Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversion (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Diversion (Libre)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 22, 2009 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dia como cualquiera quizas pero hoy era diferente, me descidi a ir a la piscina para salir de mi rutina ya me estaba cansando, me levante y me puse mi bikini Rosado, un vestido ensima y arme mi bolso. Fui sin mayores problem,as entre y me puse a revisar el lugar, me sente en una silla y me quite el vestido, solo lamentaba no tener amigas disponibles para esto "Que vida la mia" pensaba para mis adentros
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:12 pm

Pobre. No tenía amigos. Me recordaba ami hace unos dias cuando acababb de llegar, sola, acordabandome de mis viejos amigos. Aunque veia un poco raro.que... bah, era igual.

La cogí del brazo de repente y tire de ella en direccion a la piscna.
-¡Buen dia para empezar a tener amigas!-canturreé.-¡No se queden atras!-Les grite a Toeto-chan y a... /suspiré/ Zaxiel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Zaxiel Dom Oct 25, 2009 7:30 pm

Antes de que la otra chica pudiese contestarme, escuche la voz de Yuki y me di la vuelta. ¡Que bien, ya habian vuelto! Pero mi felicidad se evaporo al ver que solo traian el helado de Toeto y el suyo propio. ¿Y ahora se iban a la piscina?

-Neee... ¿y mi helado, que? - grite a Yuki poniendo las manos de altavoz. La mire a ella y a Toeto con la mejor carita de lastima que sabia poner. ¡Si ellas tenian helado, yo tambien queria! No hay nada que te de mas hambre que tener a alguien con un helado a tu lado...
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Dom Oct 25, 2009 7:44 pm

Off: Y no que Yuki "compro" (xD) TRES helados? Uno se lo esta comiendo el otro yo, y el otro?
-
La chica se presento. Se llamaba Kiara. que tierno nombre.. y no tenia amigos...voy a ser una de las primeras amigas de ella, lo aseguro. Aunque se fue con Yuki tan rapidamente....que me quede sola con Zaxiel.
-T-tu eres Za-zaxiel verdad? -dije. Queria saber una parte de ella. -Yuki.chan me-me hablo de t-ti....
De verdad se parecia a Miku, aunque esta era mas mona. Auqnue el traje de baño que se puso le quedaba un poco grande de busto, se veia mas linda que yo.
La tome de la mano y le dije:
-Va-vamos, no-no querras que-quedarte sola a-aqui, verdad?-
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:19 am

OFF: Se supone que aun lo llevo en la mano x3



-Nee... ¿y mi helado qué?-gruñó Zaxiel. Estaba de espaldas a ella, caminando, y una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro "¡Já, ella no tien helado!". Pero despues me sentí un poco mal. Suspiré, le dije a Kiara que esperara un segundo y me giré hacia ellas.
-Toma.-Gruñí, con los brazos cruzados, ofreciendole el tercer helado que había "comprado".-¡Pero ahora me debes una!

Me coloqué detras de ambas y las empujé por la espalda hasta la altura de Kiara.
-Venga, venga, no nos quedemos aquí.-Dije felizmente. Poco a poco, la idea de probar la piscina se me habia hecho mas tentadora. ¡Y mas si podía dejar en evidancia a Zaxi-chan! Me la imaginé llorando y Toeto y Kiara aplaudiendo.
-¡¡Sí!!-dije, en voz alta, emocionada ante esta vision del futuro.
Aunque, claro, aun estaba el prolemilla de no saber si sabia nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Lun Oct 26, 2009 6:03 pm

Yuki le entrego el helado a Zaxiel. Ahora esta estaba feliz, pero Yuki un poco rara... aunque...
-Si q-que Yuki? -le dije, mirandola extrañada. Se limito a devolverme la mirada.... da miedo esta chica.. - Pero es genial....- ups...
Lo dije en voz alta....~no te pongas nerviosa!! no te pongas nerviosaa!! ~ Pense. Pero no sirvio, para nada, me puse a llorar y me sonroje.. ni siquiera me puedo controlar. Que bueno que no vi la cara de los demas.....
Me puse a comer rapido mi helado, por los nervios.Se me hacia cada vez más grande el helado..
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Kiara Fuwa Lun Oct 26, 2009 6:17 pm

Yuki me arrastro a la piscina, a todas en realidad y estábamos todas en un costado esperando a que se terminen sus helados. yo me limitaba a tocar mi pelo y las miraba "estas bien toeto?" pregunte mientras la niña se ahogaba en su helado... ahogar mmh "Saben nadar no?" fue una pregunta en mal momento creo, habían caras que decían todo
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Zaxiel Lun Oct 26, 2009 6:41 pm

OFF: Fallo mio, entonces ^^U Bueh, le cargare las culpas a Zaxi.

-Si, yo soy Zaxiel, ¿y tu eres Toeto verdad? - trate de cambiar la cara cuando la pequeña me tomo de la mano, pero estaba tan concentrada en lo que queria, que no podia apartar la vista del helado en su mano. Ni siquiera me habia dado cuenta del tercer helado que tenia en sus manos Yuki hasta que llego otra vez a nuestra altura. La mire y ella me lo entrego, con expresion un poco fastidiada, pero apenas me fije.

-¡¡Gracias, Yukiiiiii!! ¡¡Te debo las que quieras!! -
le agradeci, superfeliz de tener por fin en mis manos el esperado helado. ¡Y ademas, de chocolate y fresa! No perdi un segundo en probarlo, y solo levante la vista de el al oir un llanto cerca. Era la pequeña Toeto, que por alguna razon estaba sonrojada y con lagrimas en los ojos.

-¿Que tienes, Toeto? - pregunte mirandola con preocupacion - Te sentara mal si comes tan rapido el helado... - Al escuchar la pregunta de Kiara, se encendio una lucecita en mi cabeza. ¡Ya comprendo! Seguramente es que no sabe nadar y tiene miedo - No te preocupes, si no sabes nadar podemos ir a la piscina pequeña, ¡pero no hay razon para llorar! - le sonrei y le acaricie la cabeza tratando de calmarla. Llorando se veia muy mona, pero tambien daba muchisima pena.
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Lun Oct 26, 2009 7:20 pm

-N-no escu-escucharon lo-lo que di-dije?- pregunte entre el helado y el sollozo. Alparecer, no... que alivio. Me seque las lagrimas, y me limpie la cara con la mano.
-Si-si se na-nadar.- Dije luego, sacandome la mochila y la pollerita que tenia encima para tirarme al agua, pero me acorde de mi gorro. A los gatos no le gusta nadar ni menos el agua. Asi que me lo saque, y con ellos me decice de varias cosas. Una camara, un celular y las llaves de casa, entre otras cosas pequeñas. Aunque por eso todos a mis alrededor me vieron raro, pero.. donde querian que guardara mis cosas si mi vestido no tiene bolsillos? ¬¬ ademas, la mochila que traia tenia el espacio justo para las cosas que necesitaba -Aunqu-aunque.... me voy a bañar e-en la pequ-pequeña con Yuki...
Deje las cosas en la silla, y vi la hora en el celular, me quedaba un largo tiempo para bañarme.
Vi a las chicas para ver si me acompañaban. Que bueno que por los nervios me acabe el helado antes.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Zaxiel Lun Oct 26, 2009 7:48 pm

Por suerte, la pequeña al escucharme se calmo y dejo de llorar. Aun no comprendia lo que le habia pasado para que llorase, pero lo importante es que paro. Me quede observando con sorpresa las cosas que guardaba bajo ese gorro, ¡parecia un gorro magico como los de los duendes de Papa Noel! La hacia aun mas kawaii si cabe.

-¡Esta bien! ¡Vamos todas a bañarnos a la pequeña! - dije animada, la verdad es que no me importaba con tal de darme un chapuzon. Si me apetecia podia pasarme por la piscina grande despues - No te preocupes por la digestion Toeto, solo es un helado... ¿que va a hacernos un helado? - dije con cara inocente, porque lo pensaba de verdad. ¡Los helados son geniales! ¿Como van a cortarte la digestion?
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Lun Oct 26, 2009 7:59 pm

~Digestion?~ Que habra entendido? Bueno.. no importa, podremos ir a la piscina pequeña donde Yuki podra recordar como nadar! Aunque creo que Kiara se sentira rara...
Oigan.. esperen... quien cuidara las cosas? mejor me las llevo... no quiero perder las llaves de la casa <.<U
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:49 pm

Zaxiel me agradecio lo dle haldo. Me cruze de brazos.
-Si, ya me la devolveras...-gruñí y escuché a Toeto-chan llorar. Me precipité hacia ella y me agache a su lado.
-¡Toeto-chan no llore!-Le rogé. Me daba tanta pena verla llorar.-Intentar contar hasta 10 y respirar, veras que todo va mejor-sonrei.
-¿Nos bañamos o qué?-Terminé el helado en un tiempo recor y sin esperar, me tiréa al piscina pequeña. No habia preparado nada, y la temperatura dle agua me tomo por sorpresa.
-¡Kyah!-Grité, mientras me ponia de pie, por suerte el agua solo llegaba cerca de mis muslos, sin tocar la cintura.
Me abrazé el cuerpo.
-Fríooo..!-Lloriqueé


Última edición por Yuki el Mar Oct 27, 2009 7:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Mar Oct 27, 2009 6:50 pm

OFF: Yuki, has leido los otros roles, no? nosotras avanzamos demasiado en este rol. Zaxiel y Kiara se las arreglaron, haci que ahora te toca a ti. No quiero ser pesada, si ustedes quieren, avansen arto sin mi, yo me las arreglare. ;D
--
Me asegure que las cosas estuvieran seguras. Probe que no se calleran ni nada. Tome todas las cosas, y las metí dentro del gorro. Luego deje el gorro debajo de la mochila. Asi no se caerian ni nada. Me quede un rato pensando, cuando alguien hablo a mis espaldas.
"¿Nos bañamos o qué?" Pregunto Yuki, seguido de un "¡Kyah!" y un susurro.
Se habia tirado a el agua, diciendo que estaba helada. Yo quize probar, asi que me metí de un salto.
Cuando salte, mucha agua salpico a Yuki, esta, con más frio del que tenia, se estremecio.
- Se-segun y-yo no est-esta hela-helada...-dije hundiendo la cabeza, y termiando haciendo burbujas.
El agua era relajante, aunque fuera de piscina. Ademas, yo aunque sea nerviosa, me relajo con este liquido. Me deje flotar, boca arriba... veia el cielo azul, muy claro y bonito. Pajaros cantores con hermosas voces era lo que me dejaba más relajada..... aunque, no duro para siempre, me habian mojado, o mas bien salpicado la cara. Me molesto. Donde tenia los ojos cerrados, no vi quien fue....
-Oigan!-Grite con el ceño fruncido sumerjiendome en el agua nuevamente.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:10 pm

Toeto-chan se metio en el agua y me salpico. No pude evitar estremecerme. Ella se tumbó boca-arriba y se abandonó. Me pareció... como su fuera mas madura de lo que parecía. Nege con la cabeza energicamente hacia mi misma, eran tonterias. Agarré un flotador, me agarre y sacudi las piernas con energia, ne un intento de nadar, salpicando. Creo que moje a Toeto.
Gritó algo, pero no la hoy por las sacudidas del agua. Paré, em giré hacia ella y sonreí.
-Gomen-me excusé-pero no tienes que quedarte parada! Diviertete!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Mar Oct 27, 2009 7:34 pm

Fue Yuki.... si ubiera sido otra persona no lo hubiera perdonado. Estaba intentando nadar con un flotador. Como la podria ayudar?

Me puse a nadar boca arriba, luego boca abajo. Cuando pare, me diriji hacia Yuki y me puse al lado suyo.
-Trata de relajar-relajarte.... y inten-intentalo..-dije y trate de ayudarla moviendole los pies.
Es increible que el agua me llegue hasta el pecho, o mas bien hasta debajo del cuello. Y este ayudando a alguien más grande que yo.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 12:24 pm

Aún seguía con los ojos cerrados, pataleando cuando alguien me ayudó a nadar moviendome los pies.
Agarré el flotador para no hundirme, paré y miré hacia atras.
-Gracias, Toeto-chan!-Agradecí, y aunque aun no em había mojado el cabello, mis patadas me habían mojado por completo.
-¡Ok!-Grité, cerrando el puño y dejando arriba el dedo gordo.
Me coloqué en una pared y empecé a dar patadas a lo loco, como antes. Esta vez me moví y a gran velocidad, sin embargo, no sabia como respirar.
Finalmente, sentí como la pared contraria de la pisicina chocaba contra mi cabeza. Me puse de pie enseguida, con el agua llegandome por encima del ombligo.
-¡¡Kyah!!-Dije sin aire- Arf.. arf... ¿Quien colocó aqui la pared?-Grité, señalando una y otra vez la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Miér Oct 28, 2009 6:14 pm

Mientras ayudaba a Yuki, esta me agradecio.
La vi como se hacercaba a una pared de la piscina, y avanzar chocando con otra. Me rei por eso, luego me hacerque a ella.
-Yuki, lo hiciste! -dije sonriendo- Ahora, qui-quiero ve.ver si puedes ma-mantener la res-respiracion bajo el ag-agua.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:23 pm

-Claro, Yuki lo consiguio, acaso lo dudaste?-Musité,mientras me sentaba en el bordillo y me palpaba la cabeza.
Me sugirio practicar la respiracion bajo el agua.
-¡De acuerdo!
Me tiré de nuevo al agua y meti la cabeza bajo al superficie. No respiraba, pero no s eme ocurria salir, asi que estaba medio ahogandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Toeto Chibi Miér Oct 28, 2009 6:40 pm

-Yu-yuki! -dije, viiendo que esta no salia. Trate de agarrarla de los hombros, y lo conseguí, luego la atraje hacia arriba.
Al verla sacudir la cabeza, me alivie. De verdad era un poco rara. Pero amistosa, luego levante un dedo, enumerado el primer paso.
-Primero, res-respirar ondo.- dije y hice lo que dije, soltando el aire para hablar, levante otro dedo, señalando el numero dos- Segundo, sumergirse. -respire y me sumergi. Me quede un rato, y sali cuando no pude más. - Ter-tercero, salir cuando no puedas más-levante otro dedo para mostrar 3. -Vez? tres pasos simples.
Espere que tratara de hacerlo viendola.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 29, 2009 1:31 am

me sono el celular, atendi, era mi madre, habia venido de visita y otra voz controlando mi vida me queria en casa rapidamente me dio pena perder la diversion "perdon chicas, me voy, un gusto" les di un papel con mi celular "si salen otra vez, avisenme, gracias!" y me fui rapidamente tomando todas mis cosas

of: Perdon chicas, no entro nuuuunca y no quiero cagar el post asique me retiro, en un tiempo mas ya me desocupo y roleamos ^^
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Zaxiel Vie Oct 30, 2009 6:59 pm

OFF: Disculpad el retraso!!! D:

Vi a Yuki y a toeto meterse de lleno en el agua, pero yo aun no podia... aun tenia en la mano mi delicioso helado. Me concentre en terminarmelo en lo que ellas se metian al agua, y no pude evitar soltar la carcajada al ver el tronchazo de Yuki contra la pared de la piscina. ¡A mi tambien me tiene pasado alguna vez!

-Vaya, ¿ya te tienes que ir? ¡Ha sido genial el conocerte! ¡Te llamare alguna vez! - me despedi de Kiara agitando la mano y con una amplia sonrisa. Deje el papelito en un banco de piedra al lado de la piscina, y termine por fin los ultimos mordiscos del helado. ¡Ya podia estrenar la piscina!

-¡¡Baaanzaaaaaaaiiiiiiii!! - me acerque corriendo como una loca al borde de la piscina, tome impulso y salte con todas mis fuerzas, cayendo al agua con un "SPLASH". Desgraciadamente, no habia calculado bien la profundidad... y con un "CRUNCH" aun mas estruendoso quede incrustada contra el fondo de la piscina.

-Ghhhhgghhghhh... - Oughh... eso habia dolido. Pero lo preocupante era que me estaba quedando sin oxigeno. No se como logre impulsarme y sacar la cabeza por encima del borde del agua, respirando hondo.

-Aaahhh.... Ouch... Menudo chichon que me he hecho, ¡jajaja! - rei agitando mis coletas y me palpe el chichon de la frente. Me despreocupe enseguida de eso y me acerque a Toeto y Yuki - Ahi va... ¡no me digas que no sabes bucear, Yuki!
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 11:14 am

OFF: No hay problema, yo tambien me retrase mucho x3

El celular de Kiara sonó, distrayendome de mis practicas de natacion. Musitó algo y empezó a alejarse.
Me incorporé, salpicando un poco a toeto, y sacudi el brazo.
-¡Sayo-Sayo!-Me despdí con alegria. Parecía una chica "mayor"y ocupada, como todas las chicas "mayores", pero seguro que era muy divertida. ¡Por eso quería verla mas veces!

Zaxiel se tiró al agua pero se resvaló y se choco con el fondo. Eso hizo crecer en mi un ramaje de risa que me hizo resvalarme a mi tambien pero aun asi seguir riendome dentro del agua. Paso un tiempo hasta que me di cuenta de que me ahogaba y salí en seguida.
Paré de repente cuando emm miró y dijo "¡No me digas que no sabes bucear!" fruncí el ceño con gran enojo y apreté los dientes.
-¡Sí sé, solo practico!-Le grité, me giré y me crucé de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 2:28 pm

OFF: Sorry, doble post. Pero como em castigaron nos e si podre continuarlo.

Desde la silla en la que habia dejado mi ropa sono el celular. Sali del agua y lo coje, aunque creo que lo moje todo.
Era mi representante, que pesado. Me dijo que tenia que recogerme ya por que tenia cosas que hacer. Di un suspirp y colgue.
-Mina, tengo que irme..-dije con lastima y cogi mis cosas. -¡Sayo-sayo!-me despedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversion (Libre) - Página 2 Empty Re: Diversion (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.