Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando el lugar~ ( Con Aku)

2 participantes

Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 24, 2010 2:01 pm

Aun el rubio de ojos verdes no se acostumbraba a esta ciudad, era todo tan diferente a su tierra natal, pero a la vez era genial poder observar nuevos paisajes, llevaba su fiel guitarra al hombro mientras caminaba mirando los árboles, era un lindo dio soleado en aquel parque, aun no tenia idea de cómo había llegado allí pero allí estaba y era todo.

-Creo que estoy perdido…- Dijo para si mismo, ser nuevo no era nada bueno cuando te perdías con facilidad.

Llevo su mirada hasta un banco cercano, descansar no le haría nada de mal, aunque sea un momento, tenia que pensar en algunas cosas y en donde viviría, sobre la comida no habría problema, tenia confianza en sus habilidades culinarias aunque era horribles pero para el eran excelentes por eso le gustaba mucho cocinar aunque lo hacia pésimo. Al final se sentó en aquel banco, puso una cara de aburrimiento mientras daba un pequeño suspiro, que horrible era ser nuevo..
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino

Cantidad de envíos : 896
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Buscando y destruyendo al eje (?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 4:10 pm

Caminaba por la ciudad un tanto dristraida, miraba la mayoria del tiempo al piso por si me tropezaba con una roca o algo, yo era de tropezarme mucho. Mire un pequeño mapa que llebava en el bolsillo, segun el, habia un gran parque cerca mio. Mire para todos lados para comprobar si eso era verdad, si lo era, me acerque trotando a las rejas de aquel enorme y hermoso lugar, entre y note que a pesar de ser un parque realmente lindo y bien decorado, no habia mucha gente, segui caminando mirando las flores. Mientras seguia con mi recorrido escuche a alguien decir "creo que estoy perdido" en eso me di la vuelta y pude ver a un joven rubio de ojos verdes, luego vi como se sentaba en una de las bancas del lugar. Me acerque y me sente a su lado, le sonrei timidamente y le pregunte
-¿A si que estas perdido?- Me sentia apenada por haberme metido a si de la nada pero yo sabia lo que se sentia estar perdido ya que yo tambien era algo nueva en la ciudad.
-Mi nombre es Yamine aku.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 24, 2010 6:40 pm

A pesar de ese gesto de aburrimiento en su rostro miraba alrededor, solo veía lo mismo, que aburrido era eso para el, además de que estaba perdido, de pronto sintió una voz femenina, cuando miro de donde provenía se encontró con una chica de cabello blanco que le preguntaba si estaba perdido, efectivamente lo estaba por lo que solo asintió con la cabeza mientras la miraba hasta que luego ella se presento.

-Encantado, yo me llamo Arthur Kirkland- Dijo el rubio para luego mirar hacia delante y sentir la refrescante brisa del lugar, volvió su mirada a la chica algo curioso.

-¿Tu también lo estas?- Pregunto refiriendose a si estaba perdida con un tono un poco de despreocupación típico en el, quizás aveces podría pensarse que era maleducado por cosas como estadero esa era su forma de ser.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino

Cantidad de envíos : 896
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Buscando y destruyendo al eje (?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 7:16 pm

Escuche su nombre y me alegro que no se hubiera enojado o mirado extrañamente por el echo que una completa extraña se habia hacercado a el y le habia preguntado tal cosa. Sonrei nuevamente y le respondi a la pregunta que me habia echo el, asenti con la cabeza y dije
-La verdad ando recorrriendo la ciudad, y siempre me pierdo por todos lados.-
Rei un poco nerviosa por mi comentario y mire al piso.
-Si no fuera por el mapa que llevo en mano ya me hubiera perdido completamente.
Mire un rato al cielo, las nubes ya estaban tapando lentamente y una brisa pasaba constantemente, lo cual me aseguraba que dentro de poco refrescaria aun mas.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 24, 2010 8:35 pm

Sonrío y trato de no reír luego de haberla escuchado responder a lo que había preguntado, por lo menos no era el único que se perdía aunque el no tenia un mapa para orientarse, miro nuevamente hacia delante sintiendo aquella brisa, nuevamente volteo su cabeza hacia la chica, pensándolo detenidamente si se perdía con facilidad y traía un mapa entonces no seria de allí.

-¿Eres nueva o algo?- Otra vez preguntando con un tono de curiosidad, seria bueno encontrarse con alguien nuevo también por aquella ciudad, luego se fijo en el cielo y como en las nubes comenzaban a taparlo, solo miro pero no le tomo importancia.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino

Cantidad de envíos : 896
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Buscando y destruyendo al eje (?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Yamine Aku Dom Ene 24, 2010 8:55 pm

Segui mirando el cielo asta que escuche la pregunta de Arthur y lo mire a la cara nuevamente
-Sip, soy nueva en esta ciudad, no conozco mucho.
Tampoco era cosa que quisiera conocer mucho la ciudad, ya que si me perdia cada dos minutos no era muy divertido ir a explorar por ahi, pero de todas formas no tenia mas opcion, si despues de todo este era el nuevo lugar donde yo apartir de ahora iba a vivir. Me despegue un rato de mis pensamientos, lo mire y le pregunte
-¿Y tu de donde eres?
Tenia un poco de curiosidad de saber, seguro venia de algun lugar lindo o interesante.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Ene 24, 2010 9:43 pm

-Yo soy de Inglaterra, de la ciudad de Londres- Dijo con una sonrisa en su rostro, estaba orgulloso de ser de allí, amaba su tierra natal y todas sus cosas, comidas, bebidas, simplemente todo, por otra parte estaba feliz de no ser el único nuevo de la ciudad lo que le alegraba además que el lugar le parecía muy hermoso.

-¿Es un bonito lugar no crees?- Pregunto señalando el parque, ciertamente para el era hermoso, los árboles, las aves, etc…. No era tan malo haber llegado a la ciudad pensaba aun mirando alrededor, la gente parecía agradable y amable, quizás si podría desarrollar su talento tal como le habían dicho y por eso habían venido después de todo.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino

Cantidad de envíos : 896
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Buscando y destruyendo al eje (?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Yamine Aku Mar Ene 26, 2010 4:30 pm

Mis ojos brillaron al oir que povenia de la ciudad de Londres , imagine como era de hermoso a quel lugar, yo nunca habia ido, solo conocia por fotos, aunque siempre me hubiera gustado conocer ese lugar. Movi mi cabeza rapidamente de un lado al otro para despejar ese pensamiento que me sacaba de la realidad y me voltie para verlo a la cara nuevamente
-Seguro que Londres es un lugar maravilloso.
Mis ojos aun seguian brillando levemente, luego el dijo "es un bonito lugar no crees", al principio crei que hablaba de Londres pero despues señalo el parque entonces supe a que se referia, asenti con la cabeza y dije
-Me gustan mucho los lugares asi de tranquilos.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

Si, la verdad el lugar era muy tranquilo y agradable, perfecto para relajarse o hasta distraerse un rato caminando por el lugar, quizás hasta seria un buen lugar para poder practicar con su guitarra pero por ahora eso era lo que menos le preocupaba.

-Por cierto señorita Aku, ¿Que la trajo a esta ciudad?- Ya se podía imaginar un poco porque había venido al sitio, después de todo la persona que le había dicho que el viniera también le dijo que habría mucha mas gente tratando de sobresalir en cualquier ámbito, por supuesto el no era la excepción, quería sobresalir en el ámbito musical, ser un gran guitarrista y por supuesto, poder tener una vida tranquila y sin preocupaciones.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Masculino

Cantidad de envíos : 896
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Buscando y destruyendo al eje (?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando el lugar~ ( Con Aku) Empty Re: Explorando el lugar~ ( Con Aku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.