Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues del cine (continuacion cine) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos luego de un rato... abri la puerta lento, aunque no se por que...
-RUi... llegue... emm... llegamos...-
dije alto... esperando una respuesta... que nunca lleguo, volvi a llamar
-rui... RUI!...estas?...-
nada... fui a su habitacion y no habia nadie... sobre la cama habia una pequeña nota... que decia:
-saldre con unas amigas, no me esperes despierto... Rui~ ^^.
sali de la habitación y fui donde rin...
-Parece que no esta... quieres... no se... algo para tomar?
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 22, 2009 5:56 pm

Estaba un sentada sobre sus piernas, el seguia acostado, luego de besarme, era una descicion que yo debia tomar, me pare sobre mis rodillas y me movi un poco hacia adelate sentandome nuevamente pero esta vez me sente directamente sobre su miembro y pose mis manos en su torso

- Que se te ocurre? - Dije con una sonrisa, mi pantalon estava casi levantado, descubriendo parte de mis piernas y trasero
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Dom Nov 22, 2009 6:57 pm

me corri hacia atras de tal manera de quedar sentado, aunque con ella aun encima, movi mi mano por su espalda, acariciandola a la vez que levantaba la blusa que trai para quitarsela,
-se me ocurren un par de cosas... aunque seguro tu ya las pensaste-
dije mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en mis labios...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 22, 2009 9:57 pm

Me saco la remera, debajo de ella tenia un corpiño neranja, era uno de mis colores preferidos, la verdad me ruborize un poco, no tenia mucho cuerpo, tenia poco busto

- P-Perdon
- Dije algo avergonzada- no tengo mucho busto, espeor que eso no te moleste - Dije mirando a otro lado, nucna me habia molestado con len pero era difrente con Rei..
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Dom Nov 22, 2009 10:02 pm

le tome la cara... haciendo que me mirara a los ojos, me acerque un poco y dije frente a sus labios, rozandolos un poco
-que no sabes?... nunca has escuchado que "el tamaño no importa"?-
me rei y la bese, mientras desabrochaba por detras su corpiño y se lo quitaba...
-aunque si lo prefieres... asi esta mejor?-
termine cerrando los ojos y dejandole libre eleccion de lo que hacer
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 22, 2009 11:54 pm

Cerro sus ojos dandme a elegir y la verdad es que no seria justo si el no mirase asique solo me limite a aprobechar que tenia los ojos cerrados y subi un poco y lo abrace, hundiendo su cara en el poco busto que tenia

- Mejor mira, sera muy aburrido sino- Dije en un tono alegremientras una de mis manos entraba debjo del pantalon
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 23, 2009 3:11 pm

cuando senti su mano me estremeci un poco, mas lo unico que hice fue tomarla y bajarla para que volvieramos a quedar a la altura de antes. con una de mis manos sujetaba su cabeza, con la otra acariciaba uno de sus senos, a pesar de ser pequeños, se sentian muy calidos... le bese el cuello y luego se lo lami
-estas segura de esto?-
le pregunte en un tono mas que interrogativo, de afecto...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 23, 2009 3:28 pm

Su pregunta me desconcerto, normalmente esas cosas no se cuestionan pero aun asi respondi

- Claro que lo estoy
- Dije mientras me desabotonaba el primer boton del pantalon y me acercaba a su cuello dandole unas lamidas con cierta fuerza y bajaba ahasta lamer sus pezones con sumo cuidado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 23, 2009 3:37 pm

levante su rostro a la par que lo acerca al mio con delicadesa, la mire fijo un momento y luego meti mi mano en su pantalon, bajo la ropa interior, acariciando un poco entre sus piernas...
-muy bien...-
le susurre al oido, mientras mordia su oreja, se la lamia y movia un poco mi mano, con la otra sujetaba su espalda, levantandola un poco e inclinandola.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

Estaba ya decidida a pasar con el la noche, asique no interferia en nada esto, de echo, me gustaba mucho, era como Len pero mas grande, me preguntaba como se sentiria, el me corrio un poco y yo aprobeche para quitar su remera y pantalon (el me ayudo con eso ultimo), Rapidamente me quite la parte de abajo del pijama

Estabaos en ropa interior (menos el corpiño), estaba un poco ruborizada pero me acostumbraba a la sensacion, Me sente sobre el y comenze a besarlo tirandolo para atras y quedando sobre el
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 24, 2009 10:36 pm

rapidamente se puso sobre mi, me beso y me empujo hacia atras... parece que ya se habia cansado y queria pasar a la acción, pues bien le daria en el gusto... la tome por la cintura y me la quite de encima (cosa no muy dificil por su porte) y la deje sobre la cama, me puse sobre ella y le mordi un pezon mientras le quitaba la ropa interior... la sente contra el respaldo de la cama y mordi otra vez su cuelloy se lo lami... la mire un momento a los ojos fijamente y luego le separe un poco las piernas y comenze a meter mi miembro dentro de ella lentamente, tratando de no dañarla... comence a moverme un poco hacia atras y hacia adelante, entre cerre los ojos, estaba algo incomodo haci que volvi a acostarla y empece a embestir un poco mas rapido.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 25, 2009 4:02 pm

El dolor del principio se hizo minimo, sabia bien como manejrme, por mi contextura fisica eso no era nada dificil asique al parecer tomo esa oportunidad. Comenzo a embestirme mas rapido, yo no me queje para nada, de echo cerre mis ojos, me gustaba sentirlo plenamente, tenia una mano en mi boca porque varios gemidos se escapaban de ella, no podia evitarlos pero si aplacarlos, mi cuerpo sedia ante las sensaciones por lo que pasado un tiempito ya era mcuho mas facil penetrarme. Me aferre a el rasguñando levemente su espalda, las sensaciones eran impresionantes y placenteras
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 25, 2009 6:34 pm

los rasguños que me daba se sentian muy bien... trataba de ahogar sus gemidos pero parecia que mientras mas lo intentara, menos le resultaba.
le tome la mano con que se tapaba la boca y se la aprete un poco, dejandosela a un lado, me acerque y la bese,, acaricianba su espalda, sus caderas, sus brazos... besaba sus labios, sus pechos, le mordi un pezon... todo esto acompañado de embestidas en distintos ritmos... a pesar de ser algo pequeña, era bastante placentero, sentir su piel era algo extraño pero que disfrutaba en cada contacto...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 26, 2009 9:59 pm

Sentia que mi cuerpo estaba encendido, en un punto ya no podia pensar en nada, solo era el momento, el y yo , no aguantaba mas, sentia que iba a expltar, tal y como lo predije, No di mas y me corri, solo que el aun no lo habia echo pero no era de las que no seguian, de echo, me gustaba tanto la sensacion que aun asi no proteste por nada y no me queje, solo segui ahi, nustros cuerpos unidos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 26, 2009 10:32 pm

senti como se corrio, no se quejo, asi que continue, sabia bien que no tardaria en terminar yo tambien asi que la abrace contra mi pecho y segui con los embates.
un poco mas tarde no podia aguantar más... acaricie su espalda y me corri dentro de ella, acompañado de un pequeño gemido.
le recoste y bese su frente, para luego apoyarme contra la almohada y acariciar su cabello y su rostro
-lo... lo siento...-
no estaba seguro de por que habia dicho esa frase, solo pude sonrojarme un poco y acostarme a su lado
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Vie Nov 27, 2009 3:06 pm

Nos quedamos uno al lado del otro, recostados, mirandonos fijamente , sin decir palabra, era un lindo momento, auqnue aun estabamos algo agitados por el suceso de recien, me costaba respirar bien, me habia gustado las sensaciones, lo volveria a ahcer.

- Dime, estubo mal lo que hicimos? - dije sin mas, quizas con un poco de culpa por su hermana y Len
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Vie Nov 27, 2009 3:32 pm

me pregunto si habia estado mal... me voltee hacia el techo para pensarlo un segundo... realmente estaria mal?... y realmente importaria que lo estuviera?... al final solo pude decirle cosas sin sentido claro... pero era lo que pensaba
-este bien o este mal... ya esta hecho...-
volvi a mirarla y acaricie su rostro
-ya no tiene sentido preocuparse por eso...-
me acerque y le bese la frente
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Vie Nov 27, 2009 3:44 pm

Tenia razon, despues de todo ya estaba echo, me beso la frente on mucha ternura, eran ya casi las 5 am

- Cierto - Dije y me acerque y lo bese suavemente en los labios - Dormirmos? - Dije abrazandome a el
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Kagene Rei Vie Nov 27, 2009 3:58 pm

la abrace y la tape un poco mas, acomodandola, le respondi le beso y comence a acariciar su cabeza para que se durmiera
-es bastante tarde... hagamoslo...-
cerre los ojos y me quede quieto... solo moviendo mi mano, para que ella pudiera dormir tranquila... no estaba cansado... pero aun asi no tenia mucho mas que hacer mas que dormirme tambien...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 28, 2009 3:48 pm

Dormimos Toda la noche sin problemas, nos levantamos abrazados, fue muy tierno, mucho no teniamos por hace este diar, yo estaba caprichosa y el solo me sigui, proxima parada , pista de patinaje!

move: !
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

despues del cine (continuacion cine) +18 - Página 2 Empty Re: despues del cine (continuacion cine) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.