Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Conociendo el lugar-

3 participantes

Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty - Conociendo el lugar-

Mensaje por Maru Vie Ene 01, 2010 7:37 pm

Habia estado un tiempo caminando por el deselado parque , bueno asi se veia no habia casi nadie en el lugar, el viento soplaba muy fuerte y jugaba con mi cabello Rosa, Hace muy poco habia llegado a este lugar... apesar de los insportables maltratos de mi hermana aun extrañaba Italia.. - Que bonita vista- exclame al mirar los hermozos arboles de cereso que daban sus primeras flores, suspire, - es increible en italia no puede verse esto- volvia exclamar, mientras posaba mis inexpresivos ojos, en uno de los petalos de sakura,"me encantaria estar nuevamente en italia"-musite de la nada como si hablara con una persona que ya se marcho
Maru
Maru

Femenino

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty Re: - Conociendo el lugar-

Mensaje por Ryuk Vie Ene 01, 2010 11:23 pm

estaba en una rama de un arbol disfrutando de la vista cuendo escucho la voz de una chica muy peculiar no le tome importancia pero algo me dijo que tenia que saludarla di un salto y cai a los pies del arbol y comenze a caminar rumbo a la chica luego, al llegar a su lado dije-hola-muy tiernamente mirandola mientras ella miraba el hermoso paisaje que se podia apresiar desde ese lugar, realmente era hermoso y me asombre demasiado ya que no esperaba que hubiera gente en estos lugares tan desolados
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty Re: - Conociendo el lugar-

Mensaje por Utau Sáb Ene 02, 2010 3:21 pm

En aquel momento estaba más que perdida, no me familiarizaba con la zona, me había tomado el atrevimiento tomar un paseo sin conocer el lugar, grave error de mi parte, al examinar más detenidamente me di cuenta de que me encontraba en el bosque, no había tenido la oportunidad de estar en sitios así anteriormente, por lo que era bastante interesante, mientras caminaba comencé a tararear una canción que solía cantar de niña, esa melodía me traía memorables recuerdos, cuándo toda mi familia se encontraba unida, lástima que todo aquello jamás volvería a ser como antes. Haciendo a un lado los viejos recuerdos, escuche cerca del lugar unas voces, aliviada de que habría alguien quien podría orientarme me acerque hasta el origen de estas, se trataba de un chico y una chica, con cierta lentitud me acerque hasta ellos.
-Mmm... Buenos días...-
Musite con un semblante calmado y un poco serio, aun cuando necesitaba ayuda, no podía dejar a un lado esa personalidad orgullosa que ya era típica en mi.
Utau
Utau

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty Re: - Conociendo el lugar-

Mensaje por Maru Sáb Ene 02, 2010 9:23 pm

Mientras me encontraba observando los árboles de cerezo , en un silencio sin igual.. la imagen desconocida de un chico se me acerco de la nada “ no , un chico ¿Qué Hare? Y si es malo” un millón de pensamientos pasaban por mi mente al ver su imagen, de todos los miedos del mundo tenia que tener yo el mas tonto.. Como temerle a los chicos. El chico me saludo con mucha amabilidad – Ko.-konichiwa- exclame con algo de nerviosismo .. aunque al verlo bien, el no parecía una mala persona.
Una chica misteriosa que parecía perdida se nos acerco, yo la mire con algo de timidez, mientras bajaba la cabeza al escuchar el saludo de ella – Buenas Tardes- musite a la chica rubia, mientras observaba a ambos desconocidos, con cierta timidez… decidí presentarme – etto.. mi nombre es Miharu Lewis, aunque me llaman Maru - dije cabizbaja con una voz muy baja..
Maru
Maru

Femenino

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty Re: - Conociendo el lugar-

Mensaje por Ryuk Sáb Ene 02, 2010 9:32 pm

le tome la mano y la bese con pasion y romantisisimo levantandole su cabezita lentamente para que me mirara-me llamo mosh un placer-con voz muy varonil soltamdo su mano y dejandola lentamente donde estaba la miraba a los ojos muy tiernamente mientras la miraba de reojo era muy hermosa y tambien muy timida, pero no queria asustarla ni nada solo saludarla como ella necesitaba ya que era una belleza, era una diosa en persona y tenia que recibirla como tal.luego de mirarla por un rato me dedique a identificar a la otra chica pero ya, mi atencion, la tenia la chica solitaria
Ryuk
Ryuk

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

- Conociendo el lugar- Empty Re: - Conociendo el lugar-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.