Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboleda - Lugar especial de Kaito.

+4
Kamui Gakupo*
Mikuo Hatsune
Miku Hatsune*
Kaito.
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. - Página 2 Empty Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había dejado a los hermanos Kagamine, confiando que que volvieran a casa, y me encaminé a la arboleda junto a mis acompañantes. Estaba bastante fresco después de la torrencial lluvia (aunque aun lloviznaba). “Este si ha sido todo un día…” Musité con un dejo de tristeza.
La gatita seguía ronroneando sobre mi cabeza; parecía tener algo frio, así que la abrigue mejor con mi bufanda. “Vaya, quedara llena de pelos negros”.
Estaba en el mismo lugar donde me había quedado antes, salvo que estaba vez esperaba que fuese diferente; en realidad eso sabía. “Creo que me sentare un rato, todavía me siento algo cansado y pesado…”. El can giro sobre si mismo unas cuantas veces y luego se acomodó a mis pies. “Solo espero que el helado no se derrita rápido v.v”.

“Darenimo mirenai yume wo mite iranai mono wa subete suteta, yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite”

Parecía que a ambos les gustaba la canción ^^. "Saben, solo falta un ratón en este grupo" No se porque, pero senti como si sus ojos (aun los de la gata, que no podia verlos) me atravesaban. "Ok, nada de ratón, entendí el mensaje ¬¬U...tsk solo fue un comentario chicos...". La verdad que no podia enojarme con ellos, eran tan buenos y su compañia tan agradable, quizas mas que la de las personas -__-"...Era interesante como ahora estaban tan tranquilos y sin embargo hasta hace unos minutos, antes de llegar al parque, ambos le habían gruñido y siseado a unos extraños. De todas formas creía que con Miku todo estaría bien ^^.
Seguí cantando el resto de la canción mientras le hacía caricias a ambos.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo


Arboleda - Lugar especial de Kaito. - Página 2 Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Miér Sep 30, 2009 4:04 pm

Como lo había pensado^^, ella logró calmar a su exacerbado hermano. No tomó mucho tiempo para que se alejasen juntos; el parecía un animal rabioso que se calmaba por la musical voz de su hermana (Teníamos algo en común al parecer). El excéntrico Gakupo y el de apariencia maltrecha, siguieron a la hermosa Miku y su hermano…hasta que algo hizo que samurái reaccionara frenéticamente y estuviera dispuesto a desenfundar su katana, listo para dividir al medio la cabeza violeta de una niña atolondrada O.o. “Perdon”. Se discupó la niña mientras que él la ayudaba a levantarse.
"Etto...Gakupo~san???...No quiero ser impertinente...ni molesta...ni bueno^^''...eso...pero...esta empezando a hacer mucho frio^^''...y...podriamos ir yendo para el edifcio???". Por qué tendría tanta prisa? Era muy necesario salir de allí? Había cierta tensión, nerviosismo y hasta presión en ese peculiar pedido. A juzgar por su hermano, puede que este esté bajo algún tratamiento O.o, tal vez de allí proviene ese miedo a los perros. O era por el tipo que hacia recordar a los bandoleros? Mmm mejor observar un poco más la situación para evitar males mayores. Mis ojos se detuvieron en Miku y en su delicado y suave andar…
“Supuestamente ese es un hombre extremadamente educado, no?”. El comentario de Zatsu me saco de mis pensamientos. “Digo que es una persona rara. Invitar a extraños que recién se encuentra, junto a esa Miku y su retrasado hermano, y al amigo de este, pero no te invita a vos, que sos un muy buen amigo de ella? No es extraño, hasta ridículo. Es absurdamente cursi, no lo creés, Kai?”. Me causo cierta gracia que Zatsu lo notase^^, aunque por supuesto los demás no lo notarían en sí, lo sabrían, salvo, quizás, la inocente Miku… “Adoro cuando eres tan observadora y deductiva, Zatsu^^”. La miré con una sincera sonrisa. “Evidentemente una persona que se viste así y tiene esos modales, lleva por estandarte la cortesía ante todo, pero no necesariamente es una cortesía en sentido explicito, sino quizás en un sentido más bien idealista, en cuyo caso esos movimientos refinados son su defensa ante el conflicto indirecto y su espada ante el conflicto directo, como ya hemos presenciado”. Me apoyé en el árbol tras de mí, mientras observábamos la escena de cómo Gakupo Kamui extendía su mano a la recién llegada. “Si invitas a un desconocido, y no a un conocido, no necesitas muchas pruebas para saber que desconfía de mi más que de esa niña, quien por lo que sabemos hasta ahora, podría ser una ladrona, asesina serial, criminal, etc…quizás sea tan desconfiado como ingenuo o tan cortes como descuidado”. A Zatsu no parecía sorprenderle en lo mas mínimo estos razonamientos ^^ deductivos.
Miku dejó atrás al grupo y volvió a nosotros con cierta timidez.
"Kaito~san, se van a quedar aca Oo???...Gakupo~san vive en el departamente al lado de casa^^...creo que seria buena idea que vinieran con nosotros al edificio...asi no van solos y tu amiga (?) puede tomar un baño en casa..." Cuando los ojos de Miku y Zatsu se encontraron, sentí como algo dentro de mi cabeza decía “Corre Kaito! Salva tu vida! >_<”. En el rostro de Miku se reflejaba cierta culpa o tristeza…y sin importar que, ella trataría de disfrazarla con una sonrisa v.v a los ojos de sus seres queridos…
De repente escuche el sonido de Rondo; mi iphone estaba sonando. "Shion, ehh..." Las costumbres extrangeras mueren dificil. "Sumimasen, Moshi-Moshi?...Rin?" Sería bueno que la pequeña me dejara responder -___-". "Si, en eso estaba pensando justamente". Rin cortó casi en el acto.
“Vamos Zatsu ^^, vamos a mi casa, así tendrás donde lavarte y cambiarte, no es que no me guste que estés cubierta de barro *¬* pero…creo que te vas a resfriar si seguís así”. La tomé de la mano y la lleve conmigo, casi arrastrándola al principio; ella tampoco parecía confiar mucho.
Íbamos por detrás del grupo, mientras el perro albo nos seguía; sin embargo, mi amigo aun le gruñía al hermano de Miku, y no era para menos. Apuré el paso y los rebasamos, acomodándonos delante. “Nosotros iremos por delante^^, asi tu hermano no tendrá que estar vigilando que Grey Wolf le haga una cirugía a riñón abierto”. Mikuo, su hermano, pareció estremecerse al oir mis palabras.
Mire a Miku, esbozando una sonrisa…un recordatorio de lo que le había dicho; creí verla sonrojarse un poco...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.