Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y yo como llegué aqui??

2 participantes

Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 2:17 am

Me encontraba sentado en un lugar de espera de la Estación, mis ojos se cerraban de vez en cuando queriendo caer dormido. Mis manos tomaban dos grandes maletas negras con los simbolos de "Alquimista Nacional"; en mi cabeza dormia un pequeño gatito naranja que siempre andaba conmigo."Eeeh..?"
Mis ojos se abrieron poco a poco hasta mostrar su color dorado de nuevo, "Ah, yo que hago aca?"
Deje una maleta en el piso y busqué entre mi capa roja mi reloj de plata. El reloj marcaba las 11:14 pm, claro estaba todo oscuro.."Mierda! Me quede dormido?!"

El pequeño gatito de mi cabeza se despertó con mis gritos y lanzo un pequeño aullido, de pronto me fijé que alguien caminaba hacia mi en la oscuridad del lugar.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 30, 2009 4:44 am

Vendria Una amiga del orfanato de visitas, debia ir a buscarla a la estacion pero me quede dormida y llegue algo tarde, una hora no era nada, verdad? Aun asi me dispuse a recorrer La estacion en su busca.

Para mi mala suerte ya no habia nadie alli, o quizas si. Vi una persona sentada Y me acerque a ella. aun no podia ver bien en la oscuridad hasta que la luna comenzo a iluminar el lugar y visualize a un joven? Quizas, estaria perdido?

Me acerque totalmente a el y me sente a su lado en la banca, me quede mirandolo hasta que el me devolvio la mirada


- Hola, estas perdido? -
Dije con una amplia sonrisa
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 5:01 am

La pequeña silueta se habia sentado en la misma banca que yo y mi mirada cansada no lograba divisarla bien hasta que la luna aclaró mi vista. Era una linda niña rubia de ojos azules, me recordaba a una vieja amiga ... Era muy parecida a ella. Aun asi esta era más inocente y joven. No supe que decir.
"Eh? No..no sé, no recuerdo muy bien como llege aca.."

El gatito que se columpiaba en mi cabeza maullaba tiernamente a la jovencita.
"Aah Nemesis-chama no porfavor~ me duele mi cabeza..

Mi mano tomo el gato de mi cabeza y lo detuvo para que no cayera al piso, de nuevo miré mi reloj de plata y me pregunte que hacia alli. Mi mirada se movio a la joven, talvez ella me ayudaría a responder eso.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 30, 2009 5:12 am

El joven no estaba seguro de que hacie aqui. Por lo que se veia venia de otra cuidad o quizas otro pais inclusive. Su gatito era realmente tierno Se movia Con muchas energias a diferencia de su dueño.

El joven tambien era rubio, sus ojos eran dorados, realmente llamativos. Lo mire pensativa, no sabia muy bien que responder en estos casos


- Quieres que te lleve a la cuidad?
- Seria una ayuda para el quizas, Sabia como llegar y mi amiga se habia ido con su nueva familia seguro, mañana la contactaria, El joven parecia perdido.

Acerque mi mano a su pequeño gato y lo tome en ambas manos


- Es lindo
- Dije mientras lo hacia hacer moneria y me reia con ello
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 6:07 pm

"Ah gracias, es un gatito muy juguetón..je. Se llama Nemesis, tengo otros dos pero...donde se abrán metido?" Le contesté ala jovencita mientras dos gatitos mas, uno blanco y otro negro salian de entre una de las maletas. Parecian mareados, seguro necesitaban aire.

"Yami? Hikari? que hacen alli?" Los saqué con una mano.
La joven se habia propuesto a mostrarme la ciudad, umm, su mirada no parecia malintencionada.

Eh, claro. Por cierto mi nombre es Alphonse Elric.. Vengo de un país lejano, me imagino que estoy lejos de casa." Le contaba mientras los otros dos gatitos intentaban zafarse de mi mano.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 30, 2009 7:53 pm

El joven tenia Dos gatios mas, Eran realmente lindos todos.

- Bienvenido a Vocaloid City, Soy Rin Kagamine - dije con una amplia sonrisa, Era tarde pero a esta hora las cosas mas interesantes Tales como el karaoke, el cine, heladerias.

Me pare y Le tendi la mano en señal de que me siga


- Vamos? - Le sonrei ampliamente, no queria lastimarlo ni su mal, el debia saberlo, podia confiar en mi despues de todo

OFF: Lamento que sea tan corto, el proximo sera mejor u.u estoy apurada, gomeen! ♥️
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 8:22 pm

Wow! Esta ciudad parecía interesante, la gente como Rin era muy bondadosa. Pues decidí presentarme de igual modo..pero, de repente una luz paso por mis ojos y recordé como habia llegado a aquel lugar.
Mi hermano me habia llamado desde Ciudad Central, nos veriamos en algun lugar llamado Vocaloid City, asi que decidí marcharme esa misma noche de Rosenbull. Había tomado un autobus, y los gruñidos de Nemesis me dejaron mareado y como no acostumbro viajar en autobuses me mareé mucho y me quede sentado en esa banca. Todo era claro ahora.
Se-seguro. Dije cuando vi que se levantaba y me tendia la mano. Tomé mis maletas y Hikari y Yami se subieron a mis hombros. Dios! Juro que no pesaban tanto antes..deberieron ser las maletas.

Por cierto.. Soy..soy un Alquimista! ^^U Decia en voz alta mientras trataba de alcanzar a Rin quién iba adelante de mi. Los gatos y las maletas me daban doble peso extra, recordé cuando solía habitar en una armadura. Creo que este peso era más manejable.

OFF: AH~ No importa xDU toma tu tiempo n_n
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 7:13 pm

Iba caminando y el intentaba alcanzarme a lo que me dijo que era alquimista, la verdad no habia entendido pero tampoco preguntaria sobre eso. Lo mire y esboze una gran sonrisa

- Yo soy cantante- Dije mientras rei levemente, era lo unico bueno que hacia, bueno, suponiendo que era bueno. - Dime, a donde debes ir? a donde te llevo? - aun no sabia que necesitaba ahcer el joven, no queria distraerlo tampoco, no me parecia justo hacerlo. Espere su respuesta mientras aun caminaba pero a menor paso asi ibamos en la mimsa linea - Te ayudo?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Ene 02, 2010 12:28 am

Wow, Rin me ofrecio su ayuda. Mm, las jovencitas de ese lugar eran realmente amables. ¿Cantante habia dicho? Nunca habia conocido a una cantante, era famosa?
Si lo era no hubiera tenido tiempo de acompañarme, o andaria con sus guardaespaldas.
"Ah, no no. Yo puedo, solo preguntaba si habia un hotel o algun lugar donde pudiera dejar a estas pequeñas criaturas insoportables ^^U"
Le decia, mientras la alcanzaba y los dos pequeños gatos dormian en mis hombros.
Notablemente las luces brillaban sobre la calle donde caminabamos, eran pasado de la media noche. Estaba muy oscuro y yo andaba algo cansado por todo el viaje. Ella me miro pensativa, talvez sabía algun lugar.

OFF: Perdon por tardar TToTT
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 10:38 pm

Un lugar donde quedarse? claro que habia, Asenti con la cabeza y seguimos caminando, estabamos a algunaz cuadras, se que llegariamos rapido.

- claro que hay, Esta el Hotel , Estamos a pocas cuadras, Vamos- Dije mientras le sonreia, era extraño estar asi con alguien, muchas veces me pasaba de tener que ser acosada por gente, Ser cantante no era simple, para nada. Quizas si cantar pero no el resto. LE senrei y habia un silencio algo incomodo asique me puse a cantar en un tono suave para no molestar, Hasta que algo se me ocurriese para hablar

OFF: Ella Canta kokoro.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Alphonse Elric Lun Ene 04, 2010 2:29 am

Pues el silencio que se creo despues de que afirmara que había un Hotel se habia vuelto grande, no habia tema de conversación asi que ella comenzo a cantar una hermosa canción. Wow! No sabia que los Vocaloids tuvieran voces tan hermosas.
Me contuve a escucharla y seguir caminando a un lado de ella, los pocos carros que pasaban por la calle iluminaban trozos de las casas ocultas bajo la oscuridad.
Seguro que esta ciudad por el día estaría llena de vida, pero ahora dormía bajo una suave noche tapizada por estrellas. Este lugar me hacia sentir nostalgia y ganas de estar con Nii-san...Eso me trajo algo mas a la memoria.
Me detuve en seco y Rin se detuvo al verme, se volteó y tire las maletas, como siempre comenzando a armar el circo de fenomenos que siempre hacia con Nii-san...
"Rin-san! No haz visto a un chico parecido a mi? Pero el, emm, como decirlo? Ah! El es más..
Hice gestos ridiculos con las manos intentado explicar su altura. Nii-san me enseño que nunca debía referirme a el en ningun sentido de su estatura.
Rin me miraba de manera graciosa, seguro estaba haciendo el ridículo.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 04, 2010 2:52 am

El joven se detubo Luego de cruzar y preguntaba cosas raras haciendo gestos graciosos con las manos. al parecer su hermano era un poco mas bajo que el, al parecer no queria decirmelo, Quizas no lo dejaban, aunque no habia visto a nadie como el aqui. Me hubiese acordado. Estaba segura de ello.

- No, nadie con esas descripciones
- Comente mientras reia levemente- Me hubiese acordado sino, Tienes ojos muy lindos, Ademas eres cute, lo sabria!

Dije mientras di un paso hacia adelante - Vamos? faltan solo unas cuadras
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y yo como llegué aqui?? Empty Re: Y yo como llegué aqui??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.