HRP-4C CEATEC como Hatsune Miku
+7
Zaxiel
Kagene Rei
Momohime Meltdown
Kagura Gakupo
Toeto Chibi
Rin Kagamine
♪Zipi♫
11 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HRP-4C CEATEC como Hatsune Miku
Robot HRP-4C
Durante el CEATEC Japan 2009 (Cutting-edge IT & Electronics Comprehensive Exhibition Japan 2009), un evento dedicado a los avances tecnológicos y la electrónica en general, Yamaha ha mostrado una nueva versión del robot HRP-4C. Las novedades sobre el modelo base presentado anteriormente, y del que ya os hablamos antes en Gizmos, son dos. Primero, está realizado tomando como imagen el aspecto de Hatsune Miku, la famoso idol virtual japonesa. Segundo, ya puede cantar, aunque la “niña” desafina un poquitín.
El público se ha entusiasmado por ver a una Hatsune Miku más real que nunca, y es que los avances que está realizando el National Institute of Advanced Industrial Science and Technology son espectaculares. De momento el robot aún no se mueve con fluidez, pero una vez ha empezado a cantar, está cada vez más cerca de poder convertirse en una auténtica idol virtual (el negocio del siglo para sus creadores y los científicos que le han dado forma).
Está claro que cada vez estamos más cerca de ver cómo los robots se integran en la vida de los japoneses, al igual que se ha narrado en multitud de mangas, películas, y novelas de origen nipón. Es cuestión de tiempo que robots como el HRP-4C empiecen a verse encima de los escenarios, en locales animando el ambiente, o incluso en casas particulares.
Fuente ttp://criadobot.blogspot.com
IMÁGENES:
COMO ES REALMENTE:
VIDEO:
Re: HRP-4C CEATEC como Hatsune Miku
¡Guao!
Que listos y adelantados son los japoneses xD
Me encancto, en la primera foto parece real.
Que listos y adelantados son los japoneses xD
Me encancto, en la primera foto parece real.
Invitado- Invitado
Que genial informacion.... la podria poner en otro foro vocaloid? *w* por favor? pliss!!!
Tenemos blog y necesitamos noticas referentes a Vocaloid, Utauloid y Macneloid.
Tenemos blog y necesitamos noticas referentes a Vocaloid, Utauloid y Macneloid.
Ho dìos... el futuro en donde los robots sustituyen a los humanos y que estos mismos en su clase màs baja dejaràn que haya penurias por siglos a menos de que superen a los robots està màs serca que nùnca.
Realmente es sorprendente que tan avanzada està la robòtica. Asta asusta su aparencìa humana al menos en rostro. Ya que del demàs cuerpo aùn falta. Y asta el momento no he podido ver ni escuchar el viedo por que ando actualemente sin mis audifonos... La verdad es "lindo" poder mirara a Hatsune màs real. Asì si me la robo! *____* de por sì es hermosa, màs, me gustarìa que abrieran su cuerpo para ver el cableado y los sensorès de demàs cositas que llevan.
Muy buena informaciòn. No dudo que al rato estè parada esa robot frente a un gran pùblico, con los demàs vocaloid similares a ella cantando frente a ellos. Ojalà para ese entonces tengan un cuerpo "màs humanisado" para no sentir "taaaaan feo". Pero me temo que legarà la època "Chobits".
Realmente es sorprendente que tan avanzada està la robòtica. Asta asusta su aparencìa humana al menos en rostro. Ya que del demàs cuerpo aùn falta. Y asta el momento no he podido ver ni escuchar el viedo por que ando actualemente sin mis audifonos... La verdad es "lindo" poder mirara a Hatsune màs real. Asì si me la robo! *____* de por sì es hermosa, màs, me gustarìa que abrieran su cuerpo para ver el cableado y los sensorès de demàs cositas que llevan.
Muy buena informaciòn. No dudo que al rato estè parada esa robot frente a un gran pùblico, con los demàs vocaloid similares a ella cantando frente a ellos. Ojalà para ese entonces tengan un cuerpo "màs humanisado" para no sentir "taaaaan feo". Pero me temo que legarà la època "Chobits".
Kagura Gakupo-
Cantidad de envíos : 265
Al fi logré conectar el audio y la escuché hablar/cantar.
Es genial! x3
Dentro d eunos años podremos ver a nuestras Idol en un concierto y todo *w*
Es genial! x3
Dentro d eunos años podremos ver a nuestras Idol en un concierto y todo *w*
Invitado- Invitado
Rin, los humanos no podemos ser tan cutes, y menos un robot con aspecto humano(?) D:
Invitado- Invitado
Conozco humanos cute x3 y conozco robts cute tbn no de humanos pero si perritos) asique deberia ser cute >w< miku mala!
Kagura Gakupo escribió:Ho dìos... el futuro en donde los robots sustituyen a los humanos y que estos mismos en su clase màs baja dejaràn que haya penurias por siglos a menos de que superen a los robots està màs serca que nùnca.
Gakupo Hentai xD
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zipi.chan tiene razon!
Eres un pervertido! xDD
Zipi.chan tiene razon!
Eres un pervertido! xDD
realmente me da miedo T___T no se..me produce algo extraño
Momohime Meltdown-
Cantidad de envíos : 362
Demas que crees que se revelaran y nos destruiran a todos! >D (?)
no pero...me sorprende lo avanzada que esta la tecnologìa..y que de ser asi podran crear seres humanos perfectos..ya no seremos necesarios
Momohime Meltdown-
Cantidad de envíos : 362
pero no te preocupes, para ese entonces estaremos muertos, asesinados por esos mismos robots y humanos perfectos xDDDDD
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
WHAAAAAAAAA!! *-*
MIKUU EN LA VIDA REAAAL!
deveras que es impresionante.
gracias por el aporte! Te felicito, que buena informacion.
¡Ahora que hagan a los demas vocaloiids XD!!
saludos
MIKUU EN LA VIDA REAAAL!
deveras que es impresionante.
gracias por el aporte! Te felicito, que buena informacion.
¡Ahora que hagan a los demas vocaloiids XD!!
saludos
Invitado- Invitado
xD eso es triste U_U, pero ya que.
AGUANTE TETOO >8DD
AGUANTE TETOO >8DD
Invitado- Invitado
Waooooo... .___.
Cuando estos bichos aprendan a pensar, la humanidad esta condenada D:
Cuando estos bichos aprendan a pensar, la humanidad esta condenada D:
Zaxiel- Cantidad de envíos : 77
como ya lo dije... despreocupense que para ese entonces ya nos habran matado esos mismos robots
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Lol xd aun palta para eso Toeto chan aun que no me importaria comprarlo xd
No soy pervertido pr querer verle dentro de ella!! A mí me fascinan los robots llenos de cables... y no... no tengo la parafilia relacionada a ello...
A ver, en primera, si es creaciòn del mismo hombre no será perfecto. No existe tal cosa. Llegará un día en que si creo que se extinguirán los humanos, pero, no creo que los robots puedan sobrevivir tanto solos, ya que, el humano JAMÁS creará algo con mayor "inteligencía" que él humanos mismo, ya que, si eso llega a pasar, su sueño de ser dios se verá totalmente frustrado. Así que blah, no hay que temer aún cuando nos toque estar en esa era.
A ver, en primera, si es creaciòn del mismo hombre no será perfecto. No existe tal cosa. Llegará un día en que si creo que se extinguirán los humanos, pero, no creo que los robots puedan sobrevivir tanto solos, ya que, el humano JAMÁS creará algo con mayor "inteligencía" que él humanos mismo, ya que, si eso llega a pasar, su sueño de ser dios se verá totalmente frustrado. Así que blah, no hay que temer aún cuando nos toque estar en esa era.
Kagura Gakupo-
Cantidad de envíos : 265
wOw los chinos y japoneses van avanzando mas y nos dejan cada ves mas atras a nosotros!
algun dia esos robots gobernaran nuestro debil universoo!Dx
algun dia esos robots gobernaran nuestro debil universoo!Dx
Kathita Nekohh-
Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 2. • 1, 2