Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 12:02 am

la noche anterior me habia develado viendo peliculas con Ruko y Sune-chan, pero por alguna razon desperte temprano, eso me extraño mucho, normalmente duermo hasta tarde pero no podia consiliar el sueño y no me gusta desperdiciar el tiempo asi que decidi irme un rato al bosque, deje una nota para las chicas por si decidian alcanzarme, sali de casa, llegue al bosque estaba precioso fui hacia un arbol y me sente para que no me diera el sol directamente y relajarme un rato mientras veia caminar a la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 4:53 am

Estaba cansada y hambrienta a si que cogí mis pepinos y me fui al bosque, allí subí a una rama y comencé a comer pepinos. Me fije en las vista y vi que en un árbol cercano esta sentada Gakuku y se me ocurrió ir a saludarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 6:14 pm

veia pasar a la gente pero no les ponia mucha atencion estaba distraida pensando en N-kun pero en eso vi que se venia hacia mi una chica de cabello blanco y ojos rojos, me saludo pero estaba tan absorta que me tomo un par de segundos reaccionar al parecer era Sukone-san humm bueno quiza y podia pasar el rato con ella si se hacercaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:13 am

Después de la pelicula con Ruko y Gaku-Chan me desperté tarde. Me fije que Gaku me había dejado una nota de que se iba al bosque. Cojí una cesta y metí unos sanwiches para comer algo. Salí para ir al bosque. Cuando llegue allí vi a Gaku y a Tei-Chan hablando. -Hey! Chicaas!!- dije saludandolas con la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:21 am

Sune-chan nos saludo -Hola sune-chan- dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:28 am

Cuando llegue Tei-Chan me saludo. -Hola- dije. -Quieres un sanwich? e traido de varias cosas- dije sentándome en el suelo y abriendo la cesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:34 am

Sune-chan me ofreció un sandwich pero yo ya tenia mis pepinos -No, gracias he traído yo mi comida- dije dándole un mordisco a un pepino -quieres uno?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:36 am

Tei-Chan sacó unos pepinos y me dijo que no quería sanwich. Me ofreció uno. -Umm...pepinos...bueno vale! lo probare!- dije riendome y cojí uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:40 am

Sune-chan cogió uno y me dijo que nunca había probado uno, espere a que lo probara y le pregunte -te gusta?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:48 am

Tei espero a que comiera un poco. Y me preguntó si me gustaba. -Pues si! están muy buenos!- dije terminandolo. Me reí. -Tienen un algo que les hace ricos- Saqué un sanwich de queso y le pegué un bocado. -De verdad que no quieres uno?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:57 am

Sune-chan insistió en que me comiera un sandwich, me puse a pensar y se me ocurrió una idea -bale deme uno, pero que solo lleve queso a ser posible- dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:03 am

Pareció que a Tei-Chan se le ocurrió algo y me dijo que le diera un sanwich solo de queso. -Vale! Marchando!- dije sacando uno y dandoselo. -Aver si te gusta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:08 am

Sune-chan me di el sanwich, lo abrí y puse dentro 2 pepinos -gracias por el sanwich sune-chan ^^-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:13 am

Tei cojio el sanwich y metió dos pepinillos dentro. Me quede mirandola. -Que buena idea Tei-Chan! Además como te encantan los pepinos un sanwich de pepinos es lo mejor que puedes merendar- dije con una sonrisa. Me alegraba que le hubiera gustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:56 am

Sune-chan nos alcanzo, al parecer se llevaba muy bien con Sukone n_n
-Que bueno que se lleven bien chicas- dije con una sonrisa- a todo esto Tei-san donde te quedaras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:04 am

Gaku me hizo una pregunta pero yo no sabia a que se refería -no entiendo, a que te refieres -dije extrañada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:04 am

ah gomen me referia a donde vas a estar viviendo tienes casa propia Tei-san?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:10 am

mm.. no había pensando en eso aun, pero lo veré luego hora tengo que irme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:12 am

he? bueno que lastima, pero bueno si no tienes donde quedarte puedes pasarte a casa de Sune-chan estoy segura de que no le molesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:33 am

Gaku-Chan pareció contenta de que Tei y yo nos llevaramos bien. Teníamos mucho en común así que era normal que nos llevaramos bien. Gaku le pregunto a Tei donde viviría ella no sabía y Gaku dijo que se podría quedar en mi casa. -Si! Ami no me molestas en absoluto. Además mi casa es muy grande y tengo muchas habitaciones para que se quede mucha gente. Seguro que estarás bien. Te parece bien quedarte? Al menos tendrás donde vivir y con nosotras no tendrás ningún problema. Te puedes quedar el tiempo que quieras- Le dije con una sonrisa. La verdad esque me había dado cuenta que desde que conocí a Gaku y a los demás me había vuelto mucho más abierta con la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 2:55 pm

Sune-chan tambien se alegro - Si tienes razon la casa es muy grande solo espero que a
Tei-san no le molesten los gatos ne? n_n

off: Sune-chan te encuentro otra vez TTwTT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:06 pm

-Cierto tengo una gatita que me regalo Gaku- dije sonriendo a Gaku. -Pero es muy mona seguro q te gusta...o eso espero-

Off: si mala cosa q debo irme TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:14 pm

Off: TT.TT descuida ya te vere

Si es tan linda *.* ( se da cuenta de que Tei se fue) are??? maa es una lastima que se tenga que ir bueno podemos pasar un ratito mas ne Sune-chan? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 4:53 am

Tei-Chan nos dijo que debía irse y yo me quede con Gaku-Chan sola. Gaku me dijo que nos podriamos quedar un rato más. -Pues claro! Además en casa no tenemos nada que hacer...por lo menos aquí nos desahogamos- la dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:55 am

Iba a buscar tesoros (?¿) por el bosque y vi a Gaku. Pero iba con el pelo suelto (recomendación de Sora que se me está volviendo un poco shota ^w^) y los ojos a penas se me veían. Fui hacia ellas sorteando árboles y setas (xD) y las saludé detrás de un árbol.
-Cuando salga, no os asustéis - las dije. Sólo me había visto Gaku con el pelo suelto, Sune no -Soy Ruko, no es por nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo que hacer (otra vex XD) libre Empty Re: buscando algo que hacer (otra vex XD) libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.