Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la piscina

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty En la piscina

Mensaje por Ryuk Sáb Ene 02, 2010 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando cuando me encuentro con una singular piscina, era bastante tarde cerca de las 2 de la mañana y no había nadie para que viniera, puse un jabón para hacer espuma, me saque la ropa, quedando desnudo, me tire un piquero al agua haciendo bastante espuma para que si viniera alguien no notaria su desnudes me quede nadando un rato mientras sentía el agua recorrer atravez de mi cuerpo, luego de nadar un poco apoye en el borde de la piscina descansando mientras que el agua aun seguía en mi cuerpo calendo, sobre mi exuberante pecho mientras apoye la cabeza hacia atrás y cerré los ojos para poder descansar un poco


Última edición por Ryuk el Mar Ene 05, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo


En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Kisekine Tsuki Mar Ene 05, 2010 6:59 pm

-Buenas, me llamo Tsuki y ¿tu? -Le dijo a la pelirrubia, tendiéndole la mano.
Al parecer, ella y Zipi se conocían... esto parece una cita doble si lo vemos y analizamos...
Hundió su cabeza completamente y pareciera que salia vapor del agua.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Ene 09, 2010 10:11 pm


Observé curioso la actitud de Yuki... ¿Por qué hace eso? Ella puede ser la mas descuidada de todas y si yo me escapo por unos segundos soy el malvado aquí.
La miré con cara de enfado unos segundos. Nadé hasta la escalera de la piscina y la usé para salirme del agua me puse mi toalla en los hombros, tomé mi bolso y caminé hasta los camarines, abrí la puerta y me senté en el banco del primer camarín que encontré, tenía las piernas recogidas abrazadas y con la cabeza hundida en ellas, a ver como reaccionaba si no me veía.



♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:32 am

Una de la chicas, que parecía tener 16 años, saludo y se presento y su acompañante solo em saludó. Sin dejar de sonreir em dispse a hablar yo tambien.
-Yo me llamo Yuki, encantada de concoeros-hize una pequeña reverencia, aunque era raro que yo fuera tan educada. Mire de reojo hacia atras para ver lo que hacia Zipi, pero no estaba.
Me repeti a mi misma que no debia moverme d ela piscina, que seguramente habria ido.. a por un helado. Bien, era un pensamiento absurdo, ¿quien -aparte de yo- iba a ir a comprar un helado tan de noche? Sacudi al cabeza y me concentre en lso dos que acababa de concocer.
Parpadeé al ver que el chico tenia dos orejas de neko. Me tire a abrazarlo como acto reflejo.
-¡Que kawaii!-Grité, loca de contenta. Era la primera vez que veia a alguien asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Ryuk Mar Ene 12, 2010 1:13 am

si, son mis orejitas, las tengo desde que naci

me sorprendio la reacción de la pequeña añ ver mi rejitas y me gusto su reaccion a decir verdad me gustaban los niños

te gustan??
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Kisekine Tsuki Dom Ene 17, 2010 4:41 pm

OFF: Cambio del tipo de historia, osea en vez de decir "Dijo" ahora es "Dije" y cambio de color
--
Mire a la chica rubia, cuando le iba a devolver el gesto de saludo, el típico "Un gusto", pero vi como Zipi se iba de allí, quien sabe a donde.
Cuando me di cuenta Yuki estaba abrazando a Ryuk, y eso me molesto. Cuando ligo con un chico, siempre viene otra. Osea, ¿que e hecho yo de malo? Nada. O alguien me tira malas vibras.
Salí de la piscina sin antes mostrarle el dedo de en medio a la pelirrubia y el orejas de perro. Si eran bonitas, pero no para abrazarlo. Me fui a los camerinos con mis cosas lo mas silenciosa y desapercibida que pude, y me puse una pollera.
No esperaba ver las cosas de Zipi allí también,... Esperen... entre en el de los hombres... Bueno, así Ryuk no me encontraría luego si me hubiera visto irme.
-Hey, Zipi, ¿que te pasa? -Dije para tratar de abrir la puerta que lo escondía.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 19, 2010 11:42 am

Sentí que alguien quiso abrir la puerta así que rápidamente le di una patada a la puerta para que no abriera. Quise decir "¿Quiés está ahi?" Pero la voz de otra persona:

"Hey, Zipi ¿que te pasa?
"No es nada" respondí "Solo me encuentro algo molesto"

Y era verdad, Yuki siempre era así, yo la quiero, pero me es molesto tener que soportar que se comporte así.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 1:49 pm

Me separé de aquel chico con las orejas raras y me hundí en la piscina hasta que me cubrio hasta el cuello. Cuando quise darme cuenta ambos nos habiamos quedado alli solos, y Zipi no habia vuelto aun. Frunci el cñeo con un suspiro repitiendome a mi misma que Zipi me daba demasiado trabajo y salté de la piscina hacia afuera.
-Ahora vuelvo-snreí y me alejé de él.
Llamé a Zipi, alli no habai quien encontrara a nadie pues solo la tenue luz de la piscinas y la luna alumbraba. De repente mi pie se cruzo con... algo que n pude identificar y cai al suelo sintiendo un dolor seco en la rodilla. Las lagrimas salieron casi instantaneamente ante el repentino dolor, no me gustaba la oscuridad, y menos caerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Ryuk Vie Ene 22, 2010 1:59 pm

Ryuk se había quedado solo en la piscina y algo le decia que la chica, quien le había empezado a gustar, se había ido por yuki, quien estaba muy cerca de el. Se salio de un salto de la piscina callendo de pie muy agilmente y empezando a buscar a la chica hermosa, muy lenta y sigilosamente viendo todo a su paso
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 22, 2010 3:39 pm

OFF: Ejem... Ryuk salio desnudo? x//D?
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Ene 22, 2010 3:57 pm

OFF: Baka, ya explicó que se volvio a poner el traje.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Ene 22, 2010 8:31 pm

Trate de abrir la puerta, pero Zipi la golpeó... o la pateó más bien. Me asuste, pero golpe yo de vuelta la puerta.
-Zipi, si estas molesto, pasa algo y no es para responder "No es nada" Aunque sea un poco. -Le respondí y abrí la puerta, y lo mire fijamente. -Si estas molesto, debe ser por algo.-
Lo admito, soy insistente, pero, si es por un amigo -aunque recién lo haya conocido- haré todo lo posible para ayudarlo, en cosas buenas, y malas. Además que al igual que a mi, le gusta el verde con negro, y eso si se que es un punto a favor para mi.
Coloqué mi mano en su hombro, y sonreí para tratar de animarlo también.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

En la piscina - Página 3 Empty Re: En la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.