Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles solitarias

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles solitarias Empty Calles solitarias

Mensaje por Kaito. Mar Sep 22, 2009 4:18 am

Me encontré a mi mismo caminando por calles desiertas, posiblemente por el aguacero que caía sobre nosotros. El husky no se inmuto por la lluvia, siguió caminando a mi lado sin problema alguno, como si solo fuese una llovizna. “Sabes, en verdad me recuerdas a alguien, te comportas casi igual que él”. El perro ladro levemente, y casi podría decir que me sonrió.
Mientras caminaba por las calles iba rememorando todas y cada una de las cosas que habían ocurrido en el día; necesitaba entender que no había soñado nada, que todo lo había vivido. Por desgracia para mi, estaba rememorando todas y cada una de las cosas; las lindas, que eran pocas, y las feas, que eran demasiadas. La cabeza aun me daba vueltas; quizás la fiebre no me había bajado todavía, estaba empezando a sentirme muy acalorado.
Como si todo fuera cuestión de análisis matemático, el aumento de la fuerza de la lluvia era proporcional al aumento de mi tristeza interior, y eso a mí me servía; en medio de la lluvia siempre podía ocultar mis lagrimas y a la vez, esta limpiaría todo el dolor en mi. Tenía ganas de librar también mi garganta…

En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mi corazón triste se Rompe!
Tú eres algo inalcanzable para mí, y en mi dolor repetiré tu nombre.


Mientras cantaba para mí esas estrofas, la lluvia cumplía su trabajo de ocultar mi rostro incluso de mi mismo, de mi compañero aquí presente, y de cualquiera que pudiese cruzárseme. Estaba aliviando el peso en mi pecho; cantar en la lluvia siempre me ayudaba. “Tengo ganas de helado, y tú ^^?” Le dije al perro, quien me miro un tanto extrañado por mi comentario. “Ven, conozco un lugar con unos helados fantásticos”.

Son mis labios los que reclaman tu sabor, aquí dentro sobrevive tu aliento…duele!
Tu voz dejo su huella en mi corazón, aun recuerdo el calor de tus palabras.


A mi fiel camarada parecía agradarle la canción, quizás teníamos los mismos gustos de música. Al ritmo de mi canto, nos dirigíamos hacia la heladería.

***

Me fui a la heladería, XP no duro nada en estos post.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Nov 11, 2009 6:18 am

Era un dia lluvioso, oscuro y frío, el viento se empeñaba en mover las ramas de los árboles que se mantenian en pie..poca gente andaba por las calles. Momo disfrutaba de caminar bajo la lluvia, un abrigo rojo con capucha. una bufanda blanca, falda negra y un par de botas la protegían del helado día.
Parecía contenta, una sonrisa habitaba su rostro, la tranquilidad de apoderaba de su cara, sus auriculares la hacìan escuchar un compilado de su mùsica favorita.
Si caminar bajo la lluvia era un placer culpable, las cosas dulces lo eran más...habían sucedido tantas cosas en tan pocos días que necesitaba distraerse de alguna manera, y qué mejor que un paseo solitario y por que no? disfrutar de un rico helado mientras las gotas de agua caían al suelo.

Un poco más allà pudo ver el rabito de un perro, al parecer situado frente a un negocio, con hambre o frìo quizas. La chica se acercò al animalito preocupada y se arrodilló frente al canino sin poner mucha atención a su alrededor, ni fijarse que iba acompañado.
Buscò entre las cosas de su bolso y diò con un sandwish, el cual acercó al perrito mientras le acariciaba la cabeza.

- hola bonito tienes hambre?, no es mucho pero..al menos te ayudará en algo... te llevaría a casa pero vivo en un apartamento y no me permiten tener animales grandes... lo siento.

En realidad no le importaba mucho que la tacharan de loca por hablarle a los animales.., pero de pronto alzò la vista encontràndose con la presencia de un joven de semblante triste, la chica se avergonzó un poco y creyó que era el dueño del animal.
-disculpe...no sabía que era suyo
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Mar Dic 01, 2009 1:55 am

Me encontraba vagando por unas calles muy solitarias inclusive el paisaje era gris y sin vida.
Aunque apenas habia llegado por alguna rara razon me sentia comodo y seguro, hasta que enfrente de un negocio vi un perro al parecer era uno de los tantos animales sin dueños, estaba por acercarme pero una chica de pelo rubio que alumbraba la calle completa se le adelanto.
Lo que alcanso a percibir que la joven le decia al perro era:

-hola bonito tienes hambre?, no es mucho pero..al menos te ayudará en algo... te llevaría a casa pero vivo en un apartamento y no me permiten tener animales grandes... lo siento.

Applekiller se le acerco ya que le parecio muy amable y bonito de su parte tomar en cuenta a aquel cachorrito abandonado y ella al parecer un poco apenada me pregunto.
-disculpe...no sabía que era suyo

Yo al igual que ella un poco avergonzado por el momento le trate de sonreir mientras acomodaba las palabras en mi mente hasta que por fin unas palabras salieron de mi boca y dije:
-No te preocupes no me pertenece, y por lo que alcanzo a percibir a nadie tampoco.
La ayude a levantarse y luego le dije:
-Me preguntaba por que te has interesado por este animalito si la mayoria de las personas siempre se pasan por alto este tipo de acontecimientos.
Ella volvio su mirada a mi y no sabia como hiba a reaccionar . . .


Última edición por ◄AppleKilleR► el Mar Dic 01, 2009 4:07 pm, editado 5 veces
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Dic 01, 2009 12:23 pm

La chica extrañada parpadeó un par de veces mirando al extraño, cuandos e reincorpotò poniendose de pie le respondió.
-bueno..la verdad es que me gustan mucho los animales y me entristece en demasía el hecho de que nadie cuida de ellos, si cada vez que ellos pueden te brindan compañía, fidelidad y cariño incondicional, muchas veces sin esperar nada a cambio.

se encogió de hombros

-Ojalá nosotros pudiesemos aprender la mitad de ellos
se comenzò a reìr algo avergonzada
-perdone si me emocioné mucho hablando sobre animales

decìa mientras le acariciaba la cabecita al can
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Mar Dic 01, 2009 3:33 pm

De repente reacciono y dijo:
-bueno..la verdad es que me gustan mucho los animales y me entristece en demasía el hecho de que nadie cuida de ellos, si cada vez que ellos pueden te brindan compañía, fidelidad y cariño incondicional, muchas veces sin esperar nada a cambio.
-Ojalá nosotros pudiesemos aprender la mitad de ellos.

*se comenzò a reìr algo avergonzada*
-perdone si me emocioné mucho hablando sobre animales
Me quede fascinado por el cariño con el que dijo esas palabras y me quede sin habla, no podia entender esa emocion, pero ala vez la podia sentir y no era necesario entender nada.
Solo era algo en el aire, como una electricidad serena.
Lo unico que se me ocurrio decir fue:

-Me alegro que existan personas como tu.
Luego de haber olvidado al perrito por un momento pregunte:
-Cual sera el destino de ese cachorrito?
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Mar Dic 01, 2009 9:53 pm

Lo quedò mirando, parecìa un chico sereno y buena persona, le sonrió solamente
-muchas gracias por el halago

No parecìa ser de esos tìpicos jóvenes que adulaban solamente para que las chicas aceptaran salir con ellos después. A los ojos de Momo era un joven que jamás habìa visto, probablemente era nuevo en la ciudad.
El joven pregutò sobre el destino del perrito y el rostro de la chica se tornó algo triste.
- me lo llevaría a casa, pero vivo en un apartamento y no me dejan tener animales ahi... solo espero que el pequeño pueda encontrar un hogar..
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Miér Dic 02, 2009 1:18 am

Despues de la pregunta la chica me contesto un poco triste:
- Me lo llevaría a casa, pero vivo en un apartamento y no me dejan tener animales ahi... solo espero que el pequeño pueda encontrar un hogar..
Entonces me quede pensando y con una sonrisa le conteste:
- No te preocupes si lo deseas y piensas que es lo mejor yo me lo puedo quedar, no soy rico ni tengo un lugar gigante para el pero yo me lo llevare con gusto, seguro le podre hacer un rinconcito.
Solo quedaba esperar que me contestaria . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Dic 02, 2009 10:46 am

- D..DE VERDAD LO HARÍAS?? *___*
contestó emocionada con los ojos brillantes y juntando las manos y acercàndose al muchacho demostrando mucha emoción
- muchas graacias!
le diò un càlido abrazo y luego se dirigiò al cachorro

- mira pequeñito te encontramos un hogar n_n, ya no andarás solito por las calles nunca más n_n

el animalito movìa el rabo contento de un lado a otro mientras la chica le hacìa cariño, ella alzò la vista y le preguntó al muchacho

- còmo se llamará n_n? ah..por cierto, mi nombre es Momohime, mucho gusto disculpa por no presentarme antes
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Miér Dic 02, 2009 3:25 pm

Al parecer ala chica le alegro la noticia por el gesto de su rostro y un abrazo muy calido que me dio, despues se acerco al cachorrito y le dijo unas palabras (me parecio muy tierno de su parte).
Luego de un derepente me dijo que su nombre era MomoHime, me sorprendio que no me haya dado cuenta que todavia no nos presentabamos y le dije:

- No, mas bien que mal de mi parte no haberme presentado antes, soy applekiller, pero puedes llamarme apple.
- En cuanto al perrito tal ves se podria llamar "mimi" un derivado de tu nombre por haberlo encontrado, aunque no estoy muy seguro de que sexo es, masculino o femenino.

Mirando alos ojos de Momohime esperando su respuesta . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Dic 02, 2009 9:29 pm

-Muy bien Apple mucho gusto
el nombre del joven le pareciò muy extraño y poco común, por lo que le entrò la curiosidad
-disculpa mi impertinencia pero..de què origen es tu nombre?¿

el joven dijo que llamaria Mimi al cachorro, le pareciò un nombre bonito a la chica. Ella alzó al can en brazos y le miró los genitales.
-felicidades es una niña
le dijo pasàndole la cachorrita al joven
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Miér Dic 02, 2009 10:41 pm

Al parecer ala chica le sorprendio un poco el nombre y no la culpo.
Me paso a "Mimi" que ya era un echo que era una perrita y me puse a contestar.

- Bueno mi nombre y mi antigua vida no la tengo muy en claro . . .
*Da un suspiro y su rostro pasa a estar un poco triste y nublado mientras que asu ves agacha la mirada*
-Mi nombre estaba en mi identificacion en mi mochila, solo un dia desperte al parecer en una isla, unos niños y sus familiares me ayudaron a sobrevivir unas semanas y luego por alguna extraña razon vocaloid city me sonaba mucho y decidi venir.

*Repentinamente su color vuelve junto con una calida sonrisa*
- Siento no poder ayudarte mucho con eso, pero es algo que ni yo eh podido descubrir . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Dic 03, 2009 1:18 am

-mm entiendo..sufres de amnesia o algo asi?...quizás recibiste un buen golpe
Le hablaba preocupada mientras se refugiaba de la lluvia bajo el pequeño techo. Luego intentó animarle y agregó

-tal vez...debas dedicarte a vivir el presente y obviar un poco el pasado, quizñas tu mente bloqueò algunos recuerdos porque no eran agradables..quien sabe

Le mirò a los ojos con una sonrisa dulce y le preguntó
- quieres un helado? yo invito n_n
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 03, 2009 1:21 am

*Dio una gran sonrisa y dijo*
- Bueno supongo que ami y a mimi nos caeria bien un helado (^_^)
Entonces empesaron a caminar uno junto al otro, incluida mimi que la llevaba en la mochila para protegerla del frio . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Dic 03, 2009 1:25 am

La chica caminaba a paso lento disfrutabdo de la lluvia, no tenìa anda que decir mientras caminaba, solamente trareaba una canción. Luego de unas cuadras llegaron a una esquina donde la muchacha señaló una gran heladerìa
-ahi es!! mira su gran vitrina de sabores!

se podìa ver una vitrina con muchos sabores de helado, frutales, a la crema, de galletas, todos los que s epudiesen imaginar

- mi favorito es el de cereza.. puedes pedir dos savores si quieres
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 03, 2009 1:28 am

Yo disfrutaba mucho la caminata, ella solo tarareaba mientras yo simplemente sentia el momento.
Mimi al parecer quedo dormida en mi mochila, y se me hizo sorprendente lo rapido que llegamos, al parecer la pasaba muy bien aunque no dijeramos nada.
Llegamos y ella me pregunto que sabor de helado queria, no sin antes haber pedido su helado de cereza

- Bueno supongo que fresa con chocolate (^.^) ya que por lo que veo no hay de carne . . .
En cuanto el heladero me dio el helado, mimi de un brinco se comio el helado, me quede un poco asombrado pero ala vez con ganas de reirme.
Entonces dije mientras acariciaba a mimi que a su vez se comia el helado.

- Mirala ni con tanto frio se aguanto las ganas del helado, es mas yo no sabia que alos perros les gustara el helado.
- Tal ves sea el hambre que tenia, menos mal que no pedi de carne. (o_o)
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Jue Dic 03, 2009 5:17 pm

La chica se reìa a carcajadas viendo como la cachorrita terminaba de deborar el helado
-pobrecita... sí que estaba hambrienta

Pidiò otro helado con los sabores que habìa solicitado el muchacho, se lo tendió y le dijo
- este sí es para tí, tenemos que buscar un lugar techado para comer tranquilos
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 03, 2009 10:01 pm

Mimi acabo con su helado, y momohime me pidio otro, un gesto muy bonito de su parte, pero lo ultimo que queria era gastar su fortuna en helados, espero que mimi no tenga mas hambre y se coma este tambien . . .

- Gracias!, aunque no era necesario eres muy buena, ayudas alos animales y ala gente, espero no te este molestando.
Entonces dije mientras tomaba a mimi y la ponia de nuevo en mi mochila.
- Sabes tienes razon, busquemos otro lugar que la verdad el agua no es mi elemento favorito.
- Y bueno la verdad no soy muy bueno escojiendo lugares en ciudades que desconosco, no se que planeas tu.


Última edición por ◄AppleKilleR► el Dom Dic 06, 2009 1:24 am, editado 3 veces
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Sáb Dic 05, 2009 10:34 pm

-no es nada
dijo la joven ante el agradecimiento y guiño al chico hasta un pequeño tejado en un paradero de autobùs con algunas bancas disponibles
-se que no es mucho pero al menos sirve de refugio

dijo la muchacha sentándose
-cuentame..que hacìas solo por la calle a estas horas?
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Dom Dic 06, 2009 1:27 am

Momohime me guio hasta una parada de autobus donde se sentaron juntos y me pregunto que, que era lo que me traia a ese lugar, entonces conteste:
- Bueno estoy en busca de un departamento, ya lo tengo localizado pero no lo eh visto aun, segun tengo entendido esta en el edificio A cercas de aqui pasando el centro comercial segun me dijeron.
Entonces mire ah momohime y dije.
- No se como lo tomes pero la lluvia te va muy bien . . .
Y cuentame que hacias tu por aqui, se ve que no son muy frecuentadas por la gente . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Lun Dic 14, 2009 11:19 am

-ahh apartamento pues sí, en estos días han ofrecido rebajas importantes, deberías aprovechar. Son edificios muy lindos, espaciosos y modernos.

le hablaba sonriendo, cuando escuchó el halago se sonrojó por un instante
-no creo eso..no digas esas cosas u//ú

cuando la chica se ponìa nerviosa se enfadaba
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Lun Dic 14, 2009 3:47 pm

Al ver la reaccion de la chica bajo la mirada un poco avergonzado y dijo
- Je lo siento pero lo eh dicho en vez de pensarlo . . .

Sin saber que mas decir volvio la mirada y dijo:

-Entonces que hacias por aqui, no es muy seguro andar sola en la calle y menos chicas como tu.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Miér Dic 16, 2009 11:36 am

- bueno..la verdad es que me tranquiliza mucho caminar cuando llueve, siento una paz interior y es una manera discreta de disfrutar la soledad

mientras hablaba fijaba la vista al frente a las gotitas de agua que se deslizaban por el techito del paradero

- nada especial en realidad
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Jue Dic 17, 2009 12:48 am

- Soledad?
Pregunte con mucha curiosidad.- Soledad, como es que puedes estar sola si me imagino debes estar rodeada de mucha gente, al ser tan buena y amable.
Entonces dije mientras daba un suspiro y cruzaba los brasos por el frio.
- Al parecer no fue una noche tan solitaria.
[/color]Entonces sonrei.
[color=darkred]- Me alegra haber pasado por aqui
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Momohime Meltdown Vie Dic 18, 2009 12:44 am

- soy una persona solitaria, la verdad es que me cuesta mucho aceptar a las personas a la primera..soy un poco desconfiada

le mirò abrazarse, parecía tratar de escapar del frío, ajustándose la bufanda preguntó
- le temes a la soledad?
Momohime Meltdown
Momohime Meltdown

Femenino

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Koizumi Itsuki Vie Dic 18, 2009 7:44 pm

Se puso un poco pensativo con la pregunta . . .
- Bueno digamos que eh vivido con ella desde que tengo memoria, pero no hay por que temerle, hagas lo que hagas no puedes evitar la soledad, pero mucho menos puedes evitar compañia.
Entonces la mire y dije:
- Si no me crees mirame a mi y a mimi, desde haora siempre estaremos contigo.
Entonces sonrei.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Calles solitarias Empty Re: Calles solitarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.