buscando a Bakuryu libre
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Calles
Página 1 de 1.
buscando a Bakuryu libre
habia salido de la tieda de dulces para encontrarme con bakuryu pero no lo veia por ninguna parte...donde estara...comenzaba a cansarme...me sente un momento en la banqueta y revise mi celular para llamarlo pero no tenia bateria -genial!!- con suerte y pasaria por ahi aunque habia mucha gente...tal vez alguien lo haya visto...vi a alguien caminar hacia mi...esperaria a que estuviera un poco mas cerca para preguntarle....
Invitado- Invitado
Re: buscando a Bakuryu libre
-saliendo de la tienda de dulces de comprarme pockys de fresa vi a lo lejos a gakuko sentada en una banca se veia cansada a si que fui hasta ahi le y le invite un pocky y dije hola-
Invitado- Invitado
vaya al final era el a quien vi...-Gomen Bakuryu-kun segun yo sali a buscarte pero bueno el punto es que te encontre...bueno me encontraste tu, gracias, las chicas con las que estaba se han ido asi que...quieres ir a alguna parte??
Invitado- Invitado
-oye te parece sivamos mañana a la discoteca bailar echar relajo e e que dices ?
Invitado- Invitado
-claro espero no te moleste si me acompañan unos amigos, son bastante agradables estoy seguras que te agradarian, entonces mañana en la discoteca yo te llamo si?? nos vemos cuidate- camine rumbo a casa ni si quiera le pregunte donde pasaria la noche, pero para Bakuryu de seguro eso no srria un problema
Invitado- Invitado