Buscando algo que hacer u.u
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Buscando algo que hacer u.u
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba un poco aburrida y tenia ganas de salir, recorde que habia una heladeria cerca de casa asi que sali a comprar un helado..maa me sentia rara sin Sune-chan pero bueno con suerte encontraria que hacer me sente en en la banqueta mientras comia mi helado viendo pasar a la gente
Estaba un poco aburrida y tenia ganas de salir, recorde que habia una heladeria cerca de casa asi que sali a comprar un helado..maa me sentia rara sin Sune-chan pero bueno con suerte encontraria que hacer me sente en en la banqueta mientras comia mi helado viendo pasar a la gente
Invitado- Invitado
Re: Buscando algo que hacer u.u
Off: wa n_n que bien que llegaste
Presente a Lily y Ruko le saludo, vi que comia el helado, pero se veia muy pensativa
Ruko-chan que tienes te preocupa algo???
Presente a Lily y Ruko le saludo, vi que comia el helado, pero se veia muy pensativa
Ruko-chan que tienes te preocupa algo???
Invitado- Invitado
Eh!? - Gaku me sorprendió porque me preguntó, y no atendía - Eh, no... sólo que... no nada - dije meneando la cabeza, sonriendo. Tomé más helado y mandé un mensaje a Sora, sin que nadie se diese cuenta.
Invitado- Invitado
Ruko-chan dijo que no tenia nada, no me convencio pero pense que tal vez le incomodaba decirlo, -maa voy a comer mas helado *.* helado etto...Ruk-chan tu quieres algo mas??
Invitado- Invitado
Vino una chica rubia, me presenté.
- Yokune Near. - Yo pasaba de ella y de mi hermana, procuraba fijarme más en Gakuko-chan. Pero era inevitable fijarme en Ruko. Gaku la prengutó. Yo la susurré- Gakuko-chan, piensa en alguien. Déjala, no está preocupada. - Me sentí como... encendido cuando me acerqué un poco a Gakuko.
Off: Joder, que apagado está esto no?
- Yokune Near. - Yo pasaba de ella y de mi hermana, procuraba fijarme más en Gakuko-chan. Pero era inevitable fijarme en Ruko. Gaku la prengutó. Yo la susurré- Gakuko-chan, piensa en alguien. Déjala, no está preocupada. - Me sentí como... encendido cuando me acerqué un poco a Gakuko.
Off: Joder, que apagado está esto no?
Invitado- Invitado
Si, uno de fresa, gracias -Contesté a Gaku-chan, que me preguntó si quería helado. N susurró algo a Gaku, y parecía más motivado. Me posé sobre mis manos.
Off: Ya te diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
Off: Ya te diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
Invitado- Invitado
Off: gomen...somos pocos y no soy muy buena en esto del rol ¬¬
volvi con mas helado,N-kun se hacerco un poco mas ami, me sonroje un poco,me dijo que estaba pensando en alguien, que era mejor no molestarla, podria ser...en Sora? bueno no queria incomodar a Ruko asi que no pregunte, N-kun ya que estas con nosotros que quieres hacer?? sonrei un poco, queria salir con el, esperaba que fuera divertido
volvi con mas helado,N-kun se hacerco un poco mas ami, me sonroje un poco,me dijo que estaba pensando en alguien, que era mejor no molestarla, podria ser...en Sora? bueno no queria incomodar a Ruko asi que no pregunte, N-kun ya que estas con nosotros que quieres hacer?? sonrei un poco, queria salir con el, esperaba que fuera divertido
Invitado- Invitado
Gaku me preguntó que hacer.
- Las señoritas primero no? -sonreí - Elegid vosotras. A mi me da igual.
Me terminé el helado ya derretido y sin que se diese cuenta, cogí el móvil a mi hermana. Vi el mensaje recién enviado a Sora.
¿Dnd stas? - puso ella. No había respuesta. Suspiré y metí la cuchara del helado en el vaso.
- Las señoritas primero no? -sonreí - Elegid vosotras. A mi me da igual.
Me terminé el helado ya derretido y sin que se diese cuenta, cogí el móvil a mi hermana. Vi el mensaje recién enviado a Sora.
¿Dnd stas? - puso ella. No había respuesta. Suspiré y metí la cuchara del helado en el vaso.
Invitado- Invitado
N-kun dijo que leigieramos nosotras -tooo, Ruko-chan que opinas? podriamos ir al karoke,o al bar otra vez pero ya fuimos a esos lugares maa...que otros lugares hay?? quiza el parque pero no se....u.u
Invitado- Invitado
Me iluminé. ¿El parque? - pensé - Así podrían... intimidar.
-Si! Vale. Vamos. - me reí - Vamos, vamos, todo el mundo arriiiiiiiiiba!!! - Dije. M elevanté y marqué el número de Sora.
-Sora, voy a dejar que N ligue... con Gaku. Voy hacia tu casa. Nos vemos.
-Si! Vale. Vamos. - me reí - Vamos, vamos, todo el mundo arriiiiiiiiiba!!! - Dije. M elevanté y marqué el número de Sora.
-Sora, voy a dejar que N ligue... con Gaku. Voy hacia tu casa. Nos vemos.
Invitado- Invitado
a Ruko-chan le parecio buena idea el parque se emociono y nos dijo que fueramos, me levante, y le extendi la mano a N-kun para que tambien se levantara -vamos N-kun n_n le dije son voz dulce (al menos eso crei yo XD) mientras le sonreia
Off: maaa gomen no se si los encuentre mas tarde u.u estare mañana...humm creo que como a las 4:00 para ustedes n_n espero encontrarlos y prometo rolear mejor TT.TT abrire el tema en el parque les parece? XD bueno de todos modos se puede borrar n_n byebee
Off: maaa gomen no se si los encuentre mas tarde u.u estare mañana...humm creo que como a las 4:00 para ustedes n_n espero encontrarlos y prometo rolear mejor TT.TT abrire el tema en el parque les parece? XD bueno de todos modos se puede borrar n_n byebee
Invitado- Invitado
Gakuko me tendió la mano sonriendo, se la dí y me levante. Ruko estaba esperando en la puerta metiéndonos prisa para llegar al parque. Fuimos andando poco a poco hasta llegar.
Off: Vale.
Off: Vale.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2