Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*.* cafecito para el frio

Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:03 pm

llegue al cafe, llovia un poco fuerte y a pesar de que la cafeteria quedaba muy cerca me moje, me sente en una mesa de lado de la ventana, me gustaba mucho mirar como llovia, me quite la chaqueta y la puse en el respaldo, odiaba que mi cabello se enredara asi que lo solte para que se secara mas rapido, cuando vino el mesero le pedi un capuchino y pastel de fresa, mira de nuevo hacia la ventana y suspire ¿Donde se habran metido todos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:09 pm

Ese dia habia salido de compras y empezo a llover. Tenia pensado ir a alguna cafeteria a tomar algo y cuando iba caminando hacia alli empezo a llover. -OOOOH NOOO!!! maldita seaaa!!!- exclame. Y corri hacia la cafeteria. Entre y me sente en una mesa cerca de la ventana. Le pedi al camarero un chocolate caliente y un pastel de fresa. Cuando me lo trajo me fije que unas mesas mas alante estaba Gaku-Chan. Coji mi chocolate y mi pastel y fui hacia alli. -Gakuu!!!! como tu x aqui?- me sente enfrente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:17 pm

Sune-chan!!! que bien no crei encontrarte aqui! maa desde que Zatsune-kun llego ya no habia estado contigo, me alegra que estes con el pero la verdad me sentia un poco sola...pero bien como han ido las cosas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:23 pm

Gaku me dijo que se sentia sola. Y me pregunto que tal me iban las cosas. -Pues bien... si... podias avermelo dicho! de aver sabido que te sentias tan sola hubiera hecho algo! Ademas eres la primera que me hablo desde que llegue a la ciudad! Te mereces lo mejor!- coji un pedazo de pastel y me lo comi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

ma ma Sune-chan gracias, pero no te preocupes, necesitabas pasar tiempo con el, se quedara en la ciudad?? tome un sorbo del capuchino y un gran pedazo de pastel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:37 pm

-Puede que si que lo necesite pero tu tambien eres importante- le dije a Gaku-Chan y tome un poco de chocolate. Me pregunto si se quedaria en la ciudad baje la cabeza y negue. -El tiene familia y amigos en la otra ciudad. Vendra todas las semanas y se quedara en casa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:43 pm

maaa! como que no se quedara por que no hace al reves y visita a su familia y a sus amigos! uhu! en fin ojala marchen bien las cosas, pero no dejes que ese chico te haga menos
Sune-chan si?? que te haga algo malo y se va enterar!


Off: mañana espero poder estar un rato mas o menos de las 3 a las 6 byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:49 pm

-Ya pero no se...al fin y al cabo yo no se lo que es tener una familia y unos amigos y supongo que seran buenos amigos asi que querra estar con ellos....-dije con la cabeza agachada. -Bueno no importa!- exclame riendome y me comi de golpe todo lo q me quedaba de pastel

Off Valee! nos vemos! cuidate! bye bye!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:38 pm

bien Sune-chan n_n maa se suponia que yo estaba esperando a Ruko, esta hablando con alguien y no he querido interrumpirle pero le dije que le esperaba aqui maa en fin abra que esprarla, pedi un frappe y otro pastel de fresa- Sune-chan quieres otra cosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:42 pm

Si? ooh wai! entonces me qedo con vosotras si no importa claro.- Gaku me pregunto si queria algo mas, -No no gracias-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:46 pm

ha pero claro que no Sune-chan todos te extrañamos mucho, se alegraran cuando les diga! pero que vas a querer hacer

Off: pff mis planes se han ido al traste quien sabe cuanto mas pueda estar pero lo aprovecho XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:49 pm

-entonces me quedo. Pues nose yo ire adonde vayais vosotros. No tenia mas planes-

Off. Vaya q mal xD pero bueno aprovechemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:53 pm

pues quisiera ir a un lugar nuevo pero...veamos esta el zoo, la tienda de musica y la de dulces XD pero acabamos de comer aunque bueno nunca rechazo la comida *.* uummm no se...tambien esta el cine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:54 pm

Pues como quieras. No estaria mal ir a ver una pelicula aunque yo la puedo ver cuando quiera en mi casa....Bueno vosotros decidis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:01 pm

pues, ahora que lo dices los chicos no conocen tu casa, me daban ganas de invitarlos pero al fin es tu casa y no me parecia adecuado XD y si practicamente tienes un cine ahi asi que no veo por que se opongan solo hay que avisarles a ver si pueden llegar

Off: si se concectaran u.u estan ocupados con el otro foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:05 pm

No me importa que vengan. Si quieren pueden venir ademas seguro que estaria bien.

Off. Pues Ruko me dijo q sobre las 9 volveria pero ace una ora que pasaron las 9 XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:08 pm

decidido, le mandare otro mensaje a Ruko que ella le avise a Sora ha! y tambien a Ed y
a...N-kun ojala todos puedan ir ne??


Off: XDDD que bien bueno ojala llegra antes de que me vaya aunque sea solo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:10 pm

Geniial a ver si ai suerte y pueden venir todos! seria muy guay y seguro q lo pasamos geniial!

Off. Aver aver xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:14 pm

bieen, ahora si estaremos otra vez todos mira que de verdad te han extrañado ademas Ed se lo ha pasado un poco solito ultimamente por que Sora esta con Ruko XDD pero bien esta vez nos toca a todos espero

Off: y ahora que?? XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:23 pm

Off: quieres abrir otro tema a lo mientras? quizas entre la chica que se acaba de registar XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:28 pm

Off. como quieras xD si eso abrelo tu xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:35 pm

Off: jaa pues falta ver si ella quiere y ahora si ya me tengo q ir, a lo mejor regreso pero seria ya despues de la media noche para ti bueno no es muy seguro nos vemos mañana n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:41 pm

Off. Yo a esas horas si que no estare. Puf alas 23 ya me tengo que ir asi que nada nos veremos otro dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*.* cafecito para el frio Empty Re: *.* cafecito para el frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.