Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

3 participantes

Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Lun Oct 26, 2009 3:21 pm

un lugar lleno de gente divirtiendose... un lugar donde la gente parecia estar disfrutando, donde no se preocupaban mas que de compartir con los suyos... un lugar donde las miradas se centraban solo en los animales
-...llegamos no?-
dije algo nervioso... esperando una respuesta suya...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Lun Oct 26, 2009 6:37 pm

camine a su par, con mucha emocion que se me veia en los ojos

-Llegamos-

Tome fuertemente su mano y me acerque a el besandolo suavemente de manera de agradecimiento por todo lo que hacia por mi, va, por nosotros en ese momento

-vamos a ver los leones?-
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Lun Oct 26, 2009 6:39 pm

me sonroje un poco con su beso, mire hacia otro lado pero luego me voltee y la abrace
-vamos donde quieras ^^-
le sonrei y tome su mano, le di otro beso y comenzamos a caminar entre las vitrinas y las jaulas... viendo a los animales, una expresion que me agrado mucho se noto en su rostro... estaba feliz... sonreia, y eso me hacia feliz....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Lun Oct 26, 2009 6:52 pm

fuimos caminando hasta llegar al espacio de los leones, se vian realmente lindos, aunque no estubieran encerrados asi se veian u.u asique solo pude asomarme y mirarlos con cariño, juro que uno de ellos me miraba pero creoq ue es solo lo que yo queria que pasase

-Queires ir a ver alguno en especial-

aun estaba hipnotizada
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Lun Oct 26, 2009 7:07 pm

-osos polares...-
dije casi por instinto, miraba tambien a los leones si percatarme mucho de lo que me rodeaba, solo la escuchaba a ella, y voltee para mirarla... estaba tambien como hipnotizada, miraba a uno en particular
-... que sucede?-
mire tambien al leon que seguia con la mirada sin entender...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Lun Oct 26, 2009 7:19 pm

-Ese me mira-

dije casi sin darme cuenta hasta que entendi que habia dicho

- Lo siento, creo que es mi idea jaja-

Tome su mano y bese su cuello

-Vamos a ver a los osos?-

no pude irme sin saludar con la mano a ese leon, creoq ue era mi locupa pero no molestaba a nadie
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Lun Oct 26, 2009 9:10 pm

sonrei ante ese gesto... me parecia muy tierno pero a la vez gracioso, sonrei y le devolvi el beso en el cuello, la abrace por el hombro y comenzamos nuevamente a caminar
-vamos...-
le sonrei y la abrace cariñosamente mientras caminabamos, acariciaba su brazo... al llegar con los osos mi mirada se clavo en ellos, otra vez hipnotizado por los animales, vi esas bestias tras un cristal sumergirse en el agua, vagar en un gran terreno y jugar entre ellos, realmente me facinaba ver esa clase de criaturas, aunque el verlos encerrados no me agradaba mucho...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

lo abrace por detras mientras el miraba esos animales tan hermosos y recoste mi cabeza en su espalda

- Eres tan bonito como ellos-

Creoq ue rei pero no recuerdo si lo hice, igual fue muy tierna esa reaccion de su parte n.n
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Mar Oct 27, 2009 9:15 pm

-......-
la senti detras mio... me senti raro, pero... era... como decirlo, agradable... tenerla junto a mi me hacia feliz, mi atencion en los osos se perdio por completo... me voltee un poco y la encamine hacia delante mio, la abrace fuerte por el cuello, sin apretarla pero reteniendola, tratando de decirle que queria que se quedara conmigo siempre, me acerque a su cuello y se lo bese, y luego le bese la mejilla...
- me gustan mucho los osos... pero...-
me detuve un momento, dude pero luego me decidi
-pero tu me gustas mucho mas.... -////- -
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Jue Oct 29, 2009 1:44 am

sentia que me desarmaba cone sa frase, jamas lo hubiese esperado de el, era totalmente extraño. solo pude abrazarlo ^o^

- tu tambien me gustas mucho-

suavemente pase mis labios por su cuello solo rozandolos y luego depositando leves besos en su delicada y hermosa piel n.n
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Jue Oct 29, 2009 12:29 pm

-...-
me sonroje un momento... luego me mire hacia un costado... siempre habia querido estar asi con ella, pero ahora era algo extraño... grato pero extraño, rei muy levemente... la gente del lugar caminaba aun sin mirarnos, parecia que nisiquiera nos notaba...
-hay algo mas que quieras ver?...-
la mire un momento... y sonrei ^^
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Jue Nov 05, 2009 2:19 am

esa frase me hizo acordar que aun no habiamos visto las jirafas, no era muy fanatica de ellas pero me gustaba ver lo grandiosas que eran

- Quiero ver las Jirafas y comer un algodon de azucar-

eran tan dulces, hace un tiempo llevava con ganas de comer ^^
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 05, 2009 3:19 pm

revise mi bolsillo, comprobando si tenia dinero... aun me quedaba algo, caminamos hacia las jirafas y buscando en el camino algun puesto de dulces, no tardamos mucho en encontrarlo, pedi un par y le di uno a ella
-aqui tienes... -
volvi a sonreirle, saque un poco de mi algodon y me lo comi...
-mmm... jirafas...-
empece a mirar a ver si encontraba donde estaban...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Mar Nov 17, 2009 6:44 pm

off: Perdón la demora!!! lo siento aunque creo que Rin ya te explico, perdón u///u

Estabamos buscando las jirafas mientras yo comia muy gustosa hace tiempo no comia estas cosas y eran de mis preferidas. Llegamos facilmente a donde estaban las jirafas, corri a verlas de cerca, eran inmensas, solo podia sonreir mientras las miraba, eran hermosas, me habia dado mucha felicidad eso, me di vuelta y corri a donde estaba rei y le di un beso >//<

-Gracias por traerme, sos el mejor ^o^-
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 9:01 pm

off: No te preocupes... no hay problema ^^


^///^
la abraze y le respondi el beso, y luego mire las girafas, miraba su cuello... como diablos lo harian para dormir?... la mantedrian en una rama o la dejarian caer al suelo? jejeje... ya no importaba... le saque un poco a su algodon y me lo comi...
-de verdad que esta rico...-
susurre y le sonrei... comenzaba a oscurecer...
-algo mas que quieras ver?...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rui. Mar Nov 24, 2009 1:58 pm

- No la verdad, quiero que volvamos a casa o vallamos a otro lado-

Tome su mano para que el me llevara a casa de una vez o nos vallamos a algun lado donde podamos estar un poco mas intimo *-* quería Que estemos juntos todo el tiempo posible

- Dormiremos juntos hoy? -

No me di cuenta de lo comprometedora que era esa frase
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 24, 2009 3:52 pm

me sonroje involuntariamente con su pregunta, pero aun asi estaba sonriendo
-claro que dormiremos juntos... todas las veces que quieras...-
sabia que esa frase habia sonado algo extraña pero aun asi no me avergonce mas... simplemente me acerque mas a eela, la tome por la cintura y la apegue a mi cuerpo...
-y entonces?... vamos a casa?-
dije junto a su oido, abrazandola con fuerza...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:53 pm

Cerrado por inactividad
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar") Empty Re: una visita al zoologico (continuación "Conociendo el lugar")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.