bese en sus labios, estaban savues y calidos. Me separe de el y suspire fuertemente y decidi levantarme de una vez por todas y comenzar a vestirme, depsues de todo deviamos ir a hacer algo mas.

Mientras Len se vestia tome la frasada y le eche en el lavarropa y lo puse a funcionar, nadie sospecharia de ello, a menudo comia en mi peia y lo hacia siempre. Esta vez Le indique a Len que se abrigara, yo hice lo mismo, Una vez listos ya podiamos ir a cualquier lugar, no ovlide tomar la plata, tendriamos que entretenernos con ello.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!] - Página 2 Empty Re: En casa, El ambiente Calido [Cont. Heladeria] [+18!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.