Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conociste a los vocaloids?

¿Como conociste a los vocaloids? Empty ¿Como conociste a los vocaloids?

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:00 am

waa... pues este tema es como dice el titulo XD para que nos cuentes como fue que encontraron a los vocaloids y por que les empezaron a gustar y si quieren cuales son sus favoritosXD etc etc XD bien yo empieso XD

Pues la primer primer vez fue en el 2007 una amiga me enseño imagenes pero no me enseño musica...fue un poco tonto pero eso es aparte XD, entonces yo sabia conocia a Miku, Kaito,Meiko y a los gemelos y sabia que eran voces artificiales y too pero no los habia escuchado! XD...entonces un dia mi novio me regalo un poster de Luka y le pregunte a un amigo que es muy otaku XD quien era y ya me explico que habian un monton de vocaloids XDD y entonces busque en youtube :Miku Hatsune si me hizo lo mas coherente por que es la mas popular y encontre last nigth good nigth y me gusto pero no fue tanto como para buscar mas, entonces ese mismo amigo otaku Xd una vez me dijo que cantaramos Magnet pero una version fandub y pense buuu quiero escuchar la original y esuche la de los gemelos y fue asi de NO PUEDO CREES QUE JAMAS LOS HABIA OIDO!!!!! waaala voz de Leen *////*
y fue cuando busque mas y mas n_n y esa es mi historia waa cuidense byebee

Invitado
Invitado

¿Como conociste a los vocaloids? Empty Re: ¿Como conociste a los vocaloids?

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:59 am

Yo los descubrí por Ruko. Tenía muchas fotos etiquetadas en Rin con su facebook y la prgunté quién eran (creía que era de Fullmetal, figúrate) Me dijo que eran Vocaloids. Busqué un poco y pregunté por ahí a conocidos a ver si sabían que eran porque en su momento Ruko solo sabía que eran personajes con voz xDDD. Me gustó como cantaba Kaito y empecé a escuchar sus canciones cada vez más. Luego me pidieron que hiciese un recado de encargar un nomeacuerdo de Miku, y como no la conocía me ``enamoré´´ de su voz y de ella en si y ahora soy friki de los Vocaloids =3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:02 pm

waaa Ed n_n si ami tambien me gusta la voz de kaito waa canta con mucho vibrato *.*,creo que si se llama asi XDD es una lastima que no haya anime de los vocaloids pero de por si ya son geniales OwO, XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:12 pm

Yo descubrí los vocaloids gracias a Luka Megurine xD

Una amiga de mi prima me enseñó Just Be friends (mi canción favorita después de Spice xD) porque tenía ritmillo y empecé a buscar, y me salia mucho Miku. Fue hace dos años o así, y luego me enteré de que había un rubio, entonces me enamoré platónicamente de él y me hice friki de los vocaloids. Nada más xDDDD

Y Yo pegué la costumbre de ser otaku a mis hermanos xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:13 pm

rubio te refieres a Len supongo vdd? XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:21 pm

Si xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:23 pm

o waaa!!!! n_n es que es tan lindo XD *recuerdo* ha si dios si te gusta Len tienes que ver la foto del Len que nos abandono, era admin creo XD waa esta en la zona de spam XDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:38 pm

Psáme el link anda xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:44 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado